Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 14 Mar 2023, 11:04

Imagen VS Imagen

Datos del rival:
Equipo: Fenerbahçe
Entrenador: Jorge Jesús
Estadio: Ülker Stadyumu
Aforo: 47.834

Ultimo enfrentamiento: SEV 2 - 0 FEN (09/03/2022)

Hilo para debatir sobre el siguiente partido del Sevilla FC.

Aquí podéis consultar la plantilla de nuestro rival.

Bueno vuelvo a crear el hilo del siguiente partido, no tengo paciencia, a mirar para adelante "no escucho y sigo".

Para este partido seguimos con las bajas de Rekik, Marcao y Papu, además de Nianzou (se rumorea 1 mes de baja), y los no inscritos Pape y Tecatito. Bono entiendo que fue un susto y llegará al partido.

Dmitrovic
Montiel Badé Gudelj Acuña
Jordán Fernando Óliver
Ocampos R.Mir Bryan

Rotaría a Navas y En-Nesyri por acabar tocados y por acumular muchos minutos últimamente. Badé es el que más deberíamos cuidar, pero va a jugar sí o sí, ojalá mantener mínimo la renta de 2 goles en el min 70 para quitarlo y evitar riesgo de recaída en los minutos finales que puede tener más fatiga muscular.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por AVC » 14 Mar 2023, 11:13

Colocarnos en Cuartos de final de la EL podría tener un efecto multiplicador en los ánimos de nuestros jugadores absolutamente brutal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2023, 11:15

Menos mal que no podré verlo en su totalidad. Vamos a sufrir lo más grande. Y no porque sean nada del otro mundo si no porque no tenemos efectivos y hay muchos que jugaran tocados . Y la afición va a apretar tela los 90 o 120 minutos ( ojalá sean 90). Vaya fatiguita nos espera el jueves chavales...

En manos de Fernando , que jugará de libero . Supongo que sin balón se meterá en línea de 5 y con balón sacará el culo de ahí atrás o eso espero.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11803
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por ElChino » 14 Mar 2023, 11:24

cascarrias escribió:
14 Mar 2023, 11:15
Menos mal que no podré verlo en su totalidad. Vamos a sufrir lo más grande. Y no porque sean nada del otro mundo si no porque no tenemos efectivos y hay muchos que jugaran tocados . Y la afición va a apretar tela los 90 o 120 minutos ( ojalá sean 90). Vaya fatiguita nos espera el jueves chavales...

En manos de Fernando , que jugará de libero . Supongo que sin balón se meterá en línea de 5 y con balón sacará el culo de ahí atrás o eso espero.
Pues yo en cuanto efectivos estoy más conforme que en el anterior partido, a día de hoy.

Tenemos a Badé que es mejor que Nianzou, y para acompañar pueden jugar Fernando y Gudelj. Aunque es posible que coloque a Telles y Fernando un poco más adelantado para que el mediocampo no haga aguas.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por AVC » 14 Mar 2023, 11:27

cascarrias escribió:
14 Mar 2023, 11:15
Menos mal que no podré verlo en su totalidad. Vamos a sufrir lo más grande. Y no porque sean nada del otro mundo si no porque no tenemos efectivos y hay muchos que jugaran tocados . Y la afición va a apretar tela los 90 o 120 minutos ( ojalá sean 90). Vaya fatiguita nos espera el jueves chavales...

En manos de Fernando , que jugará de libero . Supongo que sin balón se meterá en línea de 5 y con balón sacará el culo de ahí atrás o eso espero.
Yo ni lo voy a ver, ni vi el partido del Almería.

(Lo último que vi fue en directo en el Wanda que me fui del estadio cuando Rakitic falló el penalti).

Un nivel de sufrimiento innecesario.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2023, 11:39

ElChino escribió:
14 Mar 2023, 11:24
cascarrias escribió:
14 Mar 2023, 11:15
Menos mal que no podré verlo en su totalidad. Vamos a sufrir lo más grande. Y no porque sean nada del otro mundo si no porque no tenemos efectivos y hay muchos que jugaran tocados . Y la afición va a apretar tela los 90 o 120 minutos ( ojalá sean 90). Vaya fatiguita nos espera el jueves chavales...

En manos de Fernando , que jugará de libero . Supongo que sin balón se meterá en línea de 5 y con balón sacará el culo de ahí atrás o eso espero.
Pues yo en cuanto efectivos estoy más conforme que en el anterior partido, a día de hoy.

Tenemos a Badé que es mejor que Nianzou, y para acompañar pueden jugar Fernando y Gudelj. Aunque es posible que coloque a Telles y Fernando un poco más adelantado para que el mediocampo no haga aguas.
Telles de central es ruina y Acuña un simple parche . Jordan está jugando muy tocado con el talón de Aquiles, Navas vuelven sus problemas de cadera , Bade acabo con calambres ( esto es normal) , Youseff está al límite y Rakitic a partir del 65 es un fantasma.

O empieza a gestionar mejor y a meter en la dinámica a los Montiel, Mir etc o vamos a acabar exhaustos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 14 Mar 2023, 11:46

cascarrias escribió:
14 Mar 2023, 11:39
ElChino escribió:
14 Mar 2023, 11:24
cascarrias escribió:
14 Mar 2023, 11:15
Menos mal que no podré verlo en su totalidad. Vamos a sufrir lo más grande. Y no porque sean nada del otro mundo si no porque no tenemos efectivos y hay muchos que jugaran tocados . Y la afición va a apretar tela los 90 o 120 minutos ( ojalá sean 90). Vaya fatiguita nos espera el jueves chavales...

En manos de Fernando , que jugará de libero . Supongo que sin balón se meterá en línea de 5 y con balón sacará el culo de ahí atrás o eso espero.
Pues yo en cuanto efectivos estoy más conforme que en el anterior partido, a día de hoy.

Tenemos a Badé que es mejor que Nianzou, y para acompañar pueden jugar Fernando y Gudelj. Aunque es posible que coloque a Telles y Fernando un poco más adelantado para que el mediocampo no haga aguas.
Telles de central es ruina y Acuña un simple parche . Jordan está jugando muy tocado con el talón de Aquiles, Navas vuelven sus problemas de cadera , Bade acabo con calambres ( esto es normal) , Youseff está al límite y Rakitic a partir del 65 es un fantasma.

O empieza a gestionar mejor y a meter en la dinámica a los Montiel, Mir etc o vamos a acabar exhaustos.
Yo por eso he metido a Montiel y Mir de inicio, y Jordán con Rakitic que se turnen media parte cada uno, con el apoyo de Óliver, y Acuña y Telles igual en el lateral. Porque lo peor es el domingo con sólo 2 días de descanso y con viajes de por medio en ambos partidos.

Lo ideal sería controlar el partido como frente al PSV pero siendo capaz de hacer 1 gol al menos, y llegar al min 70 o así para dar descanso a Badé que es el que más miedo me da, y que no sea necesario ni siquiera usar a Navas y En-Nesyri.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 14 Mar 2023, 11:57

Por cierto de ellos Lincoln es baja, lateral o carrilero izquierdo que hizo buen partido de ida, además no tiene un sustituto claro.

Por lo demás, Enner Valencia me pareció muy peligroso y me preocupó su fortaleza en mediocampo con el pretendido Miguel Crespo, Willian Arao o Kahveci.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 14 Mar 2023, 13:26

Alberto Fernández en Marca:

"Nianzou no se ha entrenado, después de tener que retirarse ante el Almería, y no se desea arriesgar con su figura, aunque las sensaciones en cuanto a sus problemas musculares parecen ser positivas. Al duelo de Getafe podría llegar. Dependerá de su evolución. Un poco parecido a Joan Jordán, quien tiene que estar continuamente siendo tratado de su problema en el tendón de Aquiles y se ha puesto como objetivo llegar al domingo. Habrá que ver si Sampaoli lo recluta para el viaje europeo pese a sus problemas. Sólo por necesidad. Si Fernando y Gudelj deben jugar en defensa de cinco, sólo le queda Rakitic como mediocentro sin serlo."

No se descarta a Nianzou para Getafe, luego puede no ser tan grave, sin embargo Jordán veremos cómo está para Turquía.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Demetrius » 14 Mar 2023, 14:16

Dmitrovic

Montiel Badé Gudelj Acuña

Fernando Telles Oliver Torres

Lamela Rafa Mir Ocampos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 14 Mar 2023, 14:27

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... villa-2223

Incluso convocado para Estambul Nianzou... supongo que mañana habrá desplazamiento y entrenamiento por la tarde, y ahí se verá si puede o no tener minutos. Si hay algún riesgo no lo hacía jugar, sería muy importante tenerlo para Getafe en perfectas condiciones.


Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Federico » 14 Mar 2023, 14:52

Demetrius escribió:
14 Mar 2023, 14:16
Dmitrovic

Montiel Badé Gudelj Acuña

Fernando Telles Oliver Torres

Lamela Rafa Mir Ocampos.
Qué ganas de que vuelva Tecatito. Montiel ahí me da vértigo. Coincido si es necesario porque Navas esté mal y coincido con la defensa de cuatro. Porque para meter a Telles atrás lo meto adelante, ya que atrás es un boquete. Prefiero cuatro ordenados y con Gudelj y Badé, ninguno muy sobresaliente, al menos tienes una defensa decente, siempre que esté Navas y no Montiel.

En el centro del campo lo crucial es que no jueguen ni Suso ni Rakitic ni Jordán. Necesitamos gente que corra. Y si podemos evitar a Montiel mejor.

Fernando con Óliver y alguien más, si Telles pues Telles. A la derecha metía a Ocampos que defiende más y a la izquierda Gil que defiende más también. Otra opción sería mi once:

Dmitro; Navas, Badé, Gudelj, Acuña; Fernando, Óliver, Gil (tercer centrocampista); Ocampos banda derecha, Telles interior izquierdo; Mir.

A Youssef lo reservo también. Y si Navas está tocado preferiría a Ocampos de lateral y Lamela por delante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2023, 15:38

Lolo21 escribió:
14 Mar 2023, 14:27
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... villa-2223

Incluso convocado para Estambul Nianzou... supongo que mañana habrá desplazamiento y entrenamiento por la tarde, y ahí se verá si puede o no tener minutos. Si hay algún riesgo no lo hacía jugar, sería muy importante tenerlo para Getafe en perfectas condiciones.
Me ha sorprendido lo de Nianzou, se rumoreaba que estaba roto. No obstante ni de coña lo pondría en Estambul. Para este partido ganamos a Fernando y perdemos a Nianzou y prácticamente a Jordan.

Complicado averiguar la alineación que saldrá, dependerá de las sensaciones de mañana de los jugadores. Apuesto por Dmitrovic; Montiel, Bade, Gudelj, Telles; Acuña; Fernando, Rakitic; Oliver, Ocampos y Lamela

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Fenerbahçe - Sevilla FC. Jueves 16/03/2023 18:45 [Movistar LaLiga] (Octavos de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por cascarrias » 14 Mar 2023, 17:45

desdeelsillon escribió:
14 Mar 2023, 17:06
cascarrias escribió:
14 Mar 2023, 15:38
Lolo21 escribió:
14 Mar 2023, 14:27
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... villa-2223

Incluso convocado para Estambul Nianzou... supongo que mañana habrá desplazamiento y entrenamiento por la tarde, y ahí se verá si puede o no tener minutos. Si hay algún riesgo no lo hacía jugar, sería muy importante tenerlo para Getafe en perfectas condiciones.
Me ha sorprendido lo de Nianzou, se rumoreaba que estaba roto. No obstante ni de coña lo pondría en Estambul. Para este partido ganamos a Fernando y perdemos a Nianzou y prácticamente a Jordan.

Complicado averiguar la alineación que saldrá, dependerá de las sensaciones de mañana de los jugadores. Apuesto por Dmitrovic; Montiel, Bade, Gudelj, Telles; Acuña; Fernando, Rakitic; Oliver, Ocampos y Lamela
Nadie del club a dicho que este tocado ni lesionado, es más si esta en la convocatoria es porque esta en perfectas condiciones, todos los jugadores son susceptibles de lesionarse, y no por ello habrá que reservar a nadie, hado dos preguntas.....
Si juega Nianzu el jueves, se va a lesionar segura?
si juegan, Oliver, Fernando, Lamela, Ocampos, Jordan, o Bade y Montiel, no se lesionan seguro?
por ese motivo hoy no salgo de casa por si me cae algo en la cabeza, me resbalo y me mato?....... venga hombre, dejar esa teoría que no tiene nada que ver con el futbol profesional, de verdad ¡¡
Compañero es evidente que si esta en la convocatoria es que no está roto como decían algunos gurús de Twitter pero que el pinchacito le dio en el isquio ehh que no se te olvide esa realidad . Que no haya ido a mayores pues perfecto. Una alegría .

Y que Jordan esta tocado del talón de Aquiles es otra realidad, nada más tienes que ver los masajes en la banda . De eso estaba hablando yo y no de que tengas la suerte o mala suerte de lesionarte haciendo deporte. Saludos
Última edición por cascarrias el 14 Mar 2023, 19:14, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados