Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 08 Oct 2023, 10:40

Que verguenza de partido. No se puede salir al campo a jugar sin actitud ni ganas. Menos mal que al menos conseguimos sacar un empate en la última jugada, aunque el empate no nos sirva para nada.

Ahora que hay un parón, es el momento de actuar y cambiar cosas. Así no vamos a ninguna parte.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 08 Oct 2023, 11:45

Mi resumen es otro partido sin saber por qué los jugadores se esconden unos de otros. Ya tendrían que tener cogidas las distancias entre ellos y los principales pasillos. Cuando Acuña falla el pase, están los dos centrales y un medio centro tratando de sacar el balón desde el lateral izquierdo, mientra el otro lateral está ya en campo contrario. Entre Juanlu y Badé hay 40 metros cuando aún se está en fase de sacar el balón jugado. Falta de trabajo táctico.
Si otra vez hacemos agua en el centro,el cambio es por Torres, no por Fernando.
Juanlu es ideal, pero como carrilero con tres centrales. Navas salió por ser una vieja gloria.
13 corners y Ramos en el banquillo, cuando lo que mas necesita son minutos. De eso 13, alguno enchufa en el primer palo.
Un pensa con jugadores que pierden balones fáciles. El que pierda un balón fácil , no juega.
Juego por bandas del pleistoceno. El gol, un chutazo sin abrir a banda. Y el de Lukebakio no entra desde la misma posición porque le faltan dos dedos para que no alcance el portero.O sea, que hacemos daño cuando no jugamos a lo Mendi.
Y ahora, mal rollo en el vestuario (que no es de ayer. Viene de más lejos)
Marcelino: dos lineas de cuatro en bloque medio, un punta y un segunda que suele caer a banda. Juego a la contra. Los medios de banda son las balas. Los medio centros, uno claro de cierre y otro distribuidor.
Iraola apueta por el toque.
Gallardo, ni idea.
La peor solución para mí, seguir con Mendi. El asunto no ha sabido gestionarlo. Le ha desbordado.
Yel que venga poner una condición muy clara: manda él , no Rakitic.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Oct 2023, 12:42

Primera parte infame, segunda mitad estupenda, pudimos y merecimos haber ganado, pero el equipo está desquiciado y visto está que este sistema de juego no está funcionando. Cambios ya.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Killer_SFC » 08 Oct 2023, 12:47

ratadenervión escribió:
08 Oct 2023, 11:45
Mi resumen es otro partido sin saber por qué los jugadores se esconden unos de otros. Ya tendrían que tener cogidas las distancias entre ellos y los principales pasillos. Cuando Acuña falla el pase, están los dos centrales y un medio centro tratando de sacar el balón desde el lateral izquierdo, mientra el otro lateral está ya en campo contrario. Entre Juanlu y Badé hay 40 metros cuando aún se está en fase de sacar el balón jugado. Falta de trabajo táctico.
Si otra vez hacemos agua en el centro,el cambio es por Torres, no por Fernando.
Juanlu es ideal, pero como carrilero con tres centrales. Navas salió por ser una vieja gloria.
13 corners y Ramos en el banquillo, cuando lo que mas necesita son minutos. De eso 13, alguno enchufa en el primer palo.
Un pensa con jugadores que pierden balones fáciles. El que pierda un balón fácil , no juega.
Juego por bandas del pleistoceno. El gol, un chutazo sin abrir a banda. Y el de Lukebakio no entra desde la misma posición porque le faltan dos dedos para que no alcance el portero.O sea, que hacemos daño cuando no jugamos a lo Mendi.
Y ahora, mal rollo en el vestuario (que no es de ayer. Viene de más lejos)
Marcelino: dos lineas de cuatro en bloque medio, un punta y un segunda que suele caer a banda. Juego a la contra. Los medios de banda son las balas. Los medio centros, uno claro de cierre y otro distribuidor.
Iraola apueta por el toque.
Gallardo, ni idea.
La peor solución para mí, seguir con Mendi. El asunto no ha sabido gestionarlo. Le ha desbordado.
Yel que venga poner una condición muy clara: manda él , no Rakitic.
Sinceramente el mal rollo del vestuario, es un problema importante, no sabemos si eso es verdad o no (yo al menos no lo sé) pero puede ser una de las causas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28684
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 08 Oct 2023, 13:49

El próximo partido es con el Madrid . Ya puede estar quien quiera de entrenador que está perdido también.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Er_zafra » 08 Oct 2023, 14:32

Rakitic no es un mal jugador y no suele esconderse en lo físico... pero si manda más de lo que debe en el vestuario hace falta un entrenador que le pare los pies ...o largarlo.

Malos rollos pueden dar Acuña, Rafa Mir, Fernando, Suso... y a su manera Rakitic y Navas. A veces hay que limpiar de viejas glorias los vestuarios

Oliver no creo que de mal rollo pero sí es limitado

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por trazoss » 08 Oct 2023, 17:20

Er_zafra escribió:
08 Oct 2023, 14:32
Rakitic no es un mal jugador y no suele esconderse en lo físico... pero si manda más de lo que debe en el vestuario hace falta un entrenador que le pare los pies ...o largarlo.

Malos rollos pueden dar Acuña, Rafa Mir, Fernando, Suso... y a su manera Rakitic y Navas. A veces hay que limpiar de viejas glorias los vestuarios

Oliver no creo que de mal rollo pero sí es limitado
Nombrar a Rakitic y a Navas como que puedan dar mal rollo... En fin. justo todo lo contrario me parece a mí.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5825
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Sevilla FC - Rayo Vallecano. Sábado 07/10/2023 21:00 [Movistar La Liga] (Jornada 9, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Er_zafra » 08 Oct 2023, 23:16

trazoss escribió:
08 Oct 2023, 17:20
Er_zafra escribió:
08 Oct 2023, 14:32
Rakitic no es un mal jugador y no suele esconderse en lo físico... pero si manda más de lo que debe en el vestuario hace falta un entrenador que le pare los pies ...o largarlo.

Malos rollos pueden dar Acuña, Rafa Mir, Fernando, Suso... y a su manera Rakitic y Navas. A veces hay que limpiar de viejas glorias los vestuarios

Oliver no creo que de mal rollo pero sí es limitado
Nombrar a Rakitic y a Navas como que puedan dar mal rollo... En fin. justo todo lo contrario me parece a mí.
Me refería a su manera, no es mal rollo queriendo pero sí que pueden establecer un criterio de vestuario concreto.
Con mendilibar se llevaban bien y no ha servido de mucho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados