At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Dic 2023, 19:30

Demetrius escribió:
24 Dic 2023, 13:13
Lo que más me impactó del partido de ayer más allá del mal rendimiento individual de jugadores como Juanlu, Januzaj o Mir fue apreciar la enorme diferencia de nivel físico de ambos equipos.

Los del Atlético eran aviones que nos sobrepasaban en cada jugada, presionaban como toros y no tenían reparos en hacer las faltas necesarias para romper el juego del equipo.

Ver a Rakitic tirándose al suelo porque no podía con la velocidad de Miranda o ver a Juanlu llegar tarde a un balón cuando le sacaba varios metros de ventaja a Riquelme. Hasta un supuesto portento físico como Soumaré no podía con ellos.

De hecho, uno de los problemas del equipo es que le costaba un mundo llegar al área rival porque no había manera de irse por velocidad de ninguno de los defensas del Atlético y la única manera de hacerlo era ejecutar 300 pases precisos para que la tuviera Pedrosa o Juanlu y a partir de ahí centrar.


No sé si el exceso de veteranos o cuestiones técnicas pero el equipo tiene un nivel físico preocupante.
Hicimos 19 faltas por 12 de ellos.

Y es más vieron 7 amarillas además de la roja por 3 nuestras. Es más hasta el min 65 que pude ver, me gustó el árbitro, y no se puede decir que nos beneficiara, porque de hecho entre él y el dichoso VAR (también me gusta De Burgos Bengoetxea que era el que estaba) se comen el penalti para mí claro por mano de Azpilicueta.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por josepbrau » 03 Ene 2024, 22:07

El Girona ofreciendo hoy una clase maestra de donde falla la mejor plantilla de la liga.
A nuestro centro del campo hay que invitarlo a pasar un día con Ivan Martin para copien su rutina de entreno y alimentación, con suerte correrán un poquito más en los partidos.
Y ojo que no hicimos un mal partido.

tiroriro
Usuario
Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019, 10:36
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por tiroriro » 03 Ene 2024, 22:14

Es increíble como juega el Girona pero también te digo que el atlético en su casa es otro, al menos este año.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Eoon » 03 Ene 2024, 22:37

tiroriro escribió:
03 Ene 2024, 22:14
Es increíble como juega el Girona pero también te digo que el atlético en su casa es otro, al menos este año.
El GERONA juega porque no olvidemos que tiene un entrenador, que jugaba de maravilla al fútbol y le gusta dar espectáculo, no la tropa que hay de inservibles del fútbol.
A mi me gusta esa filosofía del fútbol, el fútbol es espectáculo , no ir a engañar al espectador, si ganas ganas si pierdes se pierde o se empata, no quiero un Lopetegi de la vida ni pagando encima el, el antifútbol.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados