CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por HadockSFC » 26 Ene 2023, 00:37

FernandezyHernandez escribió:
26 Ene 2023, 00:33
Movilidad, juego asociativo, pases con acumulación en bandas, centros con superioridad, manejo de balón...dominio del centro del campo. El Sevilla ha sido superior en todo menos en 1 cosa, en el gol. Le falta gol. Eso no es culpa ya de sampaoli. Ahí es que nadie tiene gol. Genera y genera situaciones que podrían resolver jugadores de otras categorías con más éxito sin duda.
Claramente. Le falta contundencia en ambas áreas y al menos un extremo de verdad.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5492
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Darth_Nido » 26 Ene 2023, 00:37

Como nos vendrían un Poulsen/Keyta de turno y un delantero centro de primera división...

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por valbuena » 26 Ene 2023, 00:38

HadockSFC escribió:
26 Ene 2023, 00:10
valbuena escribió:
26 Ene 2023, 00:08
HadockSFC escribió:
26 Ene 2023, 00:08
Lo siento, pero Bade es lo más blandito que he visto en mucho tiempo.
No estoy de acuerdo, ha hecho buen partido en general.
En particular, en los dos goles le ha faltado darle un besito al delantero. Cero cintura y a dos metros del atacante.
En los dos lo hace muy bien el delantero

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Ene 2023, 00:39

Ni el entrenador de Osasuna sabe cómo han pasado. Esta derrota hace más daño al entrenador que a la afición. Porque cuando has ganado tácticamente en todo y te vas con derrota. Qué haces? Sampaoli no puede meter el gol. Eso está claro. Lo dicho una derrota dolorosa para Sampa, no se lo merece. Que alegría no ver el juego ese soporífero de lopetegui se gane l se pierda.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Killer_SFC » 26 Ene 2023, 00:40

guerrillatributo escribió:
26 Ene 2023, 00:33
Rakitic, apúntate otra, máquina. Peaso de pérdida en el segundo de Osasuna.
Perdemos siempre por lo mismo, perdidas y errores infantiles, ya uno acaba jarto de una y otra vez igual, no se ha hecho mal partido, no tenemos delanteros, hay que fichar a uno por que nos va a costar tela mantenernos sin un goleador, que ni Mir ni Youseff lo son.

Rakitic tendría que haber sido el primer cambio, este hombre no está para jugar domingo y miércoles, y Lamela igual, cuando llega min 70 se le acaba la gasolina.

En fin, a centrarnos en liga, si nos traen algún refuerzo tanto atrás en defensa, medio y delantero, que dudo que traigan algo pero bueno.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3419
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por valbuena » 26 Ene 2023, 00:40

valbuena escribió:
25 Ene 2023, 22:48
Esto se ganará o se perderá, pero que vamos por buen camino es evidente
Lo dicho. Me parece buena noticia a pesar de perder. El equipo está empezando a jugar bien, y a ir en todo momento a por el partido... Hacia mucho tiempo que no veíamos eso...
Falta calidad individual, y falta meter la pelota, pero el equipo está creciendo.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por FernandezyHernandez » 26 Ene 2023, 00:43

HadockSFC escribió:
26 Ene 2023, 00:37
FernandezyHernandez escribió:
26 Ene 2023, 00:33
Movilidad, juego asociativo, pases con acumulación en bandas, centros con superioridad, manejo de balón...dominio del centro del campo. El Sevilla ha sido superior en todo menos en 1 cosa, en el gol. Le falta gol. Eso no es culpa ya de sampaoli. Ahí es que nadie tiene gol. Genera y genera situaciones que podrían resolver jugadores de otras categorías con más éxito sin duda.
Claramente. Le falta contundencia en ambas áreas y al menos un extremo de verdad.
Yo diría que bade a aportado contuncrnia en el área nuestra, se verá, pero es que sino es rakitic es Jordan en salida de balón muchas veces, hoy fue rakitic pero el próximo día puede ser el otro. Meten en unos líos y compromisos a los centrales. Madre mía...encima salen retratados por culpa de fallos que son inexplicables en estas categorías. Y encima ambas resueltos con bastante acierto.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 00:47

El mejor partido de la temporada, una pena haberlo perdido, seguimos teniendo muchas deficiencias, pero por favor denle mimbres a este míster porque está haciendo cosas.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Chinaski » 26 Ene 2023, 00:48

FernandezyHernandez escribió:
26 Ene 2023, 00:43
HadockSFC escribió:
26 Ene 2023, 00:37
FernandezyHernandez escribió:
26 Ene 2023, 00:33
Movilidad, juego asociativo, pases con acumulación en bandas, centros con superioridad, manejo de balón...dominio del centro del campo. El Sevilla ha sido superior en todo menos en 1 cosa, en el gol. Le falta gol. Eso no es culpa ya de sampaoli. Ahí es que nadie tiene gol. Genera y genera situaciones que podrían resolver jugadores de otras categorías con más éxito sin duda.
Claramente. Le falta contundencia en ambas áreas y al menos un extremo de verdad.
Yo diría que bade a aportado contuncrnia en el área nuestra, se verá, pero es que sino es rakitic es Jordan en salida de balón muchas veces, hoy fue rakitic pero el próximo día puede ser el otro. Meten en unos líos y compromisos a los centrales. Madre mía...encima salen retratados por culpa de fallos que son inexplicables en estas categorías. Y encima ambas resueltos con bastante acierto.
El segundo gol es de error de prebenjamines. El Sevilla sale a 2-3 regalos por partido, hoy el Osasuna aprovechó 1.

Es muy difícil competir si aparte de no ser un equipo goleador, saber que alguien en algún momento la va a cagar y regalar un gol. El otro día fue Nianzou, hoy Rakitic. Pero llevamos muchísimo tiempo así.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por SFC1972 » 26 Ene 2023, 00:50

Para mi el mejor partido desdee que esta Sampaoli. Con mucha personalidad y yendo a por el partido ..defensa arriba y muchos jugadores por delante del.balon. Le comió la.tosta al entrenador de Osasuna el 80% del partido. Con más calidad arriba hoy ganamos medio facil

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por kerzha69 » 26 Ene 2023, 00:51

valbuena escribió:
26 Ene 2023, 00:40
valbuena escribió:
25 Ene 2023, 22:48
Esto se ganará o se perderá, pero que vamos por buen camino es evidente
Lo dicho. Me parece buena noticia a pesar de perder. El equipo está empezando a jugar bien, y a ir en todo momento a por el partido... Hacia mucho tiempo que no veíamos eso...
Falta calidad individual, y falta meter la pelota, pero el equipo está creciendo.
Estoy de acuerdo.

El equipo esta creciendo y la linea del equipo es ascendente. Sin embargo flaquea en la calidad de puestos muy concretos en el mediocampo y en el gol.

Pero la intensidad, el fisico y la verticalidad que está adquiriendo el equipo como bloque me está gustando y es un buen síntoma de mejora pese a que los resultados no estén acompañando del todo... todavía.

Creo que vamos por el buen camino y pese a la derrota me llevo un buen sabor de boca por que creo que el equipo está despegando.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Adr17 » 26 Ene 2023, 00:54

Si es que hay unanimidad, se jugó bien en general, el problema es la falta de nivel en demasiadas posiciones.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por El duende » 26 Ene 2023, 00:57

Estoy leyendo los comentarios y estoy flipando un poco.
¿Partidazo? ¿En el segundo tiempo tiempo no nos han dominado? ¿Mejora del equipo? Si al final (como con Lopetegui) hemos tenido que acudir al mismo recurso de siempre: colgar balones Acuña y Navas. ¿Juego asociativo? Cuantas rupturas de la linea defensiva del contrario hemos hecho?
Me dala sensación de que como venimos de un montón de partidos con un juego desastroso a la mínima que veamos tres triangulaciones ya empezamos a ver espejismos. Que son mas las ganas que la realidad. Hoy hemos hecho un partido muy discreto, que es el Osasuna, no el Bayern.
Y a Badé empiezan a versele las costuras: vaya dos marcas individuales en los goles.
Al menos que esto nos sirva para centrarnos en la liga.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por noort » 26 Ene 2023, 00:57

Me ha gustado mucho el equipo y cada vez va a más. Durante mucho tiempo hemos sido superior a un Osasuna que nos iba a barrer. Nos ha sobrado la prórroga. Los dos goles se los hemos regalado y además los han resuelto muy bien, cosa que a nosotros nos cuesta mucho. Creo que nuestros delanteros acabarán metiendo goles porque lo han hecho, a lo mejor no grandes cifras pero puede que entre los dos sean cifras aceptables.

Estoy escuchando la cope y dan asco, después de jugar de tu a tu a un equipo ahora mismo muy superior y en su casa, dicen que el Osasuna ha sido un equipo mediocre, **** claro porque el Sevilla lo ha superado y ha hecho que el Osasuna no pueda jugar. Que si Bade es muy malo, yo no digo q sea el nuevo Kounde, pero si es un buen central por lo visto hasta ahora. Y que el Sevilla no da para más, y yo, por los últimos partidos que veo es al revés, el equipo está creciendo y cada partido es mejor que el anterior. Lo que no puede ser es que contra el betin en su casa lo eliminé este mismo equipo y sin hacer ninguno un gran partido el betin gane otro título moral y nosotros de como venimos y en casa de ellos somos una mierda, venga ya, se les ve el plumero tela.

No se si es que yo lo veo muy optimista o que ellos están deseando que vuelva Del Nido. Jajajaja

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por SFC1972 » 26 Ene 2023, 00:59

El duende escribió:
26 Ene 2023, 00:57
Estoy leyendo los comentarios y estoy flipando un poco.
¿Partidazo? ¿En el segundo tiempo tiempo no nos han dominado? ¿Mejora del equipo? Si al final (como con Lopetegui) hemos tenido que acudir al mismo recurso de siempre: colgar balones Acuña y Navas. ¿Juego asociativo? Cuantas rupturas de la linea defensiva del contrario hemos hecho?
Me dala sensación de que como venimos de un montón de partidos con un juego desastroso a la mínima que veamos tres triangulaciones ya empezamos a ver espejismos. Que son mas las ganas que la realidad. Hoy hemos hecho un partido muy discreto, que es el Osasuna, no el Bayern.
Y a Badé empiezan a versele las costuras: vaya dos marcas individuales en los goles.
Al menos que esto nos sirva para centrarnos en la liga.
No se que partido has visto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados