FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por San jose » 06 Feb 2023, 21:51

Que 10 tíos cobrando lo que cobran no sean capaz en todo el partido una sola vez al área tiene *******, ni desde fuera del área

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por anjogatr » 07 Feb 2023, 07:38

No pude ver el partido en directo y ayer lo vi en diferido.

Creo que hicimos un primer tiempo feo, medrosos, pero controlamos el partido y el Barsa no podía hacernos daño.

Creo que en la segunda parte, el Barcelona apretó y los cambios desquiciaron al equipo haciéndole perder lo compacto que fue en el primer tiempo.

Si a esto le unimos que Montiel jugó a ser un espectador más, mirando el balón y no al jugador, y que a Sampaoli no le salió su apuesta de control, pues pasó lo que pasó.

No habrá más partidos contra un portaaviones como el Barsa y hay que centrarse en los partidos venideros y aprender de los errores.

No me gustan las declaraciones de Rakitic, porque no sé qué pensar de las mismas. Es ciencia ficción, pero con el control y defensa del primer tiempo la sensación es que nos hubiera ido mejor que con los cambios que destrozaron al medio campo y no aportaron ser más ofensivos.

No hay mal que por bien no venga.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2023, 07:56

anjogatr escribió:
07 Feb 2023, 07:38
No pude ver el partido en directo y ayer lo vi en diferido.

Creo que hicimos un primer tiempo feo, medrosos, pero controlamos el partido y el Barsa no podía hacernos daño.

Creo que en la segunda parte, el Barcelona apretó y los cambios desquiciaron al equipo haciéndole perder lo compacto que fue en el primer tiempo.

Si a esto le unimos que Montiel jugó a ser un espectador más, mirando el balón y no al jugador, y que a Sampaoli no le salió su apuesta de control, pues pasó lo que pasó.

No habrá más partidos contra un portaaviones como el Barsa y hay que centrarse en los partidos venideros y aprender de los errores.

No me gustan las declaraciones de Rakitic, porque no sé qué pensar de las mismas. Es ciencia ficción, pero con el control y defensa del primer tiempo la sensación es que nos hubiera ido mejor que con los cambios que destrozaron al medio campo y no aportaron ser más ofensivos.

No hay mal que por bien no venga.
Buenas, cómo ves los partidos en diferido? Alguna vez lo he pensado pero no tengo contratada ninguna plataforma.

Para mí la clave no es jugar a ser más ofensivo o defensivo, es el perfil de jugador que uses, la agresividad y el esquema.

Avatar de Usuario
Lino Garcia
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2023, 16:42
Edad: 33
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Lino Garcia » 07 Feb 2023, 13:22

Como siempre, hemos vuelto a hacer el ridículo contra el Farsa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados