FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)
Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)
Y Fernando? Le pasa algo ?
Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)
Todo el campo para ellos, el centro del campo es para verlo con Mayke y Rakitic
La verdad que no entiendo muy bien la alineación. Firmas 2 extremos en enero, para no poner a ninguno. Pero es que tampoco ni Suso ni Lamela...
Acuña y Montiel jugarán como extremos, Rakitic y Oliver con llegada, y Jordán y Gueye sosteniendo el centro del campo.
Acuña y Montiel jugarán como extremos, Rakitic y Oliver con llegada, y Jordán y Gueye sosteniendo el centro del campo.
-
- Usuario
- Contactar:
los partidos duran algo más de 90 minutos, y existen has 5 cambios, vamos a ver como plantea el partido el entrenador de salida y como lo va cambiando con el paso del partido, y si sabe utilizar bien los cambios........, no debemos de quedarnos con los de salida solo, creo yo ¡¡ElChino escribió: ↑05 Feb 2023, 20:03La verdad que no entiendo muy bien la alineación. Firmas 2 extremos en enero, para no poner a ninguno. Pero es que tampoco ni Suso ni Lamela...
La idea parece que es disputarle el balón al Barça y dominar el juego... A ver qué tal sale
Creo que se va a intentar mantener en la 1ª parte el resultado de 0-0 y en la 2ª parte dar un golpe de efecto. A ver cómo sale.
A ver cómo sale el centrocampismo delirante. Esperemos que bien, claro. Pero entender no entiendo na de na.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Fernando que le va a pasar, Que tiene que sacar a los estorbos.
-
- Usuario
- Contactar:
Alineación rara cuanto menos... Vamos a ver que quiere Sampaoli... Pero me da que quiere contener acometidas y sostener el balón de cara a la segunda parte, donde saque jugadores con más desborde.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Fernando viene dando sintomas de cansancio en los últimos partidos, es el mejor partido para darle descanso, y si como hemos leído y escuchado, la virtud de Gueye, al margen de su fortaleza, es el balón largo, a lo mejor espera sorprender con esos pases hacia En Nesyri........ no se, eso me pare a micascarrias escribió: ↑05 Feb 2023, 20:35Vete tu a saber pero según Desio no hay nada de lesión. Así que es difícil de comprender salvo que Gueye ese sea la reencarnación de Mauro Silva.
Cuándo aficionados del Barcelona reciban una paliza en otra ciudad por ir a ver a su equipo, no mirad a los ultras de ese equipo. El único que provoca que lo anterior pueda acontecer, el expresidiario al mando del FC Barcelona.
Ir a ver fútbol con una bufanda o camiseta de tu equipo NO es provocar. Prohibir la entrada a disfrutar de un partido de fútbol con colores de tu equipo SI es provocar. Además a mi juicio, es anticonstitucional y una forma más de discriminación.
Ir a ver fútbol con una bufanda o camiseta de tu equipo NO es provocar. Prohibir la entrada a disfrutar de un partido de fútbol con colores de tu equipo SI es provocar. Además a mi juicio, es anticonstitucional y una forma más de discriminación.
Vaya alineación rara..no me gusta
La ausencia de Fernando es incomprensible pero bueno, a ver si damos la cara. 

Si hace esta alimentación lopetegui le.matamos.
Sale descarado al 0. Y meter en la 2a parte leña. Pero como nos metan 2...al carajo el partido
Sale descarado al 0. Y meter en la 2a parte leña. Pero como nos metan 2...al carajo el partido