Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 27 Feb 2023, 12:53

javigalmon escribió:
27 Feb 2023, 09:34
Wotton escribió:
27 Feb 2023, 08:56
No se me quita el disgusto de ayer en fin. Los que pillen puente a disfrutarlo otros curramos hoy, mañana etc. Eso para rematar la faena tras un finde en lo futbolístico aterrador. Mucho ánimo a todos. Me preocupa mucho las cosas que nos pasaron y en qué momentos pasaron... es decir de equipo gafado por completo aparte de sus carencias y eso es muy muy preocupante.
Sinceramente Wotton, yo ya no creo que estemos gafados, más bien es que estamos tan mal organizados, que los jugadores están en un estado de nerviosismo y pánico que hacen que todo salga mal.

Yo recordaba de Sampaoli que con los cambios normalmente mejoraba al equipo(antes habia 3), pero ahora es un esperpento y las bajas aunque sumen, no es normal que no cambie el sistema y siga jugando con 3 centrales cuando solo tienes 1 central de verdad.

Y si jugaras desorganizado pero tuvieras mucho caudal ofensivo, pero eso tampoco ni defiende ni ataca.

Y aunque la planificación ha sido una mierda de nuevo, el entrenador se ha cargado al segundo delantero que tiene, un sinsentido todo.
Javigalmon, lo has explicado de cine :-*

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Sevillano1985 » 27 Feb 2023, 12:55

trazoss escribió:
27 Feb 2023, 12:29
Dante Sanabria escribió:
27 Feb 2023, 09:25
Arrasate no da papelitos y no está desquiciado , además ordena a su equipo. No precisamente juega alocado. Para tener un entrenador bueno en el club no hay que traer un argentino excéntrico.

Así es.Ni Arrasate ni Iraola. Y Juande hacía jugar de maravilla sin aspavientos.

Y sigue con sus idioteces del folio😡
El tema es que ambos estan entrenando y no son opciones.

Siendo yo muy de los dos tecnicos mas aún de Iraola, pienso que Sampaoli es mas entrenador que ambos a día de hoy pero con una plantilla que nada tiene que ver con lo que él busca en el fútbol y en su idea de juego tanto Arrasate como Iraola han confeccionado sus plantillas ellos.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 27 Feb 2023, 13:01

Sevillano1985 escribió:
27 Feb 2023, 12:55
trazoss escribió:
27 Feb 2023, 12:29
Dante Sanabria escribió:
27 Feb 2023, 09:25
Arrasate no da papelitos y no está desquiciado , además ordena a su equipo. No precisamente juega alocado. Para tener un entrenador bueno en el club no hay que traer un argentino excéntrico.

Así es.Ni Arrasate ni Iraola. Y Juande hacía jugar de maravilla sin aspavientos.

Y sigue con sus idioteces del folio😡
El tema es que ambos estan entrenando y no son opciones.

Siendo yo muy de los dos tecnicos mas aún de Iraola, pienso que Sampaoli es mas entrenador que ambos a día de hoy pero con una plantilla que nada tiene que ver con lo que él busca en el fútbol y en su idea de juego tanto Arrasate como Iraola han confeccionado sus plantillas ellos.
Así y todo creo que los dos darían palmas con las orejas si estuvieran en el lugar de Sampaoli. Pero está claro, no son opción para terminar esta temporada. :-*


P.D. Si tanto depende Sampaoli de su "juego" y de plantilla para "él" que no lo hubieran traído, no era el idóneo para la situación. ¿O eso no lo previó Castro? :'(

Y que conste que no soy pesimista, creo que nos salvamos de sobra, independientemente del entrenador.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Num13 » 27 Feb 2023, 13:48

Jod**, macho... y hemos perdido un partido...

Veo el foro, veo las RRSS, veo los articulitos de algunos medios... y me da miedito.

La clave de irnos a segunda o no también está en el ambiente. Si perdemos un partido, tras la mejoría evidente de las últimas semanas, y de repente todo es negatividad, eso si que puede acabar mandándonos al hoyo.

Se perdió porque se iba a perder más pronto que tarde, porque seguimos con una plantilla más o menos igual que siempre con algún retoque (que por cierto, creo que están saliendo bien), porque nuestro entrenador ya deberíamos haber tenido claro sus pros y sus contras (pero sigue siendo el mismo tío que ha lavado la cara al equipo), porque...

¿Por qué?

Pues porque esto es UN JUEGO y a veces SE PIERDE.

Pero el equipo está ahí, con la cara lavada, con los mimbres justos, con jugadores rindiendo a mejor nivel que a principio de temporada y hasta te diría que la temporada pasada incluso. Ahí sigue el equipo.

Madre mía... qué ambientito...

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por sevilla2006 » 27 Feb 2023, 14:22

Me hago una pregunta. Quizas veo fantasmas pero digo yo
Que diferencia de arbitraje entre un Elche- R. Betis y un Sevilla- Osasuna?. Eso si dejo claro que no perdimos por el arbitro. Sino por los errores del equipo y del entrenador.
Pero lo vuelvo a repetir. Que diferencia entre unos arbitrajes y otros?

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Feb 2023, 15:52

feoypobre escribió:
27 Feb 2023, 02:22
de hecho usted reconoce que con esto lopetegui se hubiera ido a segunda...con monchi..que fichaba...deje de hacer el ridículo
Dejemos las alusiones personales por favor.

Todos estamos jodidos hoy, no la paguemos entre nosotros.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por javigalmon » 27 Feb 2023, 15:54

sevilla2006 escribió:
27 Feb 2023, 14:22
Me hago una pregunta. Quizas veo fantasmas pero digo yo
Que diferencia de arbitraje entre un Elche- R. Betis y un Sevilla- Osasuna?. Eso si dejo claro que no perdimos por el arbitro. Sino por los errores del equipo y del entrenador.
Pero lo vuelvo a repetir. Que diferencia entre unos arbitrajes y otros?
Muchas veces echamos la culpa al arbitraje (ayer no creo que fuera el dia) por penaltis o rojas, pero es mucho peor los fallos constantes, como por ejemplo ayer el 2 gol viene de una falta que no era de Pape Gueye, justo despues del empate a 1, la cantidad de empujones que no te pita a favor pero si en contra, la actitud chulesca buscando a los jugadores (Acuña no paraba de buscarlo), la perdida de tiempo del portero (cosa que deberiamos hacer nosotros más amenudo la verdad), el tiempo que se perdia en revisiones y los descuentos bajo mi punto de vista muy cortos,...

Eso hace que te descentre a un equipo que está en el alambre y de los nervios, para mi el arbitraje de ayer fue malisimo, aunque no se puede decir que perdieramos por el arbitraje, pero todo suma.

Una cosa que no deja de sorprenderme es que ningún jugador protesta nada, y no me refiero a aspavientos o insultos, si no a comer oreja como hacia estupendamente Martí.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Feb 2023, 16:01

SFC1972 escribió:
27 Feb 2023, 02:22
Pepe_Ripper escribió:
26 Feb 2023, 23:55
El día del Rayo el árbitro y el del VAR fueron determinantes para no ganar. Hoy NO. Hoy se ha perdido con justicia porque no se puede tirar un primer tiempo entero donde debió salir goleado, y tirar dos veces el empate ante un Osasuna de suplentes pensando en la copa. A tenor de lo que nos jugábamos, el partido del Sevilla ha sido vergonzoso y ha merecido la derrota. El árbitro y el del VAR hoy no han sido culpables de nada...
Y sampaoli donde lo dejas? Planteamiento pésimo de inicio, Arrasate le.da un baño. Y los absurdos cambios del final ? De locos. Decepción total con el míster.
La opinión sobre Sampaoli ya la di ayer en el post suyo. Aquí estaba hablando sobre lo que se hablaba en ese momento del árbitro, que repito, para mí no tuvo incidencia en el resultado y pitó bien...

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por AVC » 27 Feb 2023, 16:55

Plantilla mediocre a la cual tenemos en una estima y consideración muy sobrevalorada.

Entrenador en estado de nervios que sufren los propios jugadores como el propio Fernando ayer.

Quedan 15 partidos de los cuales debemos ganar 6.

Jugamos con rivales directos en sus campos (Cádiz, Getafe, Valencia y Valladolid) y tenemos partidos en casa contra rivales muy superiores a nosotros como Betis y Real Madrid.

Sinceramente sólo veo 3-4 partidos relativamente accesibles: Almería, Celta y Español en casa y Elche fuera.

Va a costar sangre, sudor y lágrimas mantener la categoría...

...y hace 10 días hablando de EL, señores...qué despropósito.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por MAGDALENO68 » 27 Feb 2023, 19:59

Para mi el 99% de las veces que un portero despeja de puños la podría haber cogido y creo que es mucho más difícil de hacer.
Si Bono no hubiera fallado habría que ver cómo hubiese quedado el partido.
Como ya he comentado antes, el fútbol vasco es prehistórico. ¿Te puede matar un neardental con un hacha de piedra? Si , si estás desarmado, pero es difícil si tienes una pistola.
El problema es el Sevilla, los centrocampistas tienen que jugar de centrales por las lesiones, media plantilla no da el nivel y los mejores tienen que jugarlo todo.
Aún así, no soy pesimista y creo que no bajaremos.
Incluso tengo un palpito con la Uefa. Lo digo por los que piden que la tiremos, nadie nos garantiza nada haciendo eso.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2464
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por San jose » 27 Feb 2023, 20:51

MAGDALENO68 escribió:
27 Feb 2023, 19:59
Para mi el 99% de las veces que un portero despeja de puños la podría haber cogido y creo que es mucho más difícil de hacer.
Si Bono no hubiera fallado habría que ver cómo hubiese quedado el partido.
Como ya he comentado antes, el fútbol vasco es prehistórico. ¿Te puede matar un neardental con un hacha de piedra? Si , si estás desarmado, pero es difícil si tienes una pistola.
El problema es el Sevilla, los centrocampistas tienen que jugar de centrales por las lesiones, media plantilla no da el nivel y los mejores tienen que jugarlo todo.
Aún así, no soy pesimista y creo que no bajaremos.
Incluso tengo un palpito con la Uefa. Lo digo por los que piden que la tiremos, nadie nos garantiza nada haciendo eso.
No haber pasado la eliminatoria te hubiera bajado riesgo de lesión y descanso en la plantilla, que como está ahora es oro molido

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 27 Feb 2023, 21:15

Les recuerdo a los iniciados que hasta hace unos pocos meses se decía por estos lares entre aplausos, vítores y demás acciones de exaltación, que la plantilla era el cuarto presupuesto y que como tal el 4º puesto era lo normal, que era plantilla suficiente para competir en champions y llegar con suficiencia a octavos de dicha competición. El tiempo, evidentemente, les ha puesto en su sitio: en la cueva.
El rival de ayer alineó a todos sus titulares en el partido de copa y en la mayor parte de aquel duelo el Sevilla fue muy superior. Ayer Osasuna hace sus rotaciones pensando en el partido de copa y Arrasate venía con la lección bien aprendida: no se les puede dejar dominar el juego y dejar que el rival campe por sus anchas en campo propio. El Sevilla, desde la llegada de Sampaoli, se ha posicionado entre los mejores equipos de la liga en tiempo en campo rival: ¿ayer cuánto tiempo le permitió Osasuna que su rival merodeara plácidamente por su campo como ocurrió en Pamplona en Copa?: lo mismo que le permitió Girona en Montilivi. Pero ese planteamiento de Osasuna tenía su riesgo, porque esa defensa presionante uno a uno, y a veces dos por la superioridad numérica en el medio campo, con una línea defensiva plantada muy cerca del medio campo, podría provocar que en el momento que un jugador del Sevilla se desenganchara y pudiera encontrar a En-Nesyri en carrera en los espacios: ¿cuántos balones se filtraron a En-Nesyri?.
Los rivales ya han visto dónde se le hace daño al Sevilla y la reacción se produce en los descansos (si es que hay reacción, porque en Girona no la hubo): muy tarde.
La ausencia de centrales (varios años sin central suplente y desde principio de temporada sin centrales titulares,..., y por fin parece que sale algo de la cantera para poder completar la plantilla e incluso participar ante semejante descompensación de plantilla y se les cede,..., por indicación de alguien supongo) provoca dos posibles situaciones: arropar al portero con medio campistas reconvertidos (lo que provoca que el equipo inevitablemente dé un paso atrás, consciente o inconscientemente) o no cambiar el esquema y unir tu suerte a que los equipos rivales tengan el menor tiempo posible el balón y fundamentalmente manejarlo en campo propio con sobrepoblación en medio campo y generando acciones por fuera para facilitar múltiples llegadas desde atrás.
Hay quien dice por ahí que el equipo ha mejorado. Mejoró, pero de un tiempo a esta parte todo lo contrario, y sin tomas de decisiones coherentes que cambien las situaciones de juego durante el partido.
Parece evidentemente que hay que mirar al corto plazo, al tan dicho "partido a partido". Ir más allá es absurdo. Cualquier punto es oro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados