Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
ColussoSuperstar
Usuario
Usuario
Mensajes: 219
Registrado: 31 Ene 2019, 13:19
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ColussoSuperstar » 22 Oct 2023, 11:45

Lolo21 escribió:
22 Oct 2023, 08:55
Es extenuante jugar un partido contra esta gente, asqueroso, son tan dueños del relato y tienen tanto poder que en el césped no aceptan un mal resultado porque son seres superiores del Olimpo y el resto simples mortales. Tengo claro que eso se lo graban a fuego al llegar allí.

Se están quejando del árbitro, sí sí, quejándose ellos de los 2 goles anulados (meten incluso el que para el juego como 30seg antes), del penalti a Vinicius y no sé de que más. Han conseguido que por primera vez en mucho tiempo me ponga del lado del árbitro, es MUY difícil pitarle a esta gente, a esta banda de seres superiores o dioses del Olimpo mea colonia, y De Burgos Bengoetxea bastante bien lo hizo pese a dejar acciones que no gustan ni a unos ni a otros, porque nosotros podemos quejarnos de varias.
Y todo cuando tanto Bellingam como Vinicius debían haber sido expulsados, y no por acciones interpretables del juego .
Bellingam por el planchazo a Rakitic, que al Sevilla mismo le han expulsado a jugadores por entradas más leves similares.

Y Vinicius por cortar el juego del Sevilla dos veces! metiendo balones en el campo. Eso son dos tarjetas amarillas para cualquier otro equipo.

Este tipo de decisiones son las que más me joden, no los fallos de si es penalti o no, que son más de interpretación.

O Ancelotti metiéndose en el campo todo el tiempo...

Son las cosas que les permiten al Madrid, que al resto no. Y en eso, todos los equipos deberían plantarse seriamente.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Dyomedhe » 22 Oct 2023, 11:52

Por si alguno aún no tiene claro a qué se dedica Florentino y cómo ha amasado gran parte de su fortuna:

https://youtu.be/VJ-T9IrMmuY?si=S9H1YeQGpNicwe0J

Presidir el Mandril es una operación de imagen y de cosmética,aquello es su club de negocios.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por canivell » 22 Oct 2023, 11:57

Ya ha empezado la campañita de esta gente contra los árbitros, que asco. El arbitraje de ayer fue impecable.

Avatar de Usuario
josemiguelalgaba
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 16 May 2016, 18:37
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por josemiguelalgaba » 22 Oct 2023, 12:01

Da asco jugar contra esta gente , cada dia más, no conocen los valores del deporte

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 22 Oct 2023, 12:35

Salvo los primeros 15 minutos, el equipo hizo un partidazo e incluso pudo ganar el partido en la segunda parte.

Y qué gustazo es ver a los periodistas y a los abrazateles rabiar por el supuesto mal arbitraje. Están tan acostumbrados a que piten a favor de ellos que en cuanto reciben un arbitraje imparcial, ponen el grito en el cielo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Lolo21 » 22 Oct 2023, 12:45

Antes sólo me ha salido comentar lo repugnante de jugar contra estos mafiosos, ahora voy a lo técnico.

Importante imagen del equipo en su primer partido, dubitativos primeros 15min con un Madrid hiper poderoso físicamente, para ir creciendo conforme pasaban los minutos e incluso hacernos dominadores en la mayoría de fases del encuentro.

La clave: líneas juntas. Parece de perogrullo, pero es la clave en todos los equipos bien trabajados, ir juntitos a remar tanto para arriba como para abajo.

No sé si lo notasteis, pero Acuña y Navas nunca pretendieron alcanzar línea de fondo, casi ni si quiera doblar al extremo, eso unido al partidazo de Soumaré (el equipo fue a más con él y su mejoría conforme se asentó en el césped), consiguieron que el equipo no se rompiera, fuera más bloque nunca, y no se nos viera hechos un flan entre líneas, donde alguna vez recibió Bellingham pero sin grandes agujeros a la contra, rápidamente cerrados.

Ofensivamente nos lastró mucho la ausencia de un 9, lo venimos viendo durante toda la temporada, un futbolista que cada balón que circule cerca suya no sea más positivo para el rival que para ti mismo. Ojalá Mariano empiece a contribuir porque ayer, salvo por el peligro que da saber que En-Nesyri te puede cazar alguna, es jugar con uno menos y el rival casi con uno más.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 22 Oct 2023, 13:00

cascarrias escribió:
22 Oct 2023, 00:07
SFC_Pentacampeón escribió:
21 Oct 2023, 23:02
Gran partido, muy orgulloso de mi equipo. Solo espero la misma intensidad y ganas independientemente del rival.
Esa es la clave
Antes del partido pusieron la arenga en los vestuarios y me pareció un tío con mucha intensidad. Pensé en si esa actitud se la traspasaría a los jugadores o no, pero desde luego el tío tiene ese perfil de buscar intensidad sin titubeos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3533
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - Real Madrid. Sábado 21/10/2023 18:30 [Movistar La Liga] (Jornada 10, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Oct 2023, 16:32

Federico escribió:
22 Oct 2023, 13:00
cascarrias escribió:
22 Oct 2023, 00:07
SFC_Pentacampeón escribió:
21 Oct 2023, 23:02
Gran partido, muy orgulloso de mi equipo. Solo espero la misma intensidad y ganas independientemente del rival.
Esa es la clave
Antes del partido pusieron la arenga en los vestuarios y me pareció un tío con mucha intensidad. Pensé en si esa actitud se la traspasaría a los jugadores o no, pero desde luego el tío tiene ese perfil de buscar intensidad sin titubeos.
Esa actitud debe reflejarse en todos los partidos, no solo en momentos puntuales. Los 3 puntos valen lo mismo contra el Madrid que contra el Cádiz o el Rayo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados