Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 02 May 2023, 00:04

Penalty a Ocampos como una catedral. ¿Donde estaba el cuarto árbitro hoy? ¿Dónde el árbitrillo del var? O sea que por una jugada similar nos dejan con diez jugadores a los 20 minutos de partido y hoy eso no es falta.

Desde el principio se le vio el plumero al trencilla. La amarilla condicionante a Gudelj no debió sacarla porque en la misma jugada hay un empujón clarísimo del delantero del Gerona a Badé que no lo señala e invalidaria la tarjetita del copón.

Para el colegiado empujar con la mano no es falta (a Ennesiry y a Pape) sin embargo empujar con el hombro (Gil) sí es falta.Un nuevo reglamento el que impartió el llamado hace años el de negro.

A todo esto ¿estoy justificando la derrota por la actuación arbitral ? No. Lo que digo es que el penalty de libro no señalado (penalty de Var) condicionó el resto del encuentro o falseó el resultado final como prefieran.

El Gerona me pareció un buen equipo pero para nada superior al Sevilla. Este partido es el clásico en el que la pelotita no quiere entrar, hasta con la rodilla sin saber de donde venía el balón ha parado el portero. Fútbol.

Yo he visto al equipo bien, a Mendilibar casi bien.Sabemos a lo que jugamos y la racha se podía romper en cualquier encuentro.

Ahora ya Europa.




.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28759
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por cascarrias » 02 May 2023, 00:08

Alguna vez teníamos que perder. Gran partido del Girona . Muy complicado el próximo partido en casa ante el Espanyol. Si no se saca , adiós a los puestos de Conference League .

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por 10tsartas » 02 May 2023, 00:30

willard escribió:
02 May 2023, 00:04
Penalty a Ocampos como una catedral. ¿Donde estaba el cuarto árbitro hoy? ¿Dónde el árbitrillo del var? O sea que por una jugada similar nos dejan con diez jugadores a los 20 minutos de partido y hoy eso no es falta.

Desde el principio se le vio el plumero al trencilla. La amarilla condicionante a Gudelj no debió sacarla porque en la misma jugada hay un empujón clarísimo del delantero del Gerona a Badé que no lo señala e invalidaria la tarjetita del copón.

Para el colegiado empujar con la mano no es falta (a Ennesiry y a Pape) sin embargo empujar con el hombro (Gil) sí es falta.Un nuevo reglamento el que impartió el llamado hace años el de negro.

A todo esto ¿estoy justificando la derrota por la actuación arbitral ? No. Lo que digo es que el penalty de libro no señalado (penalty de Var) condicionó el resto del encuentro o falseó el resultado final como prefieran.

El Gerona me pareció un buen equipo pero para nada superior al Sevilla. Este partido es el clásico en el que la pelotita no quiere entrar, hasta con la rodilla sin saber de donde venía el balón ha parado el portero. Fútbol.

Yo he visto al equipo bien, a Mendilibar casi bien.Sabemos a lo que jugamos y la racha se podía romper en cualquier encuentro.

Ahora ya Europa.




.
+1 me ha parecido muy parcial el arbitro con criterio muy dispar

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2023, 08:15

Ya veníamos avisando de que teníamos que perder algún día, era imposible mantener este ritmo, además que no siempre lo habíamos merecido y a veces te sale cruz.

El Girona bien, demostró estar trabajado y con buenos mimbres, sobre todo jóvenes, ayer salvo Romeu y Juanpe todos por debajo de los 25 años si no me equivoco, pero aún así no hizo un partido para 0-2.

El Sevilla, sin estar bien plantado tuvo ocasiones de sobra para hacer mínimo un gol, en cualquier momento del partido, pero si no entra cuesta cada vez más remar hacia delante.

Y lo del criterio del árbitro con las faltas ya cansa, condiciona tu forma de juego, si vas a la presión y con cada acción te pita falta viendo como los rivales van al suelo antes de sentir contacto... es desesperante, y encima curiosamente parece que está pitando en Champions cuando la presión es de ellos, igual que en Bilbao.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Demetrius » 02 May 2023, 08:26

El Girona acababa de meter 4 goles al Madrid. No es ninguna broma.

Con este resultado y casi asegurada la permanencia, lo que toca ya es ir con todo en la Europa League.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2023, 09:02

Prefiero que toda la mala suerte y malos rendimientos se junten en un partido, y ojalá se acumulara ayer toda y listo.

Ayer rematamos 23 veces, 5 entre los 3 palos, un larguero y 6 córners, balón parado donde hemos hecho goles en creo que todos los partidos de Mendi. Ellos con 1 córner han conseguido ese golito a balón parado que te da la vida, con 1 córner en todo el partido.

Quiero dar carpetazo porque no hay más análisis, no me gusta rajar de los jugadores cuando se pierde, obviamente algunos son para darle fuerte y flojo, pero creo que no suma, prefiero abrir el post del Español y pensar en lo que viene, que todavía puede ser más que interesante.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 02 May 2023, 09:43

Tarde o temprano como ya decíamos llegaría un resultado adverso. Por fortuna ya el objetivo (lamentable pero real) que era la permanencia está conseguido. Estamos a 3 partidos de jugar Champions.... vía Europea además de sumar otro entorchado Europeo. En liga debemos continuar y sumar todo lo posible por si.... se pone a tiro algo y no conseguimos nada en uefa. La gestión de grupo y prioridades es cosa del mister pero al menos yo tengo claro en lo que hay que centrarse ahora mismo.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2156
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por josepbrau » 02 May 2023, 11:36

Wotton escribió:
02 May 2023, 09:43
Tarde o temprano como ya decíamos llegaría un resultado adverso. Por fortuna ya el objetivo (lamentable pero real) que era la permanencia está conseguido. Estamos a 3 partidos de jugar Champions.... vía Europea además de sumar otro entorchado Europeo. En liga debemos continuar y sumar todo lo posible por si.... se pone a tiro algo y no conseguimos nada en uefa. La gestión de grupo y prioridades es cosa del mister pero al menos yo tengo claro en lo que hay que centrarse ahora mismo.
Estoy con usted don Wotton. En algún momento íbamos a perder y hemos pasado a la euforia demasiado rápido. Cierto es que todo se puso de cara para esta euforia por los buenos resultados, la imagen ante el Manchester United (al que empequeñecimos) y los malos resultados de nuestros competidores. Pero siguen siendo los mismos jugadores que no hace tanto daban bochorno. El centro del campo sigue estando cogido con pinzas y en defensa, seguimos castigados por las lesiones y es claro síntoma de que no se ha podido trabajar mejor aspectos defensivos.
Y ante todo, prudencia. Cierto es que estamos a 3 partidos de clasificarnos para la UCL, pero hay que recordar que esos rivales están tan cerca del objetivo como nosotros y también van a pelear. Juventus, Bayern Leverkusen y Roma no son poca cosa.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 02 May 2023, 13:00

Pues mi indignación acaba de subir a extremos ilimitados porque estoy recién enterado de que anoche en el Bar estuvo una basura humana llamada Jaime Latre. A este "señor" lecogí la matricula el día de un Sevilla Mallorca con gol de Ocampos que nos daba la victoria en el último minuto pero que anuló basándose únicamente en el argumento de " lo hago porque me sale de mis santos cohones. No aplicó el reglameto (normas nuevas)· porque no le dió la gana y a la jornada siguiente el Betis marcó un gol idéntico que sí fue válido.

Pero por si tienen alguna duda aún: Saben ustedes quién estuvo en el BAR en el partido Sevilla- Real Sociedad donde nos expulsaron a Rakitic y a Guaye?
Pues sí la basura de Jaime Latre. Que avisó a Del Cerro para que expulsara a Rakitic por PIsotón y que más tarde avisó a del Cerro también por jugada violenta de Nianzou.y nos dejó con nueve. El pisotón de Rakitic, involuntario, lo vió y lo chivateó. Ayer el pisotón a Ocampos lo vió y como este señor es BASURA pues se calló prevaricando. se vió el pisotón en la repetición claramente. Él que lo ve desde varias tomas distintas lo vió, rebuznó y se calló.

No justifico la derrota. Lo digo una vez más. Pero con uno cero por delante a los diez minutos el partido es otro, Una vez más Latre nos robó. Y el ex árbitro malagueño como lo sabe pues nos lo sigue metiendo en los partidos. Así funciona, entre otras cosas, la mafia arbitral en España.

LOs echaba a todos y traía a árbitros del Camerún.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 02 May 2023, 17:51

Lolo21 escribió:
02 May 2023, 09:02
Prefiero que toda la mala suerte y malos rendimientos se junten en un partido, y ojalá se acumulara ayer toda y listo.

Ayer rematamos 23 veces, 5 entre los 3 palos, un larguero y 6 córners, balón parado donde hemos hecho goles en creo que todos los partidos de Mendi. Ellos con 1 córner han conseguido ese golito a balón parado que te da la vida, con 1 córner en todo el partido.

Quiero dar carpetazo porque no hay más análisis, no me gusta rajar de los jugadores cuando se pierde, obviamente algunos son para darle fuerte y flojo, pero creo que no suma, prefiero abrir el post del Español y pensar en lo que viene, que todavía puede ser más que interesante.
Es que al final lo normal en un partido así es que si juegas 10 veces ganes 8. Otra empate y otra derrota. Pero si se da el error individual en una jugada de concentración puntual pues para casa igual que nosotros mandamos a Parla a otros con lo mismo. Pero no vi un mal partido del Sevilla.

Lo que sí veo es que ese esquema del Girona complica las ideas de Mendilibar y que es algo muy fácil de implementar. Aunque ayer el Girona lo hizo muy bien y también el árbitro les ayudó.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Lunes 01/05/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 32, LaLiga Santander)

Mensaje por Federico » 02 May 2023, 17:55

willard escribió:
02 May 2023, 13:00
Pues mi indignación acaba de subir a extremos ilimitados porque estoy recién enterado de que anoche en el Bar estuvo una basura humana llamada Jaime Latre. A este "señor" lecogí la matricula el día de un Sevilla Mallorca con gol de Ocampos que nos daba la victoria en el último minuto pero que anuló basándose únicamente en el argumento de " lo hago porque me sale de mis santos cohones. No aplicó el reglameto (normas nuevas)· porque no le dió la gana y a la jornada siguiente el Betis marcó un gol idéntico que sí fue válido.

Pero por si tienen alguna duda aún: Saben ustedes quién estuvo en el BAR en el partido Sevilla- Real Sociedad donde nos expulsaron a Rakitic y a Guaye?
Pues sí la basura de Jaime Latre. Que avisó a Del Cerro para que expulsara a Rakitic por PIsotón y que más tarde avisó a del Cerro también por jugada violenta de Nianzou.y nos dejó con nueve. El pisotón de Rakitic, involuntario, lo vió y lo chivateó. Ayer el pisotón a Ocampos lo vió y como este señor es BASURA pues se calló prevaricando. se vió el pisotón en la repetición claramente. Él que lo ve desde varias tomas distintas lo vió, rebuznó y se calló.

No justifico la derrota. Lo digo una vez más. Pero con uno cero por delante a los diez minutos el partido es otro, Una vez más Latre nos robó. Y el ex árbitro malagueño como lo sabe pues nos lo sigue metiendo en los partidos. Así funciona, entre otras cosas, la mafia arbitral en España.

LOs echaba a todos y traía a árbitros del Camerún.
A ver, yo no justifico la derrota, porque si no fallamos nosotros no perdemos. Nos faltó acierto en ambas áreas. PERO lo del arbitraje de ayer fue criminal. A mí no sé si me parece penalti ese pisotón porque es un momento de despeje, pero si lo de Gueye fue roja esto es falta vamos. Es decir, preocupa y mucho lo que comentas de la disparidad de aplicación de UN mismo reglamento. Porque semejante arbitrariedad solo puede ser muestra de mala fe.

De todas formas, BAR aparte, el Martínez Munuera fue otro criminal, con la amarilla a Gudelj por na y con los mil errores de faltas.


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados