Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por guerrillatributo » 16 Mar 2023, 21:56

Partido y eliminatoria como la temporada: agónicos. Pero estamos en cuartos y mantenemos la ilusión como no podía ser de otra forma en nuestra competición. Vamos!

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por minuto » 16 Mar 2023, 22:00

Siempre que hemos llegado a cuartos hemos ganado la Europe League. Seis veces hemos llegado y seis hemos ganado. Vamossss!!!!!

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 403
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por 2SFC5 » 16 Mar 2023, 22:04

Importante este pase a cuartos, a ganar en Getafe y a recuperar jugadores en el parón y la cosa puede mejorar hasta final de temporada.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2153
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por josepbrau » 16 Mar 2023, 22:45

minuto escribió:
16 Mar 2023, 20:50
josepbrau escribió:
16 Mar 2023, 20:48
Vaya forma de sufrir. Vaya temporada.
Los sufrimientos, cuando se gana, se convierten en emociones. Qué equipos estarán mañana en el bombo????
Pues tiene toda la pinta de que vamos a ser el único representante de la liga en cuartos.De cinco equipos vivos que llegamos a tener.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Charo Roca » 16 Mar 2023, 23:02

sevillista-yo-nací escribió:
16 Mar 2023, 21:14
Charo Roca escribió:
16 Mar 2023, 21:11
Wotton escribió:
16 Mar 2023, 21:04
Nono.... tendrá que esperar a otro año Don Charo ;D :% :% :% :% :%
Uséase; en la Venta del Nabo sita en la Plaza del Mamaero como de costumbre cuando asoman la jeta por Europa.😎
PD: De verdá que me hubiera gustao otro derbi en EL para meternos en semis y tener la oportunidad de ser heptacampeones... otro año (u otro siglo) destos será. :-X
Da igual. A ellos les enorgullece ser decaperdedores, aunque son títulos que llevan a gala. Acumulan derrotas y suman por éstas.

Pero los récords son los récords, Don Sevillistanato...

Creo que nuestros primos creaturitas tienen al recordman y al segundo clasificado en partidos palmaos en primera división... dos marcas que tardará siglos en superarse.😎

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 16 Mar 2023, 23:11

Charo Roca escribió:
16 Mar 2023, 23:02
sevillista-yo-nací escribió:
16 Mar 2023, 21:14
Charo Roca escribió:
16 Mar 2023, 21:11

Uséase; en la Venta del Nabo sita en la Plaza del Mamaero como de costumbre cuando asoman la jeta por Europa.😎
PD: De verdá que me hubiera gustao otro derbi en EL para meternos en semis y tener la oportunidad de ser heptacampeones... otro año (u otro siglo) destos será. :-X
Da igual. A ellos les enorgullece ser decaperdedores, aunque son títulos que llevan a gala. Acumulan derrotas y suman por éstas.

Pero los récords son los récords, Don Sevillistanato...

Creo que nuestros primos creaturitas tienen al recordman y al segundo clasificado en partidos palmaos en primera división... dos marcas que tardará siglos en superarse.😎
Exacto, en sumar derrotas son los reyes.

Siempre han estado rezando por la permanencia para seguir sumando derrotas.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por aommoa » 16 Mar 2023, 23:35

Solo he podido ver medio partido

Uff

Lo importante es el.pase

A esperar el sorteo y recuperar jugadores


Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por ratadenervión » 17 Mar 2023, 00:45

jlcm_85 escribió:
15 Mar 2023, 12:32
ratadenervión escribió:
14 Mar 2023, 23:39
Demetrius escribió:
14 Mar 2023, 21:04


He puesto a Telles porque entre otras cosas ya ha jugado varias veces de mediocentro con la selección de Brasil. No es una posición que desconozca

Creo que Montiel debe jugar sí o sí porque a Navas está al límite y es mejor arriesgarlo el domingo, mientras que Ocampos, Lamela y Mir son los que andan más frescos.

De todos modos pese a que el Fenerbaçhe es un buen equipo y en su estadio los turcos aprietan una barbaridad, ofensivamente no tiene nada de especial. Si Sampaoli consigue que el equipo esté medianamente ordenado atrás y no comete demasiados errores groseros la eliminatoria se puede lograr sin sufrir mucho.
El dilema es que si Fernando juega de cierre, la defensa se ordena automáticamente, pero entonces tenemos el problema del pivote, y el centro de campo lo regalamos y nos encierran. Yo creo que podemos sufrir. Y Navas ya me harta. Un carrilero tiene que atender sus obligaciones defensivas y subir cuando sea conveniente, no por sistema una y otra vez sin crear absolutamente nada. La pide al pie y espera a que se desmarque Suso que la recibe a su pierna mala. Dásela a Suso, tira tú el desmarque y céntrala de primeras como hizo el domingo Gil desde el otro lado. Me pone enfermo con sus amagos y sus giros que le quitan todo el peligro a la jugada. Es completamente inútil. Tiene unos números lamentables, no aporta nada, pero como es un mito, hay que tragar. Ni entiende este juego ni tiene calidad técnica. No se va ni de mi abuela con el tacataca. Sólo sabe correr pegado a la banda porque solo le da de interior con la derecha, así que cuando parece que se separa de la banda, se da media vuelta y otra vez a la banda en una de las jugadas más estúpidas que he visto.
Abro sombrilla....
Creo que no es un comentario ni medio normal el tuyo, deberías intentar pensar un poco en las palabras que escribes y no abrir sombrillas, que pareces retrasado o al menos eso es lo que parece que intentas demostrar.

Navas no estará al mejor nivel pero ni mucho menos es el principal problema del equipo. Ojalá tuviera un buen recambio y pudiera descansar más porque vaya nivel este año de algunos que no permiten ni una rotación con garantías. En fin, yo si se pasa bien pero si no lo hacen tampoco sería el fin del mundo porque veo prácticamente imposible llegar a la final y menos pelear a día de hoy por ganar la competición, lo importante en mi opinión es Getafe.
Muy buenos tus argumentos futbolísticos: que soy retrasado. A ese tipo de razones se les denomina “argumentos ad hominem” y obviamente no tienen cabida en un debate serio. No has esgrimido una sola razón para defender la posición contraria a la mía, por ejemplo sacando a colación las virtudes futbolísticas de Navas que yo, simplemente, no veo (como no las veía, por ejemplo, Guardiola).

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por ratadenervión » 17 Mar 2023, 01:08

Lolo21 escribió:
15 Mar 2023, 08:08
ratadenervión escribió:
14 Mar 2023, 23:39
Demetrius escribió:
14 Mar 2023, 21:04


He puesto a Telles porque entre otras cosas ya ha jugado varias veces de mediocentro con la selección de Brasil. No es una posición que desconozca

Creo que Montiel debe jugar sí o sí porque a Navas está al límite y es mejor arriesgarlo el domingo, mientras que Ocampos, Lamela y Mir son los que andan más frescos.

De todos modos pese a que el Fenerbaçhe es un buen equipo y en su estadio los turcos aprietan una barbaridad, ofensivamente no tiene nada de especial. Si Sampaoli consigue que el equipo esté medianamente ordenado atrás y no comete demasiados errores groseros la eliminatoria se puede lograr sin sufrir mucho.
El dilema es que si Fernando juega de cierre, la defensa se ordena automáticamente, pero entonces tenemos el problema del pivote, y el centro de campo lo regalamos y nos encierran. Yo creo que podemos sufrir. Y Navas ya me harta. Un carrilero tiene que atender sus obligaciones defensivas y subir cuando sea conveniente, no por sistema una y otra vez sin crear absolutamente nada. La pide al pie y espera a que se desmarque Suso que la recibe a su pierna mala. Dásela a Suso, tira tú el desmarque y céntrala de primeras como hizo el domingo Gil desde el otro lado. Me pone enfermo con sus amagos y sus giros que le quitan todo el peligro a la jugada. Es completamente inútil. Tiene unos números lamentables, no aporta nada, pero como es un mito, hay que tragar. Ni entiende este juego ni tiene calidad técnica. No se va ni de mi abuela con el tacataca. Sólo sabe correr pegado a la banda porque solo le da de interior con la derecha, así que cuando parece que se separa de la banda, se da media vuelta y otra vez a la banda en una de las jugadas más estúpidas que he visto.
Abro sombrilla....
Sombrillazo gordo, más en este momento en el que lleva varios partidos bastante incisivo y dinámico. Nunca ha sido un futbolista de una calidad excelsa, pero pone infinitos balones al área y gana la línea de fondo muchas veces, además de no ser mal defensor.

Y ya por último Montiel, que sería su sustituto, está a años luz del palaciego en todo.
Hombre, entre Navas y Monte-hiel me quedo con Navas. Pero lo que tú ves como una virtud, que sube treinta veces, yo lo veo más bien como un defecto, porque a penas saca nada de esas continuas subidas. Y esas continuas subidas provocan que el juego de ataque del sevilla se decante una y otra vez por su banda, porque es muy goloso abrirle el balón al estar siempre tan pegado a su banda y recibir tan solo. Pero luego no saca rédito a eso. Interviene mucho pero su juego aporta muy poco. El domingo Telles pidió un balón detrás de Pozo dentro del área y provocó un penalty. Pero Navas tiene areofobia. Pisa un campo minado antes que el área rival…

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2622
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por ratadenervión » 17 Mar 2023, 01:16

anjogatr escribió:
15 Mar 2023, 07:36
ratadenervión escribió:
14 Mar 2023, 23:39
Demetrius escribió:
14 Mar 2023, 21:04


He puesto a Telles porque entre otras cosas ya ha jugado varias veces de mediocentro con la selección de Brasil. No es una posición que desconozca

Creo que Montiel debe jugar sí o sí porque a Navas está al límite y es mejor arriesgarlo el domingo, mientras que Ocampos, Lamela y Mir son los que andan más frescos.

De todos modos pese a que el Fenerbaçhe es un buen equipo y en su estadio los turcos aprietan una barbaridad, ofensivamente no tiene nada de especial. Si Sampaoli consigue que el equipo esté medianamente ordenado atrás y no comete demasiados errores groseros la eliminatoria se puede lograr sin sufrir mucho.
El dilema es que si Fernando juega de cierre, la defensa se ordena automáticamente, pero entonces tenemos el problema del pivote, y el centro de campo lo regalamos y nos encierran. Yo creo que podemos sufrir. Y Navas ya me harta. Un carrilero tiene que atender sus obligaciones defensivas y subir cuando sea conveniente, no por sistema una y otra vez sin crear absolutamente nada. La pide al pie y espera a que se desmarque Suso que la recibe a su pierna mala. Dásela a Suso, tira tú el desmarque y céntrala de primeras como hizo el domingo Gil desde el otro lado. Me pone enfermo con sus amagos y sus giros que le quitan todo el peligro a la jugada. Es completamente inútil. Tiene unos números lamentables, no aporta nada, pero como es un mito, hay que tragar. Ni entiende este juego ni tiene calidad técnica. No se va ni de mi abuela con el tacataca. Sólo sabe correr pegado a la banda porque solo le da de interior con la derecha, así que cuando parece que se separa de la banda, se da media vuelta y otra vez a la banda en una de las jugadas más estúpidas que he visto.
Abro sombrilla....
No puedo estar más en desacuerdo. Vemos dos partidos distintos.
Para mí es el peligro del Sevilla es un puñal constante.
Una bendición de dios.
Lo siento, pero no comparto para nada tu comentario.
Un puñal que hace poca pupa. Números muy bajos de goles+asistencias en las últimas temporadas. Fue un puñal.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por jaaa_75 » 17 Mar 2023, 08:16

A ver el sorteo de hoy, interesante sería un emparejamiento Manchester - Juve por ser los dos teóricamente más fuertes, pero algunos de los equipos que hay se les puede meter mano. El Manchester fuera de casa baja mucho las prestaciones, a doble partido es complicado. Ilusión.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por minuto » 17 Mar 2023, 10:28

Ojo a todo lo que le tiraron a Dmitrovic en Turquía.

Imagen

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 17 Mar 2023, 10:42

Más calmado ya hoy, es cierto que no hicimos un buen partido, pero se defendió en bloque bajo mejor que otras veces, casualmente teniendo un buen central en el 11 como Badé, cuando le sumemos a Marcao puede verse una cosa seria.

Hasta el descuento no dimos impresión de dominar los tiempos, con un Ocampos que aguantó muy bien el balón y ganó metros, impensable con el par de delanteros que salimos. Lamela también aportó algo más de posesión y coherencia, al igual que Jordán y Navas aunque fueran pocos minutos. En definitva salvo Suso, los cambios mejoraron un equipo que dicho sea de paso, fácilmente se podía mejorar, y finalmente se pasó sin tantos apuros, aunque el nivel de sufrimiento y estrés de cada aficionado fuera alto como es normal.

Por último lo de Montiel no tiene nombre, no da el nivel mínimo de competición. Y Rakitic con su velocidad en 3/4 dilapidó cualquier opción de jugada ofensiva, apoyado por Óliver fatal ayer también con balón, e incluyo también a Fernando en esa faceta.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2462
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por San jose » 17 Mar 2023, 10:57

El partido fue más agónico por nuestra situación, pero realmente dimitrovic no tuvo mucho trabajo, nolmar que ellos apretaran pero sin agobio

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados