PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Feb 2023, 21:42

cascarrias escribió:
23 Feb 2023, 21:25
SFC_Pentacampeón escribió:
23 Feb 2023, 21:21
Sin centrales y con el dúo Rakitic -Jordán en el medio, demasiado se ha hecho.

A pesar de ello, partido controladísimo, menos los últimos quince minutos.
Me alegro escucharlo. Eso , en parte, es que el centro del campo no habrá estado tan mal y la defensa sufrió menos.
El 1-0 les dio alas, Telles ha estado bastante mal se central, y hemos tenido el 0-1 y no se materializó.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Feb 2023, 21:43

Respecto al incidente con el que se fue a por Dmitrovic: "el meta nervionense pudo contenerle sin excesivos problemas, echándolo al suelo, y siendo asistido después por los miembros de seguridad."

De todos los que podía haber elegido se fue a por el bicharraco de Dmitrovic :D

Pero en serio, que se lanzaran varios objetos al campo y hubiera un intento de agresión a uno de nuestros jugadores sin que no parase el partido es de vergüenza.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Federico » 23 Feb 2023, 21:43

cascarrias escribió:
23 Feb 2023, 21:34
minuto escribió:
23 Feb 2023, 21:29
Pues con el centro del campo de Rakitic, Jordán y alguna ayuda, hemos dominado el centro del campo 75 minutos y por eso no hemos sufrido en defensa. No soy yo pro-Rakitic y menos pro-Jordan, pero hoy a mí juicio han hecho buen partido.
Hombre yo no he visto el partido pero si se dice que se ha controlado durante muchos minutos el juego pienso que ambos jugadores habrán tenido algo que ver. Por sentido común, verás.
Jordán tuvo un mal partido, falló muchos pases y casi no robó un balón. Rakitic no se salió pero dio un palo y tuvo un tiro que se fue por poco. Y participó más hacia arriba. Hacia atrás los dos dieron poco, pero a partir del minuto 55-60 se vinieron abajo. De todas formas lo peor fue que cuando empezaron a bombear balones largos alguno de los dos al menos debió de haber ayudado más y ninguno aportó. Es otro tipo de fútbol y a ninguno de los dos les conviene.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Federico » 23 Feb 2023, 21:45

JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 21:43
Respecto al incidente con el que se fue a por Dmitrovic: "el meta nervionense pudo contenerle sin excesivos problemas, echándolo al suelo, y siendo asistido después por los miembros de seguridad."

De todos los que podía haber elegido se fue a por el bicharraco de Dmitrovic :D

Pero en serio, que se lanzaran varios objetos al campo y hubiera un intento de agresión a uno de nuestros jugadores sin que no parase el partido es de vergüenza.
Es que es buenísimo, irse a por Dmitro, que da más miedo que un portero de discoteca. Pero sí, debió haberse parado el partido con los lanzamientos y encima saca amarilla a Acuña. Y aparte, yo no sé si cuando a un portero se le va a agredir se debiera seguir. A ver, siendo Dmitro da igual, pero me vienen a mí y me deja tocado.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Feb 2023, 21:56

Federico escribió:
23 Feb 2023, 21:45
JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 21:43
Respecto al incidente con el que se fue a por Dmitrovic: "el meta nervionense pudo contenerle sin excesivos problemas, echándolo al suelo, y siendo asistido después por los miembros de seguridad."

De todos los que podía haber elegido se fue a por el bicharraco de Dmitrovic :D

Pero en serio, que se lanzaran varios objetos al campo y hubiera un intento de agresión a uno de nuestros jugadores sin que no parase el partido es de vergüenza.
Es que es buenísimo, irse a por Dmitro, que da más miedo que un portero de discoteca. Pero sí, debió haberse parado el partido con los lanzamientos y encima saca amarilla a Acuña. Y aparte, yo no sé si cuando a un portero se le va a agredir se debiera seguir. A ver, siendo Dmitro da igual, pero me vienen a mí y me deja tocado.
Es que ha sido lamentable. Cuando han empezado a lanzarle cosas a Acuña en ese saque de banda, Acuña se lo dice al árbitro y se ve que como éste se va para él señalándolo varias veces con el dedo acusándolo de ser el culpable de que eso ocurra.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Federico » 23 Feb 2023, 21:59

JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 21:56
Federico escribió:
23 Feb 2023, 21:45
JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 21:43
Respecto al incidente con el que se fue a por Dmitrovic: "el meta nervionense pudo contenerle sin excesivos problemas, echándolo al suelo, y siendo asistido después por los miembros de seguridad."

De todos los que podía haber elegido se fue a por el bicharraco de Dmitrovic :D

Pero en serio, que se lanzaran varios objetos al campo y hubiera un intento de agresión a uno de nuestros jugadores sin que no parase el partido es de vergüenza.
Es que es buenísimo, irse a por Dmitro, que da más miedo que un portero de discoteca. Pero sí, debió haberse parado el partido con los lanzamientos y encima saca amarilla a Acuña. Y aparte, yo no sé si cuando a un portero se le va a agredir se debiera seguir. A ver, siendo Dmitro da igual, pero me vienen a mí y me deja tocado.
Es que ha sido lamentable. Cuando han empezado a lanzarle cosas a Acuña en ese saque de banda, Acuña se lo dice al árbitro y se ve que como éste se va para él señalándolo varias veces con el dedo acusándolo de ser el culpable de que eso ocurra.
Absolutamente lamentable. Estaba ya mosqueado con Acuña, en vez de llamarle la atención a la grada. En vez de eso acusa al sevillista y luego siguiendo con el nivelito del estadio pues invasión. Que viendo luego de contestarte las imágenes he visto que le lanza un puñetazo a Dmitro, menuda vergüenza.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Federico » 23 Feb 2023, 22:02

desdeelsillon escribió:
23 Feb 2023, 21:58
Por la agresión al portero del Sevilla FC. le van a dar el partido por perdido al PSV por 0 a 3, lo van a expulsar de competiciones europeas al menos uno o dos años, a parte de un multazo importante............ lo de que pierdan el partido significa que el Sevilla FC. cobrara como ganado el partido.......eso es lo que yo espero, claro esta ¡¡¡
Yo este asunto no sé cómo se soluciona, la verdad, pero que le cierren el estadio para toda la temporada europea siguiente que jueguen no me parecería mal, así los locos saben que si la cagan se paga. Ahora estos locos campan sueltos.

Y por cierto, en el partido de ida vi a estos locos sueltos por Sevilla, unos 40 o 60 tíos vestidos todos igual, borrachos y violentos por el centro, el miércoles. Qué asco de gentuza. Habría que ser mucho mucho más duro con esta gente. Y ojo, que soy demócrata y muy de izquierdas, pero no se puede dejar que esta gente tenga tantas libertades. Para eso está la cárcel.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2479
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por San jose » 23 Feb 2023, 22:15

JoSeViLLa escribió:
23 Feb 2023, 21:43
Respecto al incidente con el que se fue a por Dmitrovic: "el meta nervionense pudo contenerle sin excesivos problemas, echándolo al suelo, y siendo asistido después por los miembros de seguridad."

De todos los que podía haber elegido se fue a por el bicharraco de Dmitrovic :D

Pero en serio, que se lanzaran varios objetos al campo y hubiera un intento de agresión a uno de nuestros jugadores sin que no parase el partido es de vergüenza.
Le tendrían que haber hecho control de alcohol y droga, estando Montiel se va por dimi

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por jaaa_75 » 23 Feb 2023, 22:18

No sé si el plan de Sampaoli fuera de casa va a ser este, de ser así le va a dar para salvar la categoría y poco más, otras metas con estas prestaciones como visitante no le dan ni para la vuelta de la esquina, con 3-0 de renta plantear semejante partido no le va a llegar para casi nada.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por SFC1972 » 23 Feb 2023, 23:00

jaaa_75 escribió:
23 Feb 2023, 22:18
No sé si el plan de Sampaoli fuera de casa va a ser este, de ser así le va a dar para salvar la categoría y poco más, otras metas con estas prestaciones como visitante no le dan ni para la vuelta de la esquina, con 3-0 de renta plantear semejante partido no le va a llegar para casi nada.
No estoy de acuerdo. Para mi el Sevilla fue mejor y controlo el partido hasta el min 75/80 aprox.
Los dos delanteros suyos y nuestras bajas atrás hicieron que se sufriera al final.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Federico » 23 Feb 2023, 23:03

desdeelsillon escribió:
23 Feb 2023, 22:09
Federico escribió:
23 Feb 2023, 22:02
desdeelsillon escribió:
23 Feb 2023, 21:58
Por la agresión al portero del Sevilla FC. le van a dar el partido por perdido al PSV por 0 a 3, lo van a expulsar de competiciones europeas al menos uno o dos años, a parte de un multazo importante............ lo de que pierdan el partido significa que el Sevilla FC. cobrara como ganado el partido.......eso es lo que yo espero, claro esta ¡¡¡
Yo este asunto no sé cómo se soluciona, la verdad, pero que le cierren el estadio para toda la temporada europea siguiente que jueguen no me parecería mal, así los locos saben que si la cagan se paga. Ahora estos locos campan sueltos.

Y por cierto, en el partido de ida vi a estos locos sueltos por Sevilla, unos 40 o 60 tíos vestidos todos igual, borrachos y violentos por el centro, el miércoles. Qué asco de gentuza. Habría que ser mucho mucho más duro con esta gente. Y ojo, que soy demócrata y muy de izquierdas, pero no se puede dejar que esta gente tenga tantas libertades. Para eso está la cárcel.
Federico, da igual ser de izquierdas o derechas, hombre......... la democracia es de todos, y la libertad también, quien no sabe comportarse y respetar las normas, y a los demás, debe estar fuera de la sociedad, se trata de deportividad, y respeto.........
Claro que da igual, lo digo porque a veces se malentiende que se es más o menos proclive a ciertas cosas por ciertas tendencias, pero el respeto y la democracia exigen que se garantice la seguridad de todos.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por luisco » 23 Feb 2023, 23:18

jaaa_75 escribió:
23 Feb 2023, 22:18
No sé si el plan de Sampaoli fuera de casa va a ser este, de ser así le va a dar para salvar la categoría y poco más, otras metas con estas prestaciones como visitante no le dan ni para la vuelta de la esquina, con 3-0 de renta plantear semejante partido no le va a llegar para casi nada.
De verdad no entiendo tanta crítica. Te presentas con 9 bajas, mas la de Bono justo antes de empezar. Con varios jugadores tocados, Fernando, Navas, Acuña. Solo tres jugadores del primer equipo en rl banquillo. Se ha controlado y se ha sido mejor hasta el minuto 80. Nos clasificamos. Y aún así se habla con un desprecio de entrenador y jugadores que parece increíble. No se que planteamiento críticas, no sé ha jugado a defender, se han tenido ocasiones, un palo, una agresión. En fin, hay quien ve siempre solo lo negativo

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por ElChino » 23 Feb 2023, 23:26

desdeelsillon escribió:
23 Feb 2023, 21:58
Por la agresión al portero del Sevilla FC. le van a dar el partido por perdido al PSV por 0 a 3, lo van a expulsar de competiciones europeas al menos uno o dos años, a parte de un multazo importante............ lo de que pierdan el partido significa que el Sevilla FC. cobrara como ganado el partido.......eso es lo que yo espero, claro esta ¡¡¡
Pues espera sentado. Sino preguntale a Jordán.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Feb 2023, 01:00

Muy bien hasta falta de 10 min. Pienso que nos falta mala leche arriba y que deberíamos haber ido mas a por el PSV que no nos apretó hasta el final.

Dicho esto miremos...

Marcao
Tecatito
Rekik
Bade
Papu no se le nota...

Mas Gudelj por sanción

Y en octavos.

jlcm_85
Usuario
Usuario
Mensajes: 837
Registrado: 22 Sep 2013, 23:38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Jueves 23/02/2023 18:45 [Gol TV] (Play-off de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por jlcm_85 » 24 Feb 2023, 07:01

luisco escribió:
23 Feb 2023, 23:18
jaaa_75 escribió:
23 Feb 2023, 22:18
No sé si el plan de Sampaoli fuera de casa va a ser este, de ser así le va a dar para salvar la categoría y poco más, otras metas con estas prestaciones como visitante no le dan ni para la vuelta de la esquina, con 3-0 de renta plantear semejante partido no le va a llegar para casi nada.
De verdad no entiendo tanta crítica. Te presentas con 9 bajas, mas la de Bono justo antes de empezar. Con varios jugadores tocados, Fernando, Navas, Acuña. Solo tres jugadores del primer equipo en rl banquillo. Se ha controlado y se ha sido mejor hasta el minuto 80. Nos clasificamos. Y aún así se habla con un desprecio de entrenador y jugadores que parece increíble. No se que planteamiento críticas, no sé ha jugado a defender, se han tenido ocasiones, un palo, una agresión. En fin, hay quien ve siempre solo lo negativo
Yo lo veo igual, creo que controlamos el partido y aguantamos la renta suficientemente, que nadie quería encajar está claro pero ellos tambien juegan y a algunos jugadores yo los he visto bien incluso sin forzar la máquina al 100%. En esta competición no se gana con la gorra como alguno se piensan y menos holgadamente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados