Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)
Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)
lateral izqueirdo para telles o rekik??
al brasileño contra el valladolid me parecia un pato mareado le pasaban por todos lados y siempre mal hubicado corria y corria detras de la pelota,,,
al brasileño contra el valladolid me parecia un pato mareado le pasaban por todos lados y siempre mal hubicado corria y corria detras de la pelota,,,
Re: Sevilla FC - AS Roma. miércoles, 31/05/2023 21:00 [-] (FINAL UEFA Europa League)
Va a jugar Telles, Rekik ha jugado varios partidos de central y estará por si se necesita reforzar la defensa, incluso de lateral si hiciera falta.
Las únicas dudas son LI y MP, para el resto de posiciones el pescado está vendido.
Para el LI creo que se apostará por Telles, y para la MP Oliver o Suso. Personalmente creo que Oliver, porque suele ser más equilibrado y trabaja más, Suso es más desequilibrante, pudiendo decantar la balanza en el 2º tiempo (ya lo vimos contra la Juve).
Creo que en ese aspecto seguirá apostando por lo mismo que le ha funcionado = mismo 11 que contra la Juve, cambiando Telles por la baja de Acuña.
Para el LI creo que se apostará por Telles, y para la MP Oliver o Suso. Personalmente creo que Oliver, porque suele ser más equilibrado y trabaja más, Suso es más desequilibrante, pudiendo decantar la balanza en el 2º tiempo (ya lo vimos contra la Juve).
Creo que en ese aspecto seguirá apostando por lo mismo que le ha funcionado = mismo 11 que contra la Juve, cambiando Telles por la baja de Acuña.
*****, ya no duermo desde hoy!!! A pesar de tener una plantilla con mucho menos valor de mercado somos los favoritos en las apuestas...
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Toda la temporada depende de este partido, si se gana, nadie recordará lo pasado para salir del pozo, y si se pierde, pues la temporada ha sido nefasta.
Yo creo en el equipo, creo que podemos ganar, del que no me fio nada de nada es del perro de Mou, irá a encerrarse, y los nuestros atacando no es que sean...... El Leverkusen los barrió y no entró ningún balón.
Yo creo en el equipo, creo que podemos ganar, del que no me fio nada de nada es del perro de Mou, irá a encerrarse, y los nuestros atacando no es que sean...... El Leverkusen los barrió y no entró ningún balón.
Así es, tanto Lamela como Suso pueden ser muy útiles en la segunda mitad, y Óliver o Bryan Gil están en un pico alto de rendimiento que puede venir bien de inicio en cuanto a trabajo y presión.cascarrias escribió: ↑29 May 2023, 10:16Casi con total seguridad será así e incluso Oliver por Suso
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Quién puede conciliar el sueño? Es la séptima, pero los nervios, la ilusión y las ganas hacen que sean como la primera. Bueno, como Eindhoven no habrá nada, es normal.
El Sevilla está con buenas vibraciones, con mucha intensidad, con mucho coraje, con mucha casta con velocidad, con ganas en definitiva.
Después será lo que sea, es fútbol, pero el equipo me ilusiona y con el apoyo de la afición nos llevaremos la final.
Vamossssss Sevillllaaaa

Después será lo que sea, es fútbol, pero el equipo me ilusiona y con el apoyo de la afición nos llevaremos la final.
Vamossssss Sevillllaaaa

Pues a mí poner a Telles de inicio me parece tirarse un tiro en el pie. Sabemos que es un pasillo para el jugador que juegue en esa banda y para el interior que se meta por ahí. Ojalá en ataque se salga o en defensa me calle la boca, pero no lo veo. En el lateral ponía a Rekik con Bryan por delante y luego si el partido va perdiéndose a Bryan con Ocampos delante. Pero nunca nunca a un lateral que es un boquete.Lolo21 escribió: ↑29 May 2023, 11:07Así es, tanto Lamela como Suso pueden ser muy útiles en la segunda mitad, y Óliver o Bryan Gil están en un pico alto de rendimiento que puede venir bien de inicio en cuanto a trabajo y presión.cascarrias escribió: ↑29 May 2023, 10:16Casi con total seguridad será así e incluso Oliver por Suso
En el MP Óliver aporta poquísimo pero no es tan terrible si entra luego Suso. Que se desfonde y que entre Suso con los otros más cansados no es un gran problema.
Sres es una final, todos los recursos q se puedan tener desde el minuto 1, después el partido dictará sentencia.Lolo21 escribió: ↑29 May 2023, 11:07Así es, tanto Lamela como Suso pueden ser muy útiles en la segunda mitad, y Óliver o Bryan Gil están en un pico alto de rendimiento que puede venir bien de inicio en cuanto a trabajo y presión.cascarrias escribió: ↑29 May 2023, 10:16Casi con total seguridad será así e incluso Oliver por Suso
Pero esque esto que dice el compañero ya es optimizar recursos, es jugar las cartas que tenemos de la mejor manera que podamos. Hay gente que tiene fisico para presionar y gente con calidad para dar un ultimo pase en el minuto 70 con todos fundidos.mcqueen43 escribió: ↑29 May 2023, 22:02Sres es una final, todos los recursos q se puedan tener desde el minuto 1, después el partido dictará sentencia.Lolo21 escribió: ↑29 May 2023, 11:07Así es, tanto Lamela como Suso pueden ser muy útiles en la segunda mitad, y Óliver o Bryan Gil están en un pico alto de rendimiento que puede venir bien de inicio en cuanto a trabajo y presión.cascarrias escribió: ↑29 May 2023, 10:16
Casi con total seguridad será así e incluso Oliver por Suso
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que el "11" será:
Bono; Navas, Badé, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic, Óliver; Bryan, Ocampos y En-Nesyri.
Luego creo que de los 5 cambios (6 si hay prórroga) saldrán casi seguro en algún momento del partido Montiel, Suso, Papu y Lamela. Esos 4 casi seguro. Luego igual sale Rekik, o Rafa Mir, etc...Pero los 4 primeros creo que jugarán en algún momento del partido.
Sea como fuere, lo importante es salir concentrados y con confianza en ir a por el partido. Y si luego pierdes, que sea por mérito del rival o no demérito tuyo...
Bono; Navas, Badé, Gudelj, Telles; Fernando, Rakitic, Óliver; Bryan, Ocampos y En-Nesyri.
Luego creo que de los 5 cambios (6 si hay prórroga) saldrán casi seguro en algún momento del partido Montiel, Suso, Papu y Lamela. Esos 4 casi seguro. Luego igual sale Rekik, o Rafa Mir, etc...Pero los 4 primeros creo que jugarán en algún momento del partido.
Sea como fuere, lo importante es salir concentrados y con confianza en ir a por el partido. Y si luego pierdes, que sea por mérito del rival o no demérito tuyo...
Así es, Suso está siendo diferencial y tiene esa chispa de jugador en forma, pero quizás se diluya si sale de inicio estando bien defendido, en cambio si sale en el minuto 65, esté como esté el partido, te puede dar un puntito más ofensivo que te sirva para ir a por un gol o para meter al rival en su área.Tyrion escribió: ↑29 May 2023, 22:32Pero esque esto que dice el compañero ya es optimizar recursos, es jugar las cartas que tenemos de la mejor manera que podamos. Hay gente que tiene fisico para presionar y gente con calidad para dar un ultimo pase en el minuto 70 con todos fundidos.
Lamela sí es capaz de ser más constante, o mejor dicho, su juego no se basa tanto en esa explosividad de Suso que es imposible tenerla 90min, pero aún así prefiero a Bryan en la izquierda porque con Telles creo que es mejor un extremo que aporte más entrega defensiva, además Lamela también lo ha hecho muy bien entrando desde el banquillo.
Óliver en la mediapunta lleva varios partidos muy buenos, y aunque Rakitic también está bien, no les viene mal junto a Fernando una ayudita ante un equipo muy físico como la Roma con Matic o Pellegrini.
- kinkamen
- Usuario
- Contactar:
Estoy contigo Pepe, yo pienso exactamente lo mismo que tu. Oliver hizo un muy buen partido contra la Juve en casa y ellos jugaron a lo mismo que van a jugar la Roma, a echarse descaradamente atrás achicando balones e intentar una contra, ya que jugaremos como siempre con la defensa muy muy adelantada. También veo bien a Bryan para buscar los espacios, ya que ellos cierran muy bien las bandas con 2 o incluso a veces con 3 jugadores, por lo que no le ganaremos muchas veces en superioridad en las bandas. Luego Suso puede salir en el 60 o por ahí para dar refresco al trabajo de Oliver y para intentar enganchar desde fuera un buen pase por dentro o un buen disparo. Lamela también lo pondría luego para dar descanso a Bryan e intentar entrar más por dentro o que nos venga mejor para las contras si en ese momento estamos ganando y ellos se tienen que ir un poco arriba.Pepe_Ripper escribió: ↑29 May 2023, 23:36Yo creo que el "11" será:
Es importante la entrada en segunda línea, porque es muy fácil marcar a En Nesyri con 2 centrales para que no coja ni un balón por alto, como nos pasó con la Juve o incluso con el Girona. Gracias a la entrada en segunda linea metimos el gol de Lamela contra la Juve, porque se fueron los dos centrales a defender el centro con En Nesyri y dejaron a Lamela entrar solo al punto de penalti.