Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2023, 05:24

El porejito no da una

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2023, 05:26

Y el pakete dentro

chavito
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: 30 Sep 2018, 14:47
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por chavito » 06 Ago 2023, 05:39

Gran fichaje Sow.. otro más como el en el medio campo

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2023, 05:55

Deja a Isidro allí para ellos, que cosa mas mala.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2023, 06:03

Lamela que le pasa?

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Lolo21 » 06 Ago 2023, 09:19

Eoon escribió:
06 Ago 2023, 06:03
Lamela que le pasa?
No han publicado noticia alguna, pero pinta a lesión muscular de 2 semanitas o así que no se atreven a decir tiempo desde la primera que informaron de Marcao.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Lolo21 » 06 Ago 2023, 09:22

Bueno visto resumen del bolo ante al Atlético, se nota con el rival no era moco de pavo, y nos han creado bastantes ocasiones, pero se ha empatado y no ha sido mal partido.

El 11 ante Valencia todo apunta al mismo con el que acabamos, con un parche en el extremo izquierda con Pedrosa si quiere extremo a pierna natural u Óliver si busca algo más de posesión. Los demás los de siempre.

Yo creo que los Idrissi, Delaney y demás jugadores que podrían estar en duda no van a jugar nada, por si finalmente salen cedidos y en enero nos vemos que necesitan otro destino no limitar sus opciones, ya que no pueden jugar en más de 2 equipos en una misma temporada.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2359
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por mcqueen43 » 06 Ago 2023, 09:29

Eoon escribió:
06 Ago 2023, 06:03
Lamela que le pasa?
Pequeña lesión muscular, no ha ido a la gira americana.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por cascarrias » 06 Ago 2023, 10:53

Bueno que tal el partido ante el Atleti ? Algo que destacar los que lo vieron ? Saludos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Ago 2023, 11:12

Tras ver el partido ante el At.Madrid, saco dos conclusiones principales:
Una, que el equipo está preparado en cuanto a velocidad para competir y con la idea de juego bien aprendida a falta de que los fichajes se vayan aclimatando más.
Y dos, que el plantel va a cambiar bastante todavía porque le faltan unas cosas y le sobran otras muchas que no pintan nada aquí...

En cuanto a la valoración, obviando a los porteros porque ambos estuvieron bien, con Dmitrovic MVP del partido por su primera parte y Bono que no pudo hacer nada en el gol de Correa, y teniendo en cuenta que nos llegaron más porque el pivote defensivo era un binomio que ninguno de los dos lo es, como Rakitic y Jordán, me quedo con la seriedad de la línea defensiva, es decir, Navas cerrando a Carrasco y ganándole casi todos los duelos con lo complicado que es, con Badé y Gudelj muy concentrados (al igual que Gattoni cuando salió), y sobre todo me sorprendió para bien el nivel defensivo de Pedrosa. Se ve que este chaval es listo y ha cogido rápidamente la recomendación de Mendilíbar de mirar hacia atrás antes que tirar hacia arriba, donde además se desplegó muy bien. Por cierto, también me gustó mucho Kike Salas cuando entró de lateral, valiente, cerrando su lado y subiendo con desparpajo y peligro. No me extraña nada que Mendi haya frenado su venta porque le puede servir como lo hacía Rekik, y más ahora con Marcao y Nianzoú lesionados. Yo como canterano me lo quedaba, la verdad.

Luego, en mediocampo, Jordán estuvo mejor que últimamente, aunque sigue con sus pérdidas peligrosas porque como hemos dicho muchas veces no puede jugar en la salida de balón, y menos aún como pivote defensivo, pero aún así no estuvo mal. Más flojito vi a Rakitic, desbordado por el carril central con las embestidas de fuerza del At.Madrid, cosa lógica por otra parte, y ya cuando salió Sow se vio por qué va a ser titular sí o sí. Abarca muchísimo terreno, todo lo que hace es con sentido y calidad, y encima sus apariciones en segunda línea son una alegría para un equipo que adolecía de un box to box en condiciones desde que se fue M'Biá...
Luego, Manu Bueno jugó más adelantado que de costumbre y estuvo un poquito mejor que en anteriores partidos, aunque sigo sin verlo con nivel suficiente para quedarse en este Sevilla.

Y ya de la parte ofensiva, vi muy rápido y participativo a Óliver, tanto con balón como en la presión tras pérdida, Ocampos en su línea aunque le falta un puntito de velocidad aún que es lógico pero te da mucho, porque su intensidad y amor propio contagia al equipo. Suso, aún estando lejos de la forma en la que acabó la temporada como un tiro, sí que sigue jugando al mismo nivel de confianza y su calidad es ahora mismo clave para este equipo, y en cuanto a Iván Romero aún haciendo un partido más serio e intenso dando lo que tiene, sigue sin llegarle el nivel para jugar en el Sevilla por lo que siempre digo; no es goleador, no provoca situaciones de gol para los compañeros, no es regateador, no desborda, apenas gana duelos...Un punta de un equipo de la zona alta de la tabla habituado a jugar (y ganar) en Europa, necesita un delantero que de más, no sirve solo con la voluntad...
Aparte de él, Rafa Mir sigue rápido e incisivo esta pretemporada, sin salirse pero aportando más que de costumbre y, o bien se le saca una buena venta, o bien te lo quedas para que pelee minutos con En-Nesyri y con otro punta que hay que traer como el comer, pero malvenderlo no porque al final hace sus cifras goleadoras, que no son nada del otro mundo pero son decentes, y te puede ayudar.

En cuanto a Idrissi, a pesar de que jugó pocos minutos, hizo más que en sus anteriores apariciones porque al menos encaró y provocó centros que es lo mínimo que se le pide a un extremo, y tuvo ocasiones aunque luego las tirara al limbo. No obstante, creo que si llega una oferta medio en condiciones hay que venderlo, aunque de los cedidos es el que menos me disgusta si se queda si acepta ese rol secundario de suplente del extremo ziquierdo que se traiga, que se debe traer porque hace falta como el comer...
Y por último hay que destacar a la mayor sorpresa de la pretemporada por confirmar en tan poco tiempo, los que vaticinaban que Juanlu sería pelotero bueno. Jugó por delante de Navas y creo que ese binomio debería asentarse (con premiso de Ocampos), porque el último tramo de partido de la banda derecha con Juanlu como principal protagonista es lo que personalmente más me ha ilusionado del partido. Su fuerza, potencia de arrancada y sobre todo sus centros en velocidad MIRANDO antes a donde quiere ponerla, creo que es una delicia para un equipo que juega a eso que tanto le gusta a Mendilíbar, es decir, velocidad y potencia por banda sirviendo de balones a los puntas.

En definitiva, hay que ajustar muchas cosas pero la pinta competitiva del equipo ha dado un paso adelante clarísimo en este último partido ante un hueso como el At.Madrid.

PD: Los cedidos que han vuelto me sobran todos, incluido Delaney. Si acaso, Idrissi es el único que no me desagrada que se quede.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por jaaa_75 » 06 Ago 2023, 12:33

La verdad que viendo el Stage en Alemania, sobre todo por el tema de la última temporada en Liga, me preocupó un poco. La gira americana ha sido muy positiva y el pulso del equipo es otro. El tema físico me ha sorprendido gratamente a estas alturas de la pretemporada. Para el partido del City es una buena puesta a punto, es una lastima que el mercado esté tan parado, yo acortaría el mercado un mes por lo menos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Eoon » 06 Ago 2023, 12:55

Pues el partido de esta mañana, pues muy bien por el entrenador, coloco bien el equipo y el equipo lucho muy bien, pero como siempre otro que el LUNAR NEGRO la cago con jhon pakete en el terreno de juego, entre el y Oliver torre que no anda bien, pues el centro del campo de cagada, nos pasaban como aviones, destacar cuando salió Sow, gran futbolista, y que decir de Juanlu, muy bien también Manu Bueno, pero eso si decir que ni de tercero ni de quinto, Ivan Romero no, Isidro lamentable, Pakete en su línea habitual lamentable, encima lo pone de Pivote y el con las manos dirigiendo a los que cogen el balón, se puede hacer mas grande el ridículo. otro que tiene que salir urgentemente. No hay color en la puerta Bono no se puede ir le queda como 5 años mas a plenitud, No es que yo diga que es malo Dimitrovic es bueno, la variación nada y nada menos es que Bono es Top y el otro es un buen portero, Decir que Pedrosa es Muy buen futbolista, que puede jugar perfectamente por delante de Acuña y lo vi bien en defensa, Isidro no le llega ni al tacón a Pedrosa en nada, debemos traer otro centrocampista, un delantero, un extremo izquierdo. un buscar otro delantero cedido, no podemos dejar en el primer equipo a Ivan, en otro sitio triunfará aquí pierde el tiempo, yo que quisiera, que fuera el mejor, pero no es así

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Partidos de Pretemporada 2023-2024 [Crystal Palace-SFC LUN 31 JUL - 01:00 H ]

Mensaje por Redhead » 06 Ago 2023, 22:39

Están dando el partido de esta madrugada repetido. Lo estoy viendo por 2ª vez. Con los 3-4 retoques que le quedan a la plantilla se puede quedar un plantel de mucha calidad.
Es prioritario sacar los descartes a ser posible esta semana.
Pedrosa va a jugar muchos minutos. Jordan va a peor y por ende debería jugar muy poco.
Sow es muy práctico y tiene una colocación excelente. Va a jugar también bastante
A Bono habría que renovarle
Que trabajo nos cuesta tener 2 centrales contundentes viéndolo juntos.
En fin, que lo bueno empieza ya la semana que viene y Mendi tiene mucho trabajo al igual que Orta

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados