CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Demetrius » 30 Oct 2023, 21:32

Wotton escribió:
30 Oct 2023, 20:01
Demetrius escribió:
30 Oct 2023, 18:51
Que esté la prensa sevillana otra vez con la película de analizar los problemas del Sevilla o su inestabilidad en base a una supuesta sobrexigencia de querer estar entre los 4 primeros (cuarto presupuesto) o culpar de todo al histrionismo de la afición, que somos demasiado exigentes por protestar que el equipo está el 13 en la tabla.

Me huele a que el dúo dirigentes les ha dado un toque para que si esto empeora no se los coman a ellos. La culpa es nuestra por soñar con quedar entre los 4 primeros o la champions, que somos una afición que exige demasiado a nuestros dirigentes.

Que si quedamos los 7º o en mitad de tabla no pasa absolutamente nada. Que esto es una transición y que hay que ser conformista como el mibeti.
Pues a mi no me huele absolutamente a nada. Me parece un análisis lógico, sensato y basado en datos reales. Si comparamos nuestra trayectoria con la de cualquier competidor en el siglo es para al menos no ponerse histéricos si un año no sale bien aunque está por ver eh.... que luego llega mayo y ya veremos :-X . Si hay que resetear, corregir errores pasados, cambiar cosas etc pues que se haga y me da igual quienes sean los directivos.
Una cosa es que un año sin champions quedando quinto o sexto no es un drama y otra normalizar que el Sevilla repita una temporada como la pasada o pase del cuarto presupuesto jugando la champions a la conference de 7º para abajo.

Que nos sobrepase el mibeti ya puestos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12735
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Wotton » 30 Oct 2023, 21:38

Demetrius escribió:
30 Oct 2023, 21:32
Wotton escribió:
30 Oct 2023, 20:01
Demetrius escribió:
30 Oct 2023, 18:51
Que esté la prensa sevillana otra vez con la película de analizar los problemas del Sevilla o su inestabilidad en base a una supuesta sobrexigencia de querer estar entre los 4 primeros (cuarto presupuesto) o culpar de todo al histrionismo de la afición, que somos demasiado exigentes por protestar que el equipo está el 13 en la tabla.

Me huele a que el dúo dirigentes les ha dado un toque para que si esto empeora no se los coman a ellos. La culpa es nuestra por soñar con quedar entre los 4 primeros o la champions, que somos una afición que exige demasiado a nuestros dirigentes.

Que si quedamos los 7º o en mitad de tabla no pasa absolutamente nada. Que esto es una transición y que hay que ser conformista como el mibeti.
Pues a mi no me huele absolutamente a nada. Me parece un análisis lógico, sensato y basado en datos reales. Si comparamos nuestra trayectoria con la de cualquier competidor en el siglo es para al menos no ponerse histéricos si un año no sale bien aunque está por ver eh.... que luego llega mayo y ya veremos :-X . Si hay que resetear, corregir errores pasados, cambiar cosas etc pues que se haga y me da igual quienes sean los directivos.
Una cosa es que un año sin champions quedando quinto o sexto no es un drama y otra normalizar que el Sevilla repita una temporada como la pasada o pase del cuarto presupuesto jugando la champions a la conference de 7º para abajo.

Que nos sobrepase el mibeti ya puestos.
No te niego la mayor ni mucho menos. Pero la temporada pasada y como se tiene en cuenta todas las competiciones obviamente para valorar una temporada fue bastante buena, de hecho sería la mejor temporada de la historia de otros clubes de nuestro nivel.

Como entiendo que no se puede repetir todos los años aunque nosotros casi que si.... al menos yo me lo tomo como de transición por lo expuesto anteriormente, limpiar o terminar de limpiar plantilla con sueldos astronómicos y afrontar el mercado con más margen. A mi la liga me importa siempre y cuando no estemos en la tesitura del año pasado dónde hemos conseguido los objetivos en liga (champions) haciendo algo mucho más grande. A ver que pasa....

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por josepbrau » 30 Oct 2023, 23:05

Por lo menos vamos a ganar el tercer partido de la temporada, lo que a primero de noviembre no es poca cosa.


Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8822
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Demetrius » 31 Oct 2023, 15:19

Nyland

Juanlu Badé Nianzou Pedrosa

Fernando Gudelj Oliver

Lamela Rafa Mir Lukebakio

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Sejuaquin » 31 Oct 2023, 18:12

HuelvaSevillista escribió:
31 Oct 2023, 13:23
¿15.30? ¿pero qué broma es esa?
No es broma, es por la luz natural. Seguramente el campo no tenga buena iluminación. No está mal bajar de vez en cuando al barro para no olvidar a los humildes.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9470
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Charo Roca » 31 Oct 2023, 18:42

La lista de 19 jugadores la conforman: Nyland, Alberto Flores, Matías, Juanlu, Darío, Gattoni, Badé, Kike Salas, Nianzou, Pedrosa, Fernando, Manu Bueno, Joan Jordán, Óliver Torres, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir e Isra Domínguez.

Mi once de inicio:

..................Alberto.................
...Badé.....Nianzou.....Salas...
................Fernando...............
...Juanlu.....Bueno........Isra...
..................Jordán.................
..............Lamela...Mir............

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por mcqueen43 » 31 Oct 2023, 19:39

josepbrau escribió:
30 Oct 2023, 23:05
Por lo menos vamos a ganar el tercer partido de la temporada, lo que a primero de noviembre no es poca cosa.
Hay q jugarlo, no lo veo tan claro.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por josepbrau » 01 Nov 2023, 00:54

mcqueen43 escribió:
31 Oct 2023, 19:39
josepbrau escribió:
30 Oct 2023, 23:05
Por lo menos vamos a ganar el tercer partido de la temporada, lo que a primero de noviembre no es poca cosa.
Hay q jugarlo, no lo veo tan claro.
Hasta donde va a llegar la broma con esta panda de desgraciados? Que a ese Quintanar nadie lo sitúa en el mapa y estos cuando quieren le plantan cara al mismísimo Manchester City. Estaría bonito no ganar... Que harto me tienen.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por mcqueen43 » 01 Nov 2023, 09:48

josepbrau escribió:
01 Nov 2023, 00:54
mcqueen43 escribió:
31 Oct 2023, 19:39
josepbrau escribió:
30 Oct 2023, 23:05
Por lo menos vamos a ganar el tercer partido de la temporada, lo que a primero de noviembre no es poca cosa.
Hay q jugarlo, no lo veo tan claro.
Hasta donde va a llegar la broma con esta panda de desgraciados? Que a ese Quintanar nadie lo sitúa en el mapa y estos cuando quieren le plantan cara al mismísimo Manchester City. Estaría bonito no ganar... Que harto me tienen.
Jajaja a mí también me tienen harto.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3626
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Heran » 01 Nov 2023, 09:55

josepbrau escribió:
01 Nov 2023, 00:54
mcqueen43 escribió:
31 Oct 2023, 19:39
josepbrau escribió:
30 Oct 2023, 23:05
Por lo menos vamos a ganar el tercer partido de la temporada, lo que a primero de noviembre no es poca cosa.
Hay q jugarlo, no lo veo tan claro.
Hasta donde va a llegar la broma con esta panda de desgraciados? Que a ese Quintanar nadie lo sitúa en el mapa y estos cuando quieren le plantan cara al mismísimo Manchester City. Estaría bonito no ganar... Que harto me tienen.
Pues totalmente de acuerdo contigo. Contra el Cádiz, debo admitir, que perdí los nervios a más no poder en los primeros 30 minutos. Top 3 de Pérdida de nervios en mi vida "sevillista" y por eso puse al entrenador "bonito".

Porque aunque lleve 3 semanas en el puesto, sólo necesita 2 horas para ver el vídeo de "¿porqué fracasó Sampaoli?". Y en uno de los capítulos puede ver eso de, "vamos a sacar la pelota jugada desde atrás, ¿qué puede salir mal?"...

Pero bueno, a seguir dándole tiempo y tener paciencia, alguna vez ganará un partido.

Eso sí, habla muy bien el entrenador.

Aunque la verdad que uno está harto de todos los estamentos del club.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2384
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por mcqueen43 » 01 Nov 2023, 10:39

Heran escribió:
01 Nov 2023, 09:55
josepbrau escribió:
01 Nov 2023, 00:54
mcqueen43 escribió:
31 Oct 2023, 19:39

Hay q jugarlo, no lo veo tan claro.
Hasta donde va a llegar la broma con esta panda de desgraciados? Que a ese Quintanar nadie lo sitúa en el mapa y estos cuando quieren le plantan cara al mismísimo Manchester City. Estaría bonito no ganar... Que harto me tienen.
Pues totalmente de acuerdo contigo. Contra el Cádiz, debo admitir, que perdí los nervios a más no poder en los primeros 30 minutos. Top 3 de Pérdida de nervios en mi vida "sevillista" y por eso puse al entrenador "bonito".

Porque aunque lleve 3 semanas en el puesto, sólo necesita 2 horas para ver el vídeo de "¿porqué fracasó Sampaoli?". Y en uno de los capítulos puede ver eso de, "vamos a sacar la pelota jugada desde atrás, ¿qué puede salir mal?"...

Pero bueno, a seguir dándole tiempo y tener paciencia, alguna vez ganará un partido.

Eso sí, habla muy bien el entrenador.

Aunque la verdad que uno está harto de todos los estamentos del club.
Realmente la mayoría de los equipos intentan sacar la pelota jugando, y solo el Sfc es el que no sabe y mira que tenemos un buen equipo, la verdad es q no entiendo porque.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10109
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por Lolo21 » 01 Nov 2023, 11:15

mcqueen43 escribió:
01 Nov 2023, 10:39
Heran escribió:
01 Nov 2023, 09:55
josepbrau escribió:
01 Nov 2023, 00:54


Hasta donde va a llegar la broma con esta panda de desgraciados? Que a ese Quintanar nadie lo sitúa en el mapa y estos cuando quieren le plantan cara al mismísimo Manchester City. Estaría bonito no ganar... Que harto me tienen.
Pues totalmente de acuerdo contigo. Contra el Cádiz, debo admitir, que perdí los nervios a más no poder en los primeros 30 minutos. Top 3 de Pérdida de nervios en mi vida "sevillista" y por eso puse al entrenador "bonito".

Porque aunque lleve 3 semanas en el puesto, sólo necesita 2 horas para ver el vídeo de "¿porqué fracasó Sampaoli?". Y en uno de los capítulos puede ver eso de, "vamos a sacar la pelota jugada desde atrás, ¿qué puede salir mal?"...

Pero bueno, a seguir dándole tiempo y tener paciencia, alguna vez ganará un partido.

Eso sí, habla muy bien el entrenador.

Aunque la verdad que uno está harto de todos los estamentos del club.
Realmente la mayoría de los equipos intentan sacar la pelota jugando, y solo el Sfc es el que no sabe y mira que tenemos un buen equipo, la verdad es q no entiendo porque.
Lo he pensado varias veces, el Rayo de Iraola o el Girona de Míchel son un claro ejemplo. Equipos que no tienen unos centrales excelsos técnicamente, pero que son capaces de tener trabajadas técnicas para atraer al rival sin poner en riesgo el balón, y si la pierden son capaces de corregir a tiempo. Hablamos de Catena, Lejeune, David López, Juanpe o Daley Blind. Y pivotes como Santi Comesaña, Trejo o Aleix García que está en un pico altísimo.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2137
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por cavra » 01 Nov 2023, 12:08

Yo iría con algo así:

Nyland
Juanlu Gattoni Nianzou Salas
Fernando Jordán
Januzaj Óliver Lamela
Mir

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: CD Quintanar - Sevilla FC. Miércoles 01/11/2023 15:30 [Movistar Liga de Campeones] (Primera ronda Copa del Rey)

Mensaje por josepbrau » 01 Nov 2023, 13:33

Heran escribió:
01 Nov 2023, 09:55
josepbrau escribió:
01 Nov 2023, 00:54
mcqueen43 escribió:
31 Oct 2023, 19:39

Hay q jugarlo, no lo veo tan claro.
Hasta donde va a llegar la broma con esta panda de desgraciados? Que a ese Quintanar nadie lo sitúa en el mapa y estos cuando quieren le plantan cara al mismísimo Manchester City. Estaría bonito no ganar... Que harto me tienen.
Pues totalmente de acuerdo contigo. Contra el Cádiz, debo admitir, que perdí los nervios a más no poder en los primeros 30 minutos. Top 3 de Pérdida de nervios en mi vida "sevillista" y por eso puse al entrenador "bonito".

Porque aunque lleve 3 semanas en el puesto, sólo necesita 2 horas para ver el vídeo de "¿porqué fracasó Sampaoli?". Y en uno de los capítulos puede ver eso de, "vamos a sacar la pelota jugada desde atrás, ¿qué puede salir mal?"...

Pero bueno, a seguir dándole tiempo y tener paciencia, alguna vez ganará un partido.

Eso sí, habla muy bien el entrenador.

Aunque la verdad que uno está harto de todos los estamentos del club.
Yo estoy harto de todos los estamentos del club que lo hacen rematadamente mal. Usted que vive en Alemania conocerá de primera mano la buena gestión que hacen allí clubes como el BVB Dortmund o el Unión Berlín. Donde estaría nuestro club con una gestión la mitad de buena que uno de esos dos clubes si con incompetentes contamos 7 UEL? La cantera, pues se ha tenido que ir Monchi para que le den la oportunidad a uno y está saliendo bien. Cuantos jugadores nos hemos perdido? Es tan mala la cantera como lo parecía unos años o han sido malas decisiones en la planificación?
De los entrenadores ni hablo porque ellos vienen a hacer lo que pueden con un vestuario podrido. Llevo toda mi vida entre maquinaria industrial y cada máquina tiene una amortización, rendimiento, mantenimiento... Pero sabes que si las pones a funcionar siguiendo las directrices del fabricante, van a funcionar correctamente a lo largo de su vida y puedes hacer una previsión. El entrenador en cambio para poner a funcionar su maquinaria solo tiene al personal, que es el eslabón más volátil. Por desgracia, no todos llevan implementado el compromiso y el sacrificio en su ADN y solo lo sacan cuando quieren. Así es imposible. Como usted dice, desespero de primeros 30 minutos ante un Cádiz sin argumentos para la primera división, más allá de un buen portero. Ni Carcelen, ni Fali, ni J. Hernandez ni Pires son jugadores para la primera división. De lo poco potable que tienen, son Roger, Machís y si me apuras Ramos. Y no hicimos absolutamente nada. Dejar pasar el tiempo. Daba la sensación que eran críos jugando en el patio del colegio, sin seguir un orden lógico de fútbol.
Ramos es central, sin embargo cuando quiere sube y hace paredes como si estuviese en su plaza jugando. Rakitic ralentiza el juego para llegar, porque a otra velocidad no puede. Ocampos igual que Ramos en la plaza, el chupón del barrio. En Nesiry vale para lo que vale y le intentan hacer jugar a otra cosa y así parece malo.
Pero es que estos mismos, contradecían a Mendilibar. Ramos recién llegado explicandole a los compañeros en mitad del partido como tienen que bajar a dar opciones de pase y diciéndole a Rakitic que ordene el centro del campo para eso. Rakitic explicándole que ya no está para tantos trotes y se va a Mendi para que no le haga correr tanto. Hacen lo que quieren cuando quieren. Luego llega un Real, un City, un Barça y les plantan cara. Se ponen el mono de trabajo, aprietan el culo y meten el pie. Hacen lo que mejor saben hacer y cuesta un mundo ganarles. Pero llega el Cádiz y juegan como si fuera una pachanga de solteros contra casados.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados