Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2023, 08:15

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: RCD Mallorca
Entrenador: Javier Aguirre
Estadio: Mallorca Son Moix
Aforo: 20.500
Ultimo enfrentamiento: MAL 0 - 1 SFC (15/10/22)

Hilo para debatir sobre el siguiente partido del Sevilla FC.

Aquí podéis consultar la plantilla de nuestro rival de esta semana.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 07 Feb 2023, 09:20

A salir a ganar si o si!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por jlcm_85 » 07 Feb 2023, 11:12

Un partido como los anteriores en casa, solo vale ganar y coger confianza para afrontar este tramo con fuerza ya que en febrero se deciden muchas cosas. No debemos cometer errores y seguir pensando en más allá, solo hay que pensar en un partido y este es el del sábado, ya habrá tiempo de mirar a la eliminatoria de EL. VAMOS! :o

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2023, 11:41

El Mallorca viene de ganar en casa a todo un R.Madrid, eso refuerza su moral pero también le quita necesidad, esperemos que salgan conservadores ante nosotros, es lo que mejor nos puede venir, y consigamos encerrarlos.

Tienen a Muriqi como su principal arma, además de este tienen a Kang in Lee o Maffeo como mejores jugadores en mi opinión, nada del otro mundo pero no les está yendo mal.

Nosotros vamos con las dudas de Papu y Acuña que parece tiene para 1-2 semanas con el aductor. Obviamente la baja del lateral es muy sensible, pero ya ganamos al Cádiz sin él y siendo en casa las soluciones son más efectivas que en todo un Nou Camp, donde lo que inventó Sampaoli fue contraproducente.

Además sin Acuña el dibujo será más con 4 defensas que 5 casi seguro, porque Rekik de lateral es menos ofensivo.

Bono
Ocampos Badé Gudelj Rekik
Fernando Gueye
Lamela Rakitic Bryan
En-Nesyri

Me gustaría algo así de inicio, aunque puede que Sampaoli siga optando por Jordán u Óliver en mediocampo, buscando alguien más organizador que en casa podría tener sentido, en el Nou Campo no.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2023, 12:01

desdeelsillon escribió:
07 Feb 2023, 11:43
Lolo21 escribió:
07 Feb 2023, 11:41
El Mallorca viene de ganar en casa a todo un R.Madrid, eso refuerza su moral pero también le quita necesidad, esperemos que salgan conservadores ante nosotros, es lo que mejor nos puede venir, y consigamos encerrarlos.

Tienen a Muriqi como su principal arma, además de este tienen a Kang in Lee o Maffeo como mejores jugadores en mi opinión, nada del otro mundo pero no les está yendo mal.

Nosotros vamos con las dudas de Papu y Acuña que parece tiene para 1-2 semanas con el aductor. Obviamente la baja del lateral es muy sensible, pero ya ganamos al Cádiz sin él y siendo en casa las soluciones son más efectivas que en todo un Nou Camp, donde lo que inventó Sampaoli fue contraproducente.

Además sin Acuña el dibujo será más con 4 defensas que 5 casi seguro, porque Rekik de lateral es menos ofensivo.

Bono
Ocampos Badé Gudelj Rekik
Fernando Gueye
Lamela Rakitic Bryan
En-Nesyri

Me gustaría algo así de inicio, aunque puede que Sampaoli siga optando por Jordán u Óliver en mediocampo, buscando alguien más organizador que en casa podría tener sentido, en el Nou Campo no.
te compro todas las variantes, yo creo que deberíamos de jugar con defensa de 4 siempre, pero salvo una cosa........... no insistir mas en Lamela, es un jugador de mentira, como revulsivo en los últimos 20 minutos... vale, pero no pedirlo más como titular, por favor ¡¡
En partidos de casa en los que probablemente tengamos más posesión que el rival y necesitemos desatascar se ha visto que Lamela es más que útil, de hecho ha sido el único en romper la monotonía y crear algo de juego en esos partidos. Quizás ahora con Bryan haya más opciones, pero ni Ocampos ni Suso hasta ahora los veo en ese papel, quizás Suso, pero dudo que Sampaoli lo saque de inicio por delante de Lamela o el propio Bryan.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2023, 12:03

desdeelsillon escribió:
07 Feb 2023, 11:41
en mis muchos años de aficionado y socio del Sevilla FC. siempre escuche la frase de "los buenos al campo", pues bien, nuestro entrenador esta cometiendo un error, a mi entender, importante, y es que con la defensa de 3 centrales esta poniendo en el campo a dos malos jugadores y peores defensas, Gudelj y Rekik, yo creo que con defensa de 4 reforzaría el centro del campo y la delantero con jugadores de mucha mas calidad que los mencionados, entiendo que para darle minutos a un Rekik totalmente perdido, se los das a Nianzu, que podrá evolucionar, y no a un jugador de cristal que ya ha dado todo lo que tenia que dar en nuestro club y su trayectoria es descendente........... definitivamente los vaivenes de nuestro entrenador nos esta llevando por muy mal camino, para salir del descenso hay que formar un equipo y tirar para adelante que ese 11 y con una forma de jugar, pero hoy blanco, mañana negro, pasado azul....... eso no es riqueza técnica, eso es desconocimiento de la plantilla y de tener las ideas muy poco claras.
A Nianzou tras el fallo de Girona sólo le ha dado minutos cuando el resto ha estado cansado, como rotación, pero no se fía de él. Yo estoy de acuerdo en que en un partido como el del Nou Camp es un futbolista que podría haber rendido bien por sus cualidades físicas, y también estoy de acuerdo en que no quiero ver ni en pintura la defensa de 3 centrales.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 07 Feb 2023, 12:56

Partido éste que hay que ganar echándole güevos y con el sevillismo volcado ayudando en lo que pueda...

No son tiempos para andar haciendo el vaina pues lo primero es salvar la atroz situación que atraviesa nuestro Sevilla FC que corre el riesgo de segundazo inminente...

Aunque yo confío en que si vemos que ese riesgo sigue latente, lo primero será echar mano de Don Joaquín y ventalnabear al felón pelón que no sabe adaptar su fúrbol a la platilla disponible y salió en el Camp Nou a meter el culo en nuestra portería esperando que no metieran el primero... y luego el segundo... y tras el segundo, el tercero... y nos hubiesen metido un cuarto y un quinto si no se hubiesa acabao el partido...

Yo no digo que habría que haber disputado los tres puntos al Barça de tú a tú... pewro la actitud fue vergonzosa al salir derrotados antes del pitido inicial...

Monchi; si tienes algo contra Don Joaquín Caparros, te lo metes en el bullarengue... pero la situación es la que es y no hay que andarse con gilipoyeces, ¡¡¡**** ya!!!.😎

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 754
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por ElonMuskeado » 07 Feb 2023, 15:08

Este partido hay que ganarlo como sea. Tinenen que estar mentalizados los que jueguen arriba, para materializar en goles las ocasiones de gol. En esta clase de partidos contra este tipo de rival y jugando en casa es donde hay que aplicarse al máximo porque aquí nos jugamos la clasificación en la tabla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 07 Feb 2023, 15:19

desdeelsillon escribió:
07 Feb 2023, 13:14
Lolo21 escribió:
07 Feb 2023, 12:01
desdeelsillon escribió:
07 Feb 2023, 11:43

te compro todas las variantes, yo creo que deberíamos de jugar con defensa de 4 siempre, pero salvo una cosa........... no insistir mas en Lamela, es un jugador de mentira, como revulsivo en los últimos 20 minutos... vale, pero no pedirlo más como titular, por favor ¡¡
En partidos de casa en los que probablemente tengamos más posesión que el rival y necesitemos desatascar se ha visto que Lamela es más que útil, de hecho ha sido el único en romper la monotonía y crear algo de juego en esos partidos. Quizás ahora con Bryan haya más opciones, pero ni Ocampos ni Suso hasta ahora los veo en ese papel, quizás Suso, pero dudo que Sampaoli lo saque de inicio por delante de Lamela o el propio Bryan.
Lamela no hace nada de lo que me estas diciendo, es un jugador de mentiras, totalmente nulo, mucho amagar y nunca termina nada y además esta siempre en el limite de la expulsión, no defiende, no tomas buenas decisiones, se coloca mal en defensa y regular en taque.......... prefiero a Suso mil veces sentado en una silla a esta mentira de futbolista
Entiendo lo que dices, pero no el porcentaje todo o nada que le asignas, las cosas no son blancas o negras. Ahora mismo Suso está por detrás en rendimiento a Lamela, ni prime ni nada que se dice ahora, en este momento Lamela aporta más desborde y verticalidad, cualidades necesarias en este equipo.

Suso está mejor, pero para que rinda tiene más condicionantes, en mi opinión necesita que el Sevilla esté con posesión en bloque alto, con el otro equipo replegado y sin muchos metros que recorrer, y para que se de eso, debemos ser en bloque muy superiores, y no precisamente gracias a él.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 07 Feb 2023, 15:32

Todo lo que no sean los tres puntos...

Está claro que la salvación pasa por ganar los partidos en nuestro estadio.


Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por minuto » 07 Feb 2023, 16:55

Según ha informado Radio Marca, Acuña estará disponible para el partido contra el Mallorca del próximo sábado y mañana debe estar entrenando sin problemas.

El lateral prefirió reservarse, al notar unas moletias y adelantó una salida del campo, que ya estaba prefijada con el cuerpo técnico.

Uffff menos mal, porque nos hace muchísima falta en el equipo.

A ganar al Mallorca, porque seguimos asomados al foso de los cocodrilos.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 07 Feb 2023, 17:31

minuto escribió:
07 Feb 2023, 16:55
Según ha informado Radio Marca, Acuña estará disponible para el partido contra el Mallorca del próximo sábado y mañana debe estar entrenando sin problemas.

El lateral prefirió reservarse, al notar unas moletias y adelantó una salida del campo, que ya estaba prefijada con el cuerpo técnico.

Uffff menos mal, porque nos hace muchísima falta en el equipo.

A ganar al Mallorca, porque seguimos asomados al foso de los cocodrilos.
Pues entonces ha falta de decidir entre Gudelj, Rekik y Nianzou, si darle otra oportunidad, cosa que por ahora no veo:

Bono
Ocampos Badé Rekik Acuña
Fernando Gueye
Jordán o Rakitic (Papu si está bien)
Lamela Nesy Bryan

Bajo ningún concepto vuelvo a confiar a en Montiel.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por jaaa_75 » 07 Feb 2023, 21:05

Vamos a por otra final....y este Mallorca tiene el récord de primera en faltas cometidas...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Mallorca. Sábado 11/02/2023 18:30 [Movistar LaLiga] (Jornada 21, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 08 Feb 2023, 09:55

Federico escribió:
07 Feb 2023, 17:31
minuto escribió:
07 Feb 2023, 16:55
Según ha informado Radio Marca, Acuña estará disponible para el partido contra el Mallorca del próximo sábado y mañana debe estar entrenando sin problemas.

El lateral prefirió reservarse, al notar unas moletias y adelantó una salida del campo, que ya estaba prefijada con el cuerpo técnico.

Uffff menos mal, porque nos hace muchísima falta en el equipo.

A ganar al Mallorca, porque seguimos asomados al foso de los cocodrilos.
Pues entonces ha falta de decidir entre Gudelj, Rekik y Nianzou, si darle otra oportunidad, cosa que por ahora no veo:

Bono
Ocampos Badé Rekik Acuña
Fernando Gueye
Jordán o Rakitic (Papu si está bien)
Lamela Nesy Bryan

Bajo ningún concepto vuelvo a confiar a en Montiel.
Estando bien Acuña es probable que Sampaoli vuelva a usar 3 centrales, y aunque no me gusta ese esquema, creo que es buena opción para meter a Ocampos de carrilero y no jugar con Montiel, estoy de acuerdo en que prefiero no utilizarlo.

En mediocampo no me entra en la cabeza no usar a Fernando, y Gueye puede actuar de volante con capacidad de presión y dar continuidad con balón, no parece malo técnicamente. El tercero en discordia si queremos alguien un poco más ofensivo jugando en casa debe ser Rakitic, no Jordán (y al Papu de momento ni lo menciones).

Arriba me gusta el desequilibrio que pueden aportar Lamela y Bryan, y el remate de En-Nesyri a centros del propio Bryan, Acuña o incluso Ocampos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados