Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 09 Ene 2023, 15:39

¡Que siga la buena racha!

Bono
Montiel Badé Nianzou Acuña
Fernando Jordán
Navas Óliver Rafa Mir
Lamela

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Viernes 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 09 Ene 2023, 15:49

Anda que hemos tardado en abrir el post del siguiente partido después de una victoria... jejejejeje

Este partido de nuevo a por todas con el mejor 11 disponible, ya se verá como terminan los jugadores, pero el siguiente martes hay Copa de nuevo fuera de casa frente al Alavés, partido exigente ante un Segunda que sinceramente no me extrañaría que nos echara de la competición viendo la cortísima plantilla que disponemos.

El Girona por su parte viene de 6 partidos en Liga sin perder, y ante rivales que están muy bien como Osasuna, Athletic, Real Madrid o Rayo, vamos que alguno piensa que va a ser fácil por llamarse Girona y ni mucho menos.

Recuperamos a Montiel y dudo que tengamos algún fichaje esta semana que esté para jugar pero de esperanza vive el hombre.

Bono
Navas Nianzou Badé Acuña
Fernando Gudelj Jordán
Lamela En-Nesyri Óliver

Ya he dicho que no me gusta el 5-3-2 pero si opta por seguir con el dibujo de ayer sería así, mismos 11 jugadores

Bono
Navas Nianzou Badé Gudelj Acuña
Jordán Fernando Óliver
Lamela En-Nesyri



Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por minuto » 09 Ene 2023, 18:33

Ojo porque tenemos para este partido con 4 tarjetas amarillas a Acuña, Gudelj y Lamela. Si les muestran otra, se perderían el siguiente partido.

El gol del Getafe llega por el carril de Acuña y éste pudo hacer falta, recibiendo amarilla y no jugar contra el Girona. Creo que hay consigna del entrenador de evitar nueva cartulina en puestos específicos, como el de Acuña, hasta que no tenga sustituto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 09 Ene 2023, 20:31

A por los tres puntos con este once inicial:

······················································BONO···················································
·····································GUDELJ···NIANZOU·····BADÉ···································
·····································NAVAS···FERNANDO···ACUÑA·································
····································LAMELA····ÓLIVER········SUSO··································
····················································NESYRI··················································

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por jaaa_75 » 09 Ene 2023, 20:34

Ganamos!, con este partido despegamos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 09 Ene 2023, 20:42

Sigue siendo difícil hace una buena alineación porque no hay un extremo izquierdo. Yo apostaría por un doble lateral diestro y volver a dejar a Lamela con cierta libertad.

Bono; Montiel; Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Nianzou, Óliver; Navas, En Nesyri, Lamela.

Intentaría meter más músculo. Adelantaría a Nianzou para que Fernando pueda morder y para que no nos cree riesgo atrás, cambiando a defensa de tres cuando haga falta. Y pondría a Navas con Montiel porque de Montiel atrás no me fío. Óliver lo hico bastante bien el otro día por la derecha. Otra opción es Navas de titular, Óliver a la derecha y Jordán por dentro en vez de Montiel.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 09 Ene 2023, 21:23

Como saque 5 defensas perderá clamorosamente el centro del campo en donde será superado claramente en número. Además de que ya de por sí tiene la batalla perdida de la velocidad antes de empezar.
Como saque a Oliver por la derecha, no podrán parar la proyección de su lateral izquierdo, con el complemento del chico cedido por el Atlético de Madrid. Obligará mucho al medio defensivo e incluso al líbero, por lo que se descuidará la llegada de la segunda línea del Girona. Por eso quizás encaje más Navas para parar ese ida y vuelta, pues al fin y al cabo él también es ida y vuelta: en esa situación equilibrará mejor al equipo
La suerte está de cara por la baja de Castellanos, un delantero que lo tiene casi todo (aunque mejorable en la precisión en el remate), bastante más completo que los que "engalanan" al 4º presupuesto. En sustitución, como única punta estará Stuani, con bastante menos movilidad, aunque perro viejo y un enorme rematador. Pero no creo que precise dos centrales y un líbero para pararle.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 09 Ene 2023, 21:26

Ganamos sí o sí como ya dije contra el Getafe.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 09 Ene 2023, 21:32

Chinaski escribió:
09 Ene 2023, 16:11
Pinchamos. Seguimos con mufa inversa
;D

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 10 Ene 2023, 09:14

Err Ticotti escribió:
09 Ene 2023, 21:23
Como saque 5 defensas perderá clamorosamente el centro del campo en donde será superado claramente en número. Además de que ya de por sí tiene la batalla perdida de la velocidad antes de empezar.
Como saque a Oliver por la derecha, no podrán parar la proyección de su lateral izquierdo, con el complemento del chico cedido por el Atlético de Madrid. Obligará mucho al medio defensivo e incluso al líbero, por lo que se descuidará la llegada de la segunda línea del Girona. Por eso quizás encaje más Navas para parar ese ida y vuelta, pues al fin y al cabo él también es ida y vuelta: en esa situación equilibrará mejor al equipo
La suerte está de cara por la baja de Castellanos, un delantero que lo tiene casi todo (aunque mejorable en la precisión en el remate), bastante más completo que los que "engalanan" al 4º presupuesto. En sustitución, como única punta estará Stuani, con bastante menos movilidad, aunque perro viejo y un enorme rematador. Pero no creo que precise dos centrales y un líbero para pararle.
El jugar con defensa de 5 no implica perder la batalla en mediocampo por falta de efectivos, porque sigue jugando normalmente con 3. Para mí el problema es que intentas desplegar por fuera con carrileros y a poco que la presión del rival sea efectiva terminas arrinconado en tu área, con muchos metros a portería y sin recursos para atacar salvo Lamela.

No sigo mucho al Girona ni a ningún equipo, pero como dices creo que sus 2 laterales son jóvenes, veloces y profundos Arnau y Miguel, y me preocupa que fuercen a Navas y Acuña a jugar de laterales más que de carrileros. Eso es lo que creo debemos intentar nosotros, obligarles a cubrirse las espaldas y que no puedan ser tan prolíficos en ataque, ya que por dentro Riquelme, Aleix García o el que juegue creo que tienen la batalla perdida con los nuestros si deciden atacar por ahí.

Creo que Sampaoli tendrá tiempo durante la semana, aunque hoy descansan, para ver las prestaciones de Badé en defensa de 2 o de libre como el pasado domingo, lo que está claro es que será de la partida (espero) y mínimo Fernando va a jugar en mediocampo, gran alivio para todos.

Avatar de Usuario
J4v1
Usuario
Usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 19 Abr 2007, 19:25
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por J4v1 » 10 Ene 2023, 11:01

hola, me pierdo el partido tengo entradas al teatro y me gustaria verlo si o si.,...
sabeis de alguna forma de porder gravar los partidos como antiguamente y verlo al salir como si se jugara a la hora que yo lo ponga?
antiguamente teniamos las cintas que se le daba al boton rojo y listo, pero ahora que tenemos?

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por isoj1990 » 10 Ene 2023, 11:35

J4v1 escribió:
10 Ene 2023, 11:01
hola, me pierdo el partido tengo entradas al teatro y me gustaria verlo si o si.,...
sabeis de alguna forma de porder gravar los partidos como antiguamente y verlo al salir como si se jugara a la hora que yo lo ponga?
antiguamente teniamos las cintas que se le daba al boton rojo y listo, pero ahora que tenemos?
En Movistar te permite o bien grabarlo o directamente reproducir los programas anteriores. Ya otras plataformas ni idea, pero intuyo que tambien deberían permitirlo. Yo lo hice el día del derbi porque vivo en el extranjero y trabajaba a la hora del partido. Desactivé notificaciones para no enterarme de nada y al salir lo vi repetido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Girona - Sevilla FC. Sábado 14/01/2023 16:15 [Movistar La Liga] (Jornada 17, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 10 Ene 2023, 12:32

isoj1990 escribió:
10 Ene 2023, 11:35
J4v1 escribió:
10 Ene 2023, 11:01
hola, me pierdo el partido tengo entradas al teatro y me gustaria verlo si o si.,...
sabeis de alguna forma de porder gravar los partidos como antiguamente y verlo al salir como si se jugara a la hora que yo lo ponga?
antiguamente teniamos las cintas que se le daba al boton rojo y listo, pero ahora que tenemos?
En Movistar te permite o bien grabarlo o directamente reproducir los programas anteriores. Ya otras plataformas ni idea, pero intuyo que tambien deberían permitirlo. Yo lo hice el día del derbi porque vivo en el extranjero y trabajaba a la hora del partido. Desactivé notificaciones para no enterarme de nada y al salir lo vi repetido.
Lo más difícil es eso, no enterarte de nada y verlo sin conocer resultado, porque buscarlo puedes buscarlo luego pero te sale el resultado por todos lados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados