PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2132
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por josepbrau » 04 Oct 2023, 18:30

Daniel_travieso escribió:
04 Oct 2023, 08:35
Yo me creía que el Sevilla no me afectaba tanto, pero os podéis creer que anoche ni pude dormir bien? Pero no por no ganar, que me da igual perder si lo merecemos, fue por la mafia arbitral; creo que esto sólo es el principio, y uno de los equipos a ***** somos nosotros, por enfrentarnos a la cúpula mafiosa. Los demás si ponen el culo... Todo bien.
En España lo entiendo, porque el sur es siempre el blanco de todas las críticas además de ser el Sevilla quien más ha enfrentado a la mafia mesetaria. Pero en Europa, que me he perdido? El club salió en la línea de la FIFA contra Rubiales.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Federico » 04 Oct 2023, 18:43

josepbrau escribió:
04 Oct 2023, 18:30
Daniel_travieso escribió:
04 Oct 2023, 08:35
Yo me creía que el Sevilla no me afectaba tanto, pero os podéis creer que anoche ni pude dormir bien? Pero no por no ganar, que me da igual perder si lo merecemos, fue por la mafia arbitral; creo que esto sólo es el principio, y uno de los equipos a ***** somos nosotros, por enfrentarnos a la cúpula mafiosa. Los demás si ponen el culo... Todo bien.
En España lo entiendo, porque el sur es siempre el blanco de todas las críticas además de ser el Sevilla quien más ha enfrentado a la mafia mesetaria. Pero en Europa, que me he perdido? El club salió en la línea de la FIFA contra Rubiales.
Lo de ayer fue vergonzoso, yo también dormí mal. Es que te deja con muy mal cuerpo. Además andaba enfadado por el juego que ofrecimos, pero el juego me lo como mejor que lo del arbitraje.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 05 Oct 2023, 18:53

Scipio escribió:
04 Oct 2023, 07:58
FernandezyHernandez escribió:
03 Oct 2023, 18:43
Scipio escribió:
02 Oct 2023, 15:57

Qué pereza dais la gente que os dedicáis a tergiversar.

Voy a tratar de explicar de manera más sencilla la respuesta que le daba al compañero que considera que no ganar al PSV en su campo pone casi imposible el pase a octavos, a ver si hasta tú lo entiendes.

De los duelos Sevilla, Lens y PSV salimos con 8 puntos. Eso supone sacar 4 puntos con cada uno de esos rivales, a empate y victoria con cada. En el peor de los escenarios, digamos que el PSV le gana los dos enfrentamientos directos al Lens, tendrían 7 puntos.

Teniendo en cuenta que el average particular lo tendrían perdido con nosotros, estarían obligados a ganar al menos uno de los partidos que les enfrenta al Arsenal, y eso suponiendo que nosotros no lo hagamos. Repito, ESO EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. En caso de doble empate, o victoria y empate, o victoria y derrota entre ellos, la cosa se nos pondría aún mejor.

La conclusión sencilla de entender es que si en lugar de ganar allí, empatamos, no estamos casi eliminados.

Después añado finalizando la respuesta al compañero, y me cito textualmente: "Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate". Entiendo que esa parte no la has podido leer por tener los ojos inyectados en sangre.
Que yo te vuelvo a decir, que tenía un tío en Alcalá. Que recogía sandías. Que no eres el más listo del foro por dártelas de hacer "tus cábalas" que aquí o ganas o ganas. Fin todo lo que no sea eso, te manda a tu casa. Así que deja los rollos para las persianas. Es que supones ganar allí al menos, supones ganar aquí al PSV...supones empatar hoy..con tu mentalidad podríamos ya planificar todos los resultados del grupo con 1 jornada disputada. Un empate no es la muerte. Pero no es un resultado para estar contentos.
Obviamente no soy el más listo del foro, aunque según con quién se me compare lo parezca, y tú estés empeñado en hacérmelo parecer.

Te contradices. Primero dices que todo lo que no sea eso te manda a tu casa, para luego añadir que un empate no es la muerte. A ver si Fernández y Hernández se ponen de acuerdo.

Que las matemáticas y el sentido común no te impidan seguir en modo cenizo anti-Mendilibar
Te queda 1 partido para criticar a mendilibar. 1. El del rayo que no lo ganamos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12710
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2023, 22:18

FernandezyHernandez escribió:
05 Oct 2023, 18:53
Scipio escribió:
04 Oct 2023, 07:58
FernandezyHernandez escribió:
03 Oct 2023, 18:43


Que yo te vuelvo a decir, que tenía un tío en Alcalá. Que recogía sandías. Que no eres el más listo del foro por dártelas de hacer "tus cábalas" que aquí o ganas o ganas. Fin todo lo que no sea eso, te manda a tu casa. Así que deja los rollos para las persianas. Es que supones ganar allí al menos, supones ganar aquí al PSV...supones empatar hoy..con tu mentalidad podríamos ya planificar todos los resultados del grupo con 1 jornada disputada. Un empate no es la muerte. Pero no es un resultado para estar contentos.
Obviamente no soy el más listo del foro, aunque según con quién se me compare lo parezca, y tú estés empeñado en hacérmelo parecer.

Te contradices. Primero dices que todo lo que no sea eso te manda a tu casa, para luego añadir que un empate no es la muerte. A ver si Fernández y Hernández se ponen de acuerdo.

Que las matemáticas y el sentido común no te impidan seguir en modo cenizo anti-Mendilibar
Te queda 1 partido para criticar a mendilibar. 1. El del rayo que no lo ganamos.
No veas si eres gafe. Menos mal que llevas 20 años disfrutando sin parar... madre mía.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Pepe_Ripper » 06 Oct 2023, 09:40

Demetrius escribió:
04 Oct 2023, 08:21
Pepe_Ripper escribió:
03 Oct 2023, 23:58
Yo al Sevilla lo veo cada vez mejor y solo la fatalidad y el arbitraje le han impedido sacar algo positivo en Barcelona y ganar hoy en Eindhoven. Pero que está mejorando partido a partido, que hay más recursos de plantilla que el año pasado, y que esos recursos los está optimizando el entrenador metiendo en el lío a todos los jugadores, para mí es evidente...

PD: En la portería, evidentemente, somos más mediocres...
Ayer el mediocampo del Sevilla era un auténtica autopista que el PSV no paró de avasallar teniendo más de 30 ocasiones de gol por cada parte. Pero nada oye, el equipo cada vez mejor.

En fin, cada uno ve el fútbol desde su perspectiva. En cualquier caso, el encuentro ante el Rayo será la prueba del algodón antes del parón de selecciones.
¿Más de 30 ocasiones de gol por cada parte?...Es decir, más de 60 ocasiones en el partido...Como Manolo Jiménez en la famosa rueda de prensa en su día, que contaba como ocasiones hasta los saques de banda en el centro del campo... :fel

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por guerrillatributo » 06 Oct 2023, 09:43

Pepe_Ripper escribió:
Demetrius escribió:
04 Oct 2023, 08:21
Pepe_Ripper escribió:
03 Oct 2023, 23:58
Yo al Sevilla lo veo cada vez mejor y solo la fatalidad y el arbitraje le han impedido sacar algo positivo en Barcelona y ganar hoy en Eindhoven. Pero que está mejorando partido a partido, que hay más recursos de plantilla que el año pasado, y que esos recursos los está optimizando el entrenador metiendo en el lío a todos los jugadores, para mí es evidente...

PD: En la portería, evidentemente, somos más mediocres...
Ayer el mediocampo del Sevilla era un auténtica autopista que el PSV no paró de avasallar teniendo más de 30 ocasiones de gol por cada parte. Pero nada oye, el equipo cada vez mejor.

En fin, cada uno ve el fútbol desde su perspectiva. En cualquier caso, el encuentro ante el Rayo será la prueba del algodón antes del parón de selecciones.
¿Más de 30 ocasiones de gol por cada parte?...Es decir, más de 60 ocasiones en el partido...Como Manolo Jiménez en la famosa rueda de prensa en su día, que contaba como ocasiones hasta los saques de banda en el centro del campo... :fel
Jajaj, lo mismo se refiere a que se acercaron al área 30 veces. Es complicado tener 60 ocasiones de gol con solo 8 tiros a puerta en todo el partido...

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 06 Oct 2023, 09:49

Tan difícil es mirar las estadísticas del partido en marca mismo.

------------PSV - Sevilla
Remates 26 - 10
A puerta 8 - 2
Corners 8 - 4
Paradas 0 - 6

Fueron superiores, nadie dice que no, pero en esos datos por ejemplo no vienen los 2 tiros a la madera nuestros, o el gol anulado. Otros datos como posesión, duelos ganados, pases o balones perdidos y recuperados, dejé de tenerlos en cuenta hace tiempo.

Y no podemos siempre pensar en negativo, porque ante el Girona en casa los números fueron similares pero en positivo, y acabamos perdiendo y además muchos diciendo que el juego fue malo. Nos vamos a los datos cuando nos interesa, y eso no vale.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3749
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Daniel_travieso » 06 Oct 2023, 10:43

Lolo21 escribió:
06 Oct 2023, 09:49
Tan difícil es mirar las estadísticas del partido en marca mismo.

------------PSV - Sevilla
Remates 26 - 10
A puerta 8 - 2
Corners 8 - 4
Paradas 0 - 6

Fueron superiores, nadie dice que no, pero en esos datos por ejemplo no vienen los 2 tiros a la madera nuestros, o el gol anulado. Otros datos como posesión, duelos ganados, pases o balones perdidos y recuperados, dejé de tenerlos en cuenta hace tiempo.

Y no podemos siempre pensar en negativo, porque ante el Girona en casa los números fueron similares pero en positivo, y acabamos perdiendo y además muchos diciendo que el juego fue malo. Nos vamos a los datos cuando nos interesa, y eso no vale.
Eso quiere decir que Nyland tiene el super poder de desviar balones con la mirada.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10067
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 06 Oct 2023, 11:19

Daniel_travieso escribió:
06 Oct 2023, 10:43
Lolo21 escribió:
06 Oct 2023, 09:49
Tan difícil es mirar las estadísticas del partido en marca mismo.

------------PSV - Sevilla
Remates 26 - 10
A puerta 8 - 2
Corners 8 - 4
Paradas 0 - 6

Fueron superiores, nadie dice que no, pero en esos datos por ejemplo no vienen los 2 tiros a la madera nuestros, o el gol anulado. Otros datos como posesión, duelos ganados, pases o balones perdidos y recuperados, dejé de tenerlos en cuenta hace tiempo.

Y no podemos siempre pensar en negativo, porque ante el Girona en casa los números fueron similares pero en positivo, y acabamos perdiendo y además muchos diciendo que el juego fue malo. Nos vamos a los datos cuando nos interesa, y eso no vale.
Eso quiere decir que Nyland tiene el super poder de desviar balones con la mirada.
Pues seguramente... jajajaja, no en serio el Sevilla también tiene 2 a puerta y ninguna parada, entiendo que esa diferencia de 2-2 son los goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados