Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 07 Nov 2022, 14:32

Hace tiempo que dejé de opinar del Betis y lo de ayer sólo me reafirma en la misma idea, siguen con el complejo y no saben digerir que en 15 años las diferencias entre ambos clubes hace que cualquier comparación sea ridícula.

A mi que los aficionados no sepan diferenciar estas cosas me parece hasta cierto punto lógico, pero que eso se fomente por los directivos me parece algo digno de estudio y que creo que sólo pasa en ese club.

Lo del tifo de ayer no tiene nombre, porque no es algún lema o apoyo a tu equipo es directamente un insulto utilizando un hecho del que ellos mas que denunciarlo lo han utilizado de mofa, hasta ahí su punto de ridiculez y su falta de categoría. Lo del tifo que no digan que en el Betis no lo sabían...

Que Monchi vaya a despedir a los aficionados, aún sabiendo que podría haber esperado algunos minutos mas, es algo que hacen TODOS los equipos cuando hay aficionados que se desplazan, la forma de reaccionar de ellos es totalmente desproporcionada porque es Monchi uno de los maximos responsables de la cantidad de titulos del Sevilla. ¿alguien cree que si en lugar de ser Monchi quien va es otra persona la reacción es la misma?

Lo de prohibir que Monchi vaya al palco es otra pataleta más, otro símbolo de no digerir bien la situación, una vez terminado el derbi todo debería acabar sin embargo ellos hoy siguen con la película de ayer, con los vetos y las historias.

¿Alguien piensa que si ayer nos ganan como querían tendríamos hoy tantas pataletas por su parte?

Pues eso señores, nosotros a lo nuestro y ellos a seguir con el complejo. Para mí el derbi acabo ayer.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 07 Nov 2022, 14:33

HuelvaSevillista escribió:
07 Nov 2022, 13:27
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 13:01
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... embre-2022

Comunicado del club anunciando que denunciarán la basura de "Tifo".
Nos estamos poniendo a su nivel barriobajero. Yo no lo denunciaría, últimamente nos ofende cualquier cosa.
Como que nos tiren un palo a la cabeza y se mofen futbolistas, directivos y afición. Además el sujeto sigue suelto y entrando en el campo imagino porque vaya por dios no han dado con el y para colmo sacan un tifjo pitorreandose aún más de la aberrante agresión. Nah poca cosa si es que tenemos la piel muy fina.

Lo que hay que leer madre mía lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2022, 14:51

Sevillano1985 escribió:
07 Nov 2022, 14:32
Hace tiempo que dejé de opinar del Betis y lo de ayer sólo me reafirma en la misma idea, siguen con el complejo y no saben digerir que en 15 años las diferencias entre ambos clubes hace que cualquier comparación sea ridícula.

A mi que los aficionados no sepan diferenciar estas cosas me parece hasta cierto punto lógico, pero que eso se fomente por los directivos me parece algo digno de estudio y que creo que sólo pasa en ese club.

Lo del tifo de ayer no tiene nombre, porque no es algún lema o apoyo a tu equipo es directamente un insulto utilizando un hecho del que ellos mas que denunciarlo lo han utilizado de mofa, hasta ahí su punto de ridiculez y su falta de categoría. Lo del tifo que no digan que en el Betis no lo sabían...

Que Monchi vaya a despedir a los aficionados, aún sabiendo que podría haber esperado algunos minutos mas, es algo que hacen TODOS los equipos cuando hay aficionados que se desplazan, la forma de reaccionar de ellos es totalmente desproporcionada porque es Monchi uno de los maximos responsables de la cantidad de titulos del Sevilla. ¿alguien cree que si en lugar de ser Monchi quien va es otra persona la reacción es la misma?

Lo de prohibir que Monchi vaya al palco es otra pataleta más, otro símbolo de no digerir bien la situación, una vez terminado el derbi todo debería acabar sin embargo ellos hoy siguen con la película de ayer, con los vetos y las historias.

¿Alguien piensa que si ayer nos ganan como querían tendríamos hoy tantas pataletas por su parte?

Pues eso señores, nosotros a lo nuestro y ellos a seguir con el complejo. Para mí el derbi acabo ayer.
+10000. Complejo de inferioridad y muchos años tragando. No hay más . Hablar mal ayer del gesto de Monchi y prohibirle la entrada es otra pataleta más.

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por andaluz65 » 07 Nov 2022, 14:53

MariPakis escribió:
07 Nov 2022, 14:02
HuelvaSevillista escribió:
07 Nov 2022, 13:27
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 13:01
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... embre-2022

Comunicado del club anunciando que denunciarán la basura de "Tifo".
Nos estamos poniendo a su nivel barriobajero. Yo no lo denunciaría, últimamente nos ofende cualquier cosa.
Muchas ganas tienen de desviar la atención y volvernos a la estupidez de compararnos con el Betis, una buena forma de que mucha gente se centre en la confrontación y no en la desastrosa gestión de este año.

Monchi siendo un estandarte y un tipo dotado de conocida inteligencia, tendría que saber que a Champions no se entra por ganar al Betis

Nuestra liga debe ser el Barcelona, Madrid y Atlético… no quiero volver a regionalismos absurdos y que sólo nos ponen en boca de todos, para mal.

Menos ofenderse con mierdas y más hacer autocrítica con nuestro modelo de gestión tras 3 putas clasificaciones en Champions.
Totalmente, nuestra liga debe de ser como los últimos años,Madrid, barsa y Atlético.,las criaturas están muy subiditas y no juegan champions desde que lola Flores hizo la comunión.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por MAGDALENO68 » 07 Nov 2022, 15:02

HuelvaSevillista escribió:
07 Nov 2022, 12:56
Yo no termino de ver tan clara la roja a Fekir, es amarilla de color naranja, pero está claro que es la menos clara de las 3.
Pues yo me puedo creer que Montiel o Iglesias no quisieran hacer el daño que hicieron, pero de Fekir no

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por MAGDALENO68 » 07 Nov 2022, 15:04

He visto el gol repetido y para que Gudelj metiera el gol desde más lejos no podría estar convocado

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por ElChino » 07 Nov 2022, 15:20

MAGDALENO68 escribió:
07 Nov 2022, 15:02
HuelvaSevillista escribió:
07 Nov 2022, 12:56
Yo no termino de ver tan clara la roja a Fekir, es amarilla de color naranja, pero está claro que es la menos clara de las 3.
Pues yo me puedo creer que Montiel o Iglesias no quisieran hacer el daño que hicieron, pero de Fekir no
Es que esas faltas suelen ser amarillas porque suelen ser sin querer, esta ha sido "sin querer", y el tiparraco se hace el loco. Tú no agitas el brazo con esa fuerza si no es queriendo, jamás de los jamases.

Luego será más o menos clara, pero intención hay. Y sino que aprenda a jugar sin pasear los brazos, ya verás como estas cosas no le pasan.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 07 Nov 2022, 15:25

ElChino escribió:
07 Nov 2022, 15:20
MAGDALENO68 escribió:
07 Nov 2022, 15:02
HuelvaSevillista escribió:
07 Nov 2022, 12:56
Yo no termino de ver tan clara la roja a Fekir, es amarilla de color naranja, pero está claro que es la menos clara de las 3.
Pues yo me puedo creer que Montiel o Iglesias no quisieran hacer el daño que hicieron, pero de Fekir no
Es que esas faltas suelen ser amarillas porque suelen ser sin querer, esta ha sido "sin querer", y el tiparraco se hace el loco. Tú no agitas el brazo con esa fuerza si no es queriendo, jamás de los jamases.

Luego será más o menos clara, pero intención hay. Y sino que aprenda a jugar sin pasear los brazos, ya verás como estas cosas no le pasan.
Para mí las tres son rojas. Intencionalidad del que no me la creo por su reacción fue de Iglesias. Los Fekir y Montiel no puedo saberlo, pero sinceramente me cuesta pensar en que vayan a "lesionar". Eso sí, a ninguno se le vio arrepentirse de momento como a BI con la falta.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por isoj1990 » 07 Nov 2022, 15:26

El peor Sevilla de los últimos 20 años arrolló al mejor Betis de la historia en su casa. No hay más. Injusto resultado, merecíamos la victoria. Y de nada me sirve la excusa de que teníamos uno más, todavía recuerdo la final de copa de 2016, donde un Barça con 10 dominó claramente el partido y nos ganó 2-0.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Isbiliya » 07 Nov 2022, 15:29

En terminos futbolisticos, el analisis hay que hacerlo punto a punto

Hasta la expulsion de Montiel, el partido estaba bastante igualado, con los dos equipos pudieron hacer algun gol.

A partir de aqui, viene una serie de locura que acabo con el otro equipo con 9 jugadores, y en este periodo, el unico que pudo hacer gol fueron ellos.

A partir de aqui, el partido fue para meterle 3 si llegamos a tener un poco de mordiente... pero no fuimos capaces, ya que porque no pudimos o por incapacidad de los atacantes, ayer debimos traernos los 3 puntos y nos traimos uno.

La proyeccion de puntos a final de temporada es de 33...despues de un tercio de liga.

Viene pretemporada ahora... analizar y cambiar piezas... 4-5 jugadores tienen que venir, queramos o no, quieran o no, se pueda o no... porque si no... mucho peligro.

Si traemos a un delantero, un banda encarador y rapido y 2 en el medio, la cara del equipo va a cambiar, sino... dificil papeleta veo

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5821
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Er_zafra » 07 Nov 2022, 15:31

Por lo visto relaciones rotas entre clubes
Bueno no pasa na, ya estamos nosotros pa querernos sevillistas y béticos familiares y amigos
Los clubes son rivales y si ahora son enemigos pues mejor pal sevilla que tienes las de ganar por Historia.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Dyomedhe » 07 Nov 2022, 15:47

Escuchar y leer a algunos periolistos hispalenses da verdadera naúsea, calificando de merecedora de roja pero totalmente involuntaria la entrada criminal de Borja Iglesias, un tipo que todos los partidos hace entradas a los defensas contrarios merecedoras, cuando menos, de amarilla, porque entra a hacer daño, a reventar con el codo y a meter la pierna sin importarle lo más mínimo el tobillo o la rodilla del contrario.

Ayer se vió claramente que fue a cazar por detrás a Jordán para retirarlo del fútbol, saldando cuentas pendientes del derbi copero.

Desde ese día sólo le deseo lo peor a personajes viles como éste o Guardado, pero tras lo de ayer pienso que en la vuelta liguera habría que invocar a los espíritus de Curro Sanjosé, Prieto, Martagón, Alfaro, Navarro.. y recetarle tarro gordo de su propia medicina. Ojalá algún valencianista se la recetase el jueves a este miserable y tenga que ver el Mundial desde el sofá y con la pierna (o pata, mejor dicho) en alto. :-[

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por jose40 » 07 Nov 2022, 15:54

Isbiliya escribió:
07 Nov 2022, 15:29
En terminos futbolisticos, el analisis hay que hacerlo punto a punto

Hasta la expulsion de Montiel, el partido estaba bastante igualado, con los dos equipos pudieron hacer algun gol.

A partir de aqui, viene una serie de locura que acabo con el otro equipo con 9 jugadores, y en este periodo, el unico que pudo hacer gol fueron ellos.

A partir de aqui, el partido fue para meterle 3 si llegamos a tener un poco de mordiente... pero no fuimos capaces, ya que porque no pudimos o por incapacidad de los atacantes, ayer debimos traernos los 3 puntos y nos traimos uno.

La proyeccion de puntos a final de temporada es de 33...despues de un tercio de liga.

Viene pretemporada ahora... analizar y cambiar piezas... 4-5 jugadores tienen que venir, queramos o no, quieran o no, se pueda o no... porque si no... mucho peligro.

Si traemos a un delantero, un banda encarador y rapido y 2 en el medio, la cara del equipo va a cambiar, sino... dificil papeleta veo
Y los defensas? Para mí faltan dos centrales.

Isbiliya
Usuario
Usuario
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2022, 10:14

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por Isbiliya » 07 Nov 2022, 16:13

jose40 escribió:
07 Nov 2022, 15:54
Isbiliya escribió:
07 Nov 2022, 15:29
En terminos futbolisticos, el analisis hay que hacerlo punto a punto

Hasta la expulsion de Montiel, el partido estaba bastante igualado, con los dos equipos pudieron hacer algun gol.

A partir de aqui, viene una serie de locura que acabo con el otro equipo con 9 jugadores, y en este periodo, el unico que pudo hacer gol fueron ellos.

A partir de aqui, el partido fue para meterle 3 si llegamos a tener un poco de mordiente... pero no fuimos capaces, ya que porque no pudimos o por incapacidad de los atacantes, ayer debimos traernos los 3 puntos y nos traimos uno.

La proyeccion de puntos a final de temporada es de 33...despues de un tercio de liga.

Viene pretemporada ahora... analizar y cambiar piezas... 4-5 jugadores tienen que venir, queramos o no, quieran o no, se pueda o no... porque si no... mucho peligro.

Si traemos a un delantero, un banda encarador y rapido y 2 en el medio, la cara del equipo va a cambiar, sino... dificil papeleta veo
Y los defensas? Para mí faltan dos centrales.
Yo creo que Marcao Nianzu Rekik y Kike Salas te da para tirar hasta final de temporada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Real Betis - Sevilla FC. Domingo 06/11/2022 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 13, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2022, 16:22

Er_zafra escribió:
07 Nov 2022, 15:31
Por lo visto relaciones rotas entre clubes
Bueno no pasa na, ya estamos nosotros pa querernos sevillistas y béticos familiares y amigos
Los clubes son rivales y si ahora son enemigos pues mejor pal sevilla que tienes las de ganar por Historia.
Ir de " elegantes " con esa gente es imposible. Debería ya el club saberlo . No es la primera vez .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados