Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2410
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 24 Feb 2023, 06:56

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Rival: CA Osasuna
Entrenador: Jagoba Arrasate
Estadio: El Sadar
Aforo: 23.576
Ultimo enfrentamiento: OSA 2 - SEV 1 (25/01/23)

Hilo para debatir sobre el siguiente partido del Sevilla FC.

Aquí podéis consultar la plantilla de nuestro rival de esta semana.


3 puntos importantes para empezar a mirar hacia arriba.

Bono
Navas Nianzou Fernando Gudelj Bryan
Suso Gueye Rakitic Oliver
En Nesyri

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 24 Feb 2023, 11:37

En casa estamos muy bien, desde la vuelta del Mundial 5 partidos 5 victorias, pero no nos podemos confiar, más teniendo algunos jugadores que empiezan a estar saturados de minutos.

Bono
Navas Nianzou Fernando Gudelj Acuña
Gueye Oliver
Suso Bryan
En-Nesyri

Toda la defensa (salvo Gudelj que ha descansado 2 partidos por sanción) está cogida con pinzas. Quizás daría descanso a Fernando de inicio por Telles, que también viene de 2x90min tras su vuelta y empieza a correr riesgos, pero los cambiaba en la segunda mitad.

Aún así, si llegan sin molestias Sampaoli los va a poner a todos, no suele dudar al respecto y se la juega. Además luego sí que hay casi una semana hasta el sábado siguiente.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 24 Feb 2023, 13:02

Lolo21 escribió:
24 Feb 2023, 11:37
En casa estamos muy bien, desde la vuelta del Mundial 5 partidos 5 victorias, pero no nos podemos confiar, más teniendo algunos jugadores que empiezan a estar saturados de minutos.

Bono
Navas Nianzou Fernando Gudelj Acuña
Gueye Oliver
Suso Bryan
En-Nesyri

Toda la defensa (salvo Gudelj que ha descansado 2 partidos por sanción) está cogida con pinzas. Quizás daría descanso a Fernando de inicio por Telles, que también viene de 2x90min tras su vuelta y empieza a correr riesgos, pero los cambiaba en la segunda mitad.

Aún así, si llegan sin molestias Sampaoli los va a poner a todos, no suele dudar al respecto y se la juega. Además luego sí que hay casi una semana hasta el sábado siguiente.
Sí, seguimos con dificultades por bajas y por jugadores un poco al límite. Me gusta el once que planteas pero con Fernando saliendo de zona al centro del campo, porque defiende mejor lejos de la portería que en nuestra área. También vería de poner a Ocampos en vez de Suso o de variar poniendo a Suso por dentro con Fernando y Pape por detrás según vaya el partido.

Este sí es de los que tenemos que ganar, en nuestro campo y contra un rival que se supone asequible.

Yo a Fernando le daría descanso tras ir por diferencia de 2 arriba. Telles hacia atrás me deja dudas. Lo mejor de tu once es que están fuera Rakitic y Jordán, que ayer hizo un partido muy malo.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Zantac » 24 Feb 2023, 13:09

Que importante sería ganar.
Gudelj y Gueye estarán descansados. También Suso.
No sé si sería mejor dejar a Telles de central para que Fernando vuelva a su puesto o que éste siga atrás. Es que un doble pivote Pape-Fernando lo veo crucial para controlar el partido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 24 Feb 2023, 13:55

Federico escribió:
24 Feb 2023, 13:02
Lolo21 escribió:
24 Feb 2023, 11:37
En casa estamos muy bien, desde la vuelta del Mundial 5 partidos 5 victorias, pero no nos podemos confiar, más teniendo algunos jugadores que empiezan a estar saturados de minutos.

Bono
Navas Nianzou Fernando Gudelj Acuña
Gueye Oliver
Suso Bryan
En-Nesyri

Toda la defensa (salvo Gudelj que ha descansado 2 partidos por sanción) está cogida con pinzas. Quizás daría descanso a Fernando de inicio por Telles, que también viene de 2x90min tras su vuelta y empieza a correr riesgos, pero los cambiaba en la segunda mitad.

Aún así, si llegan sin molestias Sampaoli los va a poner a todos, no suele dudar al respecto y se la juega. Además luego sí que hay casi una semana hasta el sábado siguiente.
Sí, seguimos con dificultades por bajas y por jugadores un poco al límite. Me gusta el once que planteas pero con Fernando saliendo de zona al centro del campo, porque defiende mejor lejos de la portería que en nuestra área. También vería de poner a Ocampos en vez de Suso o de variar poniendo a Suso por dentro con Fernando y Pape por detrás según vaya el partido.

Este sí es de los que tenemos que ganar, en nuestro campo y contra un rival que se supone asequible.

Yo a Fernando le daría descanso tras ir por diferencia de 2 arriba. Telles hacia atrás me deja dudas. Lo mejor de tu once es que están fuera Rakitic y Jordán, que ayer hizo un partido muy malo.
Lo he ubicado así porque de partida dudo que Sampaoli cambie su idea, está siendo muy cabezón, aunque el propio Fernando ante el PSV subió por sí mismo al mediocampo más que de central, y en casa es muy probable que se vuelva a dar.

Lo de Ocampos por Suso no lo veo, porque además creo que tendremos el dominio, la entrada de Pape y Gudelj nos da mucho físico y espero tener la pelota, en ese panorama Suso es más incisivo que Ocampos en mi opinión, además el gaditano viene estando bien últimamente. Podría plantear Ocampos por Bryan, eso sí.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2023, 15:22

De Fernando o Telles uno podrá descansar

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Cajuntornado » 24 Feb 2023, 15:32

Miedo me da Fernando con su edad y cargado de partidos...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 24 Feb 2023, 15:49

Lolo21 escribió:
24 Feb 2023, 13:55
Federico escribió:
24 Feb 2023, 13:02
Lolo21 escribió:
24 Feb 2023, 11:37
En casa estamos muy bien, desde la vuelta del Mundial 5 partidos 5 victorias, pero no nos podemos confiar, más teniendo algunos jugadores que empiezan a estar saturados de minutos.

Bono
Navas Nianzou Fernando Gudelj Acuña
Gueye Oliver
Suso Bryan
En-Nesyri

Toda la defensa (salvo Gudelj que ha descansado 2 partidos por sanción) está cogida con pinzas. Quizás daría descanso a Fernando de inicio por Telles, que también viene de 2x90min tras su vuelta y empieza a correr riesgos, pero los cambiaba en la segunda mitad.

Aún así, si llegan sin molestias Sampaoli los va a poner a todos, no suele dudar al respecto y se la juega. Además luego sí que hay casi una semana hasta el sábado siguiente.
Sí, seguimos con dificultades por bajas y por jugadores un poco al límite. Me gusta el once que planteas pero con Fernando saliendo de zona al centro del campo, porque defiende mejor lejos de la portería que en nuestra área. También vería de poner a Ocampos en vez de Suso o de variar poniendo a Suso por dentro con Fernando y Pape por detrás según vaya el partido.

Este sí es de los que tenemos que ganar, en nuestro campo y contra un rival que se supone asequible.

Yo a Fernando le daría descanso tras ir por diferencia de 2 arriba. Telles hacia atrás me deja dudas. Lo mejor de tu once es que están fuera Rakitic y Jordán, que ayer hizo un partido muy malo.
Lo he ubicado así porque de partida dudo que Sampaoli cambie su idea, está siendo muy cabezón, aunque el propio Fernando ante el PSV subió por sí mismo al mediocampo más que de central, y en casa es muy probable que se vuelva a dar.

Lo de Ocampos por Suso no lo veo, porque además creo que tendremos el dominio, la entrada de Pape y Gudelj nos da mucho físico y espero tener la pelota, en ese panorama Suso es más incisivo que Ocampos en mi opinión, además el gaditano viene estando bien últimamente. Podría plantear Ocampos por Bryan, eso sí.
Sí, pensé también lo de Ocampos por Bryan, porque además Gil estará más cansado. A mí Ocampos en la izquierda no me convence nada, pero si tiene cierta libertad porque hay defensa de tres o porque Acuña esté a tope y se puede salir de zona pues vale. Y que luego entre Bryan, que tuvo jugadas impresionantes y está por romper en cualquier momento si sigue así.

Y es verdad que está más para Suso que para Ocampos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2023, 15:57

desdeelsillon escribió:
24 Feb 2023, 15:32
cascarrias escribió:
24 Feb 2023, 15:22
De Fernando o Telles uno podrá descansar
la próxima semana no hay partido entre semana y por ello esta en blanco para que descansen, los jugadores deben de jugar si están bien, lo de descansar es una chorrada, distinto es si el partido esta decantado a favor del Sevilla, que se hagan cambios para los mas cargados, pero jugandonos cosas los mejores al campo y a tope ¡¡¡¡
Cuando hablo de " descansar " con esos jugadores que nombro es para evitar una lesión de larga duración y que luego nos arrepintamos de nuevo. Creo que ya deberíamos haber escarmentado con este tema . Saludos

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 24 Feb 2023, 19:14

desdeelsillon escribió:
24 Feb 2023, 15:32
cascarrias escribió:
24 Feb 2023, 15:22
De Fernando o Telles uno podrá descansar
la próxima semana no hay partido entre semana y por ello esta en blanco para que descansen, los jugadores deben de jugar si están bien, lo de descansar es una chorrada, distinto es si el partido esta decantado a favor del Sevilla, que se hagan cambios para los mas cargados, pero jugandonos cosas los mejores al campo y a tope ¡¡¡¡
Es que Telles aparte de que venga de lesión es peor que Gudelj ahí. Otra cosa es que ponga a Telles para sacar a Jordán del centro del campo por Fernando.

Navas; Nianzou, Gudelj, Telles, Acuña; Fernando, Gueye, Óliver, Bryan; Nesy.


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 24 Feb 2023, 21:00

desdeelsillon escribió:
24 Feb 2023, 19:22
Federico escribió:
24 Feb 2023, 19:14
desdeelsillon escribió:
24 Feb 2023, 15:32

la próxima semana no hay partido entre semana y por ello esta en blanco para que descansen, los jugadores deben de jugar si están bien, lo de descansar es una chorrada, distinto es si el partido esta decantado a favor del Sevilla, que se hagan cambios para los mas cargados, pero jugandonos cosas los mejores al campo y a tope ¡¡¡¡
Es que Telles aparte de que venga de lesión es peor que Gudelj ahí. Otra cosa es que ponga a Telles para sacar a Jordán del centro del campo por Fernando.

Navas; Nianzou, Gudelj, Telles, Acuña; Fernando, Gueye, Óliver, Bryan; Nesy.
de acuerdo contigo en casi todo, yo pondria a Suso por Oliver
Sí, yo también, solo ponía opciones. Óliver acabó cansado. No estaría mal Suso de inicio.

Avatar de Usuario
jesulinho
Usuario
Usuario
Mensajes: 840
Registrado: 23 Abr 2007, 22:29
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por jesulinho » 24 Feb 2023, 21:07

El Osasuna tiene el partido más importante de los últimos 15 años el miércoles, en liga ya lo tienen todo hecho, jugamos en casa..... Si no ganamos sería el colmo. Estoy tan seguro de estos 3 puntos, como de los 0 puntos de la siguiente jornada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 24 Feb 2023, 21:28

jesulinho escribió:
24 Feb 2023, 21:07
El Osasuna tiene el partido más importante de los últimos 15 años el miércoles, en liga ya lo tienen todo hecho, jugamos en casa..... Si no ganamos sería el colmo. Estoy tan seguro de estos 3 puntos, como de los 0 puntos de la siguiente jornada.
Yo no daría tan seguro los 3 puntos en casa ante un rival como Osasuna . Habrá que pelearlo al maximo y llevan 7 días de descanso.

Eso sí, solo vale Ganar. Sin excusas a pesar de las muchas bajas aún.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 968
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - CA Osasuna. Domingo 26/02/2023 21:00 [DAZN] (Jornada 23, LaLiga Santander)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 24 Feb 2023, 21:45

Bono
Navas Nianzou Gudelj Telles Acuña
Fernando Gueye
Óliver En-Nesyri Bryan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados