Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 13 Ene 2024, 10:39

Pepe_Ripper escribió:
13 Ene 2024, 10:15
FernandezyHernandez escribió:
13 Ene 2024, 10:06
Pepe_Ripper escribió:
13 Ene 2024, 09:12
El entrenador ya ha visto lo que es ser políticamente correcto dándole oportunidades a todos, incluidos vacas sagradas. Ya es el momento de meter las tijeras y decir "se acabó" y empezar a poner a los que se lo merecen, porque sino el próximo señalado será él por no tener valor de sentar a quienes debe sentar para sacar esto adelante. Es la misma situación que cuando se le dio el equipo a Julián Rubio, que se lo dieron desahuciado y si quedan dos semanas más lo salva precisamente por eso, por quitar del medio a las vacas sagradas que no aportaban y hacer un "equipo" con los que sí querían darlo todo y con chavales.
Ya lo dije cuando se destituyó a Alonso, que había que darle las riendas de esto a Caparrós, que le importan un car.ajo los nombres porque lo único que le importa es el Sevilla, y si Quique sigue sin atreverse a hacer ya tijeretazo en Getafe y Girona, lo mandaba a la venta antes de que sea más tarde y ponía al equipo en manos de Caparrós, que en 17 jornadas te lo salva segurísimo...
Caparrós, señalar al 67 entrenador... olvídate Pepe ya de ese discurso. Hay 18 jugadores que no conforman una plantilla decente. Caparrós es un hombre que tiene cáncer, muy muy mayor...que tiene que estar para discursos y condecoraciones..dejemos los tintes loperianos que siempre acudían a Serra Ferrer. Si bajamos que sea con la convicción de limpiar todo lo que haya pero siempre mirando al futuro.
Ese rumor de estar enfermo es mentira, ya lo desmintió el propio Caparrós el otro día y además se ofreció antes de que contrataran a Quique. 68 años en un entrenador no es demasiado mayor, solo mira a la acera de enfrente, que su entrenador tiene 70 años, o Ancelotti camino de 65, o Sarri camino de 66, etc...Así que de tintes loperianos nanai. si quieres una limpia, al menos en el vestuario, Caparrós es el indicado. No por nostalgia o porque ya lo haya hecho antes, sino porque tiene el culo pelado de tratar con vestuarios llenos de vacas sagradas, y porque sabe cuando debe poner a un chaval y cuando no.
Guarda este comentario, porque si se pierde en Getafe y Girona como tiene toda la pinta, ya veremos si sirve Caparrós o no porque lo van a tener que llamar a la voz de ya...
Yo también lo veo antes que irnos a segunda. Veo los próximos partidos de Liga y me parece imposible ganar uno así, será solo por suerte. Este equipo no tiene mimbres ni tiempo para jugar bien. Necesita un tío que los ponga a defender. Que ponga a quienes tienen piernas y actitud para hacerlo. Temo que confíe en Rakitic, pero imagino que habrá visto, como todos, que la gasolina le da para 20 minutos.

Además si te salva se va tranquilamente y empezamos de cero en verano. Él viene con un objetivo claro, y seguro que mentaliza a los jugadores de luchar en esas circunstancias y quita nervios de andar por abajo. Y con suerte nos saca a algún chaval de la cantera y nos da algo de futuro.

Avatar de Usuario
robruedab
Usuario
Usuario
Mensajes: 181
Registrado: 10 Jun 2015, 16:14
Edad: 54
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por robruedab » 13 Ene 2024, 10:46

Sin entrenador, sin portero y sin delantero. No nos salva nadie del segundazo. Mendilibar que conocía la plantilla entendió que lo que privaba aquí era defender bien y juego directo en pocos toques, porque por mucho que queramos el centro del campo es inexistente, rakitic, Oliver, Suso.. jugadores acabados, dos perros de Presa en el centro del campo para robar balones, defensa arropadita atrás y en ataque finalizaciones de transiciones rápidas, este equipo no está para más. Se soba en exceso el balón y cuando lo perdemos no bajan la mitad de los jugadores, aparte de que nos cogen con el equipo muy arriba. Ni QSF ni DA se han dado cuenta de que el sobón de juego es una mentira para el Sevilla actual. Orta , rescinde a todos los que puedas y trae sin dudar un portero y un delantero y si es posible un entrenador que conozca la plantilla y este acostumbrado a vivir en el sótano de la categoría también.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2024, 10:59

Tiene ******* que haya que estar con el Betis en estos partidos . Hasta el aficionado bético ya nos ven en segunda y siempre han sido muy reticentes con esto . Toda España se cachondea a de esta institución destruida por estos ineptos dirigentes.

O nos rebelamos , criticamos más que nunca, o nos vamos a segunda división . Habrá que aportar nuestro grano de arena

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3536
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 13 Ene 2024, 11:58

Lamentablemente creo que esto ya no tiene solución. Con esa sensación sali ayer del estadio.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 13 Ene 2024, 12:25

Los que ya tenemos una edad, ya hemos vivido esto. Tenemos todos los condicionantes para irnos a Segunda, no se ven mimbres que puedan hacer que cambie la situación.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por mcqueen43 » 13 Ene 2024, 12:36

La crítica y revelarse no vale ahora, que va solucionar?, llevamos criticando 2 años, cuando la situación es critica requiere más apoyo y claridad entre todas las partes, eso sí sin llegar al manque pierda, es mi opinión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12710
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 13 Ene 2024, 12:53

cascarrias escribió:
13 Ene 2024, 10:59
Tiene ******* que haya que estar con el Betis en estos partidos . Hasta el aficionado bético ya nos ven en segunda y siempre han sido muy reticentes con esto . Toda España se cachondea a de esta institución destruida por estos ineptos dirigentes.

O nos rebelamos , criticamos más que nunca, o nos vamos a segunda división . Habrá que aportar nuestro grano de arena
3 Apuntes.

Con la escoria estarás tú yo no y me da igual los intereses deportivos nuestros. Nunca con semejante escoria. No hablemos por todo el mundo

El aficionado bético lo que tiene que hacer es ponerse de rodillas cuando nos hablen y si se ponen tontitos con dos palabras se les calla.

Lo de que España se cachondea de nosotros no sé de donde lo saca. Otra cosa es que en algún sitio se alegren ya que llevamos todo el siglo demostrando como un club medio puede tocarlos los webs y de ahí la inquina. A que arbeti no se la tienen?. Dicho esto España que se ponga también de rodillas ante EL SEVILLA F.C que les ha traído muchos títulos a España y nos coman el cimbrel todos uno a uno en procesión. Que aprendan de este bendito club y se cachondeen de sus ridículas existencias comparada con nosotros.

Luego esto es fútbol y alguna vez tendríamos que tener una mala racha peeeeero después de 20 años dando lecciones. Si esto se interpreta como defensa de directivos, personas o lo que sea es que la gente está enferma. ESTOY HABLANDO DEL SEVILLA F.C :% :% :% :%

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28715
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 13 Ene 2024, 13:03

Wotton escribió:
13 Ene 2024, 12:53
cascarrias escribió:
13 Ene 2024, 10:59
Tiene ******* que haya que estar con el Betis en estos partidos . Hasta el aficionado bético ya nos ven en segunda y siempre han sido muy reticentes con esto . Toda España se cachondea a de esta institución destruida por estos ineptos dirigentes.

O nos rebelamos , criticamos más que nunca, o nos vamos a segunda división . Habrá que aportar nuestro grano de arena
3 Apuntes.

Con la escoria estarás tú yo no y me da igual los intereses deportivos nuestros. Nunca con semejante escoria. No hablemos por todo el mundo

El aficionado bético lo que tiene que hacer es ponerse de rodillas cuando nos hablen y si se ponen tontitos con dos palabras se les calla.

Lo de que España se cachondea de nosotros no sé de donde lo saca. Otra cosa es que en algún sitio se alegren ya que llevamos todo el siglo demostrando como un club medio puede tocarlos los webs y de ahí la inquina. A que arbeti no se la tienen?. Dicho esto España que se ponga también de rodillas ante EL SEVILLA F.C que les ha traído muchos títulos a España y nos coman el cimbrel todos uno a uno en procesión. Que aprendan de este bendito club y se cachondeen de sus ridículas existencias comparada con nosotros.

Luego esto es fútbol y alguna vez tendríamos que tener una mala racha peeeeero después de 20 años dando lecciones. Si esto se interpreta como defensa de directivos, personas o lo que sea es que la gente está enferma. ESTOY HABLANDO DEL SEVILLA F.C :% :% :% :%
Pues no sé usted yo no quiero que gane el Granada hoy . Para mí ayer, hoy y mañana estará el SFC por encima de todo. A ver si vamos a preferir ahora que el SFC baje a segunda con tal de que el Betis quede en mitad de tabla ..En fin...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12710
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wotton » 13 Ene 2024, 13:06

cascarrias escribió:
13 Ene 2024, 13:03
Wotton escribió:
13 Ene 2024, 12:53
cascarrias escribió:
13 Ene 2024, 10:59
Tiene ******* que haya que estar con el Betis en estos partidos . Hasta el aficionado bético ya nos ven en segunda y siempre han sido muy reticentes con esto . Toda España se cachondea a de esta institución destruida por estos ineptos dirigentes.

O nos rebelamos , criticamos más que nunca, o nos vamos a segunda división . Habrá que aportar nuestro grano de arena
3 Apuntes.

Con la escoria estarás tú yo no y me da igual los intereses deportivos nuestros. Nunca con semejante escoria. No hablemos por todo el mundo

El aficionado bético lo que tiene que hacer es ponerse de rodillas cuando nos hablen y si se ponen tontitos con dos palabras se les calla.

Lo de que España se cachondea de nosotros no sé de donde lo saca. Otra cosa es que en algún sitio se alegren ya que llevamos todo el siglo demostrando como un club medio puede tocarlos los webs y de ahí la inquina. A que arbeti no se la tienen?. Dicho esto España que se ponga también de rodillas ante EL SEVILLA F.C que les ha traído muchos títulos a España y nos coman el cimbrel todos uno a uno en procesión. Que aprendan de este bendito club y se cachondeen de sus ridículas existencias comparada con nosotros.

Luego esto es fútbol y alguna vez tendríamos que tener una mala racha peeeeero después de 20 años dando lecciones. Si esto se interpreta como defensa de directivos, personas o lo que sea es que la gente está enferma. ESTOY HABLANDO DEL SEVILLA F.C :% :% :% :%
Pues no sé usted yo no quiero que gane el Granada hoy . Para mí ayer, hoy y mañana estará el SFC por encima de todo. A ver si vamos a preferir ahora que el SFC baje a segunda con tal de que el Betis quede en mitad de tabla ..En fin...
No es cuestión de preferencias estimado cascarrias es cuestión de no retorcer la realidad para que salga la palabra beti. Todos sabemos que si queremos y merecemos salir de esta es por méritos propios igual que los títulos, lo que haga la escoria da igual y por mi parte que se hundan siempre por avergonzar a la ciudad de Sevilla constantemente. Depende de nosotros única y exclusivamente sin favores de nadie y si nos vamos al hoyo pues nos vamos. No seré yo quien falte en el hoyo.

Koke7hh
Usuario
Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 19 Jul 2022, 17:00
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Koke7hh » 13 Ene 2024, 15:47

Está el Villareal bueno también …

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Wladimir » 13 Ene 2024, 15:54

Koke7hh escribió:
13 Ene 2024, 15:47
Está el Villareal bueno también …
Y lo entrena Marcelino. Algún eliminado lo pedía para el Sevilla

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por linoge77 » 13 Ene 2024, 16:43

Wotton escribió:
13 Ene 2024, 13:06
cascarrias escribió:
13 Ene 2024, 13:03
Wotton escribió:
13 Ene 2024, 12:53


3 Apuntes.

Con la escoria estarás tú yo no y me da igual los intereses deportivos nuestros. Nunca con semejante escoria. No hablemos por todo el mundo

El aficionado bético lo que tiene que hacer es ponerse de rodillas cuando nos hablen y si se ponen tontitos con dos palabras se les calla.

Lo de que España se cachondea de nosotros no sé de donde lo saca. Otra cosa es que en algún sitio se alegren ya que llevamos todo el siglo demostrando como un club medio puede tocarlos los webs y de ahí la inquina. A que arbeti no se la tienen?. Dicho esto España que se ponga también de rodillas ante EL SEVILLA F.C que les ha traído muchos títulos a España y nos coman el cimbrel todos uno a uno en procesión. Que aprendan de este bendito club y se cachondeen de sus ridículas existencias comparada con nosotros.

Luego esto es fútbol y alguna vez tendríamos que tener una mala racha peeeeero después de 20 años dando lecciones. Si esto se interpreta como defensa de directivos, personas o lo que sea es que la gente está enferma. ESTOY HABLANDO DEL SEVILLA F.C :% :% :% :%
Pues no sé usted yo no quiero que gane el Granada hoy . Para mí ayer, hoy y mañana estará el SFC por encima de todo. A ver si vamos a preferir ahora que el SFC baje a segunda con tal de que el Betis quede en mitad de tabla ..En fin...
No es cuestión de preferencias estimado cascarrias es cuestión de no retorcer la realidad para que salga la palabra beti. Todos sabemos que si queremos y merecemos salir de esta es por méritos propios igual que los títulos, lo que haga la escoria da igual y por mi parte que se hundan siempre por avergonzar a la ciudad de Sevilla constantemente. Depende de nosotros única y exclusivamente sin favores de nadie y si nos vamos al hoyo pues nos vamos. No seré yo quien falte en el hoyo.
Pues que quieres que os diga, yo voy con el Granada, siempre contra el Betis, sea cuales sean las circunstancias.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por Chinaski » 13 Ene 2024, 21:24

A mi el Betis me la pela. Mucho y grande. Igual que el Granada. Yo soy sevillista, no antibetico. Y si nos viene bien que gane el Betis, que lo haga.

Dicho ésto, hoy mejor que mañana, aquí Caparrós ya. Un tio que lleva 4 semanas y que ya pone excusas y como escudo a la dirección deportiva y a la presidencia debe estar fuera ya. Ni un minuto más.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por trazoss » 13 Ene 2024, 21:46

Wladimir escribió:
13 Ene 2024, 15:54
Koke7hh escribió:
13 Ene 2024, 15:47
Está el Villareal bueno también …
Y lo entrena Marcelino. Algún eliminado lo pedía para el Sevilla
Marcelino es buen entrenador pero con sus polémicas se está cargando su carrera. Está a otras cosas, a sus lloros, a sus excusas, y así no es.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sevilla FC - Deportivo Alavés. Viernes 12/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 20, LaLiga EA Sports)

Mensaje por trazoss » 13 Ene 2024, 21:50

Cómo se ha podido torcer esto tanto cuando hicimos un buen partido con Real Madrid o contra el PSV que solo se lo cargó Ocampos con su infantilismo...
Es triste que en esos momentos no se produjera alguna victoria porque para mí no iba mal el juego.
En fin... A esperar que la suerte nos eche un cable y a dar con una defensa (Bade-Nianzu) y un portero que corten la sangría.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados