FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por kerzha69 » 30 Sep 2023, 12:35

mcqueen43 escribió:
30 Sep 2023, 12:18
pat escribió:
30 Sep 2023, 10:23
el equipo hizo ayer un partido muy digno. se nota que va creciendo y cada vez jugando mejor. yo tendría paciencia.este año va a haber mucha igualdad a partir de la cuarta plaza.en cuanto el sevilla encadene unas cuantas victorias se va a colocar bastante arriba..
No sé si llegaremos a la cuarta plaza, pero se nota q el equipo está creciendo y afianzándose en la forma de juego, tenemos un muy buen equipo al que le van a meter pocos goles.
Fallamos en la delantera. Si tuviesemos un jugador que aportada más que remates de YEN y ayudara a bajar balones aereos y supiera combinar... seriamos una locomotora.

No sé si Mariano cumplirá esta función. Pero está claro que se están sentando las bases para que el año que viene tengamos un equipazo si se aciertan con los retoques para la proxima temporada.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Num13 » 30 Sep 2023, 13:05

kerzha69 escribió:
30 Sep 2023, 12:35
mcqueen43 escribió:
30 Sep 2023, 12:18
pat escribió:
30 Sep 2023, 10:23
el equipo hizo ayer un partido muy digno. se nota que va creciendo y cada vez jugando mejor. yo tendría paciencia.este año va a haber mucha igualdad a partir de la cuarta plaza.en cuanto el sevilla encadene unas cuantas victorias se va a colocar bastante arriba..
No sé si llegaremos a la cuarta plaza, pero se nota q el equipo está creciendo y afianzándose en la forma de juego, tenemos un muy buen equipo al que le van a meter pocos goles.
Fallamos en la delantera. Si tuviesemos un jugador que aportada más que remates de YEN y ayudara a bajar balones aereos y supiera combinar... seriamos una locomotora.

No sé si Mariano cumplirá esta función. Pero está claro que se están sentando las bases para que el año que viene tengamos un equipazo si se aciertan con los retoques para la proxima temporada.
Creo que nos falta algo más... llámalo "claridad de ideas". A veces me da la sensación por la tele que los jugadores necesitan seguir dando 7 pases para ir a portería o unos pocos pases en la frontal, como para meterse en el área, en lugar de simplemente chutar.

Otros equipos llegan rápido y en seguida están buscando portería. Nosotros creo que aún sigue sin ser nuestra primera opción.

Eso unido a esa necesidad que creo que tienen algunos jugadores nuestros de hacerlo difícil, en lugar de fácil. Me imagino que los rivales tapan mucho y a veces provocan eso también, que tengas que hacer la cuadratura del círculo para intentar tener una ocasión.

Ya digo, no creo que sea solo el delantero, que también, en eso estoy contigo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 30 Sep 2023, 16:33

Este partido lo hemos perdido por pura mala suerte. El equipo jugo, compitió y dio la cara de principio a fin.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jaaa_75 » 30 Sep 2023, 18:29

No pude verlo, más allá del resultado, esto parece que va hacia arriba, algún retoque en invierno y hasta se puede salvar la temporada, veremos.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 30 Sep 2023, 23:26

Bloqueo mental since 2003. Ya he visto esta película muchas veces, alternamos años en los que somos goleados con otros en los que competimos, estamos al borde del empate y como mucho sacamos un punto, y lo más triste es que ya nos conformamos con el tópico de "el equipo compitió y jugó de tú a tú".
En fin, a pensar en el PSV y el Rayo que son rivales de nuestra liga.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12718
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 01 Oct 2023, 01:08

HuelvaSevillista escribió:
30 Sep 2023, 23:26
Bloqueo mental since 2003. Ya he visto esta película muchas veces, alternamos años en los que somos goleados con otros en los que competimos, estamos al borde del empate y como mucho sacamos un punto, y lo más triste es que ya nos conformamos con el tópico de "el equipo compitió y jugó de tú a tú".
En fin, a pensar en el PSV y el Rayo que son rivales de nuestra liga.
El Manchester United, Liverpool, Inter de Milan, Juventus etc etc son nuestros rivales en Europa entonces. Se puede uno entretener en ese dato que es cierto pero hay muchos otros datos mucho más importantes que nos han dado gloria. Firmo perder siempre con los mafias y seguir triunfando como los últimos veinte años. Es mi punto de vista. No veo nada absolutamente triste en nuestra historia reciente. Ya quisieran los demás.
Última edición por Wotton el 01 Oct 2023, 01:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por MariPakis » 01 Oct 2023, 01:17

Num13 escribió:
30 Sep 2023, 13:05
kerzha69 escribió:
30 Sep 2023, 12:35
mcqueen43 escribió:
30 Sep 2023, 12:18


No sé si llegaremos a la cuarta plaza, pero se nota q el equipo está creciendo y afianzándose en la forma de juego, tenemos un muy buen equipo al que le van a meter pocos goles.
Fallamos en la delantera. Si tuviesemos un jugador que aportada más que remates de YEN y ayudara a bajar balones aereos y supiera combinar... seriamos una locomotora.

No sé si Mariano cumplirá esta función. Pero está claro que se están sentando las bases para que el año que viene tengamos un equipazo si se aciertan con los retoques para la proxima temporada.
Creo que nos falta algo más... llámalo "claridad de ideas". A veces me da la sensación por la tele que los jugadores necesitan seguir dando 7 pases para ir a portería o unos pocos pases en la frontal, como para meterse en el área, en lugar de simplemente chutar.

Otros equipos llegan rápido y en seguida están buscando portería. Nosotros creo que aún sigue sin ser nuestra primera opción.

Eso unido a esa necesidad que creo que tienen algunos jugadores nuestros de hacerlo difícil, en lugar de fácil. Me imagino que los rivales tapan mucho y a veces provocan eso también, que tengas que hacer la cuadratura del círculo para intentar tener una ocasión.

Ya digo, no creo que sea solo el delantero, que también, en eso estoy contigo.
Por momentos noté eso, parecía que se dieran la vuelta… que Pedrosa pudiera irse al ataque como suele hacer y dijera vamos a tener el balón… y es que como se gana, es atacando, siendo verticales, llegando con la segunda linea.

Creo que pensar que es mejor arrebatar el balón al Barcelona y que con eso bastará es ilógico… miedo, eso se respira.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 01 Oct 2023, 10:19

MariPakis escribió:
01 Oct 2023, 01:17
Num13 escribió:
30 Sep 2023, 13:05
kerzha69 escribió:
30 Sep 2023, 12:35


Fallamos en la delantera. Si tuviesemos un jugador que aportada más que remates de YEN y ayudara a bajar balones aereos y supiera combinar... seriamos una locomotora.

No sé si Mariano cumplirá esta función. Pero está claro que se están sentando las bases para que el año que viene tengamos un equipazo si se aciertan con los retoques para la proxima temporada.
Creo que nos falta algo más... llámalo "claridad de ideas". A veces me da la sensación por la tele que los jugadores necesitan seguir dando 7 pases para ir a portería o unos pocos pases en la frontal, como para meterse en el área, en lugar de simplemente chutar.

Otros equipos llegan rápido y en seguida están buscando portería. Nosotros creo que aún sigue sin ser nuestra primera opción.

Eso unido a esa necesidad que creo que tienen algunos jugadores nuestros de hacerlo difícil, en lugar de fácil. Me imagino que los rivales tapan mucho y a veces provocan eso también, que tengas que hacer la cuadratura del círculo para intentar tener una ocasión.

Ya digo, no creo que sea solo el delantero, que también, en eso estoy contigo.
Por momentos noté eso, parecía que se dieran la vuelta… que Pedrosa pudiera irse al ataque como suele hacer y dijera vamos a tener el balón… y es que como se gana, es atacando, siendo verticales, llegando con la segunda linea.

Creo que pensar que es mejor arrebatar el balón al Barcelona y que con eso bastará es ilógico… miedo, eso se respira.
Yo creo que en la primera parte se hizo eso, no tratar de disputar la "posesión" al Barça, sino más bien ir a tumba abierta cuando se roba, y se tuvieron muy buenas ocasiones, de hecho la primera parte estuvo igualada en mi opinión.

La segunda no se pudo porque creo que empezaron a flaquear las piernas y el rival no es sólo bueno ofensivamente, tiene muy buenos defensas y tapa muy bien los huecos, haciéndote recular y dar ese pase de seguridad hacia atrás.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados