Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Lolo21 » 01 Jun 2023, 13:16

No soy capaz de analizar el partido, entre las cervezas que me tomé y los nervios que no me dejaban estar sentado, no creo que pueda decir nada con sentido.

Lo único que tengo claro es que somos grandes, da igual el guion del partido, que el equipo que mejor defiende del mundo se ponga por delante en el marcador, da igual todo, lo vimos en la Final contra el Liverpool, en Colonia ante rivales gigantes, y en esta UEFA ante los mismos gigantes que han eliminado a otros gigantes, entre otros españoles, bueno algunos no tan grandes.

Somos el **** Sevilla Fútbol Club. Cada día pienso en que todos y cada uno de los integrantes de plantilla, cuerpo técnico y directiva tienen que dar gracias de estar aquí, y de tenernos a nosotros, nosotros, la afición, somos el Sevilla, nosotros conseguimos esto.

Enhorabuena a todos,

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Charo Roca » 01 Jun 2023, 13:39

¡Muchas gracias a todiós!...

A mi padre por haberme traspasado la sangre blanquirroja...

Al Sevilla por haberme dao tantas alegrías en estos aciagos tiempos...

Al sevillismo por esa forma de estar siempre con su equipo...

A los compañeros del foro; tanto a los que están de acuerdo con mi forma de ver el fúrbol, como a los que mantienen controversias porque lo ven de otra forma...

Y a estar vivo a mis ochenta y un años para celebrar la consecución de nuestro séptimo paragüero...

Gracias de nuevo y ya continuaré mañana o pasao cuando las lágrimas de alegría no me impidan ver las letras del teclao.😂

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CONIO, VIVA EL SEVILLA!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9466
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Charo Roca » 01 Jun 2023, 13:40

¡Muchas gracias a todiós!...

A mi padre por haberme traspasado la sangre blanquirroja...

Al Sevilla por haberme dao tantas alegrías en estos aciagos tiempos...

Al sevillismo por esa forma de estar siempre con su equipo...

A los compañeros del foro; tanto a los que están de acuerdo con mi forma de ver el fúrbol, como a los que mantienen controversias porque lo ven de otra forma...

Y a estar vivo a mis ochenta y un años para celebrar la consecución de nuestro séptimo paragüero...

Gracias de nuevo y ya continuaré mañana o pasao cuando las lágrimas de alegría no me impidan ver las letras del teclao.😂

¡¡¡VIVA EL SEVILLA, CONIO, VIVA EL SEVILLA!!!

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por 10tsartas » 01 Jun 2023, 13:54

Que locura de año!!! Lo q se ha sufrido y como se ha tocado el cielo!¡¡ no me lo creo

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 650
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por sevilla2006 » 01 Jun 2023, 14:15

De verguenza el señor Mourinho, ademas de que lo deberian de haber expulsado, habla de expulsion de Lamela pero no habla de la entrada de Matic a Fernando teniendo ya una amarilla anteriormente, y despues se va a los aparcamientos a esperar a los arbitros,
A este hombre cuando le van a sancionar ejemplarmente para que se deje de querer él ser el protagonista en los partidos

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Federico » 01 Jun 2023, 14:58

manolito_pere escribió:
01 Jun 2023, 01:58
Wotton escribió:
01 Jun 2023, 00:14
DON CHARO No soy capaz de recuperar un mensaje dónde usted me defendió en los malos tiempos cuando me peleaba con los cuatro que insultaban jugadores, club y todo lo que representa el Sevilla FC. Aquí estamos una vez mas. Celebre y disfrute como se merece :% :% :% :% :% :% :% HOMBRO CON HOMBRO.
Grande Wotton!!! Un abrazo fuerte y a disfrutar… podría venir dando babuchazos a mucho pamplina, pero están escondiditos y no es día para ello…

Suso TQ
Querido Wotton, ayer me acordé yo de una breve charla que tuvimos hace un par de meses en la que le decía lo dificilísimo que es ganar una UEFA, lo increíble que es, y me puse pesado para que no se nos olvide el mérito alucinante que tiene. Y nada, aquí estamos otra vez. También me acordé del muy querido por mí Don Charo, por lo mucho que disfruto de su lenguaje, y de todos los compañeros del foro que disfrutan del Sevilla. Felicidades a todos.

Me alegra muchísimo ver ahí a Rakitic. Me emociona ver a un portero de talla mundial defendiendo mi camiseta. Y yo, particularmente, me quedo con mi querido Jesús Navas ilusionado como un juvenil, qué orgullo más grande, que no me cabe en el pecho.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por ratadenervión » 01 Jun 2023, 15:13

sevilla2006 escribió:
01 Jun 2023, 14:15
De verguenza el señor Mourinho, ademas de que lo deberian de haber expulsado, habla de expulsion de Lamela pero no habla de la entrada de Matic a Fernando teniendo ya una amarilla anteriormente, y despues se va a los aparcamientos a esperar a los arbitros,
A este hombre cuando le van a sancionar ejemplarmente para que se deje de querer él ser el protagonista en los partidos
No es de buen perder. El bueno de Benítez ya lo decía cuando entrenaba al Liverpool y Mou al Chelsea. Decía: "siempre era muy cariñoso conmigo y me abrazaba y recordaba su estancia en España, hasta que empecé a ganarle..." Para mí siempre ha sido un mal ejemplo como persona y un terrorista del fútbol entendido como expectáculo. Como cuando dejaba crecer una cuarta el césped del Bernabeu, o lo tenía 3 dias sin regar porque venía el Barca, o, lo que era peor, sacaba a los Pepes de turno a romper piernas.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Federico » 01 Jun 2023, 15:52

Escuchando a Navas en las declaraciones al club y se me caen los lagrimones otra vez. Qué pasada de capitán, que le cuentan que tiene el récord de cuatro finales y cuatro victorias y el tío solo habla de humildad y de humildad y de humildad. Otros que cuenten chistes. Y Bryan hablando de casta y coraje y el nunca se rinde. Tener a canteranos así en la primera plantilla me pone el triple de contento. Un club no es una empresa, es mucho más, hay una historia, una cultura, un carácter. Y eso nos hace gigantes.

Edito: Y Rakitic hablando de Navas, qué grande!!!! qué grande!!!! Qué forma de cerrar de un círculo que la ganen juntos, ni lo había pensado, qué hermoso!

Enlace para quien quiera recrearse:

https://www.youtube.com/watch?v=Y5Ih432Gkww

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Falconetti » 01 Jun 2023, 17:48

Felicidades a todos por la consecución de la séptima Europa League. A celebrarla y a disfrutarla como se merece.


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por ojca » 01 Jun 2023, 23:54

En la celebracion no esta el Tecate pero sí Gueye. Alguno sabeis por que?

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3751
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Daniel_travieso » 02 Jun 2023, 09:47

¿Os habéis dado cuenta la espantada de los béticos del foro? JAJAJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Jun 2023, 11:10

ojca escribió:En la celebracion no esta el Tecate pero sí Gueye. Alguno sabeis por que?
Dijeron motivos personales…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - AS Roma. Miércoles, 31/05/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (FINAL UEFA Europa League)

Mensaje por Jesusgm92 » 02 Jun 2023, 11:10

Daniel_travieso escribió:¿Os habéis dado cuenta la espantada de los béticos del foro? JAJAJAJAJAJAJA
Huele a paz y armonía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado