Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Feminista
Usuario
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 07 Mar 2021, 23:15
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Feminista » 14 Ene 2023, 18:49

esemanu_87 escribió:
14 Ene 2023, 18:43
SevillaFCsiempre escribió:
14 Ene 2023, 18:41
Cada vez veo más claro que esto solo lo saca adelante D Joaquín Caparros y la estabilidad institucional, al menos de momento. Estoy viendo la espantada de Sampaoli y no se le puede culpar pq de lo que le prometieron no le han traído nada
Caparrós lo ha visto esta mañana mi tío en el corte inglés de San juan y han estado hablando. Le ha comentado que vamos a salir de abajo seguro y que se iban a poner todos los grandes accionistas de acuerdo, que estaban negociando.
O Caparrós miente o no sabe ni la mitad de la película.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Northrop » 14 Ene 2023, 18:50

SevillaFCsiempre escribió:
14 Ene 2023, 18:41
Cada vez veo más claro que esto solo lo saca adelante D Joaquín Caparros y la estabilidad institucional, al menos de momento. Estoy viendo la espantada de Sampaoli y no se le puede culpar pq de lo que le prometieron no le han traído nada
Caparrós para ganar necesita jugadores con *******, que se dejen el alma en el campo...y este equipo no los tiene.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por pat » 14 Ene 2023, 18:53

lo bueno de que viniera caparrós es que repescaría al gran brian gil, ninguneado por los entrenadores posteriores a él y que es un jugadorazo, además de sevillista.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 658
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por esemanu_87 » 14 Ene 2023, 18:55

Feminista escribió:
14 Ene 2023, 18:49
esemanu_87 escribió:
14 Ene 2023, 18:43
SevillaFCsiempre escribió:
14 Ene 2023, 18:41
Cada vez veo más claro que esto solo lo saca adelante D Joaquín Caparros y la estabilidad institucional, al menos de momento. Estoy viendo la espantada de Sampaoli y no se le puede culpar pq de lo que le prometieron no le han traído nada
Caparrós lo ha visto esta mañana mi tío en el corte inglés de San juan y han estado hablando. Le ha comentado que vamos a salir de abajo seguro y que se iban a poner todos los grandes accionistas de acuerdo, que estaban negociando.
O Caparrós miente o no sabe ni la mitad de la película.
Ni idea tío, a mi me lo ha contado mi tío al mediodía, que había estado hablando con el.

esemanu_87
Usuario
Usuario
Mensajes: 658
Registrado: 14 Jul 2018, 16:01
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por esemanu_87 » 14 Ene 2023, 18:55

pat escribió:
14 Ene 2023, 18:53
lo bueno de que viniera caparrós es que repescaría al gran brian gil, ninguneado por los entrenadores posteriores a él y que es un jugadorazo, además de sevillista.
Bryan gil está siendo titular los últimos partidos, imposible a día de hoy.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Killer_SFC » 14 Ene 2023, 18:56

Northrop escribió:
14 Ene 2023, 18:50
SevillaFCsiempre escribió:
14 Ene 2023, 18:41
Cada vez veo más claro que esto solo lo saca adelante D Joaquín Caparros y la estabilidad institucional, al menos de momento. Estoy viendo la espantada de Sampaoli y no se le puede culpar pq de lo que le prometieron no le han traído nada
Caparrós para ganar necesita jugadores con *******, que se dejen el alma en el campo...y este equipo no los tiene.
Ni los tiene, ni los intentan fichar... no puede ser que cualquier equipo nos gane por intensidad.
Y perdemos por intensidad y por la caraja que siempre tenemos en defensa.
Nos hacen falta fichajes con garra.

Northrop
Usuario
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 04 Nov 2015, 16:14
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Northrop » 14 Ene 2023, 19:04

esemanu_87 escribió:
14 Ene 2023, 18:43
SevillaFCsiempre escribió:
14 Ene 2023, 18:41
Cada vez veo más claro que esto solo lo saca adelante D Joaquín Caparros y la estabilidad institucional, al menos de momento. Estoy viendo la espantada de Sampaoli y no se le puede culpar pq de lo que le prometieron no le han traído nada
Caparrós lo ha visto esta mañana mi tío en el corte inglés de San juan y han estado hablando. Le ha comentado que vamos a salir de abajo seguro y que se iban a poner todos los grandes accionistas de acuerdo, que estaban negociando.
Y que le va a decir?, Que nos vamos a segunda del tirón?, lo de que lo vamos sacar también lo dijo Monchi en Almería allá por finales de agosto, y mira por donde vamos.
Los accionistas se pueden poner todo lo de acuerdo que les de la gana, pero el panorama de la parcela deportiva es el que es, y si no se soluciona, en junio estamos en segunda aunque tengas a DN de presidente.
Han sido dos años de planificaciones nefastas, con una Dirección Deportiva endiosada que se negaba a reconocer lo que todo el mundo veía desde la segunda vuelta de la temporada pasada donde el equipo era incapaz de sumar otro resultado que no fuese el empate, con una planificación en veranos del TBO, y un parón de invierno que no se ha aprovechado para reforzar el equipo.
A éstas alturas las arengas de Caparrós son para pasar el rato en una Peña y poco más.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 14 Ene 2023, 19:07

Err Ticotti escribió:
10 Ene 2023, 20:47
Lolo21 escribió:
10 Ene 2023, 09:14
Err Ticotti escribió:
09 Ene 2023, 21:23
Como saque 5 defensas perderá clamorosamente el centro del campo en donde será superado claramente en número. Además de que ya de por sí tiene la batalla perdida de la velocidad antes de empezar.
Como saque a Oliver por la derecha, no podrán parar la proyección de su lateral izquierdo, con el complemento del chico cedido por el Atlético de Madrid. Obligará mucho al medio defensivo e incluso al líbero, por lo que se descuidará la llegada de la segunda línea del Girona. Por eso quizás encaje más Navas para parar ese ida y vuelta, pues al fin y al cabo él también es ida y vuelta: en esa situación equilibrará mejor al equipo
La suerte está de cara por la baja de Castellanos, un delantero que lo tiene casi todo (aunque mejorable en la precisión en el remate), bastante más completo que los que "engalanan" al 4º presupuesto. En sustitución, como única punta estará Stuani, con bastante menos movilidad, aunque perro viejo y un enorme rematador. Pero no creo que precise dos centrales y un líbero para pararle.
El jugar con defensa de 5 no implica perder la batalla en mediocampo por falta de efectivos, porque sigue jugando normalmente con 3. Para mí el problema es que intentas desplegar por fuera con carrileros y a poco que la presión del rival sea efectiva terminas arrinconado en tu área, con muchos metros a portería y sin recursos para atacar salvo Lamela.

No sigo mucho al Girona ni a ningún equipo, pero como dices creo que sus 2 laterales son jóvenes, veloces y profundos Arnau y Miguel, y me preocupa que fuercen a Navas y Acuña a jugar de laterales más que de carrileros. Eso es lo que creo debemos intentar nosotros, obligarles a cubrirse las espaldas y que no puedan ser tan prolíficos en ataque, ya que por dentro Riquelme, Aleix García o el que juegue creo que tienen la batalla perdida con los nuestros si deciden atacar por ahí.

Creo que Sampaoli tendrá tiempo durante la semana, aunque hoy descansan, para ver las prestaciones de Badé en defensa de 2 o de libre como el pasado domingo, lo que está claro es que será de la partida (espero) y mínimo Fernando va a jugar en mediocampo, gran alivio para todos.
Perdidísima, Lolo. Girona acumula bastante gente por el centro (hay veces que los laterales hacen diagonales sin balón hacia el medio para buscar un nuevo punto de apoyo de combinación, con el riesgo que supone perder el sitio por mucho que el central bascule y el medio defensivo (Romeu) recule), pero la baja de Castellanos hace que pierdan un jugador que se mueve perfectamente en los espacios y que baja bastante a recibir de espaldas, por lo que a veces se convierte en otro centrocampista en la combinación.
Insisto, con Stuani como único punta nato arriba, sobra un central.
Al tiempo
Refrescando que es gerundio.
Confirmado, para los que escriben en los post dirigiéndose en primera persona a quien da nombre al post: No nos leen, señores, no nos leen. O si nos leen, no nos entienden, lo cual es peor.
La forma de apreciar cómo un equipo está en crisis es cómo sale al campo desde el minuto 1 ante un equipo recién ascendido: cobarde, chico, aculado atrás (por mucha presión timorata que hagan dos arriba un rato),..., absolutamente dando la impresión de plantear el partido en función de lo que podía plantear el rival en vez de imponer su juego,..., y para más inri equivocándose de plano. Aun sabiendo que Girona jugaría con un delantero centro, meten a tres centrales: 3 contra 1!!, y, para colmo, absolutamente sin marca en el gol que bien pudo haber anotado en los primeros compases de partido. Una primera parte sin historia, a merced del Girona, comodísimo con el balón,.., haciendo todo lo contrario que había estado haciendo el equipo medianamente bien hasta ahora, que era imponer su juego y que el rival no le dominara con balón y que trenzara poco en campo del Sevilla: pues eso se tradujo en la friolera de 19 ocasiones.
Badé al menos no se complica, la tira fuera si es necesario, pero no parece comprometer a sus compañeros, y guarda la posición: como premio, al banco. El Haaland Murciano terminando el partido mejor peinado que como lo empezó, tirado en banda cuando parecía que el equipo mejor estaba combinando en tres cuartos: sin referencia alguna para el último pase.
El tiempo es ese juez inexorable que da y quita razones.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por HuelvaSevillista » 14 Ene 2023, 19:09

Desastre absoluto de equipo, entrenador y directiva. Esto tiene muy mala pinta y los fichajes ansiados no llegan.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 14 Ene 2023, 19:15

Ya lo dije, no sé si en este post o en otro, que la prioridad ahora mismo es la permanencia. No estamos para nada más.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28755
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 14 Ene 2023, 19:19

Alcalareño_SFC escribió:
14 Ene 2023, 19:15
Ya lo dije, no sé si en este post o en otro, que la prioridad ahora mismo es la permanencia. No estamos para nada más.
Pero después ganamos un partido y ya estamos diciendo que no es descabellado luchar por Europa...vamos hace dos o tres días se dijo por aquí.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 14 Ene 2023, 20:51

Alcalareño_SFC escribió:Ya lo dije, no sé si en este post o en otro, que la prioridad ahora mismo es la permanencia. No estamos para nada más.
Totalmente. Después escuchas por aquí que ganando dos partidos se puede soñar con Europa ligue.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por javigalmon » 14 Ene 2023, 20:57

antoniobiris escribió:
Alcalareño_SFC escribió:Ya lo dije, no sé si en este post o en otro, que la prioridad ahora mismo es la permanencia. No estamos para nada más.
Totalmente. Después escuchas por aquí que ganando dos partidos se puede soñar con Europa ligue.
Esto lo vimos ya en el 97

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 14 Ene 2023, 21:08

A estas alturas creo que lo mejor que se puede hacer es tirar la Copa y la EL poniendo un once de canteranos y a partir de ahí que se dejen de tonterías y que si hay que hipotecarse a corto plazo se hipoteca, pero hay que traer por lo menos un central y un delantero en condiciones, aunque supere los 35 tacos como Luis Suárez.

Si el Valencia habiendo superado el límite salarial y el mibeti teniendo problemas financieros aparentemente peores son capaces de traerse jugadores válidos a coste cero, tb lo debería hacer el Sevilla.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 14 Ene 2023, 21:12

La clara decadencia empezó en enero de 2022. Desde entonces no han hecho nada para solucionarlo.

Pinta muy mal la cosa. Lo esperado.

Solo pienso en que se pueda ganar al Cádiz en casa. No hay otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados