Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Avatar de Usuario
Feuer
Usuario
Usuario
Mensajes: 323
Registrado: 20 Abr 2007, 16:13
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Feuer » 14 Ene 2024, 03:38

Falconetti escribió:
13 Ene 2024, 12:25
Los que ya tenemos una edad, ya hemos vivido esto. Tenemos todos los condicionantes para irnos a Segunda, no se ven mimbres que puedan hacer que cambie la situación.
No me las doy de nada, pero yo ya comenté en su momento los desatinos de esta temporada: primero de todo dejar salir a Monchi -máximo responsable de todos los títulos conseguidos en el presente siglo-, cuando hacía tiempo que debía habérsele dado su sitio, que no es otro que el de presidente del club por sus propios méritos...

Y segundo, echar al entrenador al comienzo de temorada, una decisión del todo equivocada. El objetivo de este año por plantilla era claramente la zona tranquila y gracias, pero la soberbia de la directiva y de no pocos aficionados (uno aquí decía que con otro tipo de entrenador "se ganarían partidos"), nos ha llevado a esta situación. El cese de Mendilibar ha sido un acto de injusticia e ingratitud brutal, para el que recordemos, no sólo nos sacó de una situación muy apurada el año pasado, sino que nos llevó a alcanzar el título más increíble de nuestra historia... En otras palabras, nos merecemos la situación en la que nos encontramos, por ingratos y flipados.

Y ciertamente hay semejanzas con aquel descenso del 97, los continuos cambios de entrenador para desviar la atención del problema -plantilla envejecida y fichajes fallidos- incluida la incorporación de jugadores tan mediáticos como decadentes; Bebeto por aquel entonces, y ahora Sergio Ramos. Sin ánimo de odiar ni increpar a nadie, pero de ningún modo como sevillista quería que volviera Ramos -por muchas razones-, y no me he equivocado, el equipo no ha mejorado un ápice desde su entrada y la bochornosa situación del otro día increpando a un aficionado no ha hecho sino confirmar mis temores.

Toca recordar a aquel Sevilla del descenso... Entre la crisis económica, deportiva, y la incompetencia de la directiva, el equipo estuvo a nada de perder su templo deportivo, y aún más, su hegemonía histórica en la ciudad.

¿Y ahora qué? Pues yo digo que ni Castro ni los Del Nido (que son los que nos han llevado a esta situación), toca alfombra roja a Ramón Rodriguez Verdejo, con todas las condiciones que pida, y sin prisas ni presiones, porque hay que aceptar la situación cuanto antes: el Sevilla europeo ya no existe, nuestro presente es como entonces la mediocridad y la medianía, toca empezar de cero, y tal vez, sí, en segunda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados