Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 16 Abr 2023, 23:40

Enhorabuena a todos!!! *****, vaya victoria importante.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por jagc58 » 16 Abr 2023, 23:47

Este árbitro nos pito muy mal en Mallorca y en Sevilla no recuerdo el partido y hoy creo que ha compensado un poco.Lo importante es haber ganado y apartarnos del descenso,ahora con dos partidos ganados creo que serán suficiente,aunque se puede aspirar a quedar octavo o noveno,en definitiva esta horrible planificación y mal criterio con los entrenadores contratados a cual peor lo esta solucionando Mendilibar con orden,poner los jugadores en su sitio y dejarse de ideas prefijadas,porque Sampaoli esta quedando bastante retratado.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 16 Abr 2023, 23:59

Importantísima victoria.Antes del partido incluso me conformaba con un empate. Este triunfo me alegra más que el empate en Manchester. Es que ya era hora de ver la segunda un poco lejos joer.

El del Cerro Grande hoy se ha transfigurao. Yo creo que le drogaron y creia que el valencia era el Sevilla y el Sevilla el Valencia. No encuentro explicación a que nos arbitre sin liarnosla, y hoy ha podido hacerlo hasta por tres veces. Pero se ha comportado como un árbitro normal, como si no estuviera pitandole al Sevilla.
Bueno y mención especial a Mendilibar por no echar al equipo atrás después del cero a uno.

Ahora mismo de lo que más adolece el equipo es de medioscentros. Fernando no lo puede jugar todo y si lo juega todo lo nota. Gudelj no rinde ahí igual Y Jordán no mejora. Ya no hay más, solo el Pape que no podrá jugar el Jueves.

Hacia tiempo que no festejaba tanto una victoria. Balsámico.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Abr 2023, 00:00

Ahora resulta que las criaturitas estan super enfadados porque ha sido el mayor robo de la temporada, que hemos sido unos gentuzas y que vaya corrupcion en la federacion. Esta gente no tienen vergüenza. Con la de favores que les llevan dando…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por aommoa » 17 Abr 2023, 00:10

imortantísima victoria que es un paso más para la permanencia y que nos da una moral enorme,

ahora a pensar en el jueves

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2459
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por San jose » 17 Abr 2023, 00:11

jagc58 escribió:
16 Abr 2023, 23:47
Este árbitro nos pito muy mal en Mallorca y en Sevilla no recuerdo el partido y hoy creo que ha compensado un poco.Lo importante es haber ganado y apartarnos del descenso,ahora con dos partidos ganados creo que serán suficiente,aunque se puede aspirar a quedar octavo o noveno,en definitiva esta horrible planificación y mal criterio con los entrenadores contratados a cual peor lo esta solucionando Mendilibar con orden,poner los jugadores en su sitio y dejarse de ideas prefijadas,porque Sampaoli esta quedando bastante retratado.
Cierto mendi ha dado orden pero también está recuperando jugadores

Avatar de Usuario
MAGDALENO68
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 18 Ene 2020, 19:51
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por MAGDALENO68 » 17 Abr 2023, 00:53

Sobre el árbitro hay que tener en cuenta que el Valencia tampoco es un equipo simpático para el oligopolio.
Estoy con Mendilibar en que no hemos jugado bien. De hecho a pesar de la alegría, soy menos optimista respecto al Manchester.
Se crítica mucho a Suso, que no ha tenido un buen partido, pero no escucho nada de la nulidad en ataque y defensa que ha sido Bryan Gil.
Yo también prefiero a Bono pero las actuaciones de Dimitrovic me impiden criticar al técnico.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3611
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por Num13 » 17 Abr 2023, 01:05

MAGDALENO68 escribió:
17 Abr 2023, 00:53
Sobre el árbitro hay que tener en cuenta que el Valencia tampoco es un equipo simpático para el oligopolio.
Estoy con Mendilibar en que no hemos jugado bien. De hecho a pesar de la alegría, soy menos optimista respecto al Manchester.
Se crítica mucho a Suso, que no ha tenido un buen partido, pero no escucho nada de la nulidad en ataque y defensa que ha sido Bryan Gil.
Yo también prefiero a Bono pero las actuaciones de Dimitrovic me impiden criticar al técnico.
Se nos apagan las luces cuando pasamos de 3/4 de campo. Nos pasaba con Lope, nos pasaba menos con Sampa y nos sigue pasado con Mendi.

Ves a los jugadores del Valencia y juegan con combinaciones más o menos claras, incluso despejando a zonas concretas o prolongando de cabeza con sentido. A nosotros no nos pasa eso, jugamos en ataque como pollos sin cabeza.

Podría entender que alguien diga "es que los jugadores no son mejores", pero eso no está reñido con abrirte a banda si un compañero coge la pelota en una zona, o cabecear hacia un lugar donde están los compañeros, o evolucionar una jugada... eso para mí es más problema de cabeza, de mala cabeza, de no tener cabeza o de tener la cabeza perdida... pero no de calidad.

Queda más trabajo del que parece, o una limpia enorme, pero me temo que los jugadores "limpiados" van a jugar muy poco más a esto, salvo que reseteen la mente (quizá en otro club, quién sabe, igual este es el camino: limpiar y que los jugadores comiencen de 0 en otro sitio).

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Abr 2023, 01:41

Yo discrepo. Veo al equipo llegar a posiciones de ataque con mucha más claridad que antes y con más efectivos. El problema es tener la rémora en la mente de no querer arriesgar la pelota atacando, que venía de Lopetegui y continuó con Sampaoli. En el caso de Mendilíbar se intenta llegar con gente, se tiene en mente marcar y se intenta. Pero dejar atrás esos vicios cuesta tiempo. El solo hecho de quitarte de la cabeza que perder el balón en ataque "no es un delito", e instalar en la cabeza del jugador la idea de que cuando se va para arriba se va para intentar hacer daño, lleva su tiempo...

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4062
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por ojca » 17 Abr 2023, 07:51

Clara mejora. En ataque, ya el hecho de que Ocampos juege en su banda natural se nota bastante.
Y otra cosa que canta mucho es que se intenta arriesgar en el pase hacia la porteria contraria, asi se provoca que pasen cosas y que el contrario mantenga su equipo atras.
Es cierto que no tenemos muchos jugadores válidos, pero es lo que hay y se esta mejorando bastante

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10107
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 17 Abr 2023, 08:16

Vi el partido a trompicones y no tengo una idea clara de los 90min, mi impresión es que creo que se defendió bien pero no se tuvo el control ante un Valencia que ejerció una fuerte presión desde el inicio. Ocampos y Badé los mejores con diferencia, a ver si llegan para ayudar el jueves.

En cuanto al árbitro nos benefició, no digo que se equivocara, en fútbol hay acciones naranjas que unas veces salen para uno y otras al revés, y ayer fue clave el penalti de Fernando, ya que toca el jugador del Valencia y rebota levemente en la pierna antes de darle en la mano, ese rebote hace que pueda no ser penalti, si hubiera sido limpio no habría excusa, penalti.

Lo demás por mucho que se enfaden está bien, la roja va demasiado fuerte arriesgándose a eso, el penalti de Marcao no hay absolutamente nada, y la falta de Badé en el gol es un forcejeo que incluso el defensor hace más falta que el atacante Badé en este caso.

Además vuelven a rearbitrarnos una jugada que NO es de VAR (4º árbitro o vete tú a saber quien) para sacarle una tarjeta a Ocampos que encima es más que discutida, cuando en directo y cercano a la jugada el árbitro no ve nada.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por guerrillatributo » 17 Abr 2023, 09:43

Pues yo pienso que el supuesto aumento de nivel atacante no es tanto por el entrenador y sí por la subida de nivel de ciertos jugadores como Ocampos, En-Nesyri o Suso, además del acierto en jugadas de estrategia. Quitando eso, veo el mismo nivel atacante que veía con Sampaoli, que ya fui una mejora con respecto a Lopetegui pero que no da para pasar del aprobado raspado.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 17 Abr 2023, 12:20

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 17257.html

Artículo que es un mojón, desde el principio hasta el final. Poner de ejemplo al chirincirco es que como si pones de ejemplo al sálvame para contrastar una noticia.

Dice Juanfe que bade y musa se agarran mutuamente, que no hay nada, mutuamente un carajo como la catedral juanfe. Bade de espaldas y es musa el que lo agarra desde el principio, eso es penalti y amarilla.
El perro de rafa guerrero que es falta de bade jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaj

La jugada supuestamente más polémica, el no penalti de Fernando, todos coinciden en que no es penalti, menos mal.

Y en la acción de Marcao, menos mal que rectificaron, porque habría sido de atraco gordo.

La roja, justísima. Vaya, como la que NO le sacaron al del Rayo, que le hicieron a Oliver.

Arbitraje perfecto. Bueno, casi, lo manchó la tarjeta a Ocampos que se inventó y se la sacó porque le salió de los *******.

Yo es que no veo el tan ansiado y cacareado ROBO ESCANDALOSO DESDE QUE ESTÁ EL VAR...

MAMEN FUERTE CRIATURAS!

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3471
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 17 Abr 2023, 12:22

Lolo21 escribió:
17 Abr 2023, 08:16
Vi el partido a trompicones y no tengo una idea clara de los 90min, mi impresión es que creo que se defendió bien pero no se tuvo el control ante un Valencia que ejerció una fuerte presión desde el inicio. Ocampos y Badé los mejores con diferencia, a ver si llegan para ayudar el jueves.

En cuanto al árbitro nos benefició, no digo que se equivocara, en fútbol hay acciones naranjas que unas veces salen para uno y otras al revés, y ayer fue clave el penalti de Fernando, ya que toca el jugador del Valencia y rebota levemente en la pierna antes de darle en la mano, ese rebote hace que pueda no ser penalti, si hubiera sido limpio no habría excusa, penalti.

Lo demás por mucho que se enfaden está bien, la roja va demasiado fuerte arriesgándose a eso, el penalti de Marcao no hay absolutamente nada, y la falta de Badé en el gol es un forcejeo que incluso el defensor hace más falta que el atacante Badé en este caso.

Además vuelven a rearbitrarnos una jugada que NO es de VAR (4º árbitro o vete tú a saber quien) para sacarle una tarjeta a Ocampos que encima es más que discutida, cuando en directo y cercano a la jugada el árbitro no ve nada.
Eso no es así, hizo lo que debía hacer, fue justo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10107
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Valencia CF - Sevilla FC. Domingo 16/04/2023 21:00 [DAZN](Jornada 29, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 17 Abr 2023, 13:03

mazahi2 escribió:
17 Abr 2023, 12:22
Lolo21 escribió:
17 Abr 2023, 08:16
Vi el partido a trompicones y no tengo una idea clara de los 90min, mi impresión es que creo que se defendió bien pero no se tuvo el control ante un Valencia que ejerció una fuerte presión desde el inicio. Ocampos y Badé los mejores con diferencia, a ver si llegan para ayudar el jueves.

En cuanto al árbitro nos benefició, no digo que se equivocara, en fútbol hay acciones naranjas que unas veces salen para uno y otras al revés, y ayer fue clave el penalti de Fernando, ya que toca el jugador del Valencia y rebota levemente en la pierna antes de darle en la mano, ese rebote hace que pueda no ser penalti, si hubiera sido limpio no habría excusa, penalti.

Lo demás por mucho que se enfaden está bien, la roja va demasiado fuerte arriesgándose a eso, el penalti de Marcao no hay absolutamente nada, y la falta de Badé en el gol es un forcejeo que incluso el defensor hace más falta que el atacante Badé en este caso.

Además vuelven a rearbitrarnos una jugada que NO es de VAR (4º árbitro o vete tú a saber quien) para sacarle una tarjeta a Ocampos que encima es más que discutida, cuando en directo y cercano a la jugada el árbitro no ve nada.
Eso no es así, hizo lo que debía hacer, fue justo.
Salimos beneficiados en las jugadas polémicas, no todo es blanco o negro, y después añado que no digo que se equivocara y justifico incluso loque para mí fueron sus aciertos, pero la realidad es que las polémicas dudosas y transcendentales cayeron de nuestro lado por una vez en la temporada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados