FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12695
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 29 Sep 2023, 23:32

Scipio escribió:
29 Sep 2023, 23:30
Wotton escribió:
29 Sep 2023, 23:12
Scipio escribió:
29 Sep 2023, 23:09
Me preocupaba que estos nos dieran un repaso y eso pudiera afectar a la recién obtenida confianza del grupo, pero no.

Partido muy serio, muy bien la línea defensiva, ganando muchos duelos individuales.

Esta temporada nos están penalizado terriblemente los errores individuales en forma de goles.

El gol encajado es calcado al de la final contra el City, con mismo protagonista.

No han dejado votar por Isco mvp, claramente hay una mano negra contra mibetigüeno
Exacto. De allí hemos salido varias veces goleados con jugadores de todo tipo muy alabados. Se ha competido muy bien, el equipo sigue mejorando y queda toda la liga aparte de las otras dos competiciones. Temporada de transición que lo mismo y una vez más nos trae un regalito al final... para no perder la costumbre y para disgusto de las plañideras incansables, oportunistas y amargadas.

Ya me quedé agustito y ahora a disfrutar el finde... quien sepa :%
El fútbol es resultadista.

Si no encajamos ese gol en propia, los mismos que ahora critican estarían haciendo alabanzas
Algunos de ellos no dirían nada.... como cuando triunfamos y hacemos gestas a lo que estamos muy acostumbrados por cierto. Ahí no se les ve "qué casualidad miguelito... que diría el sujeto ese".

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por MariPakis » 29 Sep 2023, 23:34

anjogatr escribió:
29 Sep 2023, 23:02
MariPakis escribió:
29 Sep 2023, 22:58
SFC_Pentacampeón escribió:
29 Sep 2023, 22:57
Voy a ser muy simple: Jordan-Rakitic.
Como no puede ver lo que es tan obvio.
Para mí han hecho un partidazo.
Lo siento, pero creo que es obsesiva la opinión de algunos contra estos futbolistas.
No lo entiendo.
Hoy solo la mala fortuna nos ha impedido sacar un empate al menos.
Un partido digno y se acabó, de momento no celebro derrotas.

Si algunos quieren ver en el partido de Jordan y Rakitic un partidazo, lo respeto.

Randall Flagg
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 02 Nov 2022, 23:12

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Randall Flagg » 29 Sep 2023, 23:38

Ahora resulta que el futbol son resultados , que barbaridad , o sea que si Dimitrovic no para con el careto la ocasión

que tuvieron al final del partido las palmas , lo mismo mendilibar estaba dando de comer a las palomas en su pueblo

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 10tsartas » 29 Sep 2023, 23:40

MariPakis escribió:
29 Sep 2023, 23:34
anjogatr escribió:
29 Sep 2023, 23:02
MariPakis escribió:
29 Sep 2023, 22:58


Como no puede ver lo que es tan obvio.
Para mí han hecho un partidazo.
Lo siento, pero creo que es obsesiva la opinión de algunos contra estos futbolistas.
No lo entiendo.
Hoy solo la mala fortuna nos ha impedido sacar un empate al menos.
Un partido digno y se acabó, de momento no celebro derrotas.

Si algunos quieren ver en el partido de Jordan y Rakitic un partidazo, lo respeto.
Para mi jordan y o rskitic no debieron acabar el partido. Quito antes a jordan q a Sow.
Aun asi defensa casi en mediocampo y presionandole arriba al Barcelona
Cada semana veo mejor al equipo, ire mos para arriba rapido.

astro81
Usuario
Usuario
Mensajes: 316
Registrado: 02 Jun 2007, 19:22
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por astro81 » 29 Sep 2023, 23:45

Lo de siempre, por lo menos no hemos salido goleados, tsss por muy bien que hallamos estado en defensa salimos con cero puntos señores, ni siquiera un mísero punto. Este partido cada vez da más igual verlo haga lo que haga cero puntos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7036
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Sep 2023, 23:49

astro81 escribió:Lo de siempre, por lo menos no hemos salido goleados, tsss por muy bien que hallamos estado en defensa salimos con cero puntos señores, ni siquiera un mísero punto. Este partido cada vez da más igual verlo haga lo que haga cero puntos.
Hay 3 partidos en la agenda que para mi no cuentan: camp nou, wanda y bernabeu. Casi que en casa lo mismo ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5510
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Sep 2023, 23:53

JoSeViLLa escribió:
29 Sep 2023, 11:30
Llevamos muchos años, con varios entrenadores, sin competir fuera de casa a los 3 grandes de la liga. Saliendo con complejos y con mentalidad de equipo pequeño, acobardados desde el pitido inicial.

Solo pido cambiar esa imagen y si hay que caer (que sería lo más probable) que sea de pie hincando la rodilla. No suelo ver este tipo de partidos los últimos años porque me desespera ver una y otra vez lo mismo, pero en esta ocasión y por la mentalidad que ha demostrado Mendilíbar esta vez sí lo veré porque tengo un atisbo de esperanza en que cambie esta desastrosa dinámica.

Aunque como siempre, el tiempo dirá.
Orgulloso de haber dado la cara, haberle jugado al Barça con las líneas adelantadas y que hayan terminado el partido encerrados en su área achicando balones.

Nyland, salvo la pájara del balón alto que se le escapa (no sé si llevaba algún efecto raro por venir de un rebote) y que rectifica con rapidez, ha estado bien en lo que le ha llegado. No ha tenido opción alguna de intervenir en el gol, a un palmo de sus narices y a contrapié. Sorprendente para bien su juego en largo, tanto con los pies como con las manos.

Hoy sí he visto a Ramos al nivel que se espera de él, ha sido jefe indiscutible de, por otro lado, una línea defensiva que ha estado a un grandísimo nivel. Especial mención a nuestros dos laterales y a las coberturas interiores que han hecho con unos jugadores del Barça que combinan una gran calidad y velocidad. En ataque, sin estar mal, han estado más discretos.

Nuestro centro del campo se ha visto superado ante un equipo con mucho talento. Tanto es así que se empezó a usar el recurso del balón largo y ahí empezamos a generar algo de peligro. Personalmente me da pena ver a Sow en la posición de contención porque aunque es buen recuperador, se desaprovechan otras cualidades que tiene como la conducción o su verticalidad. Pero hasta que Soumaré no esté en forma y más adaptado, no hay otro que pueda ejercer ese rol junto a Fernando.
No me iré al extremo de decir que no aporta nada porque no es así, pero está claro que el jugador que ha aportado menos ha sido Jordán. Como digo, al pasar al recurso del balón largo (bien ejecutado sobre todo por Ramos y Rakitic) tanto Sow como Jordán han pasado al ostracismo. Rakitic ha movido bien la pelota y ha probado al portero con un buen tiro exterior. No lo he visto mal la verdad, pero quizás en su posición se echa en falta a alguien más diferencial, con chispa y que se asocie con mayor rapidez. El centro del campo ha sido lo peor de nuestro equipo, incapaz de detener el avance contrario, de conectar la defensa con los atacantes o de romper líneas rivales. Desbordados.

Los extremos han tenido un desgaste brutal, tanto en defensa como en ataque. De Ocampos ya estoy acostumbrado pero el desgaste que ha hecho Lamela me ha parecido brutal, está muy implicado y a un gran nivel.

Mendilíbar se ha encontrado con un problema y era que en la delantera YEN no estaba y Mariano venía de lesión y apenas estaba para unos minutos. Muy mal tiene que estar la cosa para que no haya contado con Rafa Mir. No sé si por su poca intensidad o por su poca implicación defensiva. Luquebakio no destaca precisamente ahora mismo por tener esas cualidades pero sí genera más peligro. Da gusto ver un jugador con esa facilidad para el desborde, el disparo y esa rapidez de movimientos. La pega, que antes del minuto 60 ya estaba dejando de presionar, tiene que ganar en resistencia para una mayor implicación y aportar al equipo también en lo defensivo.

azazel_iii
Usuario
Usuario
Mensajes: 1071
Registrado: 05 Sep 2009, 04:52
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por azazel_iii » 30 Sep 2023, 00:33

Partido serio, han tenido más ocasiones porque son el Barca y jugaban en casa. Pero el partido ha podido perfectamente quedar 0-0, 1-1 o 0-1. Vamos que no me hubiera sorprendido ninguno de esos, hemos tenido algunas claras y al final han tenido algo de suerte en el gol, aunque lo han intentado más.

Nada que reprochar al equipo, están un escalón por encima y se ha competido con ellos, poco a poco el equipo coge poso.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por FernandezyHernandez » 30 Sep 2023, 02:18

Conformarse con un 1-0 sin los 3 puntos es ridículo. Os lo digo desde el punto de mira de alguien normal, no exigente. Normal. Nunca es bueno dar la cara y perder.

El ADN de un club importante la derrota nunca es buena. Nos alegramos de que no hayan metido 5?. Siempre queremos más. Se podía haber sacado el empate. Era factible.

Llevamos mal bagaje de puntos en la jornada que estamos. Mala temporada ahora mismo.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9464
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 30 Sep 2023, 04:32

Vaya por delante que a mi el fúrbol me gusta cada vez menos y que a mi lo que me pone palote es que el Sevilla gane jugando mal, regular o bien, pero que los puntos vayan a nuestro casillero...

Y anoche el Sevilla jugó bien... y solo el mal fario del autogol de Ramos hizo que nos volviésemos de vacío del campo en el que debutó nuestro Duendecillo de Los Palacios y Villafranca hace ya dos décadas, que se dice pronto...

Por eso yo me jiño en tós los mengues más frescos de esos hados de ñorda que nos persiguen en casa de los culés desde hace ya también veintitantos años, por lo que nuestro Duendecillo de Los Palacios y Villafranca se va a tener que retirar sin saber lo a qué sabe sacar algo en limpìo del feudo blaugrana hoy desplazado a tierras que ''güelen'' a periquitas desde kilómetros de distancia...

Y lo peor de tó esto es la jeta de gilipoyas que se nos queda ante tamaña injusticia furbolística.😡🤬

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10197
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 30 Sep 2023, 09:39

Yo no creo que algún sevillista esté celebrando haber perdido, faltaría más, y fue una decepción no traerse nada positivo que al final es lo que cuenta.
Lo que sí se está diciendo es que el equipo compitió, cosa novedosa en los últimos 15 años en liga donde hemos ido como corderitos al matadero en este tipo de campos. Y lo que también se está diciendo es que la mejora del equipo es evidente tras el parón, porque había jugadores fuera de forma, otros que acababan de llegar y debían ir adaptándose, y otros porque tenían la mente más fuera que dentro hasta terminar el mercado de fichajes. Ahora parece que las piezas se están engrasando y Mendilíbar comienza a manejar mejor los mimbres que tiene a su disposición, y esos mimbres van entendiendo mejor al entrenador, de ahí la mejora experimentada partido a partido. Lástima que ayer nos volviésemos de vacío, pero al menos el equipo no nos avergonzó como lleva haciendo muchos años en esos campos...

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Sejuaquin » 30 Sep 2023, 09:45

El fútbol se mueve mucho por sensaciones y estados de ánimo. Hemos empezado la liga con derrotas y juego dubitativo y teniendo en cuenta contra quien se ha jugado pienso que hacer un partido digno y con alguna ocasión que otra puede venir muy bien para seguir creciendo. La gestión de las derrotas o victorias es importante. El equipo lleva buena progresión.

Hay por ahí algunos foreros que no se de dónde han salido, solo destilan odio y falta de respeto.

pat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Nov 2016, 08:32
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por pat » 30 Sep 2023, 10:23

el equipo hizo ayer un partido muy digno. se nota que va creciendo y cada vez jugando mejor. yo tendría paciencia.este año va a haber mucha igualdad a partir de la cuarta plaza.en cuanto el sevilla encadene unas cuantas victorias se va a colocar bastante arriba..

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 30 Sep 2023, 12:14

Randall Flagg escribió:
29 Sep 2023, 23:38
Ahora resulta que el futbol son resultados , que barbaridad , o sea que si Dimitrovic no para con el careto la ocasión

que tuvieron al final del partido las palmas , lo mismo mendilibar estaba dando de comer a las palomas en su pueblo
No te angusties tanto con el entrenador, al final se irá del Sevilla, espero que sea en 4 o 5 años.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: FC Barcelona - Sevilla FC. Viernes 29/09/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 8, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 30 Sep 2023, 12:18

pat escribió:
30 Sep 2023, 10:23
el equipo hizo ayer un partido muy digno. se nota que va creciendo y cada vez jugando mejor. yo tendría paciencia.este año va a haber mucha igualdad a partir de la cuarta plaza.en cuanto el sevilla encadene unas cuantas victorias se va a colocar bastante arriba..
No sé si llegaremos a la cuarta plaza, pero se nota q el equipo está creciendo y afianzándose en la forma de juego, tenemos un muy buen equipo al que le van a meter pocos goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados