CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por andaluz65 » 26 Ene 2023, 08:48

Yo he visto un buen Sevilla,que da esperanza de cara a lo que viene,hemos perdido por fallos en los goles y porque Rafa Mira es Rafa Mir,si tuviéramos un buen delantero,estaríamos hablando de otro partido.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Chucky » 26 Ene 2023, 08:52

El duende escribió:
26 Ene 2023, 01:52
Chucky escribió:
26 Ene 2023, 01:14
El duende escribió:
26 Ene 2023, 01:05

Que si que si, que tiemble el Manchester City con este nuevo Sevilla.
Cómo hemos bajado la exigencia por Dios. Nos elimina el Osasuna , perdemos una oportunidad de meternos en semifinales de Copa con la temporaita que llevamos y aquí la peña tocando las castañuelas.
Sí, sí, en el Sevilla es to mu malo hombre, los buenos son los de tu equipo. Anda tira pa Mordor ya que se te ve el cartón de lejos. Solo hay que leerte el historial de mensajes y se te ve el troleo desde la carretera de Cádiz. No engañas poco, palmerín.
Palmerina será tu hermana.
Me puedes decir cuántas oportunidades claras hemos tenido hoy? Y cuántas ellos? Porque yo cuento 4 clarísimas de ellos y 3 nuestras y no tal claras como las de ellos
Me puedes decir si Badé ha estado o no muy débil en los 2 goles?
No es verdad que en el segundo tiempo nos quitaron el balon?
No es verdad que nuevo hemos tenido varias perdidas groseras dos de las cuales nos han costado 2 goles?
De verdad crees que hoy hemos hecho un partidazo?
He dicho yo alguna barbaridad para que me insultes?
Pues nada, vamos al discurso oficial. Tenemos un equipazo y Sampaoli es Dios en la tierra . Pero, menos el partido del Cádiz, aún no hemos ni un partido de superioridad clara.
Y el que no esté de acuerdo es que es un troll palmerin
Pues lo dicho, tu sigue de rodillas, que otros no nos conformamos con que el Osasuna nos elimine de la Copa.
Qué, te ha dao coraje que te quite la máscara delante de todo el foro ¿no criaturita?
Yo no te he insultado, he dicho la verdad y no hay que ser muy listo y solo hay que leerse tu historial de mensajes atacando al Sevilla en todos los post, si es que se te cala rápido. ¿Dónde estabas el otro día cuando eliminaron a tu equipo, escondío llorando no? Y lo ligero que apareciste ayer, y no solo tú sino también otros cuantos que se creen que engañan a alguien.
Eah sigue insultando a mi hermana palmerín, a ver si con suerte algún moderador te echa el ojo y te mete la patá en el culo pa betisweb, enterao.

CALANDRACA
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2013, 09:27
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por CALANDRACA » 26 Ene 2023, 09:06

personalmente me ha gustado este sevilla se va viendo cambios pero mucho que mejorar (falta gol) y no cometer errores en salida de balon por lo demas un pasito palante

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 09:12

En mi opinión el partido fue un reflejo de la posesión, en este caso sí, un 70% Sevilla 30% Osasuna aprox. Creo que dominamos la mayor parte del partido y merecimos ir ganando en alguna ocasión y no empate o a remolque, pero el fútbol es así.

Recuerdo que antes del partido todos pensábamos en el baño físico que nos iban a dar, en cómo apretaba el Sadar, etc, y no ha sido así. Hemos perdido en el mejor partido de la temporada de los nuestros, con una identidad de juego clara y dominando mayormente cada faceta, pero sin gol pasan estas cosas, perdonamos demasiado. 19 remates 7 a puerta y 14 corners.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Demetrius » 26 Ene 2023, 09:23

El equipo ha competido bien y lo cierto es que el Osasuna nos ha ganado debido a su mayor acierto arriba y sobre todo a nuestros fallos internos, algunos clamorosos.

De todos modos, del partido extraigo dos conclusiones no muy positivas:

-Rakitic cuando mejor está es más cerca del área, pero no tiene nivel ni físico para sacar el balón desde atrás. Sus fallos precipitan el segundo gol del Osasuna y el Sevilla se debería replantear fichar un organizador o incluso repescar a Banega, que Sí sabe como sacar el balón.

-Llevo diciendo desde la temporada pasada que el problemón gordo del Sevilla está arriba y que por mucho que juegues como la naranja mecánica poco se puede hacer con En-Nesyri y Rafa Mir de dupla ofensiva. Ni box to box ni Bryan Gil, el equipo necesita ante todo un delantero fiable y con algo de nivel, como sí tiene el Osasuna con Chimmy Ávila.

Por cierto, no creo que sea culpa de monchi porque la economía manda pero es lamentable que hasta este punto solo se hayan hecho 2 fichajes y no la revolución que prometieron.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por ratadenervión » 26 Ene 2023, 09:25

cascarrias escribió:
25 Ene 2023, 22:47
ratadenervión escribió:
25 Ene 2023, 22:41
cascarrias escribió:
25 Ene 2023, 22:19


Nadie lo entiende. Ocampos en banda y Mir al centro. Creo que es evidente
Ocampos es más asociativo, por eso le gusta en el centro. El otro, Mudanzas Mir, debería hacer diagonales. Pero es malo con alevosía y nocturnidad. Es el mayor bulto que he visto jugar al fútbol.
Yo creo que Mir debe estar en el área si o si porque lo único que tiene es remate dentro del área, como bien dices fuera del área no es nadie , así que fallo ponerlo en banda , no lo entiendo.

Y Ocampos a corretear en una banda , que se intercale las bandas con Lamela. Pero cosas logicas , que hemos sido mejores pero no tenemos rematador ni agresividad ninguna arriba. Saludos
El 9 ariete de toda la vida ya no se lleva porque ayuda a las defensas a colocarse. A Sampaoli, como a la mayoría de los entrenadores que no hacen fútbol cavernícola, no le gusta. En la premier solo lo tiene el city porque Haland es una bestia parda. Los demás grandes, ninguno juega con un 9 de referencia. Es solo un plan B en caso de emergencia. Y si encima es el armario empotrao de Mir, casi mejor jugar con 10. Recuerdo un tal Villa, que era el punta de la selección y jugaba saliendo de banda izquierda. Hay que olvidarse ya de este tipo de fútbol en el que el bajito centra y el grandote remata, porque para grandotes, los centrales africanos... Mira a Ben Yeder. Ese las mete porque sale por cualquier parte

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por El duende » 26 Ene 2023, 09:28

Chucky escribió:
26 Ene 2023, 08:52
El duende escribió:
26 Ene 2023, 01:52
Chucky escribió:
26 Ene 2023, 01:14


Sí, sí, en el Sevilla es to mu malo hombre, los buenos son los de tu equipo. Anda tira pa Mordor ya que se te ve el cartón de lejos. Solo hay que leerte el historial de mensajes y se te ve el troleo desde la carretera de Cádiz. No engañas poco, palmerín.
Palmerina será tu hermana.
Me puedes decir cuántas oportunidades claras hemos tenido hoy? Y cuántas ellos? Porque yo cuento 4 clarísimas de ellos y 3 nuestras y no tal claras como las de ellos
Me puedes decir si Badé ha estado o no muy débil en los 2 goles?
No es verdad que en el segundo tiempo nos quitaron el balon?
No es verdad que nuevo hemos tenido varias perdidas groseras dos de las cuales nos han costado 2 goles?
De verdad crees que hoy hemos hecho un partidazo?
He dicho yo alguna barbaridad para que me insultes?
Pues nada, vamos al discurso oficial. Tenemos un equipazo y Sampaoli es Dios en la tierra . Pero, menos el partido del Cádiz, aún no hemos ni un partido de superioridad clara.
Y el que no esté de acuerdo es que es un troll palmerin
Pues lo dicho, tu sigue de rodillas, que otros no nos conformamos con que el Osasuna nos elimine de la Copa.
Qué, te ha dao coraje que te quite la máscara delante de todo el foro ¿no criaturita?
Yo no te he insultado, he dicho la verdad y no hay que ser muy listo y solo hay que leerse tu historial de mensajes atacando al Sevilla en todos los post, si es que se te cala rápido. ¿Dónde estabas el otro día cuando eliminaron a tu equipo, escondío llorando no? Y lo ligero que apareciste ayer, y no solo tú sino también otros cuantos que se creen que engañan a alguien.
Eah sigue insultando a mi hermana palmerín, a ver si con suerte algún moderador te echa el ojo y te mete la patá en el culo pa betisweb, enterao.
Ya que te has tomado la molestia de mirar mis mensajes lo podrías haber hecho bien picha. A ver si lees mis mensajes del día que eliminaron a las criaturas y verás donde estaba yo: descojonado de risa y diciéndole a otros miembros del foro que había motivos para reírse.
Si tú me insultas llamandome a mi y a otros miembros del foro palmerin betico y nadie te dice nada, no va a haber administrador que se pueda atrever a reprocharme que yo le diga lo mismo a ti, a tu hermana o a quien sea. O es un insulto o no lo es. Así que si a ti se te permite, a mi también. A mi no me macarrea nadie y menos una marioneta que es lo que tu eres.
También yo me he entretenido en ver tus mensajes . Y lo único que aportas al foro es insultar llamando bético a todo aquel que no está de acuerdo contigo en tu actitud PALMERA, si, actitud palmera hacia todo lo que huela a los huevos de Monchi y no admites ni una crítica a tu opinión. El que te lleva la contraria es un palmerin. Y presumiendo de descubridor de palmerines: patético.
Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo? Que yo anoche me fui jodido a la cama porque nos echó de semifinales de Copa un equipo inferior. Y tu te fuiste loco de contento porque según tu habíamos hecho el partido del siglo con una actitud criaturil de vencedor moral que en el SEVILLA FC no ha existido nunca.
A ver quien de los 2 es el betico, palmero.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por El duende » 26 Ene 2023, 09:42

Pepe_Ripper escribió:
26 Ene 2023, 08:46
Anoche se hizo un muy buen partido y fuimos mejores que el rival en todo excepto en lo evidente, la efectividad de cara a gol, porque ellos lo tienen y nosotros no, tan sencillo como eso...Y no es solo un problema de Rafa Mir o En-Nesyri, sino de la segunda línea en la que si no marca Rakitic, no marca nadie. El partido de Lamela fue horrendo, pero es que habitualmente le ocurre que todo lo empieza y nada acaba, y eso lastra mucho los resultados de un equipo porque si tienes una segunda línea donde casi nadie es capaz de marcar, estás expuesto como ocurrió anoche a que cuando el rival tenga su oportunidad haga lo que tú no haces, marcar...
Pero a pesar dela derrota, el Sevilla de ayer no tiene nada que ver con el que hemos visto todo el año 2022 y lo que va de enero, y eso es en lo que hay que centrarse ahora para continuar por esa línea mientras, si le da la gana a Monchi, se trae gente con desborde y gol antes del cierre de mercado...

PD: Siempre confié en Sampaoli y está demostrando lo que es, un magnífico entrenador triunfe aquí o no...
Yo es que por muchas vueltas que le doy no veo lo que tú Pepe de verdad. No puedo considerar que se ha hecho un buen partido solo por haber tenido más posesión. Y si nos fijamos en las oportunidades no puedo considerar buen partido cuando nos crearon 4 clarísimas : los 2 goles, la de Budimir que remata solo como la una y se le va alta por poco y la del paradon de San Bono al Chimy. Y hubo otro paradon de Bono a un tiro desde fuera del area y un remate de cabeza bastante franco de un jugador de ellos al pcpio del partido. Son demasiadas ocasiones las que nos crean para poder decir que hemos hecho un buen partido.
Es verdad que los jugadores se les ve más enchufados , por ejemplo a Jordan, Rakitic o Nesiry, pero yo no veo la gran mejora táctica del equipo. No recuerdo ni un solo desmarque de ruptura por el centro y al final la mayoría de las jugadas acababan en centros laterales. Y se siguen perdiendo muchos balones en la salida.
Leve mejoría quizá, pero poco más.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Lolo21 » 26 Ene 2023, 09:52

El duende escribió:
26 Ene 2023, 09:42
Pepe_Ripper escribió:
26 Ene 2023, 08:46
Anoche se hizo un muy buen partido y fuimos mejores que el rival en todo excepto en lo evidente, la efectividad de cara a gol, porque ellos lo tienen y nosotros no, tan sencillo como eso...Y no es solo un problema de Rafa Mir o En-Nesyri, sino de la segunda línea en la que si no marca Rakitic, no marca nadie. El partido de Lamela fue horrendo, pero es que habitualmente le ocurre que todo lo empieza y nada acaba, y eso lastra mucho los resultados de un equipo porque si tienes una segunda línea donde casi nadie es capaz de marcar, estás expuesto como ocurrió anoche a que cuando el rival tenga su oportunidad haga lo que tú no haces, marcar...
Pero a pesar dela derrota, el Sevilla de ayer no tiene nada que ver con el que hemos visto todo el año 2022 y lo que va de enero, y eso es en lo que hay que centrarse ahora para continuar por esa línea mientras, si le da la gana a Monchi, se trae gente con desborde y gol antes del cierre de mercado...

PD: Siempre confié en Sampaoli y está demostrando lo que es, un magnífico entrenador triunfe aquí o no...
Yo es que por muchas vueltas que le doy no veo lo que tú Pepe de verdad. No puedo considerar que se ha hecho un buen partido solo por haber tenido más posesión. Y si nos fijamos en las oportunidades no puedo considerar buen partido cuando nos crearon 4 clarísimas : los 2 goles, la de Budimir que remata solo como la una y se le va alta por poco y la del paradon de San Bono al Chimy. Y hubo otro paradon de Bono a un tiro desde fuera del area y un remate de cabeza bastante franco de un jugador de ellos al pcpio del partido. Son demasiadas ocasiones las que nos crean para poder decir que hemos hecho un buen partido.
Es verdad que los jugadores se les ve más enchufados , por ejemplo a Jordan, Rakitic o Nesiry, pero yo no veo la gran mejora táctica del equipo. No recuerdo ni un solo desmarque de ruptura por el centro y al final la mayoría de las jugadas acababan en centros laterales. Y se siguen perdiendo muchos balones en la salida.
Leve mejoría quizá, pero poco más.
No es leve mejoría. Ayer vi un equipo que ganaba duelos individuales. Llevábamos 1 año sin hacerlo, nunca, en el global de ningún partido habíamos salido ganando en eso. Faltan muchas cosas, sobre todo en el área rival, pero sí se mejoró y mucho. Hicimos fácil jugar en un campo difícil, obviamente te van a crear ocasiones, pero es que enfrente había un buen rival en mucha mejor dinámica que tú.

19 remates, 7 a puerta y 14 corners me parecen suficientes para haber hecho algún gol mal. Eso no es sólo posesión.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2023, 09:54

El duende escribió:
26 Ene 2023, 09:42
Pepe_Ripper escribió:
26 Ene 2023, 08:46
Anoche se hizo un muy buen partido y fuimos mejores que el rival en todo excepto en lo evidente, la efectividad de cara a gol, porque ellos lo tienen y nosotros no, tan sencillo como eso...Y no es solo un problema de Rafa Mir o En-Nesyri, sino de la segunda línea en la que si no marca Rakitic, no marca nadie. El partido de Lamela fue horrendo, pero es que habitualmente le ocurre que todo lo empieza y nada acaba, y eso lastra mucho los resultados de un equipo porque si tienes una segunda línea donde casi nadie es capaz de marcar, estás expuesto como ocurrió anoche a que cuando el rival tenga su oportunidad haga lo que tú no haces, marcar...
Pero a pesar dela derrota, el Sevilla de ayer no tiene nada que ver con el que hemos visto todo el año 2022 y lo que va de enero, y eso es en lo que hay que centrarse ahora para continuar por esa línea mientras, si le da la gana a Monchi, se trae gente con desborde y gol antes del cierre de mercado...

PD: Siempre confié en Sampaoli y está demostrando lo que es, un magnífico entrenador triunfe aquí o no...
Yo es que por muchas vueltas que le doy no veo lo que tú Pepe de verdad. No puedo considerar que se ha hecho un buen partido solo por haber tenido más posesión. Y si nos fijamos en las oportunidades no puedo considerar buen partido cuando nos crearon 4 clarísimas : los 2 goles, la de Budimir que remata solo como la una y se le va alta por poco y la del paradon de San Bono al Chimy. Y hubo otro paradon de Bono a un tiro desde fuera del area y un remate de cabeza bastante franco de un jugador de ellos al pcpio del partido. Son demasiadas ocasiones las que nos crean para poder decir que hemos hecho un buen partido.
Es verdad que los jugadores se les ve más enchufados , por ejemplo a Jordan, Rakitic o Nesiry, pero yo no veo la gran mejora táctica del equipo. No recuerdo ni un solo desmarque de ruptura por el centro y al final la mayoría de las jugadas acababan en centros laterales. Y se siguen perdiendo muchos balones en la salida.
Leve mejoría quizá, pero poco más.
El equipo actualmente está mejor que con Lopetegui . Es la realidad de lo que se ve en el juego. Solo falta más agresividad arriba

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por MGolNorte » 26 Ene 2023, 10:00

El duende escribió:
26 Ene 2023, 09:42
Pepe_Ripper escribió:
26 Ene 2023, 08:46
Anoche se hizo un muy buen partido y fuimos mejores que el rival en todo excepto en lo evidente, la efectividad de cara a gol, porque ellos lo tienen y nosotros no, tan sencillo como eso...Y no es solo un problema de Rafa Mir o En-Nesyri, sino de la segunda línea en la que si no marca Rakitic, no marca nadie. El partido de Lamela fue horrendo, pero es que habitualmente le ocurre que todo lo empieza y nada acaba, y eso lastra mucho los resultados de un equipo porque si tienes una segunda línea donde casi nadie es capaz de marcar, estás expuesto como ocurrió anoche a que cuando el rival tenga su oportunidad haga lo que tú no haces, marcar...
Pero a pesar dela derrota, el Sevilla de ayer no tiene nada que ver con el que hemos visto todo el año 2022 y lo que va de enero, y eso es en lo que hay que centrarse ahora para continuar por esa línea mientras, si le da la gana a Monchi, se trae gente con desborde y gol antes del cierre de mercado...

PD: Siempre confié en Sampaoli y está demostrando lo que es, un magnífico entrenador triunfe aquí o no...
Yo es que por muchas vueltas que le doy no veo lo que tú Pepe de verdad. No puedo considerar que se ha hecho un buen partido solo por haber tenido más posesión. Y si nos fijamos en las oportunidades no puedo considerar buen partido cuando nos crearon 4 clarísimas : los 2 goles, la de Budimir que remata solo como la una y se le va alta por poco y la del paradon de San Bono al Chimy. Y hubo otro paradon de Bono a un tiro desde fuera del area y un remate de cabeza bastante franco de un jugador de ellos al pcpio del partido. Son demasiadas ocasiones las que nos crean para poder decir que hemos hecho un buen partido.
Es verdad que los jugadores se les ve más enchufados , por ejemplo a Jordan, Rakitic o Nesiry, pero yo no veo la gran mejora táctica del equipo. No recuerdo ni un solo desmarque de ruptura por el centro y al final la mayoría de las jugadas acababan en centros laterales. Y se siguen perdiendo muchos balones en la salida.
Leve mejoría quizá, pero poco más.
La mejoría de ayer fue sideral, compañero. Hacía muchos meses que no veía un Sevilla con criterio con el balón, circulación más rápida y vertical, salida en triangulaciones al primer toque, cambios de orientación productivos, rival con cautela porque arriba había cierta velocidad y presencia en campo contrario constante. Lógicamente las carencias de la plantilla están ahí y no da para un Sevilla contundente atrás y arrollador arriba pero comparado con la nada más absoluta de la que venimos es una gran mejoría.

Aún así, sin refuerzos me temo que esto no tiene mayor recorrido salvo que los lesionados aporten milagrosamente cuando vayan entrando en dinámica de nuevo.

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por El duende » 26 Ene 2023, 10:07

MGolNorte escribió:
26 Ene 2023, 10:00
El duende escribió:
26 Ene 2023, 09:42
Pepe_Ripper escribió:
26 Ene 2023, 08:46
Anoche se hizo un muy buen partido y fuimos mejores que el rival en todo excepto en lo evidente, la efectividad de cara a gol, porque ellos lo tienen y nosotros no, tan sencillo como eso...Y no es solo un problema de Rafa Mir o En-Nesyri, sino de la segunda línea en la que si no marca Rakitic, no marca nadie. El partido de Lamela fue horrendo, pero es que habitualmente le ocurre que todo lo empieza y nada acaba, y eso lastra mucho los resultados de un equipo porque si tienes una segunda línea donde casi nadie es capaz de marcar, estás expuesto como ocurrió anoche a que cuando el rival tenga su oportunidad haga lo que tú no haces, marcar...
Pero a pesar dela derrota, el Sevilla de ayer no tiene nada que ver con el que hemos visto todo el año 2022 y lo que va de enero, y eso es en lo que hay que centrarse ahora para continuar por esa línea mientras, si le da la gana a Monchi, se trae gente con desborde y gol antes del cierre de mercado...

PD: Siempre confié en Sampaoli y está demostrando lo que es, un magnífico entrenador triunfe aquí o no...
Yo es que por muchas vueltas que le doy no veo lo que tú Pepe de verdad. No puedo considerar que se ha hecho un buen partido solo por haber tenido más posesión. Y si nos fijamos en las oportunidades no puedo considerar buen partido cuando nos crearon 4 clarísimas : los 2 goles, la de Budimir que remata solo como la una y se le va alta por poco y la del paradon de San Bono al Chimy. Y hubo otro paradon de Bono a un tiro desde fuera del area y un remate de cabeza bastante franco de un jugador de ellos al pcpio del partido. Son demasiadas ocasiones las que nos crean para poder decir que hemos hecho un buen partido.
Es verdad que los jugadores se les ve más enchufados , por ejemplo a Jordan, Rakitic o Nesiry, pero yo no veo la gran mejora táctica del equipo. No recuerdo ni un solo desmarque de ruptura por el centro y al final la mayoría de las jugadas acababan en centros laterales. Y se siguen perdiendo muchos balones en la salida.
Leve mejoría quizá, pero poco más.
La mejoría de ayer fue sideral, compañero. Hacía muchos meses que no veía un Sevilla con criterio con el balón, circulación más rápida y vertical, salida en triangulaciones al primer toque, cambios de orientación productivos, rival con cautela porque arriba había cierta velocidad y presencia en campo contrario constante. Lógicamente las carencias de la plantilla están ahí y no da para un Sevilla contundente atrás y arrollador arriba pero comparado con la nada más absoluta de la que venimos es una gran mejoría.

Aún así, sin refuerzos me temo que esto no tiene mayor recorrido salvo que los lesionados aporten milagrosamente cuando vayan entrando en dinámica de nuevo.
Bueno pues seré yo que estoy muy negativo. Pero lo que no puedo admitir es que digáis que solo fue un problema de falta de finalización . Si nos crearon tantas ocasiones ¿no tenemos también problemas defensivos?

Sevilla8
Usuario
Usuario
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2022, 03:03
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por Sevilla8 » 26 Ene 2023, 10:32

Yo pienso que el Sevilla tuvo la posesión de balón por que nos dejaron tener la pelota pero las ocasiones claras llegaron del Osasuna, el equipo navarro jugó su partido, nos dio la posesión y salió a la contra cuando iban ganando, pienso también que si tenemos enfrente a los grandes nos meten una manita.

Hay mucha mejora y muy buena actitud y mucho mas huevos en la forma de encarar los partidos, pero hay algo que el cuerpo técnico tiene que entender con un solo delantero no vamos a ganar muchos partidos sin infartos.

Si alguien tiene conexión o alguna forma de contactar al staff técnico por favor decirle que jueguen con 2 puntas, con dos puntas vamos a meter mas goles porque con la forma que ellos plantean los partidos con un solo o sin delanteros no vamos a ganar muchos partidos con diferencia de 1.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por cascarrias » 26 Ene 2023, 11:34

Sin fichajes si quiera. Con el 1-1 en el Sadar hubiéramos sacado está eliminatoria en el RSP a la vuelta pero siempre nos toca de visitante.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: CA Osasuna - Sevilla FC. Miércoles 25/01/2023 22:00 [TVE 1] (Cuartos Final, Copa del Rey)

Mensaje por jagc58 » 26 Ene 2023, 11:56

En el pisotón del jugador de Osasuna no le saca amarilla queriendo para que no intervenga el var.Lo heces queriendo.El Sevilla tiene un problema grande con los árbitros desde que esta Medina Cantalejo,ojala lo destituyan o que el dimita.El día del Cadiz el primer penalti a Lamela es clarísimo,hay contacto y se pitan casi todos en esta liga.Lo de Barcelona con R.Sociedad es la misma jugada y expulso al jugador,de vergüenza estos del pito siempre barriendo para el grande a Lewandosqui le perdono dos tarjetas por codazos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados