Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por ratadenervión » 22 Ene 2023, 00:47

feoypobre escribió:
22 Ene 2023, 00:42
ratadenervión escribió:
22 Ene 2023, 00:22
Mucha criaturita por aquí esta noche. Se nota en el ambiente. Pues en el primer tiempo le dan a Lamela en el empeine derecho al recortar y por eso pisa mal y se cae dentro del área. En una de las tomas frontales se ve perfectamente. A EnNesyri lo agarran de la cintura con los dos brazos hasta derribarlo en un lanzamiento de corner. Y hay un empujón también a Lamela entrando en el área por uno del Cádiz que lo arrolla. Y el otro dia le dieron al barsa un gol con un fuera de juego posicional y pero con influencia total en la jugada. Si es el bernabeu, o el camp nou, 3-0 al descanso. Si esto se endereza será a costa de los arbitrajes y varbitrajes.
*****...y la de vavas que lo tiene pillado con los dosbrazos(codos) en el borde del área dentro?si para mi es el mas claro!
También lo he citado compañero. Yo creo que el sevillismo está tan acostumbrado a arbitrajes canallescos que ha optado por la resignación.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por valbuena » 22 Ene 2023, 00:58

Cuanto tiempo hacia que se jugaba a ganar durante 90 minutos? Cuando fue la última vez que se le creo tanto peligro a un equipo cerrado?
Muy buenas sensaciones hoy, en cuanto al equipo y también en cuanto a las actuaciones individuales

Avatar de Usuario
Big_Kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 15 Sep 2013, 14:09
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por Big_Kanoute » 22 Ene 2023, 01:41

Muy buen partido en general. Enhorabuena a todos!!!


El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por El duende » 22 Ene 2023, 02:01

trazoss escribió:
21 Ene 2023, 23:43
10tsartas escribió:
21 Ene 2023, 23:42
Bueno es complicado meterle el diente a un equipo tan encerrado. A destacar:
Balde cada día mejor me da confianza.
Rwkitic arriba sin tener q perseguir en defensa aporta claridad en ataque, aunque en la 1era parte acababan bastantes jugadas con el en banda Izquierda centrando con la zurda, entiendo q con Acuña desdoblando por fuera mejorará la cosa
Hoy Jordan muy bien abriendo rápido a banda en ventaja y robando bastante sin perder en la salida
Lamela hoy si le he visto chispa y acabando más q de costumbre
Negativo: la imagen de desquiciados Monchi y Sampaoli, mal ejemplo Dan para sacar al equipo de ahí parecen una jaula de locos
Totalmente de acuerdo. En lo de Monchi y Sampaoli también 🥵
Monchi ahora mismo con esa actitud resta mas que aporta.
Y a Sampaoli yo lo pondría todos los partidos a dirigir desde la grada. El equipo juega mas tranquilo.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 22 Ene 2023, 02:11

El duende escribió:
22 Ene 2023, 02:01
trazoss escribió:
21 Ene 2023, 23:43
10tsartas escribió:
21 Ene 2023, 23:42
Bueno es complicado meterle el diente a un equipo tan encerrado. A destacar:
Balde cada día mejor me da confianza.
Rwkitic arriba sin tener q perseguir en defensa aporta claridad en ataque, aunque en la 1era parte acababan bastantes jugadas con el en banda Izquierda centrando con la zurda, entiendo q con Acuña desdoblando por fuera mejorará la cosa
Hoy Jordan muy bien abriendo rápido a banda en ventaja y robando bastante sin perder en la salida
Lamela hoy si le he visto chispa y acabando más q de costumbre
Negativo: la imagen de desquiciados Monchi y Sampaoli, mal ejemplo Dan para sacar al equipo de ahí parecen una jaula de locos
Totalmente de acuerdo. En lo de Monchi y Sampaoli también 🥵
Monchi ahora mismo con esa actitud resta mas que aporta.
Y a Sampaoli yo lo pondría todos los partidos a dirigir desde la grada. El equipo juega mas tranquilo.
Esto último ...a ver...precisamente los primeros 45 min he cuando he visto al mejor Sevilla ordenado sabiendo lo que hacer etc etc diría en años (con el cádiz sí..pero x aquí han pasado decenas de equipos iguales y apenas llegábamos a puerta y ayer con el plus de la presión y equipo que según medio foro no vale nadie empezando por navas rakitic etc)... Me llama la atención el término "desquiciamiento" ..cosa que SÍ hacía Lopetegui... No voy a mirar si usted puso un post sobre ello...estoy seguro que sí.. confío en su palabra ecuánime

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 22 Ene 2023, 05:28

Killer_SFC escribió:
21 Ene 2023, 23:10
Se ha ganado, sufriendo demasiado pero esta temporada va a ser así.
No han jugado nada mal, pero si es verdad que encerrado el Cádiz todo el partido, es difícil.
Delantero nos hace falta, pero creo que no va a venir ninguno.
Pues lo veo justo al revés: que menos mal que se encerró el Cádiz, de la misma manera que lo hizo el Getafe hasta el primero de los goles. El Cádiz puso todas las facilidades del mundo para poder dominar y esperar a que cayeran como fruta madura, aunque fuera de Penalty. La suerte de tener un historial detrás, y nombres en el campo, es que el rival teóricamente te respeta y, en algunos casos como ayer, salen acomplejados. Hasta que te coge un equipo como el Girona, que sale a por ti, que te discute el balón y te presiona ordenadamente, y la careta se descubre y todo se viene abajo.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por El duende » 22 Ene 2023, 07:34

Err Ticotti escribió:
22 Ene 2023, 05:28
Killer_SFC escribió:
21 Ene 2023, 23:10
Se ha ganado, sufriendo demasiado pero esta temporada va a ser así.
No han jugado nada mal, pero si es verdad que encerrado el Cádiz todo el partido, es difícil.
Delantero nos hace falta, pero creo que no va a venir ninguno.
Pues lo veo justo al revés: que menos mal que se encerró el Cádiz, de la misma manera que lo hizo el Getafe hasta el primero de los goles. El Cádiz puso todas las facilidades del mundo para poder dominar y esperar a que cayeran como fruta madura, aunque fuera de Penalty. La suerte de tener un historial detrás, y nombres en el campo, es que el rival teóricamente te respeta y, en algunos casos como ayer, salen acomplejados. Hasta que te coge un equipo como el Girona, que sale a por ti, que te discute el balón y te presiona ordenadamente, y la careta se descubre y todo se viene abajo.
Te doy la razón..me extrañó el planteamiento del Cádiz, que en lugar de apretarnos arriba como hicieron Girona y Alavés, esperaban atrás. Y trataban de salir jugando (no sé cuántos balones perdieron, decenas) en lugar de darnos la pelota a la más mínima dificultad y volvernos a apretar arriba.
Yo también creo que el planteamiento del entrenador del Cádiz nos ayudó .

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 22 Ene 2023, 08:57

El Cádiz se ha encerrado solo.Nosotros a ellos no.Maraviloso.Ya no sé que me falta por leer

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 22 Ene 2023, 09:02

Yo me pregunto..¿si han salido a encerrarse pq salen con 2 delanteros? ..El Sevilla ha salido con uno..Según las barbaridades que leo,por esa regla de 3,el Sevilla tbn firmaba el empate.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por El duende » 22 Ene 2023, 09:46

feoypobre escribió:
22 Ene 2023, 08:57
El Cádiz se ha encerrado solo.Nosotros a ellos no.Maraviloso.Ya no sé que me falta por leer
Quizás lo que te falta es compremder lo que lees.
Nadie ha dicho que el Cádiz se encerrara solo. Lo que decimos es que nos esperaba muy atrás en vez de apretarnos arriba, al contrario de lo que hicieron otros equipos recientemente que nos dio muchas dificultades.
Y que trataba de salir jugando en situaciones de mucha presión nuestra en lugar de hacer lo que hicieron otros equipos: balonazo arriba y presionamos en nuestro campo que es donde hemos tenido más problemas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Ene 2023, 10:02

Qué sufrimiento ante un Cádiz pésimo. Pero se ganó, que es lo único importante.

Vamos a pasar muchas fatiguitas de aquí a final de temporada. Ojalá se encadenen tres/cuatro victorias (Elche y Mallorca en casa partidos clave) pronto para alejarnos del descenso, que el equipo recupere confianza, lesionados y ojalá algún que otro refuerzo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por Adr17 » 22 Ene 2023, 10:13

Es la conclusión que hay que sacar, se ganó merecidamente a un pésimo Cádiz pero por la mínima y de penalty cuando el partido se moría. Urge fichar y mejorar si queremos respirar de una vez. Pero hoy brilla más el sol.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sevilla FC - Cádiz CF. Sábado 21/01/2023 21:00 [M+ La Liga] (Jornada 18, LaLiga Santander)

Mensaje por antoniobiris » 22 Ene 2023, 10:53

Bertoni78 escribió:
Adr17 escribió:
22 Ene 2023, 10:13
Es la conclusión que hay que sacar, se ganó merecidamente a un pésimo Cádiz pero por la mínima y de penalty cuando el partido se moría. Urge fichar y mejorar si queremos respirar de una vez. Pero hoy brilla más el sol.
Exactamente. Contentísimo no, lo siguiente por la victoria de nuestro equipo. Pero debemos ser realistas, y aunque se mejoro el juego, el Cadiz no hizo nada ni intento nada. Y eso pocas veces va a ocurrir.
Lo de ayer no debe ser pretexto para no reforzar el equipo.
+1000000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados