At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 23 Dic 2023, 20:57

Suso era el cambio. Ya no podía con su alma al final de la 1ª parte. Jugó hace 3 días y este hombre no tiene físico. Hasta creo que provocó la tarjeta amarilla. Yo lo hubiera dejado en el banquillo y puesto en la 2ª parte. Pero claro, a toro pasado, todos somos Guardiola.

Como dice San José, yo también creo que no quitó a Kike porque Ramos se fue arriba y jugábamos con 2 centrales.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 23 Dic 2023, 21:32

Estaba claro que íbamos a palmar, pero al menos ya se le empiezan a ver cosas al equipo.

Si hubieran estado Sampaoli o Diego Alonso en el banquillo, nos hubieran metido como mínimo 3 o 4.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por trazoss » 23 Dic 2023, 22:11

A mí el partido de hoy no me ha gustado nada. Primera parte "aseadita" en defensa y poco más.
La segunda al empezar con gol en contra... Jugamos mejor a partir de eso, igual que muchas veces este año. Pero igual que este año los caminos al gol son un misterio para este equipo. Y eficacia cero.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 24 Dic 2023, 07:05

Lleva poco tiempo Quique y jugábamos contra el Atlético. No obstante hay cosas en las que los entrenadores se siguen empecinando como es el caso de Rakitic que no está ya para este tipo de partidos. Otra cosa incomprensible es darle minutos a Mir y aún por a Januzaj. Si has llevado a jugadores de la cantera ponlos por delante de estos vividores.

En fin, espero que lleguen refuerzos lo antes posible y no el 30 de enero, y que ya a la vuelta de vacaciones empecemos a remontar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 24 Dic 2023, 08:36

Lolo21 escribió:
23 Dic 2023, 17:48
La expulsión no sé porqué pero creo que nos vendrá mal.
Tuve que irme después de este mensaje y no pude ver la última media hora tras la expulsión, por desgracia no me equivoqué. Antes de la expulsión estábamos atacando, tras ella no hicimos nada.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 24 Dic 2023, 09:27

Otra cosa que me parece de vergüenza por no decir otra cosa y que se pasó por alto es el claro penalti que nos mangan al final de la primera parte. Eso es un robo muy claro y que condiciona muchísimo el partido.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12693
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 24 Dic 2023, 09:37

cavra escribió:
24 Dic 2023, 09:27
Otra cosa que me parece de vergüenza por no decir otra cosa y que se pasó por alto es el claro penalti que nos mangan al final de la primera parte. Eso es un robo muy claro y que condiciona muchísimo el partido.
Lo de los arbitrajes este año en liga y OJO en Europa es para mirarlo. Sé que somos una afición exigente y huimos de las excusas lo cual me parece fantástico para no ser unos "criaturitas" pero si te paras a analizar nos han puteado a base de bien. Está claro que nosotros miramos la calamidad de planificaciones anteriores, bajo rendimiento de muchos jugadores etc etc pero que lo de los árbitros en otro club estarían echando fuego.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10191
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 24 Dic 2023, 09:44

Falconetti escribió:
23 Dic 2023, 21:32
Estaba claro que íbamos a palmar, pero al menos ya se le empiezan a ver cosas al equipo.

Si hubieran estado Sampaoli o Diego Alonso en el banquillo, nos hubieran metido como mínimo 3 o 4.
Está claro que el equipo ha mejorado bastante en defensa, está más ordenado, más arropado y sobre todo no se tira piedras contra su tejado con el gili-toque atrás...
Además, el equipo se asocia mucho mejor, avanza en transiciones interiores para llegar a posiciones de ataque y es mucho menos previsible que antes. Todavía tiene que trabajar mucho más alternar eso con la entrada por banda y la coordinación de sus hombres de ataque, pero lo realmente importante es que ahora se ve un "equipo" sobre el terreno de juego...

andaluz65
Usuario
Usuario
Mensajes: 984
Registrado: 10 Jul 2017, 14:35
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por andaluz65 » 24 Dic 2023, 09:45

No lo digo yo,lo dicen entrenadores y expertos,sin delanteros de nivel no se ganan partidos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Cajuntornado » 24 Dic 2023, 10:13

andaluz65 escribió:No lo digo yo,lo dicen entrenadores y expertos,sin delanteros de nivel no se ganan partidos.
Opino como tú, o aquí se trae a alguien que meta goles o vamos a pasar una temporada muy mala por mucho que se mejoren otras cosas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cavra » 24 Dic 2023, 10:19

Wotton escribió:
24 Dic 2023, 09:37
cavra escribió:
24 Dic 2023, 09:27
Otra cosa que me parece de vergüenza por no decir otra cosa y que se pasó por alto es el claro penalti que nos mangan al final de la primera parte. Eso es un robo muy claro y que condiciona muchísimo el partido.
Lo de los arbitrajes este año en liga y OJO en Europa es para mirarlo. Sé que somos una afición exigente y huimos de las excusas lo cual me parece fantástico para no ser unos "criaturitas" pero si te paras a analizar nos han puteado a base de bien. Está claro que nosotros miramos la calamidad de planificaciones anteriores, bajo rendimiento de muchos jugadores etc etc pero que lo de los árbitros en otro club estarían echando fuego.
Por eso digo. Otras veces hemos jugado tan mal y a lo mejor ya íbamos perdiendo que un error (robo) no sé hasta qué punto habría cambiado el resultado pero lo de ayer sí que condiciona y mucho porque era al final del primer tiempo y con 0-0. Es que te pones 0-1 allí con solo la segunda parte por jugar y la cosa cambia mucho. Pero claro está que de eso no se ha hablado tanto y ni en la retransmisión le dieron bombo.

Me molesta que desde el club no den un golpe en la mesa y se quejen de verdad porque ya van más de uno y de dos robos en lo que va de liga y, como bien dices, también en Europa. (No quiero ni acordarme del año aquel de Marcos Alonso donde fue un descaro lo de los árbitros).

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 24 Dic 2023, 13:13

Lo que más me impactó del partido de ayer más allá del mal rendimiento individual de jugadores como Juanlu, Januzaj o Mir fue apreciar la enorme diferencia de nivel físico de ambos equipos.

Los del Atlético eran aviones que nos sobrepasaban en cada jugada, presionaban como toros y no tenían reparos en hacer las faltas necesarias para romper el juego del equipo.

Ver a Rakitic tirándose al suelo porque no podía con la velocidad de Miranda o ver a Juanlu llegar tarde a un balón cuando le sacaba varios metros de ventaja a Riquelme. Hasta un supuesto portento físico como Soumaré no podía con ellos.

De hecho, uno de los problemas del equipo es que le costaba un mundo llegar al área rival porque no había manera de irse por velocidad de ninguno de los defensas del Atlético y la única manera de hacerlo era ejecutar 300 pases precisos para que la tuviera Pedrosa o Juanlu y a partir de ahí centrar.


No sé si el exceso de veteranos o cuestiones técnicas pero el equipo tiene un nivel físico preocupante.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4626
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 10tsartas » 24 Dic 2023, 13:34

Demetrius escribió:
24 Dic 2023, 13:13
Lo que más me impactó del partido de ayer más allá del mal rendimiento individual de jugadores como Juanlu, Januzaj o Mir fue apreciar la enorme diferencia de nivel físico de ambos equipos.

Los del Atlético eran aviones que nos sobrepasaban en cada jugada, presionaban como toros y no tenían reparos en hacer las faltas necesarias para romper el juego del equipo.

Ver a Rakitic tirándose al suelo porque no podía con la velocidad de Miranda o ver a Juanlu llegar tarde a un balón cuando le sacaba varios metros de ventaja a Riquelme. Hasta un supuesto portento físico como Soumaré no podía con ellos.

De hecho, uno de los problemas del equipo es que le costaba un mundo llegar al área rival porque no había manera de irse por velocidad de ninguno de los defensas del Atlético y la única manera de hacerlo era ejecutar 300 pases precisos para que la tuviera Pedrosa o Juanlu y a partir de ahí centrar.


No sé si el exceso de veteranos o cuestiones técnicas pero el equipo tiene un nivel físico preocupante.
Estoy con tu apreciación y justo es a lo q hizo referencia Quique en rueda de prensa mejorar la condicion fisica q la ve muy mejorable.
No se puede mantener ya ma excusa es q rakitic te proporciona pelota, cuando a este ritmo la pelota pasa a 2m de él y no huele ni una, ídem para los duelos no se gana ni guno con él

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 24 Dic 2023, 13:45

Demetrius escribió:
24 Dic 2023, 13:13
Lo que más me impactó del partido de ayer más allá del mal rendimiento individual de jugadores como Juanlu, Januzaj o Mir fue apreciar la enorme diferencia de nivel físico de ambos equipos.

Los del Atlético eran aviones que nos sobrepasaban en cada jugada, presionaban como toros y no tenían reparos en hacer las faltas necesarias para romper el juego del equipo.

Ver a Rakitic tirándose al suelo porque no podía con la velocidad de Miranda o ver a Juanlu llegar tarde a un balón cuando le sacaba varios metros de ventaja a Riquelme. Hasta un supuesto portento físico como Soumaré no podía con ellos.

De hecho, uno de los problemas del equipo es que le costaba un mundo llegar al área rival porque no había manera de irse por velocidad de ninguno de los defensas del Atlético y la única manera de hacerlo era ejecutar 300 pases precisos para que la tuviera Pedrosa o Juanlu y a partir de ahí centrar.


No sé si el exceso de veteranos o cuestiones técnicas pero el equipo tiene un nivel físico preocupante.
A ver, casi todo lo veo cierto, pero Soumaré pudo en el minuto 90 con Llorente cuando le había sacado un metro y se fue con facilidad luego de él. Es de lo poco que tenemos que sí tiene nivel físico de Champions. No así Sow, gran decepción del momentos, al que creo que le conviene el fútbol de ida y vuelta pero del que esperaba mejor fuerza física.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: At.Madrid - Sevilla FC. Sábado 23/12/2023 16:15 [DAZN] (Jornada 4 APLAZADA, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 24 Dic 2023, 18:53

Lo de siempre, equipo pequeño y acomplejado en los grandes estadios, lo que llevamos viendo casi 20 años. Creo que antes descubriremos vida extraterrestre que ganar en el Wanda, Camp Nou o Bernabéu.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados