Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Don yo
Usuario
Usuario
Mensajes: 216
Registrado: 31 Mar 2019, 16:59
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Don yo » 12 Ago 2023, 08:30

Creo que estamos de acuerdo en que la diferencia ayer fue ante todo física.
Aparte de que los jugadores sean un año mayores, parece que la preparación no haya sido la correcta y más jugándonos un título tan pronto.
El Valencia presionó muy bien arriba y nos ahogó la salida de balón y los chavales hicieron el resto, buena cantera tienen.

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jagc58 » 12 Ago 2023, 08:32

Plantilla acomodada y envejecida, centro del campo malísimo sin ritmo,ni presión. El Sevilla no puede permitirse meter en equipo mas jugadores veteranos,lo que tiene que hacer es no renovar los que finalizan contrato.No son los responsables de que ayer se perdiera,pero rakitic y navas mal.Lamela peor,Suso a dos tres jugadas y listo.Gatoni metedura de pata en el gol.En fin plantilla para pasar los apuros del año pasado,así no vamos a ningún sitio.Competir con el City es de bobos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 12 Ago 2023, 09:13

Una vergüenza. Si esta es la actitud, otra vez lucharemos para no descender.

Pero no solo actitud, la defensa y el pivote es una verbena.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 12 Ago 2023, 09:20

Muy mal partido del Sevilla, me recordó por un lado al del año pasado, en el que la presión inicial del Valencia con Musah, Moriba, Correia o Foulquier nos sobrepasó a nuestro ritmo lento, y también al del Salzsburgo de Champions en cuanto a actitud ya que el simple hecho de ser chavales los que teníamos en frente parecía que antes o después iban a acabar sucumbiendo, y andando hoy día NO se le gana a NADIE.

Podemos destacar muchas cosas de ayer, casi todas malas, pero no queda otra que dar carpetazo y disputar la Supercopa de la mejor manera posible, hay que pensar que a varios jugadores el partido de ayer les supuso un rodaje, y que el miércoles estarán mejor, al menos eso quiero pensar yo, como buen optimista me agarro a lo que sea.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por astro81 » 12 Ago 2023, 09:34

Será que es el primer partido, que no hay adaptación o lo que queráis, pero ese Valencia no se puede llevar los tres puntos de aquí, si pretendemos clasificarnos para Europa. No hicieron nada del otro mundo, aunque nosotros hicimos menos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 12 Ago 2023, 09:43

astro81 escribió:
12 Ago 2023, 09:34
Será que es el primer partido, que no hay adaptación o lo que queráis, pero ese Valencia no se puede llevar los tres puntos de aquí, si pretendemos clasificarnos para Europa. No hicieron nada del otro mundo, aunque nosotros hicimos menos.
Pues bajo mi punto de vista, parte del partido nefasto de nosotros es que el Valencia jugó muy muy bien. Luego se puede decir que es porque nosotros les dejamos etc y puede ser cierto pero que ellos jugaron muy bien también. Tenían clarísimo lo que tenían que hacer y lo ejecutaron a la perfección. Esto no quita la decepción ni mucho menos de perder el primer partido.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jaaa_75 » 12 Ago 2023, 09:58

josepbrau escribió:
12 Ago 2023, 01:15
Falconetti escribió:
12 Ago 2023, 01:10
Hemos empezado la Liga haciendo un partido de mierda. Ellos han competido mejor que nosotros y han ganado merecidamente.

Esta derrota debe de servir para que Directiva, Víctor Orta, Mendilibar y los jugadores aprieten para mejorar al equipo.
A los veteranos hay que retirarlos. El Valencia ha ganado este partido porque ha corrido más que nosotros. Esta va a ser nuestra tónica este año si salimos con la plantilla del año pasado. Suerte que tenemos a Bono y YEN en la plantilla.
Ahí está la clave, simplemente un Valencia solidario correoso en las ayudas y en las coberturas, nada más. La velocidad del Sevilla en el centro del campo, el físico del equipo y el juego plano hicieron el resto para que se llevarán los 3 puntos. Hugo Duro y Diakaby hicieron lo que quisieron.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Cajuntornado » 12 Ago 2023, 10:55

Acabo de ver un resuenan del partido... No han corrido nada de nada fuera de otro tipo de deficiencias. Así es imposible en el fútbol actual. No sé si es un problema de preparación física, de edad, de desgana o de todo... Pero con este tipo de juego vamos mal de narices. El día del City nos caen siete.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


CTorres
Usuario
Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 28 Jul 2011, 10:40
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por CTorres » 12 Ago 2023, 11:11

Nada nuevo. La plantilla sigue compuesta prácticamente en su totalidad por los mismos jugadores, sigue sin llegar ese lavado de plantilla que ya necesitábamos la temporada pasada.
Sin intensidad, velocidad ni regularidad en el juego no se le gana a casi nadie hoy en día, si encima cometes errores atrás y el VAR quiere ser protagonista...no tienes nada que hacer, sea el Valencia A,B o C.
De esta plantilla deben salir cuantos más jugadores mejor, porque ya sea por edad, coste económico, rendimiento o nivel, en la mayoría de ellos se da alguna de estas situaciones.
Quedan 18 días y la plantilla es muy mejorable aunque se sabe que no va a ser fácil darle el lavado de cara que se merece.

FORZA SEVILLA

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 12 Ago 2023, 11:12

JM1974 escribió:
12 Ago 2023, 10:54
Aparte de los fallos en defensa, el equipo no estuvo bien en general. Encima nos encontramos un Valencia que al menos a mi me sorprendió por su buen juego.
Es que para mi lo resaltado aunque parezca un dato menor por el ombliguismo instalado en el fútbol fue clave, ellos jugaron realmente bien.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12690
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 12 Ago 2023, 11:14

CTorres escribió:
12 Ago 2023, 11:11
Nada nuevo. La plantilla sigue compuesta prácticamente en su totalidad por los mismos jugadores, sigue sin llegar ese lavado de plantilla que ya necesitábamos la temporada pasada.
Sin intensidad, velocidad ni regularidad en el juego no se le gana a casi nadie hoy en día, si encima cometes errores atrás y el VAR quiere ser protagonista...no tienes nada que hacer, sea el Valencia A,B o C.
De esta plantilla deben salir cuantos más jugadores mejor, porque ya sea por edad, coste económico, rendimiento o nivel, en la mayoría de ellos se da alguna de estas situaciones.
Quedan 18 días y la plantilla es muy mejorable aunque se sabe que no va a ser fácil darle el lavado de cara que se merece.

FORZA SEVILLA
Mu bien, análisis medio acertado. Pero es que hace semanas se proclamaron campeones de Europa así que no tiremos por tierra de forma tan alegre a todos por un partido.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por trazoss » 12 Ago 2023, 11:50

Mal partido, mal planteamiento, malos cambios.
Sin excusas.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 901
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 12 Ago 2023, 12:36

En esta santa tierra mía cómo nos gusta una tragicomedia... Basta un partido de fútbol -qué digo, y medio tiempo también- para describir un relato tanto para el desastre como para la euforia.

Ayer se jugó un mal partido. El entrenador lo sabe, y bien cabreado que se le vio ayer después del partido. Los jugadores no son tontos y ya saben que no se pueden nunca confiar sea quien sea el rival porque el menos pensado te pinta la cara.

Igual el miércoles le da por sonar a la flauta -que todo puede suceder- y al día siguiente somos aspirantes a ganar la Champions...

A ver, que ha sido un solo partido, el primero de la temporada, que los jugadores no tienen aún la forma ni el ritmo de competición. Que el Valencia le ha echado más eggs? Sí. Pero es un partido. No es un poco pronto para hablar de irnos a segunda división o de jugadores acabados -o más bien que llevan siendo tildados de acabados meses y meses cuando no hace ni 90 días que ganamos otro título europeo con su contribución-

Qué nos gusta un drama!!!

Yo prefiero confiar y esperar al menos a la jornada 5 o 6, hombre...

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por josepbrau » 12 Ago 2023, 13:12

jaaa_75 escribió:
12 Ago 2023, 09:58
josepbrau escribió:
12 Ago 2023, 01:15
Falconetti escribió:
12 Ago 2023, 01:10
Hemos empezado la Liga haciendo un partido de mierda. Ellos han competido mejor que nosotros y han ganado merecidamente.

Esta derrota debe de servir para que Directiva, Víctor Orta, Mendilibar y los jugadores aprieten para mejorar al equipo.
A los veteranos hay que retirarlos. El Valencia ha ganado este partido porque ha corrido más que nosotros. Esta va a ser nuestra tónica este año si salimos con la plantilla del año pasado. Suerte que tenemos a Bono y YEN en la plantilla.
Ahí está la clave, simplemente un Valencia solidario correoso en las ayudas y en las coberturas, nada más. La velocidad del Sevilla en el centro del campo, el físico del equipo y el juego plano hicieron el resto para que se llevarán los 3 puntos. Hugo Duro y Diakaby hicieron lo que quisieron.
Hugo Duro es un currante como YEN. Jugar contra el Sevilla es muy fácil. Hugo solo tenia que ir a presionar y la mayoria de las veces salía ganando. El centro del campo no da alternativas a Badé, Gudelj busca linea de pase reculando y reculando. Diakaby parecía que estaba en el patio de su casa con Suso-Rakitic-Fernando. Así es imposble ganar a nadie.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Valencia CF. Viernes 11/08/2023 22:00 [DAZN] (Jornada 1, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 12 Ago 2023, 13:26

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
12 Ago 2023, 12:36
En esta santa tierra mía cómo nos gusta una tragicomedia... Basta un partido de fútbol -qué digo, y medio tiempo también- para describir un relato tanto para el desastre como para la euforia.

Ayer se jugó un mal partido. El entrenador lo sabe, y bien cabreado que se le vio ayer después del partido. Los jugadores no son tontos y ya saben que no se pueden nunca confiar sea quien sea el rival porque el menos pensado te pinta la cara.

Igual el miércoles le da por sonar a la flauta -que todo puede suceder- y al día siguiente somos aspirantes a ganar la Champions...

A ver, que ha sido un solo partido, el primero de la temporada, que los jugadores no tienen aún la forma ni el ritmo de competición. Que el Valencia le ha echado más eggs? Sí. Pero es un partido. No es un poco pronto para hablar de irnos a segunda división o de jugadores acabados -o más bien que llevan siendo tildados de acabados meses y meses cuando no hace ni 90 días que ganamos otro título europeo con su contribución-

Qué nos gusta un drama!!!

Yo prefiero confiar y esperar al menos a la jornada 5 o 6, hombre...
Totalmente, es un partido, contra un rival del que en casa esperábamos los tres puntos no lo podemos olvidar, pero un partido. Con una pretemporada de la que quizás se ha especulado demasiado y no se ha pensado lo suficiente en lo físico. Dentro de cinco o seis partidos veremos donde estamos. Con Saw seguro que mejoramos. Pero lo que pasa es que hemos perdido por los problemas que todos llevamos viendo, y al estar en periodo de fichajes pues es necesario plantear posibles fallos para mejorar. Otra vez Ocampos en la izquierda es un problema. Y es que no hay nadie en ese puesto. Lo de Rakitic se puede solucionar ya. Pero Fernando sigue sin nadie. Es normal que nos coman el centro del campo. No podemos plantear una temporada tan larga con esos tres jugadores solo y sin extremo izquierdo. Dicho eso, nada de dramas, fichajes necesarios y a volver a la buena línea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados