Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 17 Oct 2023, 20:30

Chinaski escribió:
17 Oct 2023, 20:20
Yo pienso que el 11 va a ser como casi siempre, no creo que en dos semanas vaya a haber grandes cambios

Pues veremos. Muchos cambios tampoco creo que haya, porque los que vienen bien son pocos. Pero ojalá recupere a Soumaré y vayan entrando de a poco Marcao y Nianzou, este último en Copa.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 17 Oct 2023, 20:35

Charo Roca escribió:
17 Oct 2023, 20:17
Lolo21 escribió:
17 Oct 2023, 14:49
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... tubre-2023

Mañana miércoles se entrenará por la tarde, con la incorporación de Lukebakio que no creo tenga problemas en llegar en condiciones para el sábado. Tirando del un esquema normal me decanto por un 11 así:

Nyland
Navas Badé Ramos/Marcao Pedrosa
Lamela Sow Fernando Lukebakio
Rakitic
En-Nesyri

No es mal once, Don Lolo... al contrario, me parece el once que saldrá de inicio incluido el cambio de Ramos por Marcao... cambio al que yo añadiría un Pedrosa/Acuña, un Fernando-Soumaré, un Rakitic/Suso y un Nesyri/Rafa Mir.
O sea: Nyland, Navas, Badé, Marcao, Acuña, Sow, Soumaré, Lamela, Luke, Suso y Mir, ¿no?

Yo para este partido sí veo a Ramos, pero bien protegido para que Vinicius u otro no lo reviente. Pero ese once quitando a Lamela por Ocampos, que estaría jugando en mi once también alternando con Suso según el partido y con Nesy por Mir me parece el mejor que podemos sacar. Con la variación defensiva que quizás metería justo para jugar contra equipos como el Madrid de Suso por Fernando para tener un trivote sólido. Y ya en la segunda parte que entre Suso. El mío sería:

Nyland, Juanlu, Badé, Ramos, Acuña; Fernando, Soumaré, Sow; Luke, Ocampos (si llega bien) y Nesy.

Obivamente para jugarles a la contra. Y meter a Lamela y Suso en la segunda parte. Hay que recordar que el lateral derecho juega contra Vinicius, si no está lesionado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 18 Oct 2023, 08:18

Charo Roca escribió:
17 Oct 2023, 20:17
Lolo21 escribió:
17 Oct 2023, 14:49
https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... tubre-2023

Mañana miércoles se entrenará por la tarde, con la incorporación de Lukebakio que no creo tenga problemas en llegar en condiciones para el sábado. Tirando del un esquema normal me decanto por un 11 así:

Nyland
Navas Badé Ramos/Marcao Pedrosa
Lamela Sow Fernando Lukebakio
Rakitic
En-Nesyri

No es mal once, Don Lolo... al contrario, me parece el once que saldrá de inicio incluido el cambio de Ramos por Marcao... cambio al que yo añadiría un Pedrosa/Acuña, un Fernando-Soumaré, un Rakitic/Suso y un Nesyri/Rafa Mir.
No me termina de convencer lo de Ramos titular ante su ex-equipo, ya ha sido demasiado protagonista y no me gusta eso, y como Gudelj tendrá 1-2 entrenamientos quizás Marcao esté en mejores condiciones, o quizás no recomienden que salga de titular por aquello de ir poco a poco.

Anoche Acuña jugó 15min y Ocampos nada, pero aún así entre que vuelven 10h de vuelo y entrenan 1 día en la ciclostatic... dudo que estén para titulares, y ya incluso me estaba acostumbrando a los pocos cambios de Mendi viendo el mal resultado en algunos casos, así que no tengo claro eso de los 5 cambios, sobre todo en zona defensiva y si la cosa va bien en un partido.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Cajuntornado » 18 Oct 2023, 09:03

En la banda de Vinicius se necesita al que más fresco y explosivo se encuentre. Porque como pille el brasileño a alguno a medio gas, le hace la vida imposible.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 18 Oct 2023, 09:06

El tema parar a Vinicius y/o Bellingham no es poca cosa, ambos llegan a tope y con espacios son letales, además ya vimos como sufrió Navas con Noa Lang ante el PSV pese a que este no fue efectivo en el remate o pase final.

El dibujo del Madrid no está siendo el 4-3-3 de siempre si no me equivoco, Vinicius no parte tan atrás ni tan abierto, y quizás nos beneficie en algo eso, están haciendo mucho más daño por dentro, con llegadas por sorpresa de Bellingham o incluso Joselu, y ahí puede que nuestros centrales consigan imponerse en muchos casos, aunque sea difícil claro.

Me preocupa mucho más que jueguen por fuera, porque el 1 vs 1 Vinicius contra Navas o Juanlu no creo que lo ganemos, y sería necesario un tercer central o un pivote centrado en ese apoyo continuamente, o jugar muy muy juntitos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 18 Oct 2023, 11:10

Pocas cosas me alegrarían más que el Roba Mandril del mafioso Florentino y del Cuernabéu perdiese el liderato en su visita al RSP... va a ser difícil, pero no imposible...

Sobre todo si nuestro flamante entrenata es capaz de meter veneno en nuestro vestuario... cosa de la que le creo muy capaz dadas su procedencia charrúa y su mote de ''El Tornado''...

Si yo estuviese en los zapatos de Diego Alonso, el sábado a las deis y media de la tarde saldría a comerme al equipo corrupto y corruptor por antonomasia con este once inicial...

....................Nyland.......................
......Badé.....Ramos.....Marcao......
..................Fernando....................
.....Navas...Soumaré...Pedrosa....
............Sow.....Lukebakio.............
....................Nesyri......................

Banquillo:
Elegir a siete entre Dmitroviç; Juanlu, Nianzou, Gattoni, Kike Salas, Acuña; Jordán, Óliver, Rakitic; Ocampos, Lamela, Suso, Januzaj, Rafa Mir y Mariano... el resto a la grada.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 18 Oct 2023, 11:19

Charo Roca escribió:
18 Oct 2023, 11:10
Pocas cosas me alegrarían más que el Roba Mandril del mafioso Florentino y del Cuernabéu perdiese el liderato en su visita al RSP... va a ser difícil, pero no imposible...

Sobre todo si nuestro flamante entrenata es capaz de meter veneno en nuestro vestuario... cosa de la que le creo muy capaz dadas su procedencia charrúa y su mote de ''El Tornado''...

Si yo estuviese en los zapatos de Diego Alonso, el sábado a las deis y media de la tarde saldría a comerme al equipo corrupto y corruptor por antonomasia con este once inicial...

....................Nyland.......................
......Badé.....Ramos.....Marcao......
..................Fernando....................
.....Navas...Soumaré...Pedrosa....
............Sow.....Lukebakio.............
....................Nesyri......................

Banquillo:
Elegir a siete entre Dmitroviç; Juanlu, Nianzou, Gattoni, Kike Salas, Acuña; Jordán, Óliver, Rakitic; Ocampos, Lamela, Suso, Januzaj, Rafa Mir y Mariano... el resto a la grada.
Planteamiento ultra físico, no me parece mal don Charo, sólo un detalle del banquillo, ya no son 18 son hasta 23 jugadores los que se pueden sentar, 12 suplentes. Este año somos 27 en primera plantilla, a día de hoy sólo es baja Mariano, así que 3 descartes más habría que hacer.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2409
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Alcalareño_SFC » 18 Oct 2023, 13:09

Creo que sacará algo parecido a esto: Dmitrovic; Navas, Badé, Ramos, Pedrosa; Fernando, Sow, Rakitic; Lamela, Lukebakio, En Nesyri.
Podría meter a Soumare por Fernando o a Rafa Mir por En-Nesyri.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Charo Roca » 18 Oct 2023, 14:09

Lolo21 escribió:
18 Oct 2023, 11:19
Charo Roca escribió:
18 Oct 2023, 11:10
Pocas cosas me alegrarían más que el Roba Mandril del mafioso Florentino y del Cuernabéu perdiese el liderato en su visita al RSP... va a ser difícil, pero no imposible...

Sobre todo si nuestro flamante entrenata es capaz de meter veneno en nuestro vestuario... cosa de la que le creo muy capaz dadas su procedencia charrúa y su mote de ''El Tornado''...

Si yo estuviese en los zapatos de Diego Alonso, el sábado a las deis y media de la tarde saldría a comerme al equipo corrupto y corruptor por antonomasia con este once inicial...

....................Nyland.......................
......Badé.....Ramos.....Marcao......
..................Fernando....................
.....Navas...Soumaré...Pedrosa....
............Sow.....Lukebakio.............
....................Nesyri......................

Banquillo:
Elegir a siete entre Dmitroviç; Juanlu, Nianzou, Gattoni, Kike Salas, Acuña; Jordán, Óliver, Rakitic; Ocampos, Lamela, Suso, Januzaj, Rafa Mir y Mariano... el resto a la grada.
Planteamiento ultra físico, no me parece mal don Charo, sólo un detalle del banquillo, ya no son 18 son hasta 23 jugadores los que se pueden sentar, 12 suplentes. Este año somos 27 en primera plantilla, a día de hoy sólo es baja Mariano, así que 3 descartes más habría que hacer.

Pues no sabía yo lo de los 12 furbolistas en el banquillo, Don Lolo... mucho mejor pa nosotros...

En cuanto a los tres descartes, yo apuesto por Januzaj, Mariano y otro al que Diego Alonso vea que está flojo.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Demetrius » 18 Oct 2023, 19:15

De lo que llevamos de parón el Chiringuito ha sacado como 7 noticias negativas vinculadas al Sevilla y varias imágenes comprometedores de Pepe Castro, Del Nido, Orta y Diego Alonso.

Ahora ABC publica una foto sobre lo de Benzema y los Hermanos Musulmanes pero casualidad, con una foto de un partido contra el Sevilla donde apena se le ve la cara.

No falla, cada vez que toca partido contra la central lechera sus terminales mediáticas activando la maquinaria del fango.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 18 Oct 2023, 22:36

Demetrius escribió:
18 Oct 2023, 19:15
De lo que llevamos de parón el Chiringuito ha sacado como 7 noticias negativas vinculadas al Sevilla y varias imágenes comprometedores de Pepe Castro, Del Nido, Orta y Diego Alonso.

Ahora ABC publica una foto sobre lo de Benzema y los Hermanos Musulmanes pero casualidad, con una foto de un partido contra el Sevilla donde apena se le ve la cara.

No falla, cada vez que toca partido contra la central lechera sus terminales mediáticas activando la maquinaria del fango.
La noticia de Benzema con la foto jugando contra el Sevilla es fake, de una cuenta fake vamos, no es ABC.

Pero es cierto que están dando lo suyo desde otros puntos.

Esta tarde en el entreno han vuelto Lukebakio, En-Nesyri y Juanlu, además de Mariano recuperado de sus molestias luego está toda la plantilla disponible. A falta de los argentinos, Diego Alonso parece tendrá para el sábado a 27 futbolistas disponibles.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5516
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por JoSeViLLa » 18 Oct 2023, 22:52

Veo toda la plantilla disponible sin ningún lesionado y no me lo creo, con la rachita de varias temporadas que llevamos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 19 Oct 2023, 08:26

Diego Alonso debe dejar 4 sin convocar en perfecto estado de salud, teniendo a 27 jugadores... me pinchan y no sangro. En condiciones normales podrían ser Gattoni, Kike Salas, Jordán y Januzaj, aunque queda por ver si prefiere dar descanso total a jugadores como Ocampos, Acuña o Gudelj y convocar a otros que hayan rodado más con él estos días.

Hoy jueves en teoría entrena todo el plantel, aunque no sé si de mañana o de tarde. Mañana viernes último entrenamiento, rueda de prensa y convocatoria, aunque siendo en casa quizás convoque a todos de momento.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1486
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 19 Oct 2023, 11:03

Apuesto por Gattoni, Kike Salas, Jordán y Januzaj como las cuatro bajas para este partido.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 892
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ale1989 » 19 Oct 2023, 11:31

Mi alineación sería la siguiente:

- - - - - - - - - - - - En-Nesyri
Lukebakio - - - - - Suso - - - - - Ocampos
- - - - - - - - - - - Sow - Soumare
- - Acuña - - Ramos - Bade - - Juanlu
- - - - - - - - - - - - Nyland

Podría cambiar a Pedrosa por Acuña, a Navas por Juanlu, a Gudelj por Bade, y a Rakitic por Suso, pero el resto no los tocaría nada.
En la segunda parte cambiaría:
- Acuña por Pedrosa y viceversa
- Navas por Juanlu y viceversa
- Rakitic por Suso y viceversa
- Mariano por En-Nesyri
- Fernando por Soumare o un jugador de banda por Lukebaio/Ocampos

Pensando en el siguiente partido de Champions en función del resultado contra el Madrid.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados