RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por San jose » 05 Nov 2023, 16:17

SFC_Pentacampeón escribió:
05 Nov 2023, 15:25
La "celebración" del gol de En-Nesiry es la triste realidad de esta plantilla.
Pues si ayer en el partido me extrañó la no celebracion

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por jaaa_75 » 05 Nov 2023, 16:32

San jose escribió:
05 Nov 2023, 16:17
SFC_Pentacampeón escribió:
05 Nov 2023, 15:25
La "celebración" del gol de En-Nesiry es la triste realidad de esta plantilla.
Pues si ayer en el partido me extrañó la no celebracion


No hay confianza, ni buen rollo, ni alegría en ese vestuario, se ve a leguas que los propios futbolistas están tocados.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por canivell » 05 Nov 2023, 17:36

josepbrau escribió:
05 Nov 2023, 13:28
mcqueen43 escribió:
05 Nov 2023, 13:13
Wotton escribió:
05 Nov 2023, 13:00


:D :D :D ;D ;D ;D ;D Eso si. En ese contexto ver como se les cortocircuita la neurona que tienen.
Ni los paragüeros, ni directiva, ni entrenadores, deben tapar el hastío en qué nos tiene metido está plantilla.
A día de hoy no se salva nadie. Y 6/7 UEL no los ha ganado el equipo, los ha ganado el Ramón Sánchez-Pizjuán. O de cada 100 veces que el M. United juegue la vuelta en Getafe, Villarreal o cualquier campo español que no sea Santiago Bernabéu o RSP, a ver cuantas pierde 3-0. Hay ciertas cosas que solo se ven en estadios como Anfield, Bernabéu, Pizjuán y pocos más afortunados del mundo.
Esta variable se nos olvida muy a menudo y es la que ha marcado la diferencia con el resto de equipos históricos como nosotros que no son FC Barcelona, Real o Athletic Club de Bilbao.
Chapeau por este comentario, has dado en el clavo

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por josepbrau » 05 Nov 2023, 20:48

Wotton escribió:
05 Nov 2023, 13:49
josepbrau escribió:
05 Nov 2023, 13:28
mcqueen43 escribió:
05 Nov 2023, 13:13

Ni los paragüeros, ni directiva, ni entrenadores, deben tapar el hastío en qué nos tiene metido está plantilla.
A día de hoy no se salva nadie. Y 6/7 UEL no los ha ganado el equipo, los ha ganado el Ramón Sánchez-Pizjuán. O de cada 100 veces que el M. United juegue la vuelta en Getafe, Villarreal o cualquier campo español que no sea Santiago Bernabéu o RSP, a ver cuantas pierde 3-0. Hay ciertas cosas que solo se ven en estadios como Anfield, Bernabéu, Pizjuán y pocos más afortunados del mundo.
Esta variable se nos olvida muy a menudo y es la que ha marcado la diferencia con el resto de equipos históricos como nosotros que no son FC Barcelona, Real o Athletic Club de Bilbao.
Estimado compañero de foro. No creo que a nadie se le olvide lo que es nuestro templo cuando se pone.... es un valor diferencial reconocido por muchos protagonistas del fútbol mundial. Atmósfera incomparable, ambiente inimitable y bueno las cositas de Sevilla. Si todo eso se junta pues pasa lo que pasa en nuestro templo, testigo de como un club logra proezas inalcanzables para otros que en principio son de su nivel.

Dicho esto tampoco me parece del todo justo achacarlo a eso... más que nada porque sin querer dejaríamos en mal lugar a todos aquellos que vivieron 60 años de sequía en títulos y que tenían la misma pasión que nosotros. Es algo más que eso aunque cueste reconocerlo.
Lo cierto es que yo poco puedo hablar del Sevilla más allá de los maravillosos 80, cuando me casé con mi mujer. Fue en esos 80 cuando entré a formar parte de la familia muy sevillana y más sevillista de mi mujer. He ido con mi suegro y mi cuñado al campo en infinidad de veces desde entonces y he visto la evolución desde aquellos años. Recuerdo que el Sevilla en los 80 era un sí pero no, un "ay". Buen equipo, un campo difícil... Y con Maradona tuvimos todos la sensación que iba a ser el momento en el que el Sevilla acabase de dar ese paso que lo instaurara en la nobleza.
De aquellos años de sequía yo viví algunos y todos somos conscientes que aquella noche mágica, aquel gol de Puerta, cambió algo.

Ni antes eran menos sevillistas ni el campo era más sencillo, pero eran otros tiempos y otra mentalidad. Europa no estaba en la cabeza del sevillista. Que el Pizjuán ha ganado siempre puntos y siempre ganará. Que aquel cambió algo en nosotros y que esa mística la transmite la grada al equipo en Europa no cabe duda. Y no creo que sea dejar en mal lugar a nadie. Todos los grandes clubes tienen un momento de cambio. Di Stefano y Santiago Bernabéu en el Real, Johan Cruyff en el FCB. Otros clubes han vivido lo opuesto, como el Torino y el accidente de avión del que nunca se ha recuperado la entidad.

Joaquín
Usuario
Usuario
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2022, 15:49
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Joaquín » 07 Nov 2023, 09:51

Buenos días. Vaya el porculo que están dando con el avión. Aparte de las jugadas conflictivas que en las redes entra todo tipo de animales cuando es a favor pero cuando son en contra no salen las ratas. Yo no leo tanto bombo cuando favorece a la canalla, lo último, la expulsión de uno del Mallorca.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3746
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Daniel_travieso » 07 Nov 2023, 10:10

Joaquín escribió:
07 Nov 2023, 09:51
Buenos días. Vaya el porculo que están dando con el avión. Aparte de las jugadas conflictivas que en las redes entra todo tipo de animales cuando es a favor pero cuando son en contra no salen las ratas. Yo no leo tanto bombo cuando favorece a la canalla, lo último, la expulsión de uno del Mallorca.
+1

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: RC Celta - Sevilla FC. Sábado 04/11/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 12, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 12 Nov 2023, 21:28

Lolo21 escribió:
03 Nov 2023, 09:09
Federico escribió:
02 Nov 2023, 18:32
Cajuntornado escribió:
02 Nov 2023, 16:46
Bamba lo que le he visto me ha gustado bastante. Lo veo un buen jugador.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Es que fue gratis, hasta donde sé. No sé si pediría una prima de fichaje exagerada o qué sé yo. Pero seguro que no un salario que no podamos pagar si lo paga el Celta y nos vendría muy bien tener un jugador más de banda. Ahora solo tenemos a Ocampos y Luke, ni Suso ni Lamela están para dar el nivel y dos para tres competiciones es poco.
Bamba firmó por el Celta a mitad de julio, nosotros firmamos a Lukebakio casi a final de agosto, digamos que consecuencia del número de jugadores que teníamos por aquel entonces.

Bamba es buen futbolista, pero no hace falta tirar por tierra a Suso o Lamela para alabarlo, entre otras cosas porque la trayectoria de ambos es muy superior a la suya.
No es por tirar por tierra la trayectoria, sino porque necesitábamos a un banda izquierda y no lo tenemos, y al final vuelva a jugar ahí Óliver.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados