Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Ene 2024, 10:29

No sé cómo expresar lo que siento por dentro. Desilusión, tristeza, indignación, vergüenza, cabreo... son tantas cosas que me pongo a pensar que el jueves le den por eliminar al patético y es que me da igual, no me voy a alegrar, fijaos.

Es tan preocupante la situación en liga que se hace insoportable. A día de hoy, que me expliquen para qué narices despidieron a Mendilibar cuando ahora mismo muchos rezaríamos para que volviera.

No voy a entrar en detalles del partido de ayer, lo dejo para compañeros que saben mucho más que yo, pero con solo ver a Nianzou de lateral derecho, con la que le dio Savio tooodo el partido, ver a Navas perdido sin saber qué hacer, y no hacer ni una sola modificación para parar la sangría... y éste es el entrenador que nos tiene que salvar del descenso?? Ave María Purísima!!!

Viendo mi equipo siento preocupación y desilusión, pero es que viendo en el palco lo que veo, en fin, espero que "las familias" hagan algo y cuando sea, alguna vez, se depuren responsabilidades, aunque ya sea tarde...

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por ale1989 » 22 Ene 2024, 10:56

Se veía venir el batacazo catastrófico. Por partes:

- Creo que debería terminarse la defensa de 3 centrales o directamente jugar con 3 centrales sin jugar en su posición natural porque nos hace más daño que favorecernos (perdemos un jugador en el centro del campo que en mi opinión es más valioso de cara a mantener el control del juego y posicionarnos en ataque).

- Dmitrovic y Jordán no deberían volver a vestir jamás la camiseta del Sevilla.

- Ocampos debería jugar en su posición natural ya que aporta muchísimo más al equipo.

- Los fichajes que han venido recientemente tienen que jugar YA.

Seguiría pero me da dolor de cabeza todo esto... es agotador.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por Falconetti » 22 Ene 2024, 12:22

En un club serio, el ridículo de anoche tendría consecuencias, pero como este club es una chirigota, pues aquí no pasa nada y todo seguirá igual.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por ojca » 22 Ene 2024, 12:57

El presidente ya podria dar algun tipo de explicacion

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por ratadenervión » 22 Ene 2024, 13:18

No las oí ayer, sino hoy. Las declaraciones de Flowers post partidos son de alguien que parece que no ha tenido nada que ver con el partido, que pasaba por allí... Que si se defendía a 50 metros de la portería a un tío tan rápido como Savio era por falta de "inteligencia colectiva". Que los jugadores no han sabido leer el partido, que no había que presionar tanto arriba y que los jugador no tienen equilibrio mental. Pero a ti para qué te pagan?
Y habla de que nos han remontado. No mire usted, un 5-1 no es una remontada, es una goleada vergonzosa. Y sacar a los jóvenes para que se coman el marrón en un partido perdido y disparatado es de querer desviar la atención.
Y poner a Navas a vigilar por todo el campo a Miguel a qué inteligencia se le ocurrió? Meter a Jordán a dirigir el tráfico o a Suso pegado a la banda izquierda era propio de una mente equilibrada?
Estaba en modo vendehumos y ahora tiene toda la pinta de que quiere el finiquito, porque con sus declaraciones se ha echado encima al vestuario, al sevillismo nos ha tratado como imbéciles, y a Orta le ha señalado por traerle unos inútiles.
De todos los que han desfilado últimamente, éste, sin duda, es el mister que más carece de ideas para reflotar el equipo.
Esto solo lo salva un verdadero milagro.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5628
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por Federico » 22 Ene 2024, 13:26

ale1989 escribió:
22 Ene 2024, 10:56
Se veía venir el batacazo catastrófico. Por partes:

- Creo que debería terminarse la defensa de 3 centrales o directamente jugar con 3 centrales sin jugar en su posición natural porque nos hace más daño que favorecernos (perdemos un jugador en el centro del campo que en mi opinión es más valioso de cara a mantener el control del juego y posicionarnos en ataque).

- Dmitrovic y Jordán no deberían volver a vestir jamás la camiseta del Sevilla.

- Ocampos debería jugar en su posición natural ya que aporta muchísimo más al equipo.

- Los fichajes que han venido recientemente tienen que jugar YA.

Seguiría pero me da dolor de cabeza todo esto... es agotador.

Totalmente.

Pon a Agoumé ya. ¿Qué pintaba ahí Jordán?

Lo del portero es complicado porque no hay nada decente, pero al menos Nyland estaba más sobrio.

Ocampos a la derecha, por favor. Es el único sitio donde no se pierde tanto.

Ahora ya habría que volver a un 433 porque hay mimbres:

Agoumé, Soumaré y Sow o Mejbri según el partido, bien cubiertos para salir a contras o con algo más de creación, pero con el medio ganado y las bandas bien cubiertas.

En la izquierda no hay nadie hasta que vuelva Luke, pero puedes tirar a Lamela al interior mientras defienda luego esa zona.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Ene 2024, 14:09

ojca escribió:
22 Ene 2024, 12:57
El presidente ya podria dar algun tipo de explicacion
Que va, él es más de mirar su cuenta corriente por la mañana y ver que hay otros 3.000 pavitos...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por jjfer » 22 Ene 2024, 15:53

En casa venían de ganar 3-0 y luego 4-3 al Atlético, le metieron 4 al Barça en su campo hace poco.

Son los líderes de la liga y están con esa ambición que tenía el Sevilla de Juande plagado de jugadores buenos y con hambre de hacerse un nombre, encima el Sevilla es un club que todavía significa un reto para estos equipos con gente como Navas o Ramos. No justifica nada pero tal como está el Sevilla de blandito lo de ayer es algo que podía pasar.

Tocan palos y más palos y no estamos acostumbrados. Lo peor es que cunda el nerviosismo y el desánimo, ahora mismo hay que ser humildes y agarrarse a cualquier tabla que se vea flotando y esa pueden ser los siguientes partidos.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por josepbrau » 22 Ene 2024, 16:11

Falconetti escribió:
22 Ene 2024, 12:22
En un club serio, el ridículo de anoche tendría consecuencias, pero como este club es una chirigota, pues aquí no pasa nada y todo seguirá igual.
Al Sevilla de Juande también le metieron 5 en Montjuic (en aquel caso fue el RCD Espanyol). Alguien recuerda lo que pasó después? Pues eso…

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por cascarrias » 22 Ene 2024, 16:19

ojca escribió:
22 Ene 2024, 12:57
El presidente ya podria dar algun tipo de explicacion
Su función es chocar las manos e irse de colegueo con Ramos y Rakitic . Y sobre todo ganar mucho dinero por eso le da igual pelearse hasta con su propio padre
Última edición por cascarrias el 22 Ene 2024, 16:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por Tyrion » 22 Ene 2024, 16:26

Las formas. Igual que cuando perdíamos contra el Madrid o el Barça y sabíamos que era 99% imposible, si al menos los veíamos competir no nos dolía tanto. Pero ayer hubo momentos en los que no tuvieron ningún tipo de orgullo.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Girona FC - Sevilla FC. Domingo 21/01/2024 21:00 [DAZN] (Jornada 21 LaLiga EA Sports)

Mensaje por trazoss » 22 Ene 2024, 17:18

ratadenervión escribió:
22 Ene 2024, 13:18
No las oí ayer, sino hoy. Las declaraciones de Flowers post partidos son de alguien que parece que no ha tenido nada que ver con el partido, que pasaba por allí... Que si se defendía a 50 metros de la portería a un tío tan rápido como Savio era por falta de "inteligencia colectiva". Que los jugadores no han sabido leer el partido, que no había que presionar tanto arriba y que los jugador no tienen equilibrio mental. Pero a ti para qué te pagan?
Y habla de que nos han remontado. No mire usted, un 5-1 no es una remontada, es una goleada vergonzosa. Y sacar a los jóvenes para que se coman el marrón en un partido perdido y disparatado es de querer desviar la atención.
Y poner a Navas a vigilar por todo el campo a Miguel a qué inteligencia se le ocurrió? Meter a Jordán a dirigir el tráfico o a Suso pegado a la banda izquierda era propio de una mente equilibrada?
Estaba en modo vendehumos y ahora tiene toda la pinta de que quiere el finiquito, porque con sus declaraciones se ha echado encima al vestuario, al sevillismo nos ha tratado como imbéciles, y a Orta le ha señalado por traerle unos inútiles.
De todos los que han desfilado últimamente, éste, sin duda, es el mister que más carece de ideas para reflotar el equipo.
Esto solo lo salva un verdadero milagro.
+1
Pues estoy de acuerdo. Y desde luego me gustaba más Diego Alonso, que ni se echaba al vestuario encima (Son a fin de cuentas quienes tienen que jugar) y al menos todo parecía que mejoraba y era cuestión de eficacia de cara a gol. :( :!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados