Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League IDA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por cascarrias » 13 Abr 2023, 23:42

Cajuntornado escribió:
13 Abr 2023, 23:39
Lo de hoy es inexplicable, a la media hora del partido, sinceramente pensé que nos caía un saco y medio de goles. Hablan del Madrid en Champions, lo nuestro hoy, tampoco, ha sido muy normal.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No me quiero ilusionar que son un equipazo. También ganaron al Betis en su estadio...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Wotton » 13 Abr 2023, 23:43

cascarrias escribió:
13 Abr 2023, 23:42
Cajuntornado escribió:
13 Abr 2023, 23:39
Lo de hoy es inexplicable, a la media hora del partido, sinceramente pensé que nos caía un saco y medio de goles. Hablan del Madrid en Champions, lo nuestro hoy, tampoco, ha sido muy normal.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No me quiero ilusionar que son un equipazo. También ganaron al Betis en su estadio...
Es que para mi siguen siendo favoritos peeeero.... de momento que nos quiten lo bailao con otra noche histórica en Europa.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Cajuntornado » 13 Abr 2023, 23:44

cascarrias escribió:
Cajuntornado escribió:
13 Abr 2023, 23:39
Lo de hoy es inexplicable, a la media hora del partido, sinceramente pensé que nos caía un saco y medio de goles. Hablan del Madrid en Champions, lo nuestro hoy, tampoco, ha sido muy normal.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No me quiero ilusionar que son un equipazo. También ganaron al Betis en su estadio...
Hoy pienso que con el año de caca que hemos hecho, podemos ganar la EL... No digo que la ganemos... Pero ya no descarto que se pueda lograr.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por 10tsartas » 13 Abr 2023, 23:44

Alineación condicionada por el partido q jugamos con 10, con Navas, en nesiry muy sobrecargados al igual q badé. Me parece lógico reservarlos para Valencia.
Ahora bien :
- queda claro q Mir no cuenta y me parece lógico pq contra el celta no aguantó ni una pelota saliendo de refresco
- independientemente de la Alineación el Sevilla le he visto presionar en área rival y provocar muchos fallos en la salida de pelota del unite, recuperando muchas pelotas en campo contrario aunque nos faltaba calidad para aprovecharlo
- rakitic contra 10 sin esa exigencia física si ha asegurado con buenos pases, pero al ritmo de la primera parte no le da
- nianzu está verde, da mucha inseguridad por el momento. Pero se puede pulir sin tanta exigencia pq tiene buenas condiciones y a balón parado casi nos marca otro
- oliver en banda es 0, no tiene fisico
Última edición por 10tsartas el 13 Abr 2023, 23:46, editado 1 vez en total.


jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por jaaa_75 » 13 Abr 2023, 23:45

Ya lo dije, con un buen resultado la vuelta debe ser una caldera en el Pizjuan,

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Jesusgm92 » 13 Abr 2023, 23:53

Al final, mucho bombo y platillo con los ingleses pero… otro año mas que en su campo no son capaces de ganarnos. Una ****** pintada de purpurina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por ElChino » 14 Abr 2023, 00:01

jaaa_75 escribió:
13 Abr 2023, 23:45
Ya lo dije, con un buen resultado la vuelta debe ser una caldera en el Pizjuan,
Pues parece que para el siguiente partido van a tener bastantes bajas:

-Rashford lesionado
-Shaw lesionado
-Varane lesionado
-Lisandro lesionado
-Bruno Fernandes sancionado
-Garnacho lesionado
-Van de Beek lesionado

Y no sé si se me escapa alguno más.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Wotton » 14 Abr 2023, 00:04

ElChino escribió:
14 Abr 2023, 00:01
jaaa_75 escribió:
13 Abr 2023, 23:45
Ya lo dije, con un buen resultado la vuelta debe ser una caldera en el Pizjuan,
Pues parece que para el siguiente partido van a tener bastantes bajas:

-Rashford lesionado
-Shaw lesionado
-Varane lesionado
-Lisandro lesionado
-Bruno Fernandes sancionado
-Garnacho lesionado
-Van de Beek lesionado

Y no sé si se me escapa alguno más.
Más o menos diría yo lo que nosotros llevamos sufriendo un año y medio.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Darth_Nido » 14 Abr 2023, 00:13

Pasito a pasito. El partido de hoy es de los que hacen a un equipo campeón, de poder salir goleados a empatar.

Ojo al karma, que aún salvamos la categoría y nos vamos a champions el año que viene via EL.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por MariPakis » 14 Abr 2023, 00:17

JoSeViLLa escribió:
13 Abr 2023, 23:33
Me quedo con un detalle: tras el 2-1, que era un buen resultado, seguimos buscando la portería rival y apretando a todo un MU en su campo hasta el final. Ver eso me ha ganado.

Porque en otros partidos puede que salga bien esa ambición o nos cueste caro pero es algo que muchos añorábamos ver, al menos yo.

Muy buena actitud y aunque el once inicial no fuera acertado, supo corregirlo en la segunda parte.

A disfrutar de la victoria.
A mi me sorprendió y me encantó ver eso.

Ojalá sea un punto de inflexión respecto al modo en que se afronta las situaciones para hincar el diente.

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por MAGDALENO68 » 14 Abr 2023, 00:36

La alineación de Mendilibar, con Montiel, dos centrales que no habían jugado con él, sin delantero, ... Ha sido un mensaje a la plantilla
Con su actitud Navas, Ocampos, Enesiry .. le han respondido
ESTO ES EL **** SEVILLA FC

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por JoSeViLLa » 14 Abr 2023, 01:20

Buena crónica de Alberto Fernández en Marca. La dejo por aquí para que la lea Don Charo sabiendo que jamás pincharía en un enlace de esa web:


El Sevilla sueña despierto

Dos goles del Sevilla en el tramo final en Old Trafford dejan la eliminatoria igualada con la vuelta en Nervión.

El Sevilla es el club más singular del panorama europeo. Ni siquiera en su peor temporada en Liga en 20 años le pierde la cara a las competiciones europeas. Cree más que nadie en sus opciones, por mucho que el United le aplastase en el primer periodo como a un equipo vulgar. Lo mágico de los sevillistas en la Europa League es que son capaces de levantarse cuando ya nadie espera que lo consiga. En un final de vértigo, los hombres de un feliz Mendilibar anotaban dos goles, con colaboración de sus rivales, y se metían de lleno nuevamente en una eliminatoria que vieron perdida en la primera parte, cuando a los 21 minutos ya caían por dos goles. Las cosas del Sevilla en Europa. A veces inexplicables; otras, donde el corazón tiene más argumentos que la cabeza; y la última, que cuando la historia y el peso del escudo en un torneo se hacen presentes, no hay pelota que frene lo que está por venir. Todo abierto para dentro de siete días.

Mendilibar saltaba a un escenario tan complejo como Old Trafford con un once donde reservaba piezas importantes. Quería salir vivo con algunos de los menos habituales, dado que la final de Mestalla el domingo importa y mucho. Con un nuevo sello, pero con viejos vicios, como lo de salir sin delantero referencia. Sin En-Nesyri parece que aparece un desierto en cuanto a referencias goleadoras. Mendi terminó muy enfadado con Rafa Mir en los pocos minutos que jugó ante el Celta. Sin embargo, la ausencia de '9' clásico siempre lanza un mensaje de precaución que en determinados escenarios puede ser mortal. Ten Hag no iba a tener los mismos miramientos que el técnico sevillista. Salía con todo. La baja de Rashford la ocupaba un Martial con reciente pasado en el club de Nervión. Y el partido comenzaba con ese aviso que te dice que algo no está lo bien que debería. Sancho anota a los 25 segundos en un pase junto a los centrales, que no saben ni frenar el pase ni detener al atacante. El inglés lo celebra, pero está ligeramente adelantado.

Porque la pareja Nianzou y Marcao, los fichajes realizados en verano para hacer olvidar una pareja mítica en Nervión, no habian jugado nunca juntos como pareja. Lo habían hecho en trío con Sampaoli, pero nada de pareja. Y se comprobó que a uno le falta ritmo (aunque le sobra carácter e ímpuetu), mientras el francés está demasiado verde para jugar en la élite que necesita el Sevilla. Ese aviso de Sancho fue el preludio de lo que estaba por venir. Sabitzer, una de las sorpresas de Ten Hag en el once, jugando por delante de Bruno, cazó la primera que tuvo: pase filtrado del portugés y gol del austriaco, que tiene la suerte de que Marcao desvíe un poco la pelota. El United ya estaba por delante con muy poco. Cada error del Sevilla era castigado con cinco lobos hambrientos hacia la portería de Bono. Y el segundo gol no se hizo esperar. Error de Nianzou en un balón dividido en la medular para que los ingleses saliesen con gente por todos lados. Nadie repara en Sabitzer, quien vuelve a entrar por el carril central y aprovecha un pase al espacio de Martial. Misma fotografía. Dos goles y cara de Mendilibar de no saber cómo detener la sangría.

Al menos, durante el primer periodo, el Sevilla estuvo algo más asentado, no dejando correr tanto al Manchester United, quien igualmente demostraba que era vulnerable en defensa. Entraba Ocampos cada vez que se lo proponía, pero sin nadie a quien pasarle la pelota dentro del área, dado que Lamela siempre la busca como llegador, no como delantero centro, posición de la que partía. Sentía el Sevilla que podía marcar, que la marejada inicial había pasado momentáneamente. Pero no le daba de sí el plan pensado por Mendilibar, Rakitic tuvo un lanzamiento de falta en la frontal que se le marchó alto, para terminar el primer periodo con la más clara para los andaluces. Córner que bota el croata y cabezazo de Nianzou, que sacó Varane bajo palos. 2-0 al descanso. Quedaba mucha eliminatoria, pero el Sevilla estaba tocado. Demasiado. Había regalado media hora y el United le había hecho un roto importante.

Reacción del Sevilla
Antony volvía a despertar al Sevilla con un disparo marca de la casa al inicio del segundo periodo, con un disparo al palo largo, que se marchó por poco. Era como despertar de un sueño medio tranquilo, con un United que cuando baja de intensidad el equipo de Mendilibar le puede competir. Cuando la eleva, hay que agarrarse a lo que sea. Todo se tambalea. Mendilibar sacaba a Navas al campo para dar mordiente por las dos bandas, con Ocampos metido en la izquierda. Era evidente que al Manchester le valía ese plan de partido, con dominio estéril de los hombres de blanco y salidas a la contra de los locales. Estaba más cerca el tercero que el primero de los españoles. Y la tuvo Antony en una clara contra, donde dejó a Marcao casi sentado y la puso esta vez justo en la madera. Se había acercado al gol, sin acertar por segunda vez.

Ten Hag cambiaba su frente de ataque, mientras Mendilibar le daba algo más de 20 minutos a su goledor, En-Nesyri. El Sevilla, también con Suso, por fin apretaba. Un movimiento muy ofensivo buscando meterse en la eliminatoria, aunque también podía terminar herido de muerte. Se la jugaba a cara o cruz. Los sevillistas al menos ambicionaban ese gol para llegar con cierta vida al Sánchez-Pizjuán. Malacia se encontró un balón suelto dentro del área y tuvo que intervenir Fernando para sacar el pie y evitar el tercero. Todo transcurría en una delgada línea entre el adiós definitivo y el intento por acortar distancias, aunque De Gea apenas tenía que intervenir. Era más la sensación de entrar por banda con fluidez que remates a portería. Y ni hacía falta.

Un error de Malacia, dejando botar la pelota dentro del área, lo cazó Navas justo a su espalda en línea de fondo, para que su centro raso entrase en la portería tras tocar en el lateral izquierdo y también en De Gea. Se metía el Sevilla nuevamente en los cuartos de final. Encima, Lisandro Martínez se retiraba lesionado y sin cambio el United. Últimos minutos ante diez. Buscaba la igualada el cuadro de Nervión, algo impensable en el primer periodo.

En-Nesyri cabeceaba justo en el 90', con seis más de alargue. Sacaba una buena mano De Gea, mientras Mendilibar iba con todo, con Papu Gómez en la hierba. Y en un centro de Ocampos, tras un corner, En-Nesyri cabeceó para que Maguire desviase y metiera la pelota en su portería. El Sevilla había conseguido lo más difícil. Se iba a marchar de Old Trafford más que vivo en la eliminatoria, que deberá decidirse en Nervión. Vivió una pesadilla y se despertó a tiempo. Porque el Sevilla siempre sueña despierto en Europa. Para sacarlo de su torneo debe ser a empujones. No le gusta dormise. Huye de las pesadillas. Los grandes campeones siempre sueñan despiertos.


https://www.marca.com/futbol/europa-lea ... omentarios

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Lolo21 » 14 Abr 2023, 09:23

Bono. No es salvador de otras temporadas.
Montiel. Alternó malas con buenas acciones, mejoró con el equipo.
Nianzou. Demasiado desconcierto a su alrededor para pedirle serenidad, sigue cometiendo demasiados errores.
Marcao. Muy contundente y agresivo, incapaz en algunas acciones, normal con los delanteros que tenía enfrente y el desconcierto propio.
Acuña. Odio sus trifulcas de canchero, en lo demás es muy bueno.

Ocampos. El mejor probablemente ayer.
Óliver. Muy limitado y sin confianza en sí mismo, sobrepasado.
Gudelj. Desubicado, mejor de central al final, pero el equipo en general ayudó.
Fernando. Bien, desbordado en fases, pero nivel aceptable.
Rakitic. Mal cuando el partido tuvo ritmo, bien al final, pero me sigue sobrando.
Lamela. Participó entre líneas con el partido difícil, pero era juego para ser mediapunta, no delantero. Error de Mendi.

Navas. Dio vida, aunque mandó a Ocampos a pelearse al otro lado y bajó su rendimiento.
En-Nesyri. Nuestro delantero centro, para lo bueno y lo malo. Gold e suerte, pero 1min antes puede hacer un golazo.
Suso. Muy bien entre líneas, últimamente no pierde tantos balones y conecta mejor con sus compañeros.
Papu. No regaló ningún balón de los 3 o 4 que tocó en los córners, al menos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Manchester United - Sevilla FC. Jueves 13/04/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/4 de UEFA Europa League I

Mensaje por Charo Roca » 14 Abr 2023, 09:30

Wotton escribió:
13 Abr 2023, 23:25
Alguno del foro esta noche están peor que Florencio... se las prometían felices al principio y no conocen al grande de Andalucía. ;D ;D ;D ;D

Ya me están dando hasta algo de ñlastimilla las creaturitas, Don Wotton...

Sobre tó anoche que me fui a dar un paseo tras el 2-0 a los 20' porque no soy masoca... y ahora me levanto y me digo ''voy a ver cuantos nos han metío los manchesterianos de los collons... y me encuentro con que les empatamos en un segundo tiempo mucho mejor que el primero...

Es lo que les pasa a los equipos anglocabrones cuando no rematan al Sevilla; que nos dejan algo de resuello y terminamos echándoles el aliento en el cogote... que se lo pregunten al Liverpool y al United... dos equipazos que (creo) todavía no han sido capaces de ganarnos ningún partido... en el que estuvieron más cercas fue en el que los liverpoorianos se pusieron 0-3 en el RSP... y terminamos 3-3 porque pa eso ''semos el pvto Sevilla FC''.😎

PD: Ayer alguien dijo que los ''robamandrilistas'' son muy capaces de ganar otra vez la CL... hoy, sobre tó, nuestros primos creaturitas estarán acojonaítos porque el pvto Sevilla vaya a ganar ¡¡¡otra vez!!! la EL... aún me acuerdo del 2005 y la copa que le ganaron al poderosísimo Osasuna... no sabían los probesitos verderones que habían despertao a la fera blanquirroja que les respondió con otra copa de España en el 2010 y dos EL en ese mismo lustro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados