Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 05 Mar 2023, 19:01

ratadenervión escribió:
05 Mar 2023, 17:08
Wotton escribió:
05 Mar 2023, 10:41
Lo de ayer fue una vergüenza sin paliativos. Nada más que decir. Yo contaba con la derrota pero no tan abultada. A rezar para que anímicamente no nos dé un rejón de muerte.
Lo que dices me recuerda un frase de mi admirado Cruyff despues de caer 5-0 en el Sardinero frente al Racing. El genio dijo entonces "ahora sí que estoy seguro de que vamos a ganar la liga". El madrid le llevaba una gran ventaja, y el gol average general, que era lo que primaba entonces, pero arrollaron los últimos 8 partidos (recuerdo un 0-8 impresionante en Soria, por ejemplo) y, en la ultima jornada, el Madrid pinchó con el Tenerife de Redondo (uno de los ultimos grandes 5 del fútbol, junto con Pirlo) y la ganaron por el gol average.
Pues que sirva el ejemplo de mi admiradísimo Johan.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por feoypobre » 05 Mar 2023, 19:12

trazoss escribió:
05 Mar 2023, 18:49
cascarrias escribió:
05 Mar 2023, 17:00
ratadenervión escribió:
05 Mar 2023, 16:58


Cuando vas al Wanda a enfrentarte a un buen Atletico con una convocatoria de desecho, de derribo, de Siniestro Total (todos los ahorcados mueren empalmados...), lo normal es que te metan 6 y sin acelerar. La imagen la da un equipo que si no se refresca y refuerza con las bajas y con los que deben subir en prestaciones, se va inexorablemente a segunda.
Normal que te metan 6? Desde cuándo no hacía eso el Atlético del Cholo? Normal es perder , vale, aunque lo últimos años se empató allí , pero vale, con las bajas que hay te lo compro. Pero este bochorno y set era lo esperado? Ni de coña.
Pero si en los últimos años se nos daba al menos pal empate¡¡¡. Que perder lo esperaríamos pero así?¿?¿?¿?¿. NO
atl de madrid 2 elche 0

esta misma temporada Y llevamos mas puntos gracias a sampAoli..con la media de lopetegui...pues... ... además empalmando con el 1-1 del año pasado (mirad ese equipo y el que jugó ayer) y que algunos jugadores del atl de madrid..se quejaron de los ultimos min casi de biscoto de no ganarnos...casi suena a deuda pendiente cobrada ayer de las que no deja lope(ayer no hubo robo!!! no hacia falta..a los 10 min 2 cornes gratis al atl de madrid y 1 robado al sevilla....)a un equipo quemado en 10 min le rompe.. estamos hablando que conceden al contrario superior 2 ocasiones injustamente y te quitan a ti 1 injustamente en apenas 10 min .... ESO QUEMA Y MUCHO..

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 05 Mar 2023, 19:55

feoypobre escribió:
05 Mar 2023, 19:12
trazoss escribió:
05 Mar 2023, 18:49
cascarrias escribió:
05 Mar 2023, 17:00


Normal que te metan 6? Desde cuándo no hacía eso el Atlético del Cholo? Normal es perder , vale, aunque lo últimos años se empató allí , pero vale, con las bajas que hay te lo compro. Pero este bochorno y set era lo esperado? Ni de coña.
Pero si en los últimos años se nos daba al menos pal empate¡¡¡. Que perder lo esperaríamos pero así?¿?¿?¿?¿. NO
atl de madrid 2 elche 0

esta misma temporada Y llevamos mas puntos gracias a sampAoli..con la media de lopetegui...pues... ... además empalmando con el 1-1 del año pasado (mirad ese equipo y el que jugó ayer) y que algunos jugadores del atl de madrid..se quejaron de los ultimos min casi de biscoto de no ganarnos...casi suena a deuda pendiente cobrada ayer de las que no deja lope(ayer no hubo robo!!! no hacia falta..a los 10 min 2 cornes gratis al atl de madrid y 1 robado al sevilla....)a un equipo quemado en 10 min le rompe.. estamos hablando que conceden al contrario superior 2 ocasiones injustamente y te quitan a ti 1 injustamente en apenas 10 min .... ESO QUEMA Y MUCHO..
Llevamos más puntos gracias a cuando se ha incorporado Bade; y en algunos partidos Marcao y que ahora está Gueye. Aparte, perdona, de la aportación de nuevo en racha de En Nesiry que no iba a estar sin marcar ya pa siempre o a que Suso esté mejor. Lo de gracias a Sampaoli...

Y más que todo, me parece increíble "defender" el resultado de ayer, echando culpas a otras cuestiones por tapar al entrenador. Que no hay quien lo tape por cierto, ya llama la atención lo bastante.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2613
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por ratadenervión » 06 Mar 2023, 01:10

ojca escribió:
05 Mar 2023, 17:24
ratadenervión escribió:
05 Mar 2023, 17:08
Wotton escribió:
05 Mar 2023, 10:41
Lo de ayer fue una vergüenza sin paliativos. Nada más que decir. Yo contaba con la derrota pero no tan abultada. A rezar para que anímicamente no nos dé un rejón de muerte.
Lo que dices me recuerda un frase de mi admirado Cruyff despues de caer 5-0 en el Sardinero frente al Racing. El genio dijo entonces "ahora sí que estoy seguro de que vamos a ganar la liga". El madrid le llevaba una gran ventaja, y el gol average general, que era lo que primaba entonces, pero arrollaron los últimos 8 partidos (recuerdo un 0-8 impresionante en Soria, por ejemplo) y, en la ultima jornada, el Madrid pinchó con el Tenerife de Redondo (uno de los ultimos grandes 5 del fútbol, junto con Pirlo) y la ganaron por el gol average.
Ese año el Numancia no jugaba en primera, ni tampoco el Barcelona ganó a nadie por una goleada escandalosa, menos aun fuera de casa
Me he liao porque he tirado de memoria y hace 30 años de esto. Éstas son las goleadas mas escandalosas del Farsa de Cruyff en liga:
1990-1991: Althletic 0- Barsa 6, Barsa 6- Castellón 0.
1991-1992: Valladolid 0- Barsa 6, Barsa 7-Albacete 1
1992-1993: Barsa 7- Sporting 2, Zaragoza 1- Barsa 6
1993-1994: Barsa 8- Osasuna 1.
Y en efecto el Numancia no jugó esas ligas. Yo creo que me confundí con los 8 al Osasuna que fueron en casa, creo, o con un partido de copa.... Pero de la frase de Cruyff despues de la derrota abultada me acuerdo perfectamente. Me pareció una fantasmada, pero los hizó campeón. Ya lo he recordado! Ganaron la liga 93-94 con el famoso penalty fallado por Djukic y con un 5-2 a nosotros. No fue ninguna de las ligas que perdio el Madrid en Tenerife.
Perdón por el lío.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4060
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por ojca » 06 Mar 2023, 08:17

ratadenervión escribió:
06 Mar 2023, 01:10
ojca escribió:
05 Mar 2023, 17:24
ratadenervión escribió:
05 Mar 2023, 17:08


Lo que dices me recuerda un frase de mi admirado Cruyff despues de caer 5-0 en el Sardinero frente al Racing. El genio dijo entonces "ahora sí que estoy seguro de que vamos a ganar la liga". El madrid le llevaba una gran ventaja, y el gol average general, que era lo que primaba entonces, pero arrollaron los últimos 8 partidos (recuerdo un 0-8 impresionante en Soria, por ejemplo) y, en la ultima jornada, el Madrid pinchó con el Tenerife de Redondo (uno de los ultimos grandes 5 del fútbol, junto con Pirlo) y la ganaron por el gol average.
Ese año el Numancia no jugaba en primera, ni tampoco el Barcelona ganó a nadie por una goleada escandalosa, menos aun fuera de casa
Me he liao porque he tirado de memoria y hace 30 años de esto. Éstas son las goleadas mas escandalosas del Farsa de Cruyff en liga:
1990-1991: Althletic 0- Barsa 6, Barsa 6- Castellón 0.
1991-1992: Valladolid 0- Barsa 6, Barsa 7-Albacete 1
1992-1993: Barsa 7- Sporting 2, Zaragoza 1- Barsa 6
1993-1994: Barsa 8- Osasuna 1.
Y en efecto el Numancia no jugó esas ligas. Yo creo que me confundí con los 8 al Osasuna que fueron en casa, creo, o con un partido de copa.... Pero de la frase de Cruyff despues de la derrota abultada me acuerdo perfectamente. Me pareció una fantasmada, pero los hizó campeón. Ya lo he recordado! Ganaron la liga 93-94 con el famoso penalty fallado por Djukic y con un 5-2 a nosotros. No fue ninguna de las ligas que perdio el Madrid en Tenerife.
Perdón por el lío.
Menudos partidos épicos, de la mayoria ni me acordaba. Lo del Numancia si porque se hicieron famosos por la eliminatoria de copa contra ellos.

Gracias por los datos!

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 612
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por kinkamen » 06 Mar 2023, 09:50

Olvídense ya del partido del Atlético de Madrid, que pasaron muchos factores que influyeron que ya no nos va a dar este partido. Por ejemplo como he dicho en otro foro, ayer el Madrid tiene 5 claras en el campo del Betis y las manda todas fuera. El sábado en cambio el Atlético tiene 7 ocasiones y mete 6 goles, de los cuales 2 desde fuera del área, que le salen uno de cada 10 partidos.
A pasar pagina ya de una vez y a tirar todos del carro, a ver si aportan más todos los jugadores y se van quitando menos de en medio ya para lo que queda de temporada.

Avatar de Usuario
Dante Sanabria
Usuario
Usuario
Mensajes: 484
Registrado: 21 Jul 2018, 10:38
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Dante Sanabria » 06 Mar 2023, 10:21

El cambio de Navas al final de meterlo para dos minutos. Denota que Sampaoli debe salir. Si Navas fuera Sergio Ramos no hubiera tenido huevos ese señor argentino de ponerlo. Yo creo que la excentricidad de Sampaoli no le conviene a un club que se juega tanto en 14 partidos que quedan. Estas cosas de los cambios, los papelitos, tantos cambios de posiciones en partidos , las expulsiones de éste señor y no cambiar nunca ese sistema de tres centrales( sin tenerlos, gracias a Monchi) vuelven locos a los futbolistas. Se necesita seriedad y calma. Lo más triste es que con la plantilla actual difícilmente ningún entrenador sacaría partido. Solo veo a Caparrós y tiene su edad y enfermedad. Tiempos difíciles.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Mar 2023, 19:33

Definitivamente nos ha mirado un tuerto, ya podían haber no aceptado las medidas cautelares de Del Nido el viernes, no hubiésemos hecho el ridículo, no nos hubiesen metido 6. Seguro que a partir de ahora somos nosotros los que metemos de 6 en 6. Seguro.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por Err Ticotti » 06 Mar 2023, 22:32

feoypobre escribió:
05 Mar 2023, 19:12
trazoss escribió:
05 Mar 2023, 18:49
cascarrias escribió:
05 Mar 2023, 17:00


Normal que te metan 6? Desde cuándo no hacía eso el Atlético del Cholo? Normal es perder , vale, aunque lo últimos años se empató allí , pero vale, con las bajas que hay te lo compro. Pero este bochorno y set era lo esperado? Ni de coña.
Pero si en los últimos años se nos daba al menos pal empate¡¡¡. Que perder lo esperaríamos pero así?¿?¿?¿?¿. NO
atl de madrid 2 elche 0

esta misma temporada Y llevamos mas puntos gracias a sampAoli..con la media de lopetegui...pues... ... además empalmando con el 1-1 del año pasado (mirad ese equipo y el que jugó ayer) y que algunos jugadores del atl de madrid..se quejaron de los ultimos min casi de biscoto de no ganarnos...casi suena a deuda pendiente cobrada ayer de las que no deja lope(ayer no hubo robo!!! no hacia falta..a los 10 min 2 cornes gratis al atl de madrid y 1 robado al sevilla....)a un equipo quemado en 10 min le rompe.. estamos hablando que conceden al contrario superior 2 ocasiones injustamente y te quitan a ti 1 injustamente en apenas 10 min .... ESO QUEMA Y MUCHO..
Una pregunta para el Mr Chip...iliflauta del foro: en tu análisis comparativo de medias de puntos, ¿tuviste en cuenta el coeficiente corrector de "jugar sin centrales" y el de "jugar con canteranos" o el de "Fernando lesionado"??. Igual nos llevamos alguna sorpresita

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Atlético de Madrid - Sevilla FC. Sábado 04/03/2023 21:00 [Movistar LaLiga] (Jornada 24, LaLiga Santander)

Mensaje por trazoss » 06 Mar 2023, 23:24

Err Ticotti escribió:
06 Mar 2023, 22:32
feoypobre escribió:
05 Mar 2023, 19:12
trazoss escribió:
05 Mar 2023, 18:49


Pero si en los últimos años se nos daba al menos pal empate¡¡¡. Que perder lo esperaríamos pero así?¿?¿?¿?¿. NO
atl de madrid 2 elche 0

esta misma temporada Y llevamos mas puntos gracias a sampAoli..con la media de lopetegui...pues... ... además empalmando con el 1-1 del año pasado (mirad ese equipo y el que jugó ayer) y que algunos jugadores del atl de madrid..se quejaron de los ultimos min casi de biscoto de no ganarnos...casi suena a deuda pendiente cobrada ayer de las que no deja lope(ayer no hubo robo!!! no hacia falta..a los 10 min 2 cornes gratis al atl de madrid y 1 robado al sevilla....)a un equipo quemado en 10 min le rompe.. estamos hablando que conceden al contrario superior 2 ocasiones injustamente y te quitan a ti 1 injustamente en apenas 10 min .... ESO QUEMA Y MUCHO..
Una pregunta para el Mr Chip...iliflauta del foro: en tu análisis comparativo de medias de puntos, ¿tuviste en cuenta el coeficiente corrector de "jugar sin centrales" y el de "jugar con canteranos" o el de "Fernando lesionado"??. Igual nos llevamos alguna sorpresita
👍

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados