Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12851
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 02 Dic 2023, 14:47

Demetrius escribió:
02 Dic 2023, 14:09
No quiero que el Sevilla pierda nunca y gane siempre por principio, pero viendo que la JGA está a la vuelta de la esquina y no quiero que la directiva actual se agarre de manera oportunista a una victoria para decir que las cosas están bien y que con Diego Alonso estábamos equivocados.

Casi preferiría perder este partido si con ello hay una catarssis en la JGA.
Sigo leyendo cosas increíbles de verdad.... como si un partido cambiara el signo de la que se está montando en una JGA. Una parte de forma muy justificada y otra parte de forma mafiosa, vergonzante para el club etc. Pero que pierda un partido el Sevilla? hasta los más sensatos decís estas cosas para mi absolutamente increíbles.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 02 Dic 2023, 14:58

cascarrias escribió:
01 Dic 2023, 16:01
SFC_Pentacampeón escribió:
01 Dic 2023, 15:56
cascarrias escribió:
01 Dic 2023, 15:51
Tenía esperanzas de que ganara ya algún partido y que este podría ser....pero viendo las bajas....
Nooooooo compañero. No plantees antes de tiempo una nueva excusa. Ganar, ganar y ganar.

Por cierto, somos unos de los que pedíamos a Marcelino cuando echaron a Mendilibar. El asturiano lleva tres de tres victorias. Nosotros 0 de 8 sin contar la Copa, lógicamente. Hablar a toro pasado es fácil, pero es que se veía venir, estaba clarísimo.
No hay que ser un lince aunque en el foro el asturiano tenía muchos detractores también .

Pero tíos que cobran un dineral ,que nosotros no alcanzaremos ni en 100 vidas ,pues no lo vieron...
Yo tengo también apostaba por Marcelino y me da un coraje inmenso que no esté aquí y tengamos a un tío que está aprendiendo a base de errores, si es que está aprendiendo y nosotros mientras desangrándonos.

El partido, no son solo excusas, sin Sow y Soumaré está muy complicado. Este Villareal no es un equipazo, pero es que sin esos dos cualquiera puede ganarnos fácil.

Para poner a Óliver y Rakitic o Jordán a la vez yo daba el partido por perdido y al menos no habrá cansancio ni bajas. Quisiera ver a tres centrales siendo uno Nianzou, pero Ramos ni está y Badé no sé si llega.

Dmitro; Juanlu, Nianzou, Guelj, Badé, Pedrosa; Fernando, Acuña, Ocampos, Luke; Youssef. Luke con libertad como segunda punta que caiga a banda donde quiera y Ocampos por la derecha y Acuña por la izquierda. Y cuando Ocampos se canse Navas. Y Nianzou saliendo de zona. Para tener a cualquiera de esos tres centrocampistas prefiero jugar atrás, apretados y salir a la contra con las bandas bien tapadas el ataque de Marcelino se atascará.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por anjogatr » 02 Dic 2023, 15:50

Dmitrovic

Juanlu Gudelj Kike Salas Pedrosa

Manu Sánchez Fernando Rakitic

Ocampos Ennesiry Lukebakio

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2686
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 02 Dic 2023, 16:05

minuto escribió:
02 Dic 2023, 13:19
ratadenervión escribió:
02 Dic 2023, 12:56
Partido incierto. Pueden pasar dos cosas: que nos adelantemos y nos remonten o que se adelanten y no remontemos. Yo apuesto por lo segundo. Equipo descompuesto en caida libre con entrenador en funciones y entrenamientos con "ay, tengo una molestia en el duodeno...", o sea, jugadores borrándose sin compromiso alguno, como el curso pasado salvo en EL. Y tarde o temprano los de atrás se animarán con algunas victorias. Y veo jugando otra vez a Rakitic y Jordán en el centro. Es una pesadilla interminable.
Van a volcar su juego en poner balones detrás de nuestra defensa y espero que Nianzou no juegue de central. El tercer gol del PSV, con Nianzou fresco y recién salido sin poder cortar la contra (una vez más)....

Si a Parejo y Comesaña les dejan jugar en mediocampo, nos hacen un siete. Además, el comandante Morales ha vuelto y de qué manera en los últimos partidos.

No obstante lo anterior, vi el partido Villarreal- Osasuna y en la 1ª parte les pudo meter el Osasuna un 0-3 perfectamente. También vi la 2ª parte contra Panathinaikos (3-2) y del 3-0 bien pudo pasar a un empate. Están teniendo ese centímetro de suerte que hace falta en el fútbol y que nosotros no tenemos. Sin bajas importantes no tendría miedo por el resultado, pero con bajas y un entrenador tan cuestionado, me temo lo peor.
Nianzou no tiene ritmo de competición porque no ha entrado en rotaciones estando sano. Además, un central en mitad de campo en posición de lateral (juanlu se quedó arriba) contra un extremo rápido, está kaput. Solo un lateral puede igualar a un extremo en carrera. Si vas a tumba abierta o vas a ser muy ofensivo y dejar mucho espacio detrás, recordemos lo que hacía el hombre que inventó el fútbol moderno: detrás del pivote, un central y dos laterales rápidos mejor que dos centrales y un solo lateral (siempre que puedo meto algo de Cruyff, porque las nuevas generaciones ven el fútbol con poca imaginación, poca creatividad y no lo digo por ti). R. Koeman con Chapi Ferrer y Sergio. Era un p. genio.
No sé la convocatoria ni quien ha entrado estando tocado, pero firmo el empate.
Además , no hay que olvidar que siempre jugamos contra el rival y contra el VAR.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 02 Dic 2023, 16:29

Veo cualquier equipo de primera y están a años luz de nosotros...el mismo Valencia ***** , quién me iba a decir que el Valencia de Lim estaría peor que mi SFC. Pues si, estamos peor en casi todos los aspectos

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 864
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por ElonMuskeado » 02 Dic 2023, 18:15

Wotton escribió:
02 Dic 2023, 14:47
Demetrius escribió:
02 Dic 2023, 14:09
No quiero que el Sevilla pierda nunca y gane siempre por principio, pero viendo que la JGA está a la vuelta de la esquina y no quiero que la directiva actual se agarre de manera oportunista a una victoria para decir que las cosas están bien y que con Diego Alonso estábamos equivocados.

Casi preferiría perder este partido si con ello hay una catarssis en la JGA.
Sigo leyendo cosas increíbles de verdad.... como si un partido cambiara el signo de la que se está montando en una JGA. Una parte de forma muy justificada y otra parte de forma mafiosa, vergonzante para el club etc. Pero que pierda un partido el Sevilla? hasta los más sensatos decís estas cosas para mi absolutamente increíbles.
Hay que comprender la desesperación del aficionado, a la que yo me sumo, estoy convencido que ninguno queremos que pierda su equipo ni en un amistoso triangular en verano..
Pero frente a la inacción del club y las palabras del presidente afirmando que "Diego Alonso no se pone en duda", y teniendo dos victorias, una frente al colista de la categoría y otra en Copa del Rey contra un equipo de tercera, la insatisfacción de los sevililistas es algo que no se puede torcer la cara desde el club y que no se arregla echando la culpa al árbitro o con unas declaraciones de Rakitic enfadandose con el nivel de juego de la plantilla que él forma.
Es normal que la gente se plantee si la victoria del Sevilla frente al Villareal hace que todo siga igual, es comprensible, en consecuencia, que haya gente aue se pregunte qué es lo que tiene pasar para que en el club se hagan cambios urgentes.
Hay que ganar sí, pero eso no equivale a otros 5 partidos de crédito para que el entrenador llegue a 2024.
Y mientras mendigando cesiones como la de Sadiq hasta el 30 de junio.
Ganar siempre, cambios necesarios mejor ayer que mañana.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 02 Dic 2023, 19:09

Hola, a quienes sabéis de la cantera, ¿qué creéis que pueden aportar los canteranos convocados? Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2324
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 02 Dic 2023, 20:22

Imagen

No estarán los sancionados Jesús Navas y Sergio Ramos, así como los lesionados Nyland, Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5658
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 02 Dic 2023, 21:22

minuto escribió:
02 Dic 2023, 20:22
Imagen

No estarán los sancionados Jesús Navas y Sergio Ramos, así como los lesionados Nyland, Badé, Marcao, Soumaré, Suso, Lamela y Mariano.
Pues visto lo visto:

Dmitro; Juanlu, Gudelj, Nianzou, Acuña; Fernando, Manu Bueno, Sow; Ocampos, Lukebakio, En Nesyri.

No tenemos gente buena en el centro del campo, prefiero al canterano, que al menos corra. No confío nada en Óliver ni en Rakitic, mucho menos en Jordán. Y mejor atacar con contras rápidas. Muy pegadas las líneas y bloque medio, no demasiado abajo pero que haya espacio para correr.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2324
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 03 Dic 2023, 13:41

ratadenervión escribió:
02 Dic 2023, 16:05
minuto escribió:
02 Dic 2023, 13:19
ratadenervión escribió:
02 Dic 2023, 12:56
Partido incierto. Pueden pasar dos cosas: que nos adelantemos y nos remonten o que se adelanten y no remontemos. Yo apuesto por lo segundo. Equipo descompuesto en caida libre con entrenador en funciones y entrenamientos con "ay, tengo una molestia en el duodeno...", o sea, jugadores borrándose sin compromiso alguno, como el curso pasado salvo en EL. Y tarde o temprano los de atrás se animarán con algunas victorias. Y veo jugando otra vez a Rakitic y Jordán en el centro. Es una pesadilla interminable.
Van a volcar su juego en poner balones detrás de nuestra defensa y espero que Nianzou no juegue de central. El tercer gol del PSV, con Nianzou fresco y recién salido sin poder cortar la contra (una vez más)....

Si a Parejo y Comesaña les dejan jugar en mediocampo, nos hacen un siete. Además, el comandante Morales ha vuelto y de qué manera en los últimos partidos.

No obstante lo anterior, vi el partido Villarreal- Osasuna y en la 1ª parte les pudo meter el Osasuna un 0-3 perfectamente. También vi la 2ª parte contra Panathinaikos (3-2) y del 3-0 bien pudo pasar a un empate. Están teniendo ese centímetro de suerte que hace falta en el fútbol y que nosotros no tenemos. Sin bajas importantes no tendría miedo por el resultado, pero con bajas y un entrenador tan cuestionado, me temo lo peor.
Nianzou no tiene ritmo de competición porque no ha entrado en rotaciones estando sano. Además, un central en mitad de campo en posición de lateral (juanlu se quedó arriba) contra un extremo rápido, está kaput. Solo un lateral puede igualar a un extremo en carrera. Si vas a tumba abierta o vas a ser muy ofensivo y dejar mucho espacio detrás, recordemos lo que hacía el hombre que inventó el fútbol moderno: detrás del pivote, un central y dos laterales rápidos mejor que dos centrales y un solo lateral (siempre que puedo meto algo de Cruyff, porque las nuevas generaciones ven el fútbol con poca imaginación, poca creatividad y no lo digo por ti). R. Koeman con Chapi Ferrer y Sergio. Era un p. genio.
No sé la convocatoria ni quien ha entrado estando tocado, pero firmo el empate.
Además , no hay que olvidar que siempre jugamos contra el rival y contra el VAR.
Llevas toda la razón en lo subrayado, pero mi reproche y no es la 1ª vez, es que no le hiciera una falta. Creo que Nianzou apunta maneras pero necesita minutos que no va a tener esta temporada cuando Marcao se recupere (si llega ese momento, que empiezo a dudarlo).
Última edición por minuto el 03 Dic 2023, 13:48, editado 1 vez en total.

2SFC5
Usuario
Usuario
Mensajes: 413
Registrado: 16 Jun 2015, 20:45
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por 2SFC5 » 03 Dic 2023, 13:46

Dmitrovic
Juanlu Nianzou Gudelj Acuña
Sow Fernando
Lukebakio Óliver Pedrosa
En nesiry

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2324
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 03 Dic 2023, 14:14

Creo que va a poner lo políticamente correcto, que no lo deportivo.

Dmitrovic
Juanlu, Nianzou, Gudelj, Acuña

Fernando, Sow, Rakitic

Ocampos, Lukebakio

En-Nesyri

Y el Villarreal CF algo así: Jorgensen; Foyth, Albiol, Cuenca, Pedraza; Álex Baena, Santi Comesaña, Parejo, Alberto Moreno; Gerard Moreno y Morales.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2324
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por minuto » 03 Dic 2023, 14:44

Y el hermano de Gudelj que se acaba de desplomar de nuevo en el campo jugando contra el Melilla y lo han trasladado al hospital. Ya veremos la defensa que ponemos hoy...Mala suerte del chaval del Córdoba!!!!

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 36219.html


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28941
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Villarreal CF. Domingo 03/12/2023 18:30 [DAZN] (Jornada 15, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 03 Dic 2023, 16:14

Dmitrovic; Juanlu, Gudelj, Nianzou, Pedrosa ; Fernando, Sow, Rakitic; Ocampos , Lukebakio y Youseff

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados