Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 May 2023, 14:31

Hemos derrotado a equipos notablemente mejores como el Manchester y la Juve, pero será otro hueso duro. A disfrutar de esta Final de la que nadie contaba y a darlo absolutamente todo, el premio es demasiado grande.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Cajuntornado » 24 May 2023, 14:33

Dybala es más que duda por lesión. Es de sus futbolistas con más calidad... A ver si hay suerte y no llega. Del recurso presentado por Acuña entiendo que no se sabe nada, no? Aún así, jodido lo veo...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Lolo21 » 24 May 2023, 14:40

Cajuntornado escribió:
24 May 2023, 14:33
Dybala es más que duda por lesión. Es de sus futbolistas con más calidad... A ver si hay suerte y no llega. Del recurso presentado por Acuña entiendo que no se sabe nada, no? Aún así, jodido lo veo...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Dybala es duda y si llega no creo que esté al 100%, pero llegará, estoy convencido. Acuña es una joda muy grande, pero no le van a quitar la amarilla, sería tan sorprendente como la suspensión de sanción de Vinicius.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por SFC1972 » 28 May 2023, 10:41

El buen momento de Lamela me hace dudar en la alineación. El o Bryan. En cualquier caso, un buen recambio se queda en el banquillo.
Bono
Navas bade Gudelj Telles
Fernando. Raki
Ocampos Oliver Bryan/Lamela
Enesiry

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Lolo21 » 28 May 2023, 11:30

Hay alguna duda en la mediapunta, porque Suso ha acumulado minutos ante Juve y R.Madrid pero yo creo que sería mejor bala para la segunda parte.

Lamela por circunstancias, lleva muchos partidos esta temporada de inicio, cuando de revulsivo también se ha visto que puede funcionar incluso mejor.

Óliver ha vuelto a un nivel muy interesante, y aporta un trabajo compactando líneas diferente.

Bryan es incansable, pero no siempre toma la mejor decisión, lo bueno es que normalmente toma riesgos en zonas altas, en medias o bajas comete menos errores.

Entre los 4 debe decidir Mendi cual es la mejor opción de inicio para 2 puestos, en la derecha está clarísimo Ocampos.

Yo quizás elegiría Ocampos Lamela Bryan. Suso debe exprimir mucho su gasolina en menos minutos para ser efectivo, y Óliver es una pieza que puede ayudarte de varias formas en la segunda mitad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por cascarrias » 28 May 2023, 12:07

Para mi el equipo poco se va a mover del formado por Bono; Navas, Bade, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic; Ocampos , Oliver Torres, Bryan Gil; Youseff En Nesiry

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por josepbrau » 28 May 2023, 14:26

Lolo21 escribió:
28 May 2023, 11:30
Hay alguna duda en la mediapunta, porque Suso ha acumulado minutos ante Juve y R.Madrid pero yo creo que sería mejor bala para la segunda parte.

Lamela por circunstancias, lleva muchos partidos esta temporada de inicio, cuando de revulsivo también se ha visto que puede funcionar incluso mejor.

Óliver ha vuelto a un nivel muy interesante, y aporta un trabajo compactando líneas diferente.

Bryan es incansable, pero no siempre toma la mejor decisión, lo bueno es que normalmente toma riesgos en zonas altas, en medias o bajas comete menos errores.

Entre los 4 debe decidir Mendi cual es la mejor opción de inicio para 2 puestos, en la derecha está clarísimo Ocampos.

Yo quizás elegiría Ocampos Lamela Bryan. Suso debe exprimir mucho su gasolina en menos minutos para ser efectivo, y Óliver es una pieza que puede ayudarte de varias formas en la segunda mitad.
Yo veo mejor a Oliver para la primera parte. Aporta mucha movilidad, es versátil, hace fluir el juego de banda a banda y suele leer bien los espacios además de conectar bien con Navas por la derecha cuando Ocampos se mete hacia el interior o en izquierda ofreciendo triangulaciones a Bryan y Acuña. Suso lo dejaría como una bala en la recámara para la segunda parte. Con el partido abierto o con las piezas de ajedrez ya movidas en el tablero, es un futbolista con mucha calidad para marcar la diferencia. Es muy probable que por momentos la Roma se encierre y Suso puede ser fundamental.

Entre Bryan y Lamela, me quedaría con Bryan de inicio ya que no tenemos a Acuña para la final y Bryan tiene muchas más prestaciones defensivas que Lamela. Puede ser un buen aliado para Telles al que sabemos que le va a tocar sufrir. Yo saldría con Bryan-Telles y según el devenir del partido acabaría con Lamela-Rekik.

En cualquier caso, la mejor noticia es ver que el 11 que tenemos sin ser el mejor, podemos confiar.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por linoge77 » 28 May 2023, 20:41

Ya solo nos vale ganar aquí si queremos jugar Europa la temporada que viene, ya que vía liga está muy complicado, por no decir imposible

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 May 2023, 20:59

Pues todo a una carta. Pinchazos como el girona, madrid y elche han hecho que nos descartemos practicamente. Que dios nos coja confesados el miercoles y a por la 7a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por linoge77 » 28 May 2023, 21:06

Jesusgm92 escribió:
28 May 2023, 20:59
Pues todo a una carta. Pinchazos como el girona, madrid y elche han hecho que nos descartemos practicamente. Que dios nos coja confesados el miercoles y a por la 7a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las rotaciones pensando solo en la final nos ha llevado a esto, así que a ganar como sea

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Jesusgm92 » 28 May 2023, 21:10

linoge77 escribió:
Jesusgm92 escribió:
28 May 2023, 20:59
Pues todo a una carta. Pinchazos como el girona, madrid y elche han hecho que nos descartemos practicamente. Que dios nos coja confesados el miercoles y a por la 7a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las rotaciones pensando solo en la final nos ha llevado a esto, así que a ganar como sea
Y ahi el miedo que tengo compañero (y muchos tambien imagino) que tras todo esto, no ganaramos. Se nos quedaria una cara… pero espero que ganemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por trazoss » 28 May 2023, 21:49

Jesusgm92 escribió:
28 May 2023, 21:10
linoge77 escribió:
Jesusgm92 escribió:
28 May 2023, 20:59
Pues todo a una carta. Pinchazos como el girona, madrid y elche han hecho que nos descartemos practicamente. Que dios nos coja confesados el miercoles y a por la 7a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las rotaciones pensando solo en la final nos ha llevado a esto, así que a ganar como sea
Y ahi el miedo que tengo compañero (y muchos tambien imagino) que tras todo esto, no ganaramos. Se nos quedaria una cara… pero espero que ganemos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así estoy yo también. Con Zustooo ::) Ilusión y susto :) :>

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por josepbrau » 29 May 2023, 00:24

Después de la temporada que hemos hecho, tampoco nos merecemos estar en Europa. Una liga horrenda donde la zona media es tan mala y el nivel está tan bajo, que todavía hay muchos equipos metidos en el ajo y ha sido tan fácil ver puestos europeos. Nunca tuvimos que caer tan bajo y de una forma u otra hay que pagar las consecuencias.
Que no se equivoque la dirección, del suelo a la copa del árbol no hay atajos. El éxito no tiene atajos y es muy peligroso conseguir objetivos cuando las cosas se hacen mal porque dan una falsa percepción. El club es una ruina por dejadez de todas las parcelas. En lo deportivo la plantilla está envejecida y descompensada y aún tienen que llegar los cedidos a los que no hay forma de dar salida.
Si quedarnos fuera de Europa trae consigo una reestructuración completa de la entidad a nivel general, salimos ganando más que cualquier título.
Corremos el riesgo de entrar en UCL y que todo siga igual, de que Pepe Castro siga al mando de una nave sin rumbo y de que Monchi devorado por el personaje siga con sus ataques de super director deportivo.
El miércoles que pase lo que tenga que pasar, pero no perdamos la percepción de dónde venimos y hacia dónde íbamos si no nos encontramos este caramelo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por rafa167 » 29 May 2023, 08:32

Muchas ganas de que llegue el miércoles… ¿ Cuando responden sobre el recurso de Acuña ?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Lolo21 » 29 May 2023, 08:45

josepbrau escribió:
28 May 2023, 14:26
Lolo21 escribió:
28 May 2023, 11:30
Hay alguna duda en la mediapunta, porque Suso ha acumulado minutos ante Juve y R.Madrid pero yo creo que sería mejor bala para la segunda parte.

Lamela por circunstancias, lleva muchos partidos esta temporada de inicio, cuando de revulsivo también se ha visto que puede funcionar incluso mejor.

Óliver ha vuelto a un nivel muy interesante, y aporta un trabajo compactando líneas diferente.

Bryan es incansable, pero no siempre toma la mejor decisión, lo bueno es que normalmente toma riesgos en zonas altas, en medias o bajas comete menos errores.

Entre los 4 debe decidir Mendi cual es la mejor opción de inicio para 2 puestos, en la derecha está clarísimo Ocampos.

Yo quizás elegiría Ocampos Lamela Bryan. Suso debe exprimir mucho su gasolina en menos minutos para ser efectivo, y Óliver es una pieza que puede ayudarte de varias formas en la segunda mitad.
Yo veo mejor a Oliver para la primera parte. Aporta mucha movilidad, es versátil, hace fluir el juego de banda a banda y suele leer bien los espacios además de conectar bien con Navas por la derecha cuando Ocampos se mete hacia el interior o en izquierda ofreciendo triangulaciones a Bryan y Acuña. Suso lo dejaría como una bala en la recámara para la segunda parte. Con el partido abierto o con las piezas de ajedrez ya movidas en el tablero, es un futbolista con mucha calidad para marcar la diferencia. Es muy probable que por momentos la Roma se encierre y Suso puede ser fundamental.

Entre Bryan y Lamela, me quedaría con Bryan de inicio ya que no tenemos a Acuña para la final y Bryan tiene muchas más prestaciones defensivas que Lamela. Puede ser un buen aliado para Telles al que sabemos que le va a tocar sufrir. Yo saldría con Bryan-Telles y según el devenir del partido acabaría con Lamela-Rekik.

En cualquier caso, la mejor noticia es ver que el 11 que tenemos sin ser el mejor, podemos confiar.
Sí, quizás sea la posición más en duda, Óliver/Lamela, porque en banda izquierda parece que Bryan puede ser lo mejor de inicio, y te guardas 2 balas para la segunda parte y/o prórroga, junto con Suso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados