FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 04 Feb 2023, 13:49

De la única forma de sacar algo allí es salir a no temer perder que es lo mornal. Los equipos que han sacado algo positivo en el Camp Nou son aquellos que no fueron a encerrarse podemos ver el Eintracht el año pasado, para mi es clave la presión a partir de la zona de 3/4, jugar juntos y salir rápidos en las contras para mi mañana Ocampos y Bryan pueden ser muy importantes y tener la suerte de cara en la definición.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por anjogatr » 04 Feb 2023, 14:07

Lo lógico es perder este partido, por equipo y por historia.

Lo único que deseo es que el equipo no juegue atrás porque no somos un equipo defensivo y creo que esto sería ahorcarse a nosotros mismos.

Por supuesto, dominar el partido jugando contra el Barsa es sumamente complicado, pero es la única alternativa que veo de ganar.

Creo que inicialmente deberíamos luchar por dominar el encuentro y si la suerte nos sonríe y nos permite adelantarnos en el marcador, intentar en el segundo tiempo sorprender con contras, que ahora sí tenemos jugadores que son rápidos como Lamela, Ennesiry, Ocampos, Bryan y las incorporaciones de Acuña y Montiel por ambas bandas.

A priori voy animado ya que el Sevilla está mostrando otra cara y aunque el Barsa parece inabordable con sus 50 puntos, yo me dejo llevar por la ilusión y así afrontare el partido. Después será lo que sea. :% :o ;)

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2655
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por ratadenervión » 04 Feb 2023, 15:26

Err Ticotti escribió:
04 Feb 2023, 07:29
ratadenervión escribió:
03 Feb 2023, 22:23
No le meten goles porque no tiene que defenderse. Siempre tiene el balón y juega en campo contrario. Si le haces defenderse, correr para atrás, su centro de campo no aguanta ni medio partido. Hay que convertirlo en el Barsa de Europa. Además, jugaron el miércoles y tienen lesionado a Dembele.
Efectivamente. No hay más que ver sus últimos partidos ante Real Sociedad y Girona: dos equipos que en un momento dado de partido, a partir de la segunda parte (tácticamente ambos equipos renunciaron conscientemente a salir a por el partido desde el principio para llegar bien al final), fueron descaradamente a por el Barcelona, también condicionados porque iban perdiendo, y pusieron en muchísimas dificultades al Barcelona, y de no ser por Ter Stegen y por la falta de acierto en las buenas ocasiones que ambos tuvieron el resultado habría sido otro.
El Barcelona saldrá a imponer su juego, y a tratar de acudir al descanso (especialmente los datos del Barcelona son positivos en la segunda mitad de las primeras partes de los partidos) con resultado ventajoso. Si el marcador está abierto hacia el minuto 20 de la segunda parte, y se da un paso adelante lo que tendría que venir acompañado necesariamente de un muy buen físico (ahí es la clave de Real Sociedad y Girona, que en ese aspecto destacan mucho en la Liga), entonces las espadas estarán en todo lo alto.
Coincido. Y la táctica de los entrenadores me pareció la más sensata. No tratar de disputarles el balón cuando están a tope sino esperar a la segunda parte, cuando baja su presión tras perdida y tienen que correr hacia atrás. Ahí son muy endebles. Además, tienen un banquillo que baja muchísimo el nivel.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevitolosa60 » 04 Feb 2023, 16:08

Con peores equipos que el que tenemos ahora hemos puntuado allí , además ya nos toca puntuar , ellos sólo han perdido un partido y llevamos sin ganar allí veinte años , estadísticamente ya nos toca , no podemos ir de víctimas dé antemano , venga arriba esa moral !!!

El duende
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 13 Nov 2022, 02:25

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por El duende » 04 Feb 2023, 16:43

Sevitolosa60 escribió:
04 Feb 2023, 16:08
Con peores equipos que el que tenemos ahora hemos puntuado allí , además ya nos toca puntuar , ellos sólo han perdido un partido y llevamos sin ganar allí veinte años , estadísticamente ya nos toca , no podemos ir de víctimas dé antemano , venga arriba esa moral !!!
Yo tengo buenas vibraciones. La ventaja que tienen sobre el Madrid hará que salgan más relajados .
Si aguantamos los 10 últimos min nos traemos puntos

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2023, 16:44

Los 21 que viajarán a Barcelona son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-nesyri...

A la vista de la convocatoria...

---------------------------------------------------------BONO------------------------------------------
----------------------------------------GUDELJ------BADÉ-----NIANZOU-----------------------
---------------------------------MONTIEL-------FERNANDO-------ACUÑA--------------------
--------------------------------OCAMPOS---------RAKITIC---------ÓLIVER--------------------
---------------------------------------------------------NESYRI-----------------------------------------

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 04 Feb 2023, 17:47

Sevillano1985 escribió:
04 Feb 2023, 13:49
De la única forma de sacar algo allí es salir a no temer perder que es lo mornal. Los equipos que han sacado algo positivo en el Camp Nou son aquellos que no fueron a encerrarse podemos ver el Eintracht el año pasado, para mi es clave la presión a partir de la zona de 3/4, jugar juntos y salir rápidos en las contras para mi mañana Ocampos y Bryan pueden ser muy importantes y tener la suerte de cara en la definición.
Muy de acuerdo, si queremos ganar hay que meterles mucha presión arriba y tirar de extremos. Yo metía a los dos de inicio. Aunque entiendo las reticencias.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 04 Feb 2023, 18:05

Charo Roca escribió:
04 Feb 2023, 16:44
Los 21 que viajarán a Barcelona son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-nesyri...

A la vista de la convocatoria...

---------------------------------------------------------BONO------------------------------------------
----------------------------------------GUDELJ------BADÉ-----NIANZOU-----------------------
---------------------------------MONTIEL-------FERNANDO-------ACUÑA--------------------
--------------------------------OCAMPOS---------RAKITIC---------ÓLIVER--------------------
---------------------------------------------------------NESYRI-----------------------------------------
Es un once lógico. Teniendo en cuenta cómo venimos. Yo después de leer a los compañeros del foro creo que sigo con la misma idea de lo que me gustaría ver, pero ahora sin Papu porque vuelve a caerse, qué lástima.

Bono; Ocampos, Gudelj, Badé, Acuña; Pape, Fernando, Jordán; Lamela, Nesy, Bryan.

Mucho cuerpo por el centro, ayudas a Ocampos pero profundidad entre los argentinos, que Lamela tiende a caer al centro y le deje la banda al toro de Ocampos que le puede venir bien llegar desde atrás. Y la izquierda con Acuña y Bryan lo mismo. Dos bandas que acojonan. Y ellos no tienen laterales tan buenos hacia atrás. La lástima es que no tengamos a un jugador como el Papu para meter balones, pero al menos así dominas el centro del campo. La otra opción, más lógica es arriesgar menos y meter defensa de tres. Pero yo de Montiel atrás no me fío nada.

Bono; Ocampos, Gudelj, Badé, Rekik, Acuña; Pape, Fernando, Lamela, Bryan; Nesy.

Dejando a Lamela con libertad para caer al centro. O metiendo a Jordán por Lamela para ser mejores defendiendo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 04 Feb 2023, 19:23

La convocatoria para mí no cambia nada. Papu si acaso iba a jugar unos minutos al final, de momento no espero mucho de él.

Lo que sí me ha engorilado es la noticia de que no permitirán la entrada a aficionados del Sevilla, así como la entrada de cualquier emblema, bufanda, etc.

El Sevilla FC ha sacado un comunicado de protesta en su web, me parece una absoluta canañada, totalmente ilegal y a lo que nos tienen acostumbrados los Hijos de 1000 padres catalanes malos. Una vergüenza.

CALANDRACA
Usuario
Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 29 Sep 2013, 09:27
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por CALANDRACA » 04 Feb 2023, 19:32

habria que hacer con ese club lo mismo por todos los campos de futbol es vergonzoso que pase esto

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 04 Feb 2023, 20:19

Federico escribió:
04 Feb 2023, 18:05
Charo Roca escribió:
04 Feb 2023, 16:44
Los 21 que viajarán a Barcelona son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-nesyri...
A la vista de la convocatoria...
---------------------------------------------------------BONO------------------------------------------
----------------------------------------GUDELJ------BADÉ-----NIANZOU-----------------------
---------------------------------MONTIEL-------FERNANDO-------ACUÑA--------------------
--------------------------------OCAMPOS---------RAKITIC---------ÓLIVER--------------------
---------------------------------------------------------NESYRI-----------------------------------------
Es un once lógico. Teniendo en cuenta cómo venimos. Yo después de leer a los compañeros del foro creo que sigo con la misma idea de lo que me gustaría ver, pero ahora sin Papu porque vuelve a caerse, qué lástima.
Bono; Ocampos, Gudelj, Badé, Acuña; Pape, Fernando, Jordán; Lamela, Nesy, Bryan.
Mucho cuerpo por el centro, ayudas a Ocampos pero profundidad entre los argentinos, que Lamela tiende a caer al centro y le deje la banda al toro de Ocampos que le puede venir bien llegar desde atrás. Y la izquierda con Acuña y Bryan lo mismo. Dos bandas que acojonan. Y ellos no tienen laterales tan buenos hacia atrás. La lástima es que no tengamos a un jugador como el Papu para meter balones, pero al menos así dominas el centro del campo. La otra opción, más lógica es arriesgar menos y meter defensa de tres. Pero yo de Montiel atrás no me fío nada.
Bono; Ocampos, Gudelj, Badé, Rekik, Acuña; Pape, Fernando, Lamela, Bryan; Nesy.
Dejando a Lamela con libertad para caer al centro. O metiendo a Jordán por Lamela para ser mejores defendiendo.

Pues le cabe a usté casi toa la razón, Don Federico...

El ''casi'' es porque yo soy partidario de la defensa de tres... pero defensa de tres convertible en defensa de cinco retrasando unos metros a los laterales, como creo que dice usté en su segunda alineación... uséase:

---------------------------------------------BONO-----------------------------------------
-----------------------------GUDELJ-----BADÉ------NIANZOU----------------------
-----------------------------PAPE-----FERNANDO----ACUÑA----------------------
------------------OCAMPOS---RAKITIC o Suso o Carlitos----BRYAN--------
--------------------------------------NESY o RAFAMIR-------------------------------


PD:
Pongo este dibujo 13331 porque creo que es el preferido del felón pelón Sampaoli aunque falte aún el centralaco Marcäo y Nianzou esté a medio cocer, pero tanto Pedri como Gavi le pueden hacer la picha un lío a Rekik... por eso creo que la dupla Nianzou-Acuña por la zurda y Gudelj-Pape por la diestra pueden parar mejor a los dos ''maquinillas'' del Barça...
Creo que el trivote Pape-Fernando-Acuña por delante de la zaga hará que las marcas de nuestro trío defensivo les lleguen mejor ''acondicionaos'' la pocas veces que se les escapen...
Los extremos son dos moscas cojoneras que tendrán muy ocupada a la zaga culé... por eso pongo a Kakitic, Suso o a Carlitos, porque esos tres saben poner balones al espacio paras nuestros dos delanteros.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4069
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por ojca » 04 Feb 2023, 20:58

CALANDRACA escribió:
04 Feb 2023, 19:32
habria que hacer con ese club lo mismo por todos los campos de futbol es vergonzoso que pase esto
Exacto, eso deberiamos hacer. Pero Castro no se atreve y tendremos que tragar

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 04 Feb 2023, 23:15

ojca escribió:
04 Feb 2023, 20:58
CALANDRACA escribió:
04 Feb 2023, 19:32
habria que hacer con ese club lo mismo por todos los campos de futbol es vergonzoso que pase esto
Exacto, eso deberiamos hacer. Pero Castro no se atreve y tendremos que tragar
Pero aquí Castro que tiene que ver???? lo digo sin ánimo de polémica. Es que alguien pide que cuando juegue aquí el Barça se prohiba a la gente llevar su camiseta? es eso? en serio?

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por San jose » 04 Feb 2023, 23:37

Me recuerda cuando la loba lopers no dejo entrar a ningún sevillista y le metimos los pelos padentro, a ver si sale igual

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Domingo 5/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga Santander)

Mensaje por anibal45 » 05 Feb 2023, 05:51

Ilusión de sacar algo del Nou camp, cero, lo normal es perder y con ese ánimo me sentaré a verlo, pero "Y Sí".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados