Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2023, 09:05

Coincido en que ha sido una victoria muy trabajada, de esperar el momento y Ocampos con ojo avizor lo ha aprovechado. 3 pts de oro que además ahora sí, nos ponen en lanzadera para competir en los puestos de arriba.

Ganando los dos próximos partidos de local (Girona y Espanyol), nos pondríamos a 3 pts de la quinta plaza. Y tanto mibeti como villareal tienen por delante dos jornadas complicadas.

Este equipo no tiene techo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10056
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 28 Abr 2023, 09:33

Vamos a dejarnos de pamplinas, anoche lo justo fue el 0-1 y para casa. Y el que se arañe la cara es lo que hay.

2 goles en fuera de juego, el primero lo justo que quieras, en fuera de juego, y el penalti es de libro, que roce el balón no exime de la infracción que comete, Yeray la caga y le hace un penalti a Ocampos como un chalet de grande.

Pero es que encima el resto del arbitraje es de traca, lo de las faltas y las tarjetas durante TODO el partido es disparidad de criterio, uno repartiendo estopa en cada acción, revolcando a tíos por el suelo y sin problema, y otros al mínimo contacto falta, y cuidado que te cojo la matrícula y te saco amarilla.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2112
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 28 Abr 2023, 11:31

abriendolosojos escribió:
28 Abr 2023, 01:06
Bienvenidos los tres puntos pero no se merecían. El primer gol es increíble que lo dieran como fuera de juego, no se deberían pitar cuando es cosa de milímetros. Y el penalti lo era, pero sin ser clarísimo y sin haber tirado a puerta hasta el descuento... No me gusta del todo ganar así.
Perdona? He leído bien? El fuera de juego es o no es. Es blanco o negro. Hay una fina linea que separa lo que es un fuera de juego de lo que no lo es y así funciona. Por mucho o por poco estas dentro o estas fuera.
La única norma que del fútbol que no acepta discrepancias y que se puede beneficiar de la tecnología y la quieres mandar al carajo? No tienes suficiente con el lío de las manos? Increíble que lea esto.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2112
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 28 Abr 2023, 11:35

Derzu Usala escribió:
28 Abr 2023, 02:55
Cuando no ganábamos por robos o deméritos propios…merecíamos la derrota por que éramos un perro con pulgas. Ahora que ganamos, a veces sin un juego vistoso pero efectivo, tampoco la merecemos. ¿Pero esto qué estoy leyendo qué es? Enga ya homeeee. A algunos les está escociendo esto más de la cuenta porque quizás nos vieran en segunda. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
El fútbol no es solo atacar y jugar bonito. Sobrevivir a todo San Mamés apretando, a un árbitro excesivamente permisivo con los locales que no desaprovechó la ocasión de abrazarlos cuando el juego lo permite y encontrarte con un penalti por tener más fé que nadie en presionar un balón los últimos minutos para ejecutarlo con maestría engañando al portero es merecer la victoria tanto como la merecía el Barça d'en Pep cuando le metia un saco de goles al rival.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2023, 12:28

Derzu Usala escribió:
28 Abr 2023, 02:55
Cuando no ganábamos por robos o deméritos propios…merecíamos la derrota por que éramos un perro con pulgas. Ahora que ganamos, a veces sin un juego vistoso pero efectivo, tampoco la merecemos. ¿Pero esto qué estoy leyendo qué es? Enga ya homeeee. A algunos les está escociendo esto más de la cuenta porque quizás nos vieran en segunda. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Es extraño , si. Son momentos para estar super contentos. Íbamos camino de segunda y ya estamos 100 % salvados a falta de muchas jornadas y en semis de Europa. Sospechoso el personal y/o que algunos parecen que eran más de Sampaoli que del SFC que ni aparecen o se alegran con la boca pequeña. No se ...

Pero cuantos partidos también se ganaban con Julen en los primeros años en todos los campos sin jugar bonito ? Que más da eso? Y cuántos perdimos jugando bien ? Aquí manda y siempre mandarán los resultados. Punto.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2023, 12:48

linoge77 escribió:
27 Abr 2023, 23:48
cascarrias escribió:
27 Abr 2023, 23:45
linoge77 escribió:
27 Abr 2023, 23:43
Anda q el Papu está haciendo bastante
Bueno había que probarlo. Ya sabemos que no debería quitarle ni un minuto más a Oliver Torres
Ambos se pueden ir cuando termine la temporada, y algunos más
Totalmente, ambos fuera.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Chinaski » 28 Abr 2023, 12:50

cascarrias escribió:
28 Abr 2023, 12:28
Derzu Usala escribió:
28 Abr 2023, 02:55
Cuando no ganábamos por robos o deméritos propios…merecíamos la derrota por que éramos un perro con pulgas. Ahora que ganamos, a veces sin un juego vistoso pero efectivo, tampoco la merecemos. ¿Pero esto qué estoy leyendo qué es? Enga ya homeeee. A algunos les está escociendo esto más de la cuenta porque quizás nos vieran en segunda. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Es extraño , si. Son momentos para estar super contentos. Íbamos camino de segunda y ya estamos 100 % salvados a falta de muchas jornadas y en semis de Europa. Sospechoso el personal y/o que algunos parecen que eran más de Sampaoli que del SFC que ni aparecen o se alegran con la boca pequeña. No se ...

Pero cuantos partidos también se ganaban con Julen en los primeros años en todos los campos sin jugar bonito ? Que más da eso? Y cuántos perdimos jugando bien ? Aquí manda y siempre mandarán los resultados. Punto.
Totalmente, yo no he querido acusar a nadie, pero es que son argumentos que han colgado en el hilo de betisweb de béticos.

Que por cierto, no sólo el penalti era penalti claro, es que además era tarjeta roja directa por cortar una ocasión manifiesta de gol, y de eso no habla nadie.

Y quiero recordar que me he pasado arbitrando 8 años, 3 de ellos por campos de Andaluza y 3a división. Sé de lo que hablo, y si tu pitas penal en esa jugada (que insisto, al márgen de que sea injusto o mala fortuna, es como un castillo de grande) es tarjeta roja, sin más.

Y edito: Una cosa es un error de apreciación, es decir comerte una falta porque no lo has visto, aunque sea clamorosa, y otra cosa es NO APLICAR EL REGLAMENTO. Lo primero es pasable, aunque se castiga mucho por parte de los aficionados, al final es que el árbitro es humano y no lo ve todo. Lo segundo es un fallo grave, porque a sabiendas que debes echar tarjeta roja, no lo haces. Eso es ser mal árbitro.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3460
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2023, 12:56

abriendolosojos escribió:
28 Abr 2023, 01:06
Bienvenidos los tres puntos pero no se merecían. El primer gol es increíble que lo dieran como fuera de juego, no se deberían pitar cuando es cosa de milímetros. Y el penalti lo era, pero sin ser clarísimo y sin haber tirado a puerta hasta el descuento... No me gusta del todo ganar así.
Lo que no nos merecíamos era el lamentable arbitraje que nos estaban haciendo. El criterio de las amarillas era un cachondeo, la roja perdonada al yerai ese por el entradón al tobillo de Ocampos.

Si es cosa de milímetros para eso está el VAR, es fuera de juego y punto.

Yo la verdad no tenía esperanzas en ganar y casi de puntuar, el Bilbao tenía más chispa y nosotros estábamos muy cansados. Pero se ha dado así y la victoria ha sabido a gloria bendita. Bienvenida sea.

VIVA EL SEVILLA FC SIEMPRE

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por HuelvaSevillista » 28 Abr 2023, 14:23

Tenemos todo a favor. Incluso en un partido nefasto ofensivamente, hemos sabido mantener la portería a cero y lograr la victoria en una jugada aislada y muy meritoria de Ocampos. Hay que continuar con esta inercia e intentar llegar hasta el final al 100%.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 28 Abr 2023, 14:42

Yo daba por bueno el empate y estaba contento, así que con el triunfo....

Lo que veo es un equipo muy serio, que sabe a lo que juega. Que apenas tiramos a gol, vale.pero hay que pensar en las circunstancias del partido. Todo un Bilbao enrachado (le he visto jugar recientemente varios partidos apabullando en San Mamés a los contrarios) y no nos hicieron ni una ocasión de gol (los fueras de juego no son jugadas válidas) , pues eso tiene un gran mérito y dice mucho del cambio de este equipo. De pasar de pusilánime,dócil, de hacer aguas defensivamente a ser un equipo rocoso y bravío. Un diez para Mendilivar.

Por otra parte me encantó el marcaje de Navas sobre la figura de los vizcaínos. Sobresaliente el duende.
No quiero hacerme ilusiones pero...¿cómo puedo no hacérmelas?

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 28 Abr 2023, 14:48

Leo cada cosa por aquí que me quedo patidifuso....

Con todas las cabronadas que nos han hecho los árbitros yo ante algunos equipos firmo ganar en el último minuto y de penalty injusto. El gustazo sería menúo.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 28 Abr 2023, 19:03

Derzu Usala escribió:
28 Abr 2023, 02:55
Cuando no ganábamos por robos o deméritos propios…merecíamos la derrota por que éramos un perro con pulgas. Ahora que ganamos, a veces sin un juego vistoso pero efectivo, tampoco la merecemos. ¿Pero esto qué estoy leyendo qué es? Enga ya homeeee. A algunos les está escociendo esto más de la cuenta porque quizás nos vieran en segunda. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
suscribo letra por letra todo lo que dices, si había un momento para invocar a los dioses sevillistas era este.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 28 Abr 2023, 19:08

Lolo21 escribió:
28 Abr 2023, 09:33
Vamos a dejarnos de pamplinas, anoche lo justo fue el 0-1 y para casa. Y el que se arañe la cara es lo que hay.

2 goles en fuera de juego, el primero lo justo que quieras, en fuera de juego, y el penalti es de libro, que roce el balón no exime de la infracción que comete, Yeray la caga y le hace un penalti a Ocampos como un chalet de grande.

Pero es que encima el resto del arbitraje es de traca, lo de las faltas y las tarjetas durante TODO el partido es disparidad de criterio, uno repartiendo estopa en cada acción, revolcando a tíos por el suelo y sin problema, y otros al mínimo contacto falta, y cuidado que te cojo la matrícula y te saco amarilla.
Si señor, que nadie se engañe....."no nos regalaron NADA"

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2023, 19:34

abriendolosojos escribió:
28 Abr 2023, 01:06
Bienvenidos los tres puntos pero no se merecían. El primer gol es increíble que lo dieran como fuera de juego, no se deberían pitar cuando es cosa de milímetros. Y el penalti lo era, pero sin ser clarísimo y sin haber tirado a puerta hasta el descuento... No me gusta del todo ganar así.
Vuelve a cerrar los ojos y sigue con la pesadilla. :) Mejor tomar estos comentarios con humor.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Athletic Club - Sevilla FC. Jueves 27/04/2023 22:00 [Movistar La Liga](Jornada 31, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 28 Abr 2023, 20:02

Derzu Usala escribió:
28 Abr 2023, 02:55
Cuando no ganábamos por robos o deméritos propios…merecíamos la derrota por que éramos un perro con pulgas. Ahora que ganamos, a veces sin un juego vistoso pero efectivo, tampoco la merecemos. ¿Pero esto qué estoy leyendo qué es? Enga ya homeeee. A algunos les está escociendo esto más de la cuenta porque quizás nos vieran en segunda. No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
No se irrite usted si aquí se engaña ya poco. No ve usted que los que escribían mucho sin parar cuando el equipo estaba en el barro ahora ya casi no escriben. Está todo inventao y más que calaos. Nosotros a disfrutar de lo nuestro y el que pueda lo que queda de feria.... vaya feria le hemos dao :D :D :D :% :% :% :%

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados