Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 19 Feb 2023, 19:31

Gueye es otro rollo en el centro del campo más allá de resultados y demás que por cierto visto lo visto no está mal. Seguimos en línea ascendente. El equipo ya no está desquiciado.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2249
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por mcqueen43 » 19 Feb 2023, 19:59

FuriosoRojo escribió:
19 Feb 2023, 19:08
trazoss escribió:
19 Feb 2023, 19:03
FuriosoRojo escribió:
19 Feb 2023, 18:45


Buen análisis. Que no lo lea trazos que le explota la cabeza.
Pues para que explote la cabeza porque si con otro entrenador se decía es el Rayo y no hemos tirado a puerta pues con este también. Aunque se llame “Sampa”.
Mejor lo hace Iraola, eso sí que es mérito con lo que tiene🤭😍
Y sí, le encanta poner a jugadores en su “no sitio”. Mir de extremo y Ocampos de delantero. Todo un mago.
Mientras no te quites la venda no verás la mejoría que le ha dado el "pelao" al equipo.
Totalmente, algunos se empeñan en no ver lo evidente, y están esperando en la retaguardia para repartir estopa al bueno de Sampa, cuando perdamos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 19 Feb 2023, 21:00

Creo que hoy Sampaoli se ha equivocado en los cambios. No debió quitar a Rafa Mir a pesar de que su rendimiento fuera bajo y poner en su lugar a Ocampos de falso 9. Eso le dio al Rayo la oportunidad de cercarnos en el área sabiendo que no teníamos referente claro arriba.

También creo que se precipitó retirando al argentino y sustituirlo por Bryan Gil cuando era Suso el que claramente estaba listo papeles en la segunda parte. Ocampos creo que hubiese dado más si en lugar de 9 lo hubiera colocado en su sitio o por banda derecha asociandose con Navas.

No voy a decir que el resultado es malo porque un empate en un estadio tan complicado con Vallecas y con un Rayo en gran forma no es fácil de conseguir, pero sí decepcionante. Creo que el partido estaba para algo más.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 20 Feb 2023, 00:01

FuriosoRojo escribió:
19 Feb 2023, 18:39
Num13 escribió:
19 Feb 2023, 18:31
Con Lope jugábamos mejor... en fin...

Ya comenté que algún tropezón íbamos a tener. Y hoy hemos sacado un empate en casa del 7º de la Liga que se ha liado a repartir estopa que parecían de Allenrok. Creo que podemos interpretar el resultado por positivo, siendo estrictos.
Que se lo digan a su amigo el trazos...

Como defendía a uno siendo el equipo un mierto viviente y como a la minima le da cera al otro...

Si no es por sampaoli adonde estaríamos a estas alturas...
Yo diría que también juega a favor el "si no es por los fichajes de jugadores de fútbol", "si no es porque la enfermería fue aligerándose", y "si no es por un calendario benevolente ante equipos a años luz en presupuesto". Aquí todo juega a favor cuando se va a favor de corriente.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por ojca » 20 Feb 2023, 01:30

Err Ticotti escribió:
20 Feb 2023, 00:01
FuriosoRojo escribió:
19 Feb 2023, 18:39
Num13 escribió:
19 Feb 2023, 18:31
Con Lope jugábamos mejor... en fin...

Ya comenté que algún tropezón íbamos a tener. Y hoy hemos sacado un empate en casa del 7º de la Liga que se ha liado a repartir estopa que parecían de Allenrok. Creo que podemos interpretar el resultado por positivo, siendo estrictos.
Que se lo digan a su amigo el trazos...

Como defendía a uno siendo el equipo un mierto viviente y como a la minima le da cera al otro...

Si no es por sampaoli adonde estaríamos a estas alturas...
Yo diría que también juega a favor el "si no es por los fichajes de jugadores de fútbol", "si no es porque la enfermería fue aligerándose", y "si no es por un calendario benevolente ante equipos a años luz en presupuesto". Aquí todo juega a favor cuando se va a favor de corriente.
Ha quedado claro que ahora tenemos físico. Lopetegui tenía ese aspecto totalmente abandonado. Ni tras la pretemporada podian correr. Ignorar eso es absurdo.

Y eso sin hablar de que jugamos mirando hacia la porteria rival y no hacia Bono...

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3543
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por anjogatr » 20 Feb 2023, 07:25

Siempre que se va ganando, empatar al final te deja un sabor agridulce, pero con un equipo de circunstancias con todas las líneas "alteradas" y frente a un equipo en forma y en racha como era el Rayo, el empate está muy bien.

Es de resaltar la gran mejoria de Nianzou, así como la recuperación de Telles y la gran aportación de Suso, mejoria física evidente, y Gueye.

Como nota negativa la nula aportación de Mir, que uno no sabe si no juega bien porque juega poco o juega poco porque juega mal. A mi nunca me gustó, pero ..... Por cierto, RDT en 10 minutos y andando crea más peligro que Mir de aquí a Manila.

A por el Osasuna.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 20 Feb 2023, 09:23

No pude ver el partido. En mi opinión el empate era bueno antes de empezar, y al final también viendo el resumen y las estadísticas.

Alineación y cambio de circunstancias debido a las bajas, aunque Sampaoli hizo de las suyas. Rafa Mir por ejemplo querrá irse en verano si sigue usándolo poco y cuando juega es de extremo.

Telles por lo que veo se calza 90min y encima sin desentonar de central izquierdo, en ese experimento nadie se queja.

Luego he leído que usa a Acuña o Montiel en mediocampo sin mucha fortuna, o los 30min con falso 9 hasta que entró En-Nesyri, que tampoco dieron mucho fruto.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por AVC » 20 Feb 2023, 09:39

Creo que no hicimos méritos para llevarnos los 3 puntos, aunque le doy mucho mérito al punto, con las circunstancias que rodearon al propio partido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 20 Feb 2023, 11:03

No hablo de las polémicas arbitrales porque como digo no pude ver el partido, y no tengo un criterio firme, pero por lo que leo seguimos sufriendo tacos clavados como los que hicieron que nos quedáramos con 9 ante la Real Sociedad sin pestañear (Rakitic y Nianzou).

Y la entrada de Lejeune es naranja, sí, podría haberlo expulsado o no. El fuera de juego de En-Nesyri me lo parece, por poco pero me lo parece.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Rayo Vallecano - Sevilla FC. Domingo 19/02/2023 16:15 [Movistar LaLiga] (Jornada 22, LaLiga Santander)

Mensaje por FuriosoRojo » 20 Feb 2023, 11:07

Err Ticotti escribió:
20 Feb 2023, 00:01
FuriosoRojo escribió:
19 Feb 2023, 18:39
Num13 escribió:
19 Feb 2023, 18:31
Con Lope jugábamos mejor... en fin...

Ya comenté que algún tropezón íbamos a tener. Y hoy hemos sacado un empate en casa del 7º de la Liga que se ha liado a repartir estopa que parecían de Allenrok. Creo que podemos interpretar el resultado por positivo, siendo estrictos.
Que se lo digan a su amigo el trazos...

Como defendía a uno siendo el equipo un mierto viviente y como a la minima le da cera al otro...

Si no es por sampaoli adonde estaríamos a estas alturas...
Yo diría que también juega a favor el "si no es por los fichajes de jugadores de fútbol", "si no es porque la enfermería fue aligerándose", y "si no es por un calendario benevolente ante equipos a años luz en presupuesto". Aquí todo juega a favor cuando se va a favor de corriente.
También estoy de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados