Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 05 May 2023, 00:36

¡Soñemos con la SÉPTIMA!

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Fernando Rakitic
Ocampos Oliver Lamela
En Nesyri

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Wotton » 05 May 2023, 08:47

Buenos días y buen finde. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% YA VAMOS A ESTAR EN EL LIOOOOOOOOO

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 796
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por ElonMuskeado » 05 May 2023, 09:58

Lo que toca en el partido de ida es tener un resultado que nos de la posibilidades de pasar a la siguiente fase para el partifo de vuelta. A partir de ese resultado, soñar e ilusionarse.
Partido de ida que lo plantearía con orden y control en los jugadores que defienden y den verticalidad en los pases a los jugadores de a linea media ofensiva y no pases de seguridad al gilotoque.
Todos los partidos de ida siempre he dicho lo mismo, y no ha ido mal. Estoy orgulloso y contento de haber llegado hasta aqui, cobraremos por haber pasado de fase y recaidar por los 2 partidos que nos quedan por jugar.
Ánimo Sevilla!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Lolo21 » 05 May 2023, 10:40

Hay una semana para recuperar jugadores, pero algunos salieron lesionados, y recordar que tenemos ya las bajas de Marcao, Jordán y Nianzou.

Ayer se fueron tocados Bryan, Lamela en el calentamiento, y Suso, los 3 jugadores que podrían ser de la partida en Turín. Hay que esperar a ver si publican algo relativo a las lesiones o molestias, o directamente a la rueda de prensa y convocatoria previa al partido, el martes creo que sería la de aquí de Sevilla antes de viajar.

Aventurarse a una alineación es pronto por eso, aunque la defensa parece clara y fiable

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Fernando

A partir de ahí Rakitic, Ocampos y En-Nesyri deberían estar sin problema, y las 2 plazas restantes yo creo que hubieran sido Suso y Lamela, pero no sabemos si llegarán. Si no entrarían Bryan y Óliver probablemente, no veo al Papu o Rafa Mir de inicio.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por ElChino » 05 May 2023, 10:44

Lolo21 escribió:
05 May 2023, 10:40
Hay una semana para recuperar jugadores, pero algunos salieron lesionados, y recordar que tenemos ya las bajas de Marcao, Jordán y Nianzou.

Ayer se fueron tocados Bryan, Lamela en el calentamiento, y Suso, los 3 jugadores que podrían ser de la partida en Turín. Hay que esperar a ver si publican algo relativo a las lesiones o molestias, o directamente a la rueda de prensa y convocatoria previa al partido, el martes creo que sería la de aquí de Sevilla antes de viajar.

Aventurarse a una alineación es pronto por eso, aunque la defensa parece clara y fiable

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Fernando

A partir de ahí Rakitic, Ocampos y En-Nesyri deberían estar sin problema, y las 2 plazas restantes yo creo que hubieran sido Suso y Lamela, pero no sabemos si llegarán. Si no entrarían Bryan y Óliver probablemente, no veo al Papu o Rafa Mir de inicio.
Por lo que se vio ayer en el terreno de juego, junto con las declaraciones de Mendilibar, saco la siguiente conclusión:

-Fernando va a estar.
-Bryan va a estar.
-Lamela es duda, pero tiene bastantes posibilidades.
-Suso no va a estar disponible, y veremos si llega al partido de vuelta (creo que este será su objetivo).

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10098
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Lolo21 » 05 May 2023, 10:59

ElChino escribió:
05 May 2023, 10:44
Lolo21 escribió:
05 May 2023, 10:40
Hay una semana para recuperar jugadores, pero algunos salieron lesionados, y recordar que tenemos ya las bajas de Marcao, Jordán y Nianzou.

Ayer se fueron tocados Bryan, Lamela en el calentamiento, y Suso, los 3 jugadores que podrían ser de la partida en Turín. Hay que esperar a ver si publican algo relativo a las lesiones o molestias, o directamente a la rueda de prensa y convocatoria previa al partido, el martes creo que sería la de aquí de Sevilla antes de viajar.

Aventurarse a una alineación es pronto por eso, aunque la defensa parece clara y fiable

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Fernando

A partir de ahí Rakitic, Ocampos y En-Nesyri deberían estar sin problema, y las 2 plazas restantes yo creo que hubieran sido Suso y Lamela, pero no sabemos si llegarán. Si no entrarían Bryan y Óliver probablemente, no veo al Papu o Rafa Mir de inicio.
Por lo que se vio ayer en el terreno de juego, junto con las declaraciones de Mendilibar, saco la siguiente conclusión:

-Fernando va a estar.
-Bryan va a estar.
-Lamela es duda, pero tiene bastantes posibilidades.
-Suso no va a estar disponible, y veremos si llega al partido de vuelta (creo que este será su objetivo).
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... anyol-2223

Acabo de escucharlo, pues sí yo creo que Suso si ha sentido un pinchacito estará mínimo 10-12 días de baja. Los demás con una semana de descanso deben llegar. Casi seguro este 11 si nada se tuerce.

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Ocampos Fernando Rakitic Bryan
Lamela
En-Nesyri

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8820
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Demetrius » 05 May 2023, 12:36

Al ser un partido de ir resguardados y sobrevivir en Turín, la baja de Suso no me parece tan grave en la medida en que la ida es para gente con piernas que defienda bien.

Hay que seguir la misma hoja de ruta que ante el United; un empate o una derrota poco abultada si no se puede ganar y luego machacarlos en el Pizjuán en modo revienta calderas.

SevillaFCsiempre
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 22 Ago 2022, 21:07
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por SevillaFCsiempre » 05 May 2023, 13:26

Bueno, pues ya estamos en modo UEFA. En la vuelta contra el United me pareció muy buena idea lo de las camisetas blancas, pienso que se debería hacer lo mismo, pero esta vez con camisetas rojas.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por jaaa_75 » 05 May 2023, 13:50

Fundamental un buen resultado, salir vivo de allí, sin perderle la cara al partido y sin encerrarse atrás como único recurso. La Juve es otro trasatlántico del fútbol pero se le puede eliminar. Marcar allí se antoja fundamental.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3542
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 05 May 2023, 16:27

La séptima semifinal europea.

Todo lo demás que pueda decir sobraría.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por jaaa_75 » 05 May 2023, 17:12

desdeelsillon escribió:
05 May 2023, 16:50
jaaa_75 escribió:
05 May 2023, 13:50
Fundamental un buen resultado, salir vivo de allí, sin perderle la cara al partido y sin encerrarse atrás como único recurso. La Juve es otro trasatlántico del fútbol pero se le puede eliminar. Marcar allí se antoja fundamental.
marcar alli fudamental ???...... por que??
Primero por el potencial de la Juve, sobre todo arriba, pienso que algún tanto marcarán y después porque marcar da mucha confianza y más si se hace fuera de casa, con otro partido de vuelta y sacudirse un poco el respeto que puede infundir al rival. Pienso que buscar algún gol obliga un poco a no perderle la cara al partido. Al fin y al cabo, para pasar hay que marcar más goles que ellos.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por HuelvaSevillista » 05 May 2023, 17:37

Con todos los respetos, esta Juve es de la peor de los últimos 15-20 años, no obstante tienen aún algunos jugadores de primer nivel. A intentar hacer un buen partido, firmaría un empate ahora mismo. A disfrutar de la séptima semifinal europea, otro año más. El que pueda que empate.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11792
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por ElChino » 05 May 2023, 18:04

HuelvaSevillista escribió:
05 May 2023, 17:37
Con todos los respetos, esta Juve es de la peor de los últimos 15-20 años, no obstante tienen aún algunos jugadores de primer nivel. A intentar hacer un buen partido, firmaría un empate ahora mismo. A disfrutar de la séptima semifinal europea, otro año más. El que pueda que empate.
Es lo peligroso de estos equipos, que están mal y todo lo que tú quieras, pero tienen buenos jugadores...como les de por tener el día, las pasaremos canutas. Y más que en Liga no se van a llevar muchas alegrías...se centrarán, como nosotros, en hacerlo lo mejor posible en EL.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Federico » 05 May 2023, 18:13

Alcalareño_SFC escribió:
05 May 2023, 00:36
¡Soñemos con la SÉPTIMA!

Bono
Navas Badé Gudelj Acuña
Fernando Rakitic
Ocampos Oliver Lamela
En Nesyri
¿Pero por qué? Porque Suso está mal, no? Es decir, no quieres a Oliver antes que Suso, o sí?

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Juventus - Sevilla FC. Jueves 11/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League IDA)

Mensaje por Federico » 05 May 2023, 18:15

ElChino escribió:
05 May 2023, 18:04
HuelvaSevillista escribió:
05 May 2023, 17:37
Con todos los respetos, esta Juve es de la peor de los últimos 15-20 años, no obstante tienen aún algunos jugadores de primer nivel. A intentar hacer un buen partido, firmaría un empate ahora mismo. A disfrutar de la séptima semifinal europea, otro año más. El que pueda que empate.
Es lo peligroso de estos equipos, que están mal y todo lo que tú quieras, pero tienen buenos jugadores...como les de por tener el día, las pasaremos canutas. Y más que en Liga no se van a llevar muchas alegrías...se centrarán, como nosotros, en hacerlo lo mejor posible en EL.
A ver, será la peor Juve pero tiene a un delantero que nosotros quisiéramos siempre y no podríamos tener nunca ahora. A ver y cómo ese caso unos pocos. Y es la tercera o cuarta de Italia y nosotros estamos el 10 y justo ahora con suerte. Respetemos que no es tontería. Al Betis le pintaba la cara y lo que no es la cara. Y nosotros podemos competir porque somos lo que somos. Por plantilla NO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados