Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 28 Abr 2023, 21:08

Wotton escribió:
28 Abr 2023, 20:02
Derzu Usala escribió:
28 Abr 2023, 02:55
Cuando no ganábamos por robos o deméritos propios…merecíamos la derrota por que éramos un perro con pulgas. Ahora que ganamos, a veces sin un juego vistoso pero efectivo, tampoco la merecemos. ¿Pero esto qué estoy leyendo qué es? Enga ya homeeee. A algunos les está escociendo esto más de la cuenta porque quizás nos vieran en segunda. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
No se irrite usted si aquí se engaña ya poco. No ve usted que los que escribían mucho sin parar cuando el equipo estaba en el barro ahora ya casi no escriben. Está todo inventao y más que calaos. Nosotros a disfrutar de lo nuestro y el que pueda lo que queda de feria.... vaya feria le hemos dao :D :D :D :% :% :% :%
La verdad es que es un descaro excesivo solo aparecer cuando vienen mal dadas y para criticar nada más. Luego aseguran que tienen mil pruebas de que son sevillistas. Si alguno lo es desde luego es que esto solo le sirve para descargar rabia.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 28 Abr 2023, 21:18

Wotton escribió:
28 Abr 2023, 19:34

Vuelve a cerrar los ojos y sigue con la pesadilla. :) Mejor tomar estos comentarios con humor.

¿Cree usté, mi admirado Don Wotton, que cafetera, cafetera, cafetera?...

Y pongo cafetera por no decir creaturita, que sería lo justo... con los clisos abiertos o cerraos, pero creaturita de manual...

En fin: Que cá uno es cá uno y seis media docena aunque no sé si mabrésplicao.😎

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por abriendolosojos » 29 Abr 2023, 00:42

Charo Roca escribió:
28 Abr 2023, 21:18
Wotton escribió:
28 Abr 2023, 19:34

Vuelve a cerrar los ojos y sigue con la pesadilla. :) Mejor tomar estos comentarios con humor.

¿Cree usté, mi admirado Don Wotton, que cafetera, cafetera, cafetera?...

Y pongo cafetera por no decir creaturita, que sería lo justo... con los clisos abiertos o cerraos, pero creaturita de manual...

En fin: Que cá uno es cá uno y seis media docena aunque no sé si mabrésplicao.😎
Pero Corleone por favor, ya se que ahora no soy un habitual pero mira que no solo olvidarse de mí sino encima tomarme por un bético...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados