Sevilla FC - Real Madrid CF. Sábado 27/05/2023 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga Santander)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid CF. Sábado 27/05/2023 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga Santander)

Mensaje por shingon » 03 Jun 2023, 11:31

Bajo mi punto de vista, todo el alboroto creado en el caso Vinicius no viene del Real Madrid o la RFFE, viene bajo presión internacional, ahora el debate no es si existen racistas en España, sino si España entera es racista.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid CF. Sábado 27/05/2023 19:00 [DAZN] (Jornada 37, LaLiga Santander)

Mensaje por Zantac » 03 Jun 2023, 16:20

Mi opinión es que no se debería permitir ningún tipo de insultos desde la grada. Está muy mal que se le haga eso a Vinicius. Esa es mi percepción general del asunto. Ahora entro en las particularidades. Que en todas las situaciones las hay.
Vinicius es otro Neymar. Es decir, por su forma de jugar parece un provocador. Digo parece porque no puedo constatar que lo sea. No sigo los partidos que no sean de mi equipo. Es un jugador que poco a poco va cayendo mal a las aficiones de los demás equipos de España. Que ocurre? Se le insulta. No está bien. Claro que no. Pero igual que a él se ha insultado a otros jugadores que caían muy mal. Un ejemplo es Cristiano. Que diferencia a uno del otro? Que Vinicius es de color y se le insulta de forma racista. Y a Cristiano se le insultaba con otros términos. Me parece deplorable una cosa y la otra. Pero lo siento, nadie me va a convencer que llamar mono a uno es peor que llamar al otro **** ** ****. Se deberían de eliminar todos los insultos de los campos de fútbol. TODOS. No puede ser que lleve a mi hijo al estadio y se pase 2 horas escuchando " árbitro ****** " o cosas así. Pero me parece ridículo castigar sólo los insultos racistas y permitir el resto. Todo esto es una corriente social desnaturalizada en el que llamar negro a alguien es casi pena de cárcel y llamar " ****** o hijo **** " es una cosa natural que se permite.
Esa es mi opinión
Lo de la manipulación de toda la mafia madridista a la prensa y entidades para castigar al Valencia y quitar la sanción a Vinicius es de país de pandereta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados