Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Chinaski » 27 Ago 2023, 15:56

Gabimoyi escribió:
27 Ago 2023, 15:49
Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:42
rafa167 escribió:
27 Ago 2023, 15:34


El fuera de juego es por muy poco, pero lo es.
El penalti no es, da en el hombro.

Pero si tú te consuelas con que la culpa es del árbitro, enhorabuena.
Lo único que se le puede echar en cara al árbitro en la jugada del penalti, es que el año pasado nos pitaron dos penaltis, que llamaron del VAR para revisarlos y no quisieron los muy perr*s.

Pero "recuerdos son amores".

Lo que sí me mosquea es que en Europa si somos competitivos y en España no. Algo habrá detrás, porque si no se es competitivo, no se es en absoluto.

Y que conste, yo en la jornada uno fui muy clarito, tan clarito como ayer. La roja a Badé, con 1-1 y el Sevilla mejor que el Valencia en esos instantes, fue inventada (y el VAR se lavó las manos, curioso que ayer no). Ayer igual, el fuera de juego fue, y la mano no fue. Estoy siendo totalmente objetivo.
Lo de Badé fue de Var y no se revisó, totalmente. Pero es que un soplío derriba al equipo. Antes de ese momento había que haber hecho los deberes,sobre todo en casa.
Yo, fichaba a un defensa y si no se confía en Gattoni, lo cedia otro año a su ex equipo o donde les salga del cenutrio.

Lo que no se puede es tener 6 defensas y no contar con 2 por que no te convencen y otros 2 porque tienen que estar dentro de un tanque de formol para que no les pase nada.

A mi que no me cuenten historias.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2608
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 27 Ago 2023, 15:57

rafa167 escribió:
27 Ago 2023, 15:35
ratadenervión escribió:
27 Ago 2023, 09:58
ATRACO DESDE EL VAR. La toma en la que realmente se ve que el de la barrera del Girona le da con el codo no se la pusieron al árbitro. Por otra parte, desdicen al árbitro en una jugada que tiene de fallo clamoroso lo que yo tengo de monje cartujo. Y las lineas del fuera de juego del golazo de Rakitic no respetan ni la vertical del hombro del defensa mas atrasado del Girona ni el punto de fuga. Si podéis ver la repeticion en el plano detenido, veréis que las lineas van paralelas a la linea del área. Es como si todavía no se hubiera descubierto la perspectiva. Y luego esas lineas de rotulador... Todo amañado desde un cuartucho de Madrid. La que nos espera...
Otro igual… están muy preocupados en Madrid de que pierda el sevilla si…
No están preocupados porque robarle al Sevilla se da ya por hecho desde que somos un "incómodo" grande de Europa. No como la panda que viste de verde-moco y que solo le falta la cabra y la trompeta para representar a lo peor de esta tierra.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 27 Ago 2023, 16:04

Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:53
mcqueen43 escribió:
27 Ago 2023, 15:49
Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:42


Lo único que se le puede echar en cara al árbitro en la jugada del penalti, es que el año pasado nos pitaron dos penaltis, que llamaron del VAR para revisarlos y no quisieron los muy perr*s.

Pero "recuerdos son amores".

Lo que sí me mosquea es que en Europa si somos competitivos y en España no. Algo habrá detrás, porque si no se es competitivo, no se es en absoluto.

Y que conste, yo en la jornada uno fui muy clarito, tan clarito como ayer. La roja a Badé, con 1-1 y el Sevilla mejor que el Valencia en esos instantes, fue inventada (y el VAR se lavó las manos, curioso que ayer no). Ayer igual, el fuera de juego fue, y la mano no fue. Estoy siendo totalmente objetivo.
Será q los máquinas, solo les gusta el escaparate, los trajes de gala, a la ropa de faena les da alergia.
No creo, será que en europa si presionas alto y el jugador se tira no te la pitan tan fácil. Si un árbitro "te quiere putear" (no el árbitro seguramente, pero si un alto cargo que te tenga asco) un poco, no hace falta anular goles para hacer que pierdas.
No es problema de arbitrajes, es de plantilla, mucho lastre de jugadores, que quieren correr poco, ya sea por edad o porque consideran q los jugadores de calidad no lo tienen q hacer.

Avatar de Usuario
Gabimoyi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1921
Registrado: 26 Sep 2008, 18:34
Edad: 43
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Gabimoyi » 27 Ago 2023, 16:05

Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:56
Gabimoyi escribió:
27 Ago 2023, 15:49
Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:42


Lo único que se le puede echar en cara al árbitro en la jugada del penalti, es que el año pasado nos pitaron dos penaltis, que llamaron del VAR para revisarlos y no quisieron los muy perr*s.

Pero "recuerdos son amores".

Lo que sí me mosquea es que en Europa si somos competitivos y en España no. Algo habrá detrás, porque si no se es competitivo, no se es en absoluto.

Y que conste, yo en la jornada uno fui muy clarito, tan clarito como ayer. La roja a Badé, con 1-1 y el Sevilla mejor que el Valencia en esos instantes, fue inventada (y el VAR se lavó las manos, curioso que ayer no). Ayer igual, el fuera de juego fue, y la mano no fue. Estoy siendo totalmente objetivo.
Lo de Badé fue de Var y no se revisó, totalmente. Pero es que un soplío derriba al equipo. Antes de ese momento había que haber hecho los deberes,sobre todo en casa.
Yo, fichaba a un defensa y si no se confía en Gattoni, lo cedia otro año a su ex equipo o donde les salga del cenutrio.

Lo que no se puede es tener 6 defensas y no contar con 2 por que no te convencen y otros 2 porque tienen que estar dentro de un tanque de formol para que no les pase nada.

A mi que no me cuenten historias.
Demasiadas cosas mal.hechas, pero lo de la defensa es ya...vendes a dos centrales que eran el sostén del equipo y te traes a Nianzou y Marcao. No te sale bien y sigues con lo mismo, ningún defensa experimentao para que te la calma que tiene que tener una defensa. Gattoni no sé si es bueno, no lo he visto lo suficiente, pero poner a Salas antes que a él no lo entiendo. La caga totalmente en su debut, pero que el momento en que lo saca telita. Luego espera yo qué sé cuantos partidos en poner a Sow mientras Rakitic y Jordán van jodiendo la marrana. Que hay deficiencias en la plantilla está claro, pero pisha, pon a los mejores y en su sitio!
Lo único bueno que veo en est asituación es que van a hacer un esfuerzo por mejorar la plantilla si o si. Llegamos a ganar los partidos de casa, al menos, y aqui no viene ni el tato.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Chinaski » 27 Ago 2023, 16:08

mcqueen43 escribió:
27 Ago 2023, 16:04
Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:53
mcqueen43 escribió:
27 Ago 2023, 15:49

Será q los máquinas, solo les gusta el escaparate, los trajes de gala, a la ropa de faena les da alergia.
No creo, será que en europa si presionas alto y el jugador se tira no te la pitan tan fácil. Si un árbitro "te quiere putear" (no el árbitro seguramente, pero si un alto cargo que te tenga asco) un poco, no hace falta anular goles para hacer que pierdas.
No es problema de arbitrajes, es de plantilla, mucho lastre de jugadores, que quieren correr poco, ya sea por edad o porque consideran q los jugadores de calidad no lo tienen q hacer.
¿Piensas que ayer no corrieron?

Para mí, ayer, corrieron mucho, como pollos sin cabeza, pero muchísimo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jaaa_75 » 27 Ago 2023, 16:30

Con 35 o 37 años puedes hartarte de correr, pero con 20 o 22 corres menos, llegas antes y no te cansas ni la mitad y en 100 minutos de partido, eso marca la diferencia.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 27 Ago 2023, 16:55

Los jugadores lo intentaron pero es que no dan para más. Tenemos un agujero en el centro del campo y cada vez que nos llegan, nos marcan. La defensa es un flan, no cortan ni un solo ataque, falta liderazgo. En ataque no creamos peligro, siempre hacemos la misma jugada: balón a banda derecha y a colgar balones para que En-Nesyri remate y enchufe las que pueda. A eso hay que sumarle que los jugadores sufren unas desconexiones impropias de un equipo de fútbol profesional, por lo que así es imposible ganarle a nadie.

Ahora mismo el equipo tiene mala pinta, lo único positivo es que la temporada acaba de comenzar y tenemos tiempo para revertir la situación.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 27 Ago 2023, 17:08

Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 16:08
mcqueen43 escribió:
27 Ago 2023, 16:04
Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:53


No creo, será que en europa si presionas alto y el jugador se tira no te la pitan tan fácil. Si un árbitro "te quiere putear" (no el árbitro seguramente, pero si un alto cargo que te tenga asco) un poco, no hace falta anular goles para hacer que pierdas.
No es problema de arbitrajes, es de plantilla, mucho lastre de jugadores, que quieren correr poco, ya sea por edad o porque consideran q los jugadores de calidad no lo tienen q hacer.
¿Piensas que ayer no corrieron?

Para mí, ayer, corrieron mucho, como pollos sin cabeza, pero muchísimo.
Ayer si, pero no creo q la mala trayectoria desde inicios de 2022, sea casualidad o por los arbitrajes, pienso realmente q jugadores como Navas, Rakitic, Fernando, Nsery,, Gudelj no deberían ser titulares en el Sfc, y mucho menos llevar el peso del equipo, unos por edad y otros por calidad, y lo son porque los q están por atrás son peores q ellos, o están acomodados al segundo plano, Jordan, Oliver, Mir, Juanlu, Tecatito, Nianzou, al final te juntas con 11 futbolistas q no aportan lo q necesita el equipo, ser fuerte en ambas áreas.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por rafa167 » 27 Ago 2023, 17:15

Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:42
rafa167 escribió:
27 Ago 2023, 15:34
mazahi2 escribió:
26 Ago 2023, 23:46


Han manipulao las líneas como le han dado la gana, eso no es fuera de juego en la vida

El penalti lo hace Ocampos y lo pitan. Además que era corner y le dio el balón al portero por sus *******.

Pero ha pitao bien.
El fuera de juego es por muy poco, pero lo es.
El penalti no es, da en el hombro.

Pero si tú te consuelas con que la culpa es del árbitro, enhorabuena.
Lo único que se le puede echar en cara al árbitro en la jugada del penalti, es que el año pasado nos pitaron dos penaltis, que llamaron del VAR para revisarlos y no quisieron los muy perr*s.

Pero "recuerdos son amores".

Lo que sí me mosquea es que en Europa si somos competitivos y en España no. Algo habrá detrás, porque si no se es competitivo, no se es en absoluto.

Y que conste, yo en la jornada uno fui muy clarito, tan clarito como ayer. La roja a Badé, con 1-1 y el Sevilla mejor que el Valencia en esos instantes, fue inventada (y el VAR se lavó las manos, curioso que ayer no). Ayer igual, el fuera de juego fue, y la mano no fue. Estoy siendo totalmente objetivo.
Lo de Europa es fácil, Mendilibar lo dijo claro que no se podía elegir que partidos sí y que partidos no.

Aún así en champions el año pasado fue ridículo.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por rafa167 » 27 Ago 2023, 17:16

ratadenervión escribió:
27 Ago 2023, 15:57
rafa167 escribió:
27 Ago 2023, 15:35
ratadenervión escribió:
27 Ago 2023, 09:58
ATRACO DESDE EL VAR. La toma en la que realmente se ve que el de la barrera del Girona le da con el codo no se la pusieron al árbitro. Por otra parte, desdicen al árbitro en una jugada que tiene de fallo clamoroso lo que yo tengo de monje cartujo. Y las lineas del fuera de juego del golazo de Rakitic no respetan ni la vertical del hombro del defensa mas atrasado del Girona ni el punto de fuga. Si podéis ver la repeticion en el plano detenido, veréis que las lineas van paralelas a la linea del área. Es como si todavía no se hubiera descubierto la perspectiva. Y luego esas lineas de rotulador... Todo amañado desde un cuartucho de Madrid. La que nos espera...
Otro igual… están muy preocupados en Madrid de que pierda el sevilla si…
No están preocupados porque robarle al Sevilla se da ya por hecho desde que somos un "incómodo" grande de Europa. No como la panda que viste de verde-moco y que solo le falta la cabra y la trompeta para representar a lo peor de esta tierra.
¿ En qué incomodamos al Madrid en Europa ?

Y no le faltes el respeto a la legión, tienen más ******* de los que tendrás tú nunca…

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Eoon » 27 Ago 2023, 17:38

Tengo claro como el RUBIALES tenia preparado a los arbitruchos para las primeras jornadas. esos tres pertenecen a la federación.
Un penalti descarado y el gol de Rakitic solo se lo hacen al Sevilla quitarse lo

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Eoon » 27 Ago 2023, 17:57

Ayer Oliver Torre un desastre y Rakitic de penita, que no se puede salir con esos jugadores , no lo digo por Oliver, el da todo lo que puede pero Rakitic es uno menos, si llega a salir ayer el pakete nos meten cinco.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Chinaski » 27 Ago 2023, 18:14

rafa167 escribió:
27 Ago 2023, 17:15
Chinaski escribió:
27 Ago 2023, 15:42
rafa167 escribió:
27 Ago 2023, 15:34


El fuera de juego es por muy poco, pero lo es.
El penalti no es, da en el hombro.

Pero si tú te consuelas con que la culpa es del árbitro, enhorabuena.
Lo único que se le puede echar en cara al árbitro en la jugada del penalti, es que el año pasado nos pitaron dos penaltis, que llamaron del VAR para revisarlos y no quisieron los muy perr*s.

Pero "recuerdos son amores".

Lo que sí me mosquea es que en Europa si somos competitivos y en España no. Algo habrá detrás, porque si no se es competitivo, no se es en absoluto.

Y que conste, yo en la jornada uno fui muy clarito, tan clarito como ayer. La roja a Badé, con 1-1 y el Sevilla mejor que el Valencia en esos instantes, fue inventada (y el VAR se lavó las manos, curioso que ayer no). Ayer igual, el fuera de juego fue, y la mano no fue. Estoy siendo totalmente objetivo.
Lo de Europa es fácil, Mendilibar lo dijo claro que no se podía elegir que partidos sí y que partidos no.

Aún así en champions el año pasado fue ridículo.
Ridículo... Bueno, ridículo, ridículo fue el Barcelona y el Atlético.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 27 Ago 2023, 18:19

Que facilidad tienen los mismos siempre para utilizar con alegría el término "ridículo" en referencia al Sevilla F.C. Lo que tienen que escarbar para buscar su frasecita. Eso si.... en los títulos chitón.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Girona FC. Sábado 26/08/2023 21:30 [Movistar La Liga] (Jornada 3, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 27 Ago 2023, 18:20

Eoon escribió:
27 Ago 2023, 17:57
Ayer Oliver Torre un desastre y Rakitic de penita, que no se puede salir con esos jugadores , no lo digo por Oliver, el da todo lo que puede pero Rakitic es uno menos, si llega a salir ayer el pakete nos meten cinco.
Siempre he dicho que Oliver, Suso, Raktic... no pueden jugar juntos. Entre los tres no sumas un tío con calidad defensiva así que jugando los tres el boquete es máximo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados