Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por ElChino » 07 May 2023, 13:48

willard escribió:
07 May 2023, 08:29
ElChino escribió:
06 May 2023, 22:00
willard escribió:
06 May 2023, 01:17


Todos los jugadores actuales y los cedidos son fichajes de Monchi (excepto Navas).
Y cuántos años hemos tragado con Gnagnon, Amadou, Munir, Arana, Corchia, Aleix...???
Si esta es la excusa para las dos pésimas planificaciones de Monchi apañados estamos con la añorada exigencia del sevillismo.

Podría ponerle bastantes ejemplos en estos 4 años de despilfarro en compras de jugadores mediocres y con fichas millonarias pero para qué? Las tragaderas ahora están tope sin discusión.

Cuando aparece el ultra sin autocrítica cierro puertas.

Yo soy Sevillista antes que Monchista y no me caso con nadie,
Excusa ninguna, simplemente estoy dando un dato objetivo. Desde antes de que volviera Monchi ya hemos tenido problemas con ese tema, con Monchi han seguido habiendo estos problemas.

¿Qué es lo que le molesta de mi comentario?

La última planificación de Monchi ha sido la peor que le recuerdo, estando él al mando. Pero si ya arrastras de antes jugadores que no quieres y difícil de colocar...se te junta con tus fallos y la terna es mucho mayor.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 07 May 2023, 13:52

De verdad tengo que leer que el Sevillismo no es autocrítico? se le pueden dar más palos a Monchi que los que se le ha dado aquí y en cualquier ámbito del Sevillismo por su última planificación?. Otra cosa es que tenga mucho crédito y no voy a poner oooootra vez el motivo (que alguno se enfada cuando les restriegan los títulos y finales en la cara) pero es obvio.

Así que toca confiar en que vuelva a su mejor nivel y ojito que esta temporada no ha terminado y que estar en unas semifinales de uefa a alguno les parece rutina y no lo valoran. Lógico es fruto del impresionante nivel que llevamos en el siglo fruto principalmente a la labor de Monchi.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Charo Roca » 07 May 2023, 18:47

Wotton escribió:
07 May 2023, 13:52
De verdad tengo que leer que el Sevillismo no es autocrítico? se le pueden dar más palos a Monchi que los que se le ha dado aquí y en cualquier ámbito del Sevillismo por su última planificación?. Otra cosa es que tenga mucho crédito y no voy a poner oooootra vez el motivo (que alguno se enfada cuando les restriegan los títulos y finales en la cara) pero es obvio.

Así que toca confiar en que vuelva a su mejor nivel y ojito que esta temporada no ha terminado y que estar en unas semifinales de uefa a alguno les parece rutina y no lo valoran. Lógico es fruto del impresionante nivel que llevamos en el siglo fruto principalmente a la labor de Monchi.

Me destoco ante su comentario tan acertado como de costumbre, Don Wotton...

Solo añadir que si comparamos las relaciones precio-calidad de los furbolistas fichados por los clubes de la élite española y europeda, pocos, [por no decir ninguno], DD a esas alturas tiene un coeficiente pasta gastada/títulos conseguidos que le llegue a las suelas de las babuchas al calvo de La Isla de León...

Que yo recuerde así a volapié, son diez los títulos que nos ha traído a las vitrinas del RSP en vente años al frente de la DD de nuestro Sevilla... uséase; un título cada dos años de actividad... o medio cada año.😋

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 08 May 2023, 08:06

Wotton escribió:
07 May 2023, 13:52
De verdad tengo que leer que el Sevillismo no es autocrítico? se le pueden dar más palos a Monchi que los que se le ha dado aquí y en cualquier ámbito del Sevillismo por su última planificación?. Otra cosa es que tenga mucho crédito y no voy a poner oooootra vez el motivo (que alguno se enfada cuando les restriegan los títulos y finales en la cara) pero es obvio.

Así que toca confiar en que vuelva a su mejor nivel y ojito que esta temporada no ha terminado y que estar en unas semifinales de uefa a alguno les parece rutina y no lo valoran. Lógico es fruto del impresionante nivel que llevamos en el siglo fruto principalmente a la labor de Monchi.
A mi lo que me enfada es que desde el anonimato tal como hacen los cobardes se insulte. Usted a TODOS (y no me sobra ninguno) los sevillistas que han sido participes de todos esos títulos no tiene que restregarles nada. Restriegue su po lla por los aceraos si algo desea restregar.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 08 May 2023, 08:08

Charo Roca escribió:
07 May 2023, 18:47
Wotton escribió:
07 May 2023, 13:52
De verdad tengo que leer que el Sevillismo no es autocrítico? se le pueden dar más palos a Monchi que los que se le ha dado aquí y en cualquier ámbito del Sevillismo por su última planificación?. Otra cosa es que tenga mucho crédito y no voy a poner oooootra vez el motivo (que alguno se enfada cuando les restriegan los títulos y finales en la cara) pero es obvio.

Así que toca confiar en que vuelva a su mejor nivel y ojito que esta temporada no ha terminado y que estar en unas semifinales de uefa a alguno les parece rutina y no lo valoran. Lógico es fruto del impresionante nivel que llevamos en el siglo fruto principalmente a la labor de Monchi.

Me destoco ante su comentario tan acertado como de costumbre, Don Wotton...

Solo añadir que si comparamos las relaciones precio-calidad de los furbolistas fichados por los clubes de la élite española y europeda, pocos, [por no decir ninguno], DD a esas alturas tiene un coeficiente pasta gastada/títulos conseguidos que le llegue a las suelas de las babuchas al calvo de La Isla de León...

Que yo recuerde así a volapié, son diez los títulos que nos ha traído a las vitrinas del RSP en vente años al frente de la DD de nuestro Sevilla... uséase; un título cada dos años de actividad... o medio cada año.😋
La velocidad y el tocino. La comprensión lectora. El Cherzi....

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por willard » 08 May 2023, 08:14

ElChino escribió:
07 May 2023, 13:48
willard escribió:
07 May 2023, 08:29
ElChino escribió:
06 May 2023, 22:00


Y cuántos años hemos tragado con Gnagnon, Amadou, Munir, Arana, Corchia, Aleix...???
Si esta es la excusa para las dos pésimas planificaciones de Monchi apañados estamos con la añorada exigencia del sevillismo.

Podría ponerle bastantes ejemplos en estos 4 años de despilfarro en compras de jugadores mediocres y con fichas millonarias pero para qué? Las tragaderas ahora están tope sin discusión.

Cuando aparece el ultra sin autocrítica cierro puertas.

Yo soy Sevillista antes que Monchista y no me caso con nadie,
Excusa ninguna, simplemente estoy dando un dato objetivo. Desde antes de que volviera Monchi ya hemos tenido problemas con ese tema, con Monchi han seguido habiendo estos problemas.

¿Qué es lo que le molesta de mi comentario?

La última planificación de Monchi ha sido la peor que le recuerdo, estando él al mando. Pero si ya arrastras de antes jugadores que no quieres y difícil de colocar...se te junta con tus fallos y la terna es mucho mayor.
No me molestó su comentario. Disculpe si con mis expresiones lo diera a entender. En realidad coincidimos en lo esencial. Retiro lo de ultra Yo en algunas facetas me considero un ultra en otras sobre todo cuando las ramas no te dejan ver el bosque rotundamente NO.. Un saludo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - RCD Español. Jueves 04/05/2023 19:30 [DAZN] (Jornada 33, LaLiga Santander)

Mensaje por Wotton » 08 May 2023, 09:41

willard escribió:
08 May 2023, 08:06
Wotton escribió:
07 May 2023, 13:52
De verdad tengo que leer que el Sevillismo no es autocrítico? se le pueden dar más palos a Monchi que los que se le ha dado aquí y en cualquier ámbito del Sevillismo por su última planificación?. Otra cosa es que tenga mucho crédito y no voy a poner oooootra vez el motivo (que alguno se enfada cuando les restriegan los títulos y finales en la cara) pero es obvio.

Así que toca confiar en que vuelva a su mejor nivel y ojito que esta temporada no ha terminado y que estar en unas semifinales de uefa a alguno les parece rutina y no lo valoran. Lógico es fruto del impresionante nivel que llevamos en el siglo fruto principalmente a la labor de Monchi.
A mi lo que me enfada es que desde el anonimato tal como hacen los cobardes se insulte. Usted a TODOS (y no me sobra ninguno) los sevillistas que han sido participes de todos esos títulos no tiene que restregarles nada. Restriegue su po lla por los aceraos si algo desea restregar.
Se pone usted muy muy nervioso y por supuesto se da por aludido. No sé donde está el insulto por mi parte y quien se de por aludido con razón ya sabe lo que tiene que hacer. No obstante el que ha insultado ha sido usted con aquello de las "tragaeras" y luego se pone en plan ofendidito y mandando mensajes de muy dudoso gusto. Es lo que hay.. por mi parte y como todos somos Sevillistas cierro la polémica por respeto al resto del foro y sólo pienso en el jueves dónde todos seremos felices si seguimos haciendo historia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados