Sevilla FC - AS Mónaco. Miércoles 7/12/2022 20:00 [Canales oficiales SFC] (Amistoso)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2128
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Mónaco. Miércoles 7/12/2022 20:00 [Canales oficiales SFC] (Amistoso)

Mensaje por cavra » 08 Dic 2022, 23:53

Wotton escribió:
08 Dic 2022, 22:21
Chinaski escribió:
08 Dic 2022, 18:11
cavra escribió:
07 Dic 2022, 21:46
No voy a decir que sean mejores porque no los he visto pero actualmente creo que no tienen nada que envdiar Ortiz, Johansson o Álvarez a Jordán, Rakitic o Papu.
Hombre, verás, por ganas y huevos creo que gana la cantera, por juego y calidad...

Más allá del golazo del chaval, y correr como pollos sin cabeza por el campo, los chavales ni fu ni fa. Pero bueno, la mayoría son chavales. Aunque sinceramente tampoco he visto un diamante en bruto en los 20 minutos que han jugado, porque más allá del golazo, el chaval la cagó en el resto de acciones. Y siento decirlo pero es así.
Pues opino igual y ya me gustaría tener otra opinión. Don Charo nos va a matar pero no veo a ninguno pateando la puerta del primer equipo. Luego está el debate de tener la paciencia que se tiene con los de fuera etc pero ya sabemos como funciona esto y los que han subido de la cantera históricamente es por condiciones que se le veían de lejos.
Por eso decía que no me atrevía a aseverar que fuesen mejores. Los he visto en dos amistosos y ya (no sigo al filial). Pero si me da la impresión que en estos momentos aportan lo mismo que los que he nombrado del primer equipo. Ni Ortiz ni Álvarez hicieron 300 pases al hueco ni nada de eso pero tampoco se lo hemos visto a Rakitic o a Jordán.

Personalmente les daría minutos en el primer equipo pero muy poco a poco porque no están preparados aún para soportar la presión de la primera división.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados