PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League)

Mensaje por Lolo21 » 01 Oct 2023, 08:54

Imagen vs Imagen

Datos del rival:
Rival: PSV Eindhoven
Entrenador: Peter Bosz
Estadio: Philips Stadion
Aforo: 35.000

Ultimo enfrentamiento: PSV 2 - 0 SEV (23/02/23)

Plantilla PSV Eindhoven [https://www.transfermarkt.es/psv-eindho ... verein/383]

Hilo para debatir sobre la segunda jornada de Champions del Sevilla ante el PSV.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Falconetti » 01 Oct 2023, 16:50

Desde diciembre del 2020 que ganamos 1-3 al Stade Rennais no ganamos un partido fuera de casa en la Champions.

Yo creo que ya toca volver a ganar y seguir en la línea ascendente en la que está el equipo.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por MariPakis » 01 Oct 2023, 20:36

Es un partido para refrendar las sensaciones, no podemos salir con la impresión de que no es un partido clave, la clasificación nos la jugamos prácticamente en este partido.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 01 Oct 2023, 21:32

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... c-ucl-2324

Vuelven En-Nesyri y Óliver, se cae Lamela por una lesión en el recto anterior, probablemente baja para el Rayo también.

Seguimos con la maratón de partidos, pero esta vez hay 1 día más de descanso, al igual que para el Rayo el próximo sábado, que digo yo podía haber sido el domingo, pero desde luego no nos regalan nada.

Siguiendo con las rotaciones de Mendi y conociéndolo ya, creo que sacará algo así

Nyland (No creo que sea el día para volver a Dmitrovic y que esté todo el día mirando a la grada... jejejeje)

Navas Gudelj Ramos Acuña

Ocampos Sow Fernando Lukebakio

Rakitic

En-Nesyri


Creo que va a usar un 11 muy similar a este, que gustará, porque las variantes que me salen son Suso u Óliver por Rakitic o incluso Sow. No creo que se atreva de inicio con Mariano o Rafa Mir y doble delantero o algo así, ni que predomine Suso a Ocampos o Lukebakio. Y atrás sí creo que va a volver a los laterales teóricamente titulares.

Descanso como tal sólo a Badé que ha jugado los 3 de Liga seguidos completos, y a muy alto nivel.


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28719
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por cascarrias » 01 Oct 2023, 21:57

Apuesto por Nyland; Navas, Gudelj, Ramos, Acuña; Fernando, Sow, Ocampos, Lukebakio; Suso y Youseff

Bade también deberia descansar.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12713
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Wotton » 01 Oct 2023, 23:33

Don Luuk De Jong ese que se le insultaba por los mismos que insultan a los actuales componentes de la plantilla está que se sale por lo visto. Esperemos que no tenga su noche y a partir de ahí toda la suerte del mundo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por jaaa_75 » 01 Oct 2023, 23:35

Para mí este partido es clave, todo lo que no sea ganar aquí es poner la cuesta arriba casi imposible para octavos. Un empate no valdría para casi nada después del pinchazo en Lens.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Scipio » 01 Oct 2023, 23:56

jaaa_75 escribió:
01 Oct 2023, 23:35
Para mí este partido es clave, todo lo que no sea ganar aquí es poner la cuesta arriba casi imposible para octavos. Un empate no valdría para casi nada después del pinchazo en Lens.
Un empate allí, si se refrenda con una historia aquí y ganándole al Lens el partido que nos queda con ellos, nos pondría en muy buena situación.

Obligaría a PSV o Lens a ganar sus duelos particulares y rascar algo contra el Arsenal.

Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por FernandezyHernandez » 02 Oct 2023, 01:51

Scipio escribió:
01 Oct 2023, 23:56
jaaa_75 escribió:
01 Oct 2023, 23:35
Para mí este partido es clave, todo lo que no sea ganar aquí es poner la cuesta arriba casi imposible para octavos. Un empate no valdría para casi nada después del pinchazo en Lens.
Un empate allí, si se refrenda con una historia aquí y ganándole al Lens el partido que nos queda con ellos, nos pondría en muy buena situación.

Obligaría a PSV o Lens a ganar sus duelos particulares y rascar algo contra el Arsenal.

Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate
Yo tenía un tío que iba a por agua al campo. Osea dices que un empate es bueno, si después ganamos aquí y allí a tal que cuál. Justificando ya que un empate estaría bien. Bravísimo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Lolo21 » 02 Oct 2023, 11:41

Era fundamental ganar al Lens en casa, no se hizo, luego es necesario ganar a Lens o PSV a domicilio, uno de los dos y empatar el otro o difícilmente pasaremos, empatando lo único que se consigue en estas liguillas es que el rival no sume 3.

Si ganas uno de los de fuera, empatas otro y ganas a PSV en casa sumas 8 puntos además sin perder ante ninguno de los 2 rivales directos, el Arsenal va aparte y el que saque algo con ellos se llevará un extra con el que a día de hoy yo no contaría, si acaso en casa 1 punto.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por Scipio » 02 Oct 2023, 15:57

FernandezyHernandez escribió:
02 Oct 2023, 01:51
Scipio escribió:
01 Oct 2023, 23:56
jaaa_75 escribió:
01 Oct 2023, 23:35
Para mí este partido es clave, todo lo que no sea ganar aquí es poner la cuesta arriba casi imposible para octavos. Un empate no valdría para casi nada después del pinchazo en Lens.
Un empate allí, si se refrenda con una historia aquí y ganándole al Lens el partido que nos queda con ellos, nos pondría en muy buena situación.

Obligaría a PSV o Lens a ganar sus duelos particulares y rascar algo contra el Arsenal.

Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate
Yo tenía un tío que iba a por agua al campo. Osea dices que un empate es bueno, si después ganamos aquí y allí a tal que cuál. Justificando ya que un empate estaría bien. Bravísimo.
Qué pereza dais la gente que os dedicáis a tergiversar.

Voy a tratar de explicar de manera más sencilla la respuesta que le daba al compañero que considera que no ganar al PSV en su campo pone casi imposible el pase a octavos, a ver si hasta tú lo entiendes.

De los duelos Sevilla, Lens y PSV salimos con 8 puntos. Eso supone sacar 4 puntos con cada uno de esos rivales, a empate y victoria con cada. En el peor de los escenarios, digamos que el PSV le gana los dos enfrentamientos directos al Lens, tendrían 7 puntos.

Teniendo en cuenta que el average particular lo tendrían perdido con nosotros, estarían obligados a ganar al menos uno de los partidos que les enfrenta al Arsenal, y eso suponiendo que nosotros no lo hagamos. Repito, ESO EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. En caso de doble empate, o victoria y empate, o victoria y derrota entre ellos, la cosa se nos pondría aún mejor.

La conclusión sencilla de entender es que si en lugar de ganar allí, empatamos, no estamos casi eliminados.

Después añado finalizando la respuesta al compañero, y me cito textualmente: "Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate". Entiendo que esa parte no la has podido leer por tener los ojos inyectados en sangre.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por linoge77 » 02 Oct 2023, 19:31

Scipio escribió:
02 Oct 2023, 15:57
FernandezyHernandez escribió:
02 Oct 2023, 01:51
Scipio escribió:
01 Oct 2023, 23:56

Un empate allí, si se refrenda con una historia aquí y ganándole al Lens el partido que nos queda con ellos, nos pondría en muy buena situación.

Obligaría a PSV o Lens a ganar sus duelos particulares y rascar algo contra el Arsenal.

Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate
Yo tenía un tío que iba a por agua al campo. Osea dices que un empate es bueno, si después ganamos aquí y allí a tal que cuál. Justificando ya que un empate estaría bien. Bravísimo.
Qué pereza dais la gente que os dedicáis a tergiversar.

Voy a tratar de explicar de manera más sencilla la respuesta que le daba al compañero que considera que no ganar al PSV en su campo pone casi imposible el pase a octavos, a ver si hasta tú lo entiendes.

De los duelos Sevilla, Lens y PSV salimos con 8 puntos. Eso supone sacar 4 puntos con cada uno de esos rivales, a empate y victoria con cada. En el peor de los escenarios, digamos que el PSV le gana los dos enfrentamientos directos al Lens, tendrían 7 puntos.

Teniendo en cuenta que el average particular lo tendrían perdido con nosotros, estarían obligados a ganar al menos uno de los partidos que les enfrenta al Arsenal, y eso suponiendo que nosotros no lo hagamos. Repito, ESO EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS. En caso de doble empate, o victoria y empate, o victoria y derrota entre ellos, la cosa se nos pondría aún mejor.

La conclusión sencilla de entender es que si en lugar de ganar allí, empatamos, no estamos casi eliminados.

Después añado finalizando la respuesta al compañero, y me cito textualmente: "Dicho esto, seguro salimos a ganar y no a conformarnos con el empate". Entiendo que esa parte no la has podido leer por tener los ojos inyectados en sangre.
Yo entiendo lo que dices perfectamente, otra cosa es lo que piense que va a pasar, yo creo que acabamos con 7 puntos, doy por perdidos ambos partidos contra el Arsenal y el de mañana con el PSV, como mucho se le gana aqui al PSV y en Francia al Lens, todo esto tirando alto, aunque ojalá me equivoque y pasamos como primeros de grupo

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4627
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: PSV Eindhoven - Sevilla FC. Martes, 03/10/2023 21:00 [M+ Liga de Campeones] (2ª jornada Fase Grupos Champions League

Mensaje por 10tsartas » 02 Oct 2023, 20:55

mcqueen43 escribió:
02 Oct 2023, 00:10
Creo q jugará Dimitrovic.
Pues espero q no pq se le quitó por no transmitir seguridad y en esta competicion no hay margen de error o es minimo para clasificarte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados