Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3605
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Num13 » 17 Feb 2023, 00:09

Para que conste: algún día nos tocará perder otra vez. No hace mucho que perdimos y además, casi que pareció que ni aparecimos por el campo.

Lo positivo que yo me quedo es que, salvando el partido contra el Barsa, nuestro equipo tiene cambiada la cara. Se va a por los partidos, se juega a alta velocidad, se presiona, se cierra la defensa, etc. Todo eso nos hace ser, en una palabra: COMPETITIVOS.

Y siendo competitivos y entendiendo que podemos serlo, los tropezones llegarán, pero siempre seremos un equipo confiable.

Lo decía hace unos años y lo digo hoy, porque es la conclusión a la que llegué tras un buen montón de partidos: No es los que jueguen, es a lo que juguemos.

Y ahora jugamos mejor, mucho mejor en mi opinión. Quizá esta forma de jugar no nos dé para títulos, pero desde luego uno vuelve a pasarlo bien viendo al Sevilla y eso para mí no tiene precio.

Merece la pena ver jugar a este equipo, se puede disfrutar con este equipo... en resumen, se puede confiar en este equipo, a pesar de que tendrá más tropezones a lo largo del curso, pero sus señas son el jugar y el competir, y lo demuestran en cada partido.

Y yo tan contento, oiga.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4624
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por 10tsartas » 17 Feb 2023, 00:18

Lo único negativo la lesión de bade y las bajas allí de gudelj tb con lo corto q vamos de centrales, ojo q igual solo está sano Nianzu

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28660
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por cascarrias » 17 Feb 2023, 00:27

10tsartas escribió:
17 Feb 2023, 00:18
Lo único negativo la lesión de bade y las bajas allí de gudelj tb con lo corto q vamos de centrales, ojo q igual solo está sano Nianzu
Como nos metan rápido allí viene el canguele . Y veremos Fernando que tiene que jugar el domingo ...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4057
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por ojca » 17 Feb 2023, 00:46

Tendran que poner a Montiel de central

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Cajuntornado » 17 Feb 2023, 01:48

Somos el Sevilla, para bien y para mal. Ya está!

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Charo Roca » 17 Feb 2023, 05:18

''Yoya''... digo que yo ya lo dije en el otro foro ná más empezar el segundo tiempo...
« Respuesta #26 en: Ayer a las 22:03 »
CitarModificarEliminar
Sin valoración
¡Cagüentós mis mengues más frescos!...
Al parecer nos ha venío como deo en bullarengue la lesión de Badé que ha obligado a Sampa a sacar al único que tenía en el banquillo pa suplir al franco-costamarfileño... desde que salió el Pulpo, el Sevilla dominó el juego y así vino la bonita jugada en la que Óliver la cede a Navas y éste se la pone a Nesyri que marca al mejor estilo Kanouté.😎
PD: ¡¡¡Qué falta mos haría tener a Pape en la EL!!!.
[/unquote]

La posdata es porque opino que nos va a hacer tanta falta como el comer el tener inscrito para la EL al bicharraco franco-senegalés... nuestro ''Pulpo'' no lo puede jugar todo... y anoche se puede decir que su entrada en el campo nos vino de pvta madre.😎

PD: A no ser, claro está, que, si aspiramos a algo en nuestra competición fetiche, resguardemos a nuestro ''Pulpo'' antes de cada eliminatoria de EL.
PD 2: A día de hoy Pape es al único que veo capaza de suplir a nuestro fenomenal brasileño.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Piratarojo » 17 Feb 2023, 05:37

Un centro del campo Jordan rakitic es ruina. La salida de fernando fue clave. A mí Jordan me parece un jugador lamentable. A ver si al menos en liga juegan fernando y gueye juntos y Jordan al banquillo.

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Piratarojo » 17 Feb 2023, 05:37

Un centro del campo Jordan rakitic es ruina. La salida de fernando fue clave. A mí Jordan me parece un jugador lamentable. A ver si al menos en liga juegan fernando y gueye juntos y Jordan al banquillo.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 17 Feb 2023, 06:32

Piratarojo escribió:
17 Feb 2023, 05:37
Un centro del campo Jordan rakitic es ruina. La salida de fernando fue clave. A mí Jordan me parece un jugador lamentable. A ver si al menos en liga juegan fernando y gueye juntos y Jordan al banquillo.


Se que va a ser complicado pero yo aparte de quedarme con Gueye me intentaría traer a otro del mismo perfil , es importante tener músculo en el fútbol actual, aparte si se queda Sampa va a jugar con carrileros y con tres centrales, osea que extremos si pondrá a veces pero ya no son tan necesarios.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10188
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Feb 2023, 08:44

Gran partido del Sevilla anoche, haciéndonos disfrutar y por primera vez en toda la liga vivir un final de partido tranquilo, pensando más en marcar otro gol que en mirar con miedo cada vez que el rival pase de medio campo...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10048
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Lolo21 » 17 Feb 2023, 09:18

Ayer fue un partido raro, para muchos el mejor partido de la temporada, que casualmente coincide con el último que jugamos: Cádiz, Osasuna en Copa, Elche, Mallorca y ahora PSV.

Para mí no fue tan bueno, la diferencia, el acierto cara a gol. Y lo más positivo, es que hasta que no dió con la tecla estuvo haciendo cambios Sampaoli.

Empezó con un Acuña de lateral interior, al tener 3 centrales y Bryan de carrilero (creo que Acuña no entendió su papel ahí). Luego lesión de Badé y Fernando de central que no hizo mejorar la cosa, porque claramente la desventaja estaba en Jordán-Rakitic, fue dar un pasito adelante Fernando, que básicamente supone jugar con defensa de 4 con Acuña de lateral y bualá, el equipo empezó a adelantar líneas y soltarse del dominio rival.

Sigo defendiendo que no jugamos mejor con 3 centrales, entre otras cosas porque 1 o 2 de ellos son mediocentros, y ahí rinden mejor.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2599
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por ratadenervión » 17 Feb 2023, 16:52

desdeelsillon escribió:
16 Feb 2023, 00:55
ratadenervión escribió:
15 Feb 2023, 22:50
Gudelj y Nianzou intercambiados. Espero que se centre en liga. Esta EL la gana el farsa o da en el poste. Por otra parte, va a ser la liga mas apretada desde hace mucho. Con 42 te puedes ir a segunda y con 60 hasta te puedes colar en Europa.
el Barcelona con Enriquez Negreira, no?????
Da igual cómo se llame. Todos saben lo que tienen que hacer cuando pitan al nunca mejor llamado FARSA. El primero que vio que pasaba algo raro fue Mourinho, y no se calló. Untando a los árbitros desde 2001. Més que un club... Y el taxi driver Rubiales diciendo que todo ha prescrito y yo me quedo aquí tan fresquito con los millones de mi amiguitos P. asco....

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Feb 2023, 17:21

Esto si que son brotes verdes. Que nos respeten las lesiones por Dios.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2599
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por ratadenervión » 18 Feb 2023, 00:12

Lolo21 escribió:
17 Feb 2023, 09:18
Ayer fue un partido raro, para muchos el mejor partido de la temporada, que casualmente coincide con el último que jugamos: Cádiz, Osasuna en Copa, Elche, Mallorca y ahora PSV.

Para mí no fue tan bueno, la diferencia, el acierto cara a gol. Y lo más positivo, es que hasta que no dió con la tecla estuvo haciendo cambios Sampaoli.

Empezó con un Acuña de lateral interior, al tener 3 centrales y Bryan de carrilero (creo que Acuña no entendió su papel ahí). Luego lesión de Badé y Fernando de central que no hizo mejorar la cosa, porque claramente la desventaja estaba en Jordán-Rakitic, fue dar un pasito adelante Fernando, que básicamente supone jugar con defensa de 4 con Acuña de lateral y bualá, el equipo empezó a adelantar líneas y soltarse del dominio rival.

Sigo defendiendo que no jugamos mejor con 3 centrales, entre otras cosas porque 1 o 2 de ellos son mediocentros, y ahí rinden mejor.
En fase ofensiva siempre uno de los centrales sube al medio. Ultimamente es Gudelj y se quedan 2 atrás y una especie de doble pivote, pero que hace más daño al contrario porque, quién le sale a ese supuesto central cuando sube a 3/4? Si el equipo rival no ha trabajado muy bien eso, ahí ya has generado una superioridad. Puro guardiolismo: ir generando superioridades a distintas alturas del campo. Sampaoli no da puntada sin hilo.... ^-^

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10048
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - PSV Eindhoven. Jueves 16/02/2023 21:00 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Lolo21 » 18 Feb 2023, 08:36

ratadenervión escribió:
18 Feb 2023, 00:12
Lolo21 escribió:
17 Feb 2023, 09:18
Ayer fue un partido raro, para muchos el mejor partido de la temporada, que casualmente coincide con el último que jugamos: Cádiz, Osasuna en Copa, Elche, Mallorca y ahora PSV.

Para mí no fue tan bueno, la diferencia, el acierto cara a gol. Y lo más positivo, es que hasta que no dió con la tecla estuvo haciendo cambios Sampaoli.

Empezó con un Acuña de lateral interior, al tener 3 centrales y Bryan de carrilero (creo que Acuña no entendió su papel ahí). Luego lesión de Badé y Fernando de central que no hizo mejorar la cosa, porque claramente la desventaja estaba en Jordán-Rakitic, fue dar un pasito adelante Fernando, que básicamente supone jugar con defensa de 4 con Acuña de lateral y bualá, el equipo empezó a adelantar líneas y soltarse del dominio rival.

Sigo defendiendo que no jugamos mejor con 3 centrales, entre otras cosas porque 1 o 2 de ellos son mediocentros, y ahí rinden mejor.
En fase ofensiva siempre uno de los centrales sube al medio. Ultimamente es Gudelj y se quedan 2 atrás y una especie de doble pivote, pero que hace más daño al contrario porque, quién le sale a ese supuesto central cuando sube a 3/4? Si el equipo rival no ha trabajado muy bien eso, ahí ya has generado una superioridad. Puro guardiolismo: ir generando superioridades a distintas alturas del campo. Sampaoli no da puntada sin hilo.... ^-^
Sí, eso que comentas lo está haciendo sobre todo cuando juega Gudelj con otros dos centrales, pero no con Fernando. Lo recuerdo muy bien de hecho en Pamplona en Copa, que Gudelj no estaba claro donde jugaba y ganó muchos balones.

Pero ante el PSV yo diría que Fernando dio un paso adelante y se asentó jugando ahí en mediocampo mayoritariamente, aunque a veces bajara a la línea de centrales.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados