PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4639
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por 10tsartas » 02 Oct 2023, 20:57

cascarrias escribió:
01 Oct 2023, 21:57
Apuesto por Nyland; Navas, Gudelj, Ramos, Acuña; Fernando, Sow, Ocampos, Lukebakio; Suso y Youseff

Bade también deberia descansar.
Me gusta ese 11, en Europa deben jugar en medio minimo 2 con fisico y luego alguien q enlace las jugadas bien Suso o Rakitic (muchos partidos seguidos) u Oliver

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por mcqueen43 » 02 Oct 2023, 21:24

linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 19:31
Scipio escribió:
02 Oct 2023, 15:57
FernandezyHernandez escribió:
02 Oct 2023, 01:51


Yo tenía un tío que iba a por agua al campo. Osea dices que un empate es bueno, si después ganamos aquí y allí a tal que cuál. Justificando ya que un empate estaría bien. Bravísimo.
Qué pereza dais la gente que os dedicáis a tergiversar.

Voy a tratar de explicar de manera más sencilla la respuesta que le daba al compañero que considera que no ganar al PSV en su campo pone casi imposible el pase a octavos, a ver si hasta tú lo entiendes.

De los duelos Sevilla, Lens y PSV salimos con 8 puntos. Eso supone sacar 4 puntos con cada uno de esos rivales, a empate y victoria con cada. En el peor de los escenarios, digamos que el PSV le gana los dos enfrentamientos directos al Lens, tendrían 7 puntos.

Teniendo en cuenta que el average particular lo tendrían perdido con nosotros, estarían obligados a ganar al menos uno de los partidos que les enfrenta al Arsenal, y eso suponiendo que nosotros no lo hagamos. Repito, ESO EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. En caso de doble empate, o victoria y empate, o victoria y derrota entre ellos, la cosa se nos pondría aún mejor.

La conclusión sencilla de entender es que si en lugar de ganar allí, empatamos, no estamos casi eliminados.

Después añado finalizando la respuesta al compañero, y me cito textualmente: "Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate". Entiendo que esa parte no la has podido leer por tener los ojos inyectados en sangre.
Yo entiendo lo que dices perfectamente, otra cosa es lo que piense que va a pasar, yo creo que acabamos con 7 puntos, doy por perdidos ambos partidos contra el Arsenal y el de mañana con el PSV, como mucho se le gana aqui al PSV y en Francia al Lens, todo esto tirando alto, aunque ojalá me equivoque y pasamos como primeros de grupo
No te preocupes entonces, es absurdo si crees q estamos eliminados.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6269
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2023, 21:55

mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 21:24
linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 19:31
Scipio escribió:
02 Oct 2023, 15:57

Qué pereza dais la gente que os dedicáis a tergiversar.

Voy a tratar de explicar de manera más sencilla la respuesta que le daba al compañero que considera que no ganar al PSV en su campo pone casi imposible el pase a octavos, a ver si hasta tú lo entiendes.

De los duelos Sevilla, Lens y PSV salimos con 8 puntos. Eso supone sacar 4 puntos con cada uno de esos rivales, a empate y victoria con cada. En el peor de los escenarios, digamos que el PSV le gana los dos enfrentamientos directos al Lens, tendrían 7 puntos.

Teniendo en cuenta que el average particular lo tendrían perdido con nosotros, estarían obligados a ganar al menos uno de los partidos que les enfrenta al Arsenal, y eso suponiendo que nosotros no lo hagamos. Repito, ESO EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. En caso de doble empate, o victoria y empate, o victoria y derrota entre ellos, la cosa se nos pondría aún mejor.

La conclusión sencilla de entender es que si en lugar de ganar allí, empatamos, no estamos casi eliminados.

Después añado finalizando la respuesta al compañero, y me cito textualmente: "Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate". Entiendo que esa parte no la has podido leer por tener los ojos inyectados en sangre.
Yo entiendo lo que dices perfectamente, otra cosa es lo que piense que va a pasar, yo creo que acabamos con 7 puntos, doy por perdidos ambos partidos contra el Arsenal y el de mañana con el PSV, como mucho se le gana aqui al PSV y en Francia al Lens, todo esto tirando alto, aunque ojalá me equivoque y pasamos como primeros de grupo
No te preocupes entonces, es absurdo si crees q estamos eliminados.
Pues la verdad es que creo que no pasamos a octavos, aunque una cosa no lleva a la otra, yo siempre me preocupo y me enfado por y con mi equipo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Wotton » 02 Oct 2023, 22:00

linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 21:55
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 21:24
linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 19:31


Yo entiendo lo que dices perfectamente, otra cosa es lo que piense que va a pasar, yo creo que acabamos con 7 puntos, doy por perdidos ambos partidos contra el Arsenal y el de mañana con el PSV, como mucho se le gana aqui al PSV y en Francia al Lens, todo esto tirando alto, aunque ojalá me equivoque y pasamos como primeros de grupo
No te preocupes entonces, es absurdo si crees q estamos eliminados.
Pues la verdad es que creo que no pasamos a octavos, aunque una cosa no lleva a la otra, yo siempre me preocupo y me enfado por y con mi equipo
Pues compañero yo llevo ya para 20 años pasándolo de PM con mi equipo y club. No creo que haya aficionado en el mundo del fútbol que haya disfrutado más que nosotros. Y es objetivo nada de criaturismos.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por mcqueen43 » 02 Oct 2023, 22:32

linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 21:55
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 21:24
linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 19:31


Yo entiendo lo que dices perfectamente, otra cosa es lo que piense que va a pasar, yo creo que acabamos con 7 puntos, doy por perdidos ambos partidos contra el Arsenal y el de mañana con el PSV, como mucho se le gana aqui al PSV y en Francia al Lens, todo esto tirando alto, aunque ojalá me equivoque y pasamos como primeros de grupo
No te preocupes entonces, es absurdo si crees q estamos eliminados.
Pues la verdad es que creo que no pasamos a octavos, aunque una cosa no lleva a la otra, yo siempre me preocupo y me enfado por y con mi equipo
Pero te alegrarás algunas veces, sino vaya fastidio.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Oct 2023, 00:50

Veo que aquí hay foreros que dicen que todo lo que no sea ganar en el Philips Stadium es un petardazo y habría que echar a Mendilíbar, como si el campo del PSV fuese una bicoca...
Os recuerdo que el PSV lleva 19 partidos consecutivos entre todas las competiciones sin perder en su casa, 17 de ellos victorias; las 7 últimas consecutivas, entre esa racha de 19 partidos una de esas victorias al campeón de la Europa League 2022/2023, es decir, a nosotros...
Una cosa es tener ambición y salir a querer ganar, cosa que seguro que todos los sevillistas queremos, y otra muy distinta es perder de vista la realidad, que es jugar contra uno de los grandes equipos holandeses, con pedigrí europeo y muy complicado de batir en su campo. A ver si no perdéis la perspectiva a la hora de exigir, que el rival no es el Ibarburu...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12809
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Wotton » 03 Oct 2023, 01:15

Pepe_Ripper escribió:
03 Oct 2023, 00:50
Veo que aquí hay foreros que dicen que todo lo que no sea ganar en el Philips Stadium es un petardazo y habría que echar a Mendilíbar, como si el campo del PSV fuese una bicoca...
Os recuerdo que el PSV lleva 19 partidos consecutivos entre todas las competiciones sin perder en su casa, 17 de ellos victorias; las 7 últimas consecutivas, entre esa racha de 19 partidos una de esas victorias al campeón de la Europa League 2022/2023, es decir, a nosotros...
Una cosa es tener ambición y salir a querer ganar, cosa que seguro que todos los sevillistas queremos, y otra muy distinta es perder de vista la realidad, que es jugar contra uno de los grandes equipos holandeses, con pedigrí europeo y muy complicado de batir en su campo. A ver si no perdéis la perspectiva a la hora de exigir, que el rival no es el Ibarburu...
No aportes datos que eso cortocircuita opiniones muy muy bien argumentadas de la nada...... En fin el gran problema de los llorones son los datos del Sevilla F.C que machacan cualquier llanto y amargamiento ya leído durante años.

Lo de la pérdida de perspectiva de parte del Sevillismo es una batalla perdida... puede ser lógico tras casi dos décadas por encima de la lógica en triunfos y que algunos entiendan que es lo normal cuando es una proeza sin precedentes, pero tener que seguir leyendo todos los años los insultos y menosprecios al club ya no puedo (sin baneo) calificarlo.

Perdón por la cita que lo mismo ni tenía que ver con lo que argumentabas de forma puntual sobre este partido en concreto pero me ha salido así.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Charo Roca » 03 Oct 2023, 07:18

Mi once inicial pa traernos los tres puntos del estadio donde comenzó el glorioso caminar de nuestro SEVILLA FC en el siglo XXI, sería este...

...............................................Nyland/Dmitroviç................................................
...Navas/Juanlu..........Badé/Gudelj...........Ramos/Kike.........Acuña/Pedrosa...
...Ocampos/Suso..Fernando/Soumaré.....Sow/Jordán...........Luke/Januzaj......
..................................................Rakitic/Óliver....................................................
...................................................Nesyri/Rafa......................................................

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3572
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por anjogatr » 03 Oct 2023, 07:25

Partido muy complicado, como todos los de esta competición. Todo lo que sea no perder será bueno para seguir aspirando a clasificarse.
Después ya veremos qué pasa. Los partidos hay que jugarlos y nuestro equipo ha demostrado que no es ninguna bicoca para nadie, por lo que si el Arsenal se cree que tiene 6 puntos con nosotros pues que se confíe, que después veremos como se da de verdad.
Mucho ánimo a todos y espero ver al Sevilla europeo que de vez en cuando nos sorprende.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por FuriosoRojo » 03 Oct 2023, 08:00

anjogatr escribió:
03 Oct 2023, 07:25
Partido muy complicado, como todos los de esta competición. Todo lo que sea no perder será bueno para seguir aspirando a clasificarse.
Después ya veremos qué pasa. Los partidos hay que jugarlos y nuestro equipo ha demostrado que no es ninguna bicoca para nadie, por lo que si el Arsenal se cree que tiene 6 puntos con nosotros pues que se confíe, que después veremos como se da de verdad.
Mucho ánimo a todos y espero ver al Sevilla europeo que de vez en cuando nos sorprende.
Menos en champions. Vamos de ridículo en ridículo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10223
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 03 Oct 2023, 08:06

Pepe_Ripper escribió:
03 Oct 2023, 00:50
Veo que aquí hay foreros que dicen que todo lo que no sea ganar en el Philips Stadium es un petardazo y habría que echar a Mendilíbar, como si el campo del PSV fuese una bicoca...
Os recuerdo que el PSV lleva 19 partidos consecutivos entre todas las competiciones sin perder en su casa, 17 de ellos victorias; las 7 últimas consecutivas, entre esa racha de 19 partidos una de esas victorias al campeón de la Europa League 2022/2023, es decir, a nosotros...
Una cosa es tener ambición y salir a querer ganar, cosa que seguro que todos los sevillistas queremos, y otra muy distinta es perder de vista la realidad, que es jugar contra uno de los grandes equipos holandeses, con pedigrí europeo y muy complicado de batir en su campo. A ver si no perdéis la perspectiva a la hora de exigir, que el rival no es el Ibarburu...
Exacto, ahí es cuando entra la frase de Mendi de "Obligación de ganar no hay realmente nunca". Es decir, tenemos la obligación de darlo todo, de plantear el partido con todo lo disponible, de la mejor forma posible, e intentarlo, sin entregar nunca el partido al rival, que si nos gana tenga que sudar sangre, punto.

Creo que Mendi va conociendo cada vez mejor a su plantilla, no sólo a los nuevos, los viejos estuvo con ellos 2 meses nada más, alguno incluso a un nivel tan superlativo que es insostenible en el tiempo, además una cosa muy positiva a futuro es la rotación que está llevando a cabo, en mi humilde entender con lógica.

Me reitero en el 11 que creo saca hoy teniendo en cuenta carga de minutos y demás, aunque ha habido 1 día más de descanso que para otros partidos.

Nyland
Navas Gudelj Ramos Acuña
Ocampos Fernando Sow Lukebakio
Rakitic
En-Nesyri

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10217
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Pepe_Ripper » 03 Oct 2023, 09:02

Yo tengo el presentimiento de que por primera vez va a ser titular Soumaré...También creo que el titular arriba va a ser Rafa Mir que no jugó el otro día, porque Mariano no tiene ritmo y En-Nesyri está entre algodones.
Suso no fue titular en Barcelona, así que creo que jugará también y más estando Lamela lesionado. Y supongo que Gudelj también jugará, aunque de los tres centrales que están rotando es el que peor va por arriba, y eso ante De Jong habría que pensárselo porque tanto Ramos como Badé podrían pelear mejor el juego aéreo...
En fin, a ver con qué nos sorprende Mendi esta noche...

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6269
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por linoge77 » 03 Oct 2023, 10:12

mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 22:32
linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 21:55
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 21:24

No te preocupes entonces, es absurdo si crees q estamos eliminados.
Pues la verdad es que creo que no pasamos a octavos, aunque una cosa no lleva a la otra, yo siempre me preocupo y me enfado por y con mi equipo
Pero te alegrarás algunas veces, sino vaya fastidio.
Hombre claro, muchas alegrías me ha dado este equipo, para estar siempre mosqueado me hago del betis, y antes de hacer eso dejo de ver fútbol

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por AVC » 03 Oct 2023, 10:34

El empate nos deja muy vivos.

Es un grupo que esperemos el devenir sea una pelea de 3 equipos por un puesto, con un máximo de 12 puntos conseguibles. Si somos capaces de rascar dos empates fuera y ganar al PSV en casa, sumaríamos 6. Creo que es nuestro techo.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 996
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 03 Oct 2023, 10:42

linoge77 escribió:
03 Oct 2023, 10:12
mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 22:32
linoge77 escribió:
02 Oct 2023, 21:55


Pues la verdad es que creo que no pasamos a octavos, aunque una cosa no lleva a la otra, yo siempre me preocupo y me enfado por y con mi equipo
Pero te alegrarás algunas veces, sino vaya fastidio.
Hombre claro, muchas alegrías me ha dado este equipo, para estar siempre mosqueado me hago del betis, y antes de hacer eso dejo de ver fútbol
Por mucho que se haya ganado, siempre se quiere más. Es como una premisa en la vida. Por eso nos enfadamos tanto cuando perdemos, cuando no vemos nuestro equipo arriba en la tabla clasificatoria, cuando te eliminan y no pasas ronda...

No creo que sea tan difícil de entender xD...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados