Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones

Piratarojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 630
Registrado: 12 Ene 2020, 01:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Piratarojo » 19 May 2023, 03:58

Yo que vivo y trabajo en el extranjero me he llevado una alegría inmensa. Habría dado lo que fuera por haber estado en mi estadio o, al menos, en Sevilla.
Increíble lo de este equipo con la temporada que llevamos

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por jjfer » 19 May 2023, 09:12

Partidazo hasta que duró la gasolina

Enhorabuena!!!!!!
:% :% :%

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por rafa167 » 19 May 2023, 09:15

Supongo que se recurrirá la amarilla de Acuña… ahora a disfrutar, nadie esperaba lo que está haciendo Mendilíbar, en liga supongo que jugarán los teóricos suplentes.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Wotton » 19 May 2023, 09:47

rafa167 escribió:
19 May 2023, 09:15
Supongo que se recurrirá la amarilla de Acuña… ahora a disfrutar, nadie esperaba lo que está haciendo Mendilíbar, en liga supongo que jugarán los teóricos suplentes.
Si no juega Acuña juega Telles y lo mismo nos da la séptima. Somos indestructibles y el domingo partido menor contra esa cochambre mediocre así que lo que haga el mister está bien pero ya sólo toca pensar en la final de Budapest como equipo grande que somos. No obstante todo esto son chorradas hoy, TOCA ALEGRIA Y DISFRUTAR :% :% :% :% :%

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por sonik » 19 May 2023, 09:50

Enhorabuena. Esto es muy grande. :% :% :%
Lo de ayer lo valoraremos más a medida que pase el tiempo... vaya partidazo contra un superequipo :sor

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Lolo21 » 19 May 2023, 11:09

Me aventuro a escribir tras levantarme ROTO hoy, cual día de viernes normal que obviamente no lo es. Anoche tras el pitido final no pude contener las lágrimas, un amigo me escribió con el 1-1 y me dijo, disfruta porque le vais a meter un par de goles. Mi respuesta fue "Aquí nunca se vino a disfrutar".

Ayer jugamos 40.000 guerreros, los 11 del césped son nuestra prolongación, estoy convencido que el que se ponga la camiseta del Sevilla FC es un afortunado, incluso el propio Mendilibar lo es, incluso Monchi, porque esta afición es la mejor del mundo, la más sabia y fiel, la que sabe lo que hace falta en cada momento, qué cántico, qué fuerza, qué ritmo de bombo, que intensidad, TODO.

Fue igual de impresionante ver por un lado la pedazo de defensa que tiene la Juve, como por otro lado el volumen de llegadas, ocasiones y juego del Sevilla ante un coloso mundial, que además tuvo más de una ayudita arbitral.

Ahora sí, disfrutar, disfrutemos, y a seguir que se vienen aún cosas chingonas.


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por guerrillatributo » 19 May 2023, 11:42

Lolo21 escribió:Me aventuro a escribir tras levantarme ROTO hoy, cual día de viernes normal que obviamente no lo es. Anoche tras el pitido final no pude contener las lágrimas, un amigo me escribió con el 1-1 y me dijo, disfruta porque le vais a meter un par de goles. Mi respuesta fue "Aquí nunca se vino a disfrutar".

Ayer jugamos 40.000 guerreros, los 11 del césped son nuestra prolongación, estoy convencido que el que se ponga la camiseta del Sevilla FC es un afortunado, incluso el propio Mendilibar lo es, incluso Monchi, porque esta afición es la mejor del mundo, la más sabia y fiel, la que sabe lo que hace falta en cada momento, qué cántico, qué fuerza, qué ritmo de bombo, que intensidad, TODO.

Fue igual de impresionante ver por un lado la pedazo de defensa que tiene la Juve, como por otro lado el volumen de llegadas, ocasiones y juego del Sevilla ante un coloso mundial, que además tuvo más de una ayudita arbitral.

Ahora sí, disfrutar, disfrutemos, y a seguir que se vienen aún cosas chingonas.
Y decían algunos que la afición no es lo que era...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por josepbrau » 19 May 2023, 11:59

jjfer escribió:
19 May 2023, 09:12
Partidazo hasta que duró la gasolina

Enhorabuena!!!!!!
:% :% :%
Para mi fue un partidazo los 120 minutos. Cuando se acabó la gasolina y el equipo se puso por delante, se jugó al otro fútbol. Nunca dejamos jugar ni meterse en ritmo a la Juve cuando nos tocó defender el resultado y se hizo una defensa bastante buena. Para mi el partido fue bueno todo el tiempo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por jjfer » 19 May 2023, 14:14

josepbrau escribió:
19 May 2023, 11:59
jjfer escribió:
19 May 2023, 09:12
Partidazo hasta que duró la gasolina

Enhorabuena!!!!!!
:% :% :%
Para mi fue un partidazo los 120 minutos. Cuando se acabó la gasolina y el equipo se puso por delante, se jugó al otro fútbol. Nunca dejamos jugar ni meterse en ritmo a la Juve cuando nos tocó defender el resultado y se hizo una defensa bastante buena. Para mi el partido fue bueno todo el tiempo.
Si, partido muy completo en general.
Con gasolina no sé cuántos corners se sacaron, después también se supo jugar bien.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28619
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por cascarrias » 19 May 2023, 14:54

guerrillatributo escribió:
19 May 2023, 11:42
Lolo21 escribió:Me aventuro a escribir tras levantarme ROTO hoy, cual día de viernes normal que obviamente no lo es. Anoche tras el pitido final no pude contener las lágrimas, un amigo me escribió con el 1-1 y me dijo, disfruta porque le vais a meter un par de goles. Mi respuesta fue "Aquí nunca se vino a disfrutar".

Ayer jugamos 40.000 guerreros, los 11 del césped son nuestra prolongación, estoy convencido que el que se ponga la camiseta del Sevilla FC es un afortunado, incluso el propio Mendilibar lo es, incluso Monchi, porque esta afición es la mejor del mundo, la más sabia y fiel, la que sabe lo que hace falta en cada momento, qué cántico, qué fuerza, qué ritmo de bombo, que intensidad, TODO.

Fue igual de impresionante ver por un lado la pedazo de defensa que tiene la Juve, como por otro lado el volumen de llegadas, ocasiones y juego del Sevilla ante un coloso mundial, que además tuvo más de una ayudita arbitral.

Ahora sí, disfrutar, disfrutemos, y a seguir que se vienen aún cosas chingonas.
Y decían algunos que la afición no es lo que era...
+1. Se han dicho tantas cosas...

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 May 2023, 22:00

Pase merecido a la final tras un partidazo. Enhorabuena a todos, esto es increíble. Ni en el mejor de los casos nos hubiéramos imaginado esto en agosto, septiembre u octubre del año pasado cuando no salíamos del descenso. A darlo todo en la final y sobretodo a DISFRUTAR, o mejor dicho, a seguir disfrutando de este equipo y de esta afición que no tiene comparación con ninguna.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por jagc58 » 19 May 2023, 22:13

Ni los más optimistas esperaban esto.Metedura de pata del árbitro que no sabía que Acuña tenia tarjeta.Hoy he vuelto a ver el partido y tampoco pierde tanto tiempo,baja importante se debería recurrir porque es un error del árbitro que junto al penalti se lucio y dar dos minutos de descuento en el segundo tiempo y cuatro en un descuento de prórroga 15'.Aunque se hubiese perdido saldríamos contentos ayer del campo porque lo dieron todo y un poco más. He pensado varias veces que podríamos bajar y mira por donde nos encontramos con esta nueva ilusión. Por cierto hoy también he visto el partido de la Roma,es un calco del Juventud encerrados y jugar a la contra y antibutbol total.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Juventus. Jueves 18/05/2023 21:00 [Movistar La Liga de Campeones] (1/2 de UEFA Europa League VUELTA)

Mensaje por Num13 » 19 May 2023, 22:51

Veo las declaraciones de los jugadores, sobre todo de los capitanes y es que son para comérselos.

Agradecimiento absoluto a la afición, agradeciendo a la gente. Y yo creo que la gente les agradece a ellos su esfuerzo y su trabajo con todo lo que estamos pasando este año.

Son las cosas de este Club. Ya lo decía Caparrós: "si los jugadores dan, la afición responde". Y cuando eso el vestuario lo entiende y da, la afición responde, y ellos dan más, y la afición sube... y al final se monta un torbellino que se puede llevar por delante al que sea.

Un 10 para estos chavales, estos profesionales que llevan nuestro escudo. Me sale una sonrisa cuando los veo felices y cuando veo que su primer impulso es compartir su felicidad con la gente. Y la gente también es feliz. Y al final en este humilde pero orgulloso Club del sur de España se está bien y se crea un ambiente bonito para el profesional que trabaja y disfruta de la vida y para el aficionado que reconoce el trabajo de sus jugadores y los integra.

Y al final, pues pasa lo que pasa, que muchos jugadores de los que nacen a miles de Km de esta ciudad, se dejan una casita por aquí para volver de vez en cuando, o se quedan aquí para siempre. Creo que muchas veces no se entiende la fuerza que tiene el hecho de que esto pase, que una persona que podría vivir donde literalmente le diera da la gana, se quede por aquí a vivir. O se deje una residencia para no desconectar. O vuelva cada vez que tiene la oportunidad a ver amigos y lugares.

Son las cosas de nuestro Club.

Lo dicho, qué me alegro cuando veo a los jugadores felices y con la primera declaración acordándose de la afición. Siempre creeré que ese es el camino que hace crecer a este bendito Club nuestro.

Mi enhorabuena por supuesto a ellos también.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados